Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andando (libre)

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Andando (libre) Empty Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 07, 2009 1:03 am

Ande por toda La Psuh, hasta llegar a la playa; estaba realmente a gusto allí. Me quité la camiseta, y me tumbé en la arena dejando que los pocos rayos de sol que quedaban, broncearan mi piel. Al estar en la orilla, las olas rompían en mis pies.

¿Quién me podía decir que con tan poco era feliz? Una sonrisa se dibujo en mi cara involuntariamente, estaba en el séptimo cielo. Noté como alguien se acercaba pero no hacía ni el mínimo caso.... estaba demasiado bien así.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Abr 07, 2009 1:23 am

Me acaba de trasladar a la Push hace un mes, fui hasta la playa que era preciosa, el olor intenso a la mar salada me encantaba era como estar en casa. Fui caminando por la arena con mis bailarinas en la mano, pero en el aire no solo estaba el olor de la mar si no de alguien mas. Aunque no me fije mucho y segui caminando.

Me acercaba hacia la orilla y alli vi un chico tumbado en la arena parecia muy agusto.


Última edición por Nikole Halliwell el Dom Mayo 24, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 07, 2009 1:40 am

Miré hacía arriba, y vi a una chica, sonreí, y la miré detenidamente no la había visto antes, era guapa, e iba muy guapa, desvíe la mirada para no ser grosero, y salude, con una cálida sonrisa, tan grande como ella sola.

-Hola, soy Seth-
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Abr 07, 2009 1:46 am

Cuando le vi mire que no estaba mal el chico, le vi tumbado me acerque hasta mojarme los pies, el agua estaba estupenda, le salude con la cabeza- Hace buen día eh??- le dije mirandole con una media sonrisa, oliendo profundamente la brisa qeu soplaba y escuchando el sonido del mar- Yo Soy Nikole...- me presente observandole y sentandome en la arena.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 07, 2009 11:53 am

Me incorporé un poco, hasta quedar más o menos a la misma altura que ella.

-Hoy hace un estupendo día, y espero que haga una mejor noche- sonreí ampliamente- Es un bonito nombre; por cierto, no te había visto antes por La Push, ¿hace mucho que vives aquí o es que tengo razón?- dije enarcando una ceja, y esperando la respuesta de Nikole
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Abr 07, 2009 3:19 pm

Me eche un poco para atrás con las manos- Gracias...el tuyo tamien es bonito- le dije con media sonrisa- Bueno hace un mes que estoy por aquí...- le comente mirandole de refilón- Y tu si que eres de por aquí verdad??- le pregunte, mi mirada era algo pícara con algo de dulzura.
Le mire de arriba para abajo con disimulo, sonrei para mis adentros, fijandome en sus ojos que eran bonitos.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 07, 2009 4:04 pm

-Muchas gracias- escuché lo que dijo- Si, esta es mi tierra, y me encanta es tan mágica- enfaticé la ultima palabra. Era la verdad.

-Y bueno... ¿conoces a mucha gente por aquí?- dije con una sonrisa cálida
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Abr 07, 2009 4:23 pm

- Pues la verdad no...- le conteste negando con la cabeza- Y también me falta por conocer varios sitios- le comente tambien con una sonsisa, me eche para atrás acostandome en la arena, observando el cielo, cruce los brazos- Y que haces por aquí tu solo??- le pregunte con curiosidad.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 07, 2009 4:34 pm

-Pues, aquí estoy muy a gusto y tranquilo, entonces vengo con mucha frecuencia a la playa, es tan bonita, soy feliz con muy poco, la verdad- sonreí ampliamente.

Era la verdad, para que negarlo
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Abr 07, 2009 5:00 pm

- Jejeje...eso esta bastante bien- me incorporandome de nuevo quedandome sentada, me sacudi el pelo que estaba de arena- Pero en eso te doy la razón, esta playa es fabulosa...- le sonrei calidamente- Emm se que nos acabamos de conocer pero echarias una carrerita conmigo por la orilla??- le pregunte con una mirada juguetona y de pilla.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 07, 2009 5:37 pm

-¿Estás segura de que quieres correr contra mí?- me reí, corría muy rápido en poco tiempo, en verdad andaba en poco tiempo, alcé una ceja- No creo que quieras correr contra un li... ClearWater- me corregí en seguida, cruzándome de brazos para hacer el interesante
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Abr 07, 2009 5:58 pm

- Uuuhh...oye chico lindo...que yo tambien soy rápida...- le hable con un tono medio suave, con mi mirada aun mas juguetona. Arquee la ceja- Venga vamos...o te vas a quedar ahí sentado todo el día- me levante sacudiendome la arena, tenía muchas ganas de jugar, sobre todo con Seth, y no sabía el porque.Con mi media sonrisa esperaba a que se levantara para empezar a correr, no habia casio nadie en la playa y eso era perfecto.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 07, 2009 10:29 pm

Me levanté, me quité la arena, y me puse preparada para correr. Miré a Nikole, la cual tenía algo diferente en la mirada. Entonces sonreí.

-Cuando la señorita quiera,¿quieres ventaja o te va bien así?- bromeé
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Abr 07, 2009 11:30 pm

- Venga...a la de 1 a la de 2...3- eche a correr por la orilla a toda velocidad riendome ya que me ponia un poco nerviosa, pero me encantaba correr. Había dejado las bailarinas atrás, ya que estaba muy ocupada correindo y divirtiendome.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 08, 2009 12:09 am

Empecé a correr, y la cogí por la cintura, para tirarla al suelo, pero tropecé y caí encima suya, se me corto la respiración por la poca distancia.

-Lo siento, he tropezado sin querer-
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Miér Abr 08, 2009 12:14 am

Cuando caimos a la arena y al verle tan cerca, mis mejillas se sonrojaron un poco, mi respiración se agito por los nerviosa que me puse, mi corazón palpitaba bien fuerte, no paraba de hacer *Boom, boom* muy rapidamente- No...pasa...nada...- murmure quedandome en sus ojos, algo cortada- Tienes unos ojos bastante bonitos...- le dije aun sonrojada con media sonrisa.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 08, 2009 12:42 am

Me sonrojé un poco.

-Gra-gracias- dije algo cortado, bastante para ser sincero- tu tienes una vez preciosa, muy dulce y suave- dije con una sonrisa tierna
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Miér Abr 08, 2009 10:58 am

De nuevo me mostraba otra de sus sonrisas pero esta, hizo que me mis mejillas se ruborizaran aun mas, no solo con eso sino lo que me acababa de decir. Me quede muda apartaba la mirada, pero esta no paraba de tornar en él. Mi vista al mirarle se volvio dulce, sonreí un poco, debido a la verguenza del momento y los nervios que tenía encima.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 08, 2009 11:28 pm

Mire a ella, era guapa, bastante, más que guapa... mejor dejemos el tema. Me parecía encantador el color de sus mejillas, me fui a levantar, le estaría molestando.

-Bueno... esto... ¿He ganado?- dije desviando un poco el tema- ¿Cuál es mi premio?- dije con una amplia sonrisa
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Jue Abr 09, 2009 12:47 am

Se levanto un poco, yo me movi, incorporandome, aun estaba sonrojada, dando un suspiro para relajarme, me pregunto si había ganado, que cual era su premio.
Le mire fijamente con picardía- Este es tu premio...- le dije sonriendo, me acerque a Seth dandole un suave y pequeño beso en su mejilla. Me aparte de él, desviando mi mirada que se volvio vergonzosa, lo que acaba de hacer era algo ilogico ya que lo acababa de conocer.
Que me pasa?? Mejor será mejor...que no piense...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 09, 2009 1:47 am

-Esto... bueno.... ehm...- desvié la mirada, me estaba sonrojado, y estaba empezando a tener calor, pero no del tipo de que te duchas y ya estas bien, si no del tipo, que esta por dentro que no sabes como quitártelo, sofocarse creo que se llama... la mire, y me volví a girar- Mola el premio
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Jue Abr 09, 2009 4:05 pm

Sonrei de lado algo timida- Me alegra...que te haya gustado...- puse las manos atras en mis espalda jugando con ellas mientras vacilaba entre mis pies. Con una mirada traviesa con una mezcla de ternura, le observe de refilón, me mordi el labio inferior.

Dios que me esta pasando??Esta sensación...estan misteriosa....es embriagante no tiene palabras o quiza alguna...la cual no recuerdo...en estos momentos...y eso que la tengo en la punta de la lengua...


Pensando en lo que me estaba pasando desvie mi vista hacia la orilla, me fije acordandome que ahí había dejado mis bailarinas.
- Oh...no...- murmure echando a correr en donde estaba sentada antes con Seth, al llegar mis bailarinas no estaban- Dónde os habeis metido??- puse una cara media fastidiosa al ver que estaban flotando dentro del agua. Dando un suspiro entre en el agua fría aunuqe para mi estaba bastante bien, para ir a cogerlas.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Abr 10, 2009 9:43 pm

Me puse rojo, y vi que se levantó, entonces cuando vi a la dirección a la que se dirigía, me eché a reír. Me levanté y fui a ayudarla, pero cuando me di cuenta, ya estaba dentro del agua con todo la ropa mojada.

-¡¿Pero qué haces?!- chillé casi.

Cuando vi como salía del agua con la ropa mojada, cogí la sudadera y se la tendí de espaldas a ella.

-Pontela-
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Sáb Abr 11, 2009 4:37 pm

Dando un suspiro, atrape mis bailarinas, entonces toda mojada sali fui hasta la orilla, con estas en la mano. Cuando sali Seth me ofrecio su sudadera- Gracias...- le dije un poco cortada, me la puse, la sudadera era grande, aunque era normal, era como él, a comparación yo era pequeña. Al tener puesta la sudadera sin dejar de tener esas sensaciones que sentía dentro de mi, eso lo avivo más, el olor de esa sudadera, hipnotizaba mi ser.
- Buff.. menos mal...a poco mas...y tendría que volver a casa andando- me reí un poco por el como estaba, aparte para dejar de pensar.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Abr 11, 2009 11:23 pm

Me gire cuando se la puso, y sonreí ampliamente.

-Te queda bastante bien. Un poco más y me rompes la sudadera- dije bromeando, la sudadera era mucho más grande que ella, y era divertido verlo- Nikole...- había algo que me estaba rondando desde hace mucho por la cabeza- ¿Eres un licántropo?-
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Andando (libre) Empty Re: Andando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.