Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fedra (libre)

2 participantes

Ir abajo

Fedra (libre) Empty Fedra (libre)

Mensaje por Polgara Alia Jue Abr 09, 2009 3:41 pm

Estaba algo aburrida, así que decidí dar un paseo por ahí para depejarme. Aun no conocía a nadie en aquel pueblo... así que no podía quedar con nadie. Pensé en llevarme la moto pero desistí, prefiero caminar ahora. Me encanta caminar sin rumbo, suelo hacerlo desde que estaba en el orfanato.
Contemplo la calle con mis ojos castaños, comienza a hacer fresco así que me pongo una de mis sudaderas del Ché, esta es blanca con su cara en negro. La verda es queconvina con mi camisa azul oscuro y con mis jeans rotos.
Me paro delante del teatro y observo la cartelera.
-¿Fedra? Lo mismo entro a verla. Digo para mi misma
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Jue Abr 09, 2009 4:19 pm

Con unos ahorrillos que tenía, decidí ir a Port Angels, tenía ganas de explorar ma sitios, ir de compras, ver escaparates etc...
Caminando un poco distríada ya que me consumían mis pensamientos. Hacia un poco de aire, que era agradable, auqnue fuera algo frio, llevaba puesta un jersey de cuello de barco, con los hombros al descubierto pero por encima un chaleco, blanco que convinan con mis pantalones blancos tambien.

Desde lejos observe un teatro, era bonito no estaba mal y de nuevo un olor desagradable, llego a mi nariz. Percatandome de que un vampiro andaba cerca, me puse algo tensa, observando sin bajar la guardía.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Polgara Alia Jue Abr 09, 2009 7:12 pm

Huelo a licantropo y busco con los ojs la fuente del olor.
Es una chia vestida de blanco... y viene hacia acá.
-No quiero meterme en problemas ahora, tan pronto no. Pienso.
Decido romper el hielo, he oido que hay vampiros y licántropos que se llevan bien... buno dentro de lo que cabe. Camino a su encuentro.
-Hola. Digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Vie Abr 10, 2009 3:48 pm

La vi de frente, era una chica mona con un olor desagradable, me tense no podía evitarlo, tenía un poco de miedo de que me atacara, ya que no sabía que clase de vampiro era.

- Ola...- la salude con algo de desconfianza, su olor era tan repugnante como la del chico del otro día.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Polgara Alia Vie Abr 10, 2009 6:27 pm

La miro.
-No te angusties, soy vegetariana. Digointentando ocultar mi angustia, soy una vampira, sí, pero estoy más sola que la una , lo que más deseo es tener un amigo.
-Me llamo Polgara, Polgara Alia Atreides. Digo tendiendole la mano. Interiormente estoy asustada, no sé si me la cogerá o si me morderá... valor Polgara, hemos pasado por cosas peores. Espero su reacción.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Vie Abr 10, 2009 7:10 pm

Vi la reaccion de la chica, se presento diciendome su nombre, parecia tan tensa como yo, extendio la mano de forma de saludo.
Con un leve suspiro, mire para ella, no parecia mala persona, asi que le extreche la mano- Encantada..soy Nikole...- me presente, con un tono suave siendo amable, aunque apestaba.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Polgara Alia Sáb Abr 11, 2009 3:48 pm

-Encantada de conocerte Nikole. ¿Llevas mucho tiempo por estos lares? Estoy un poco perdida la verdad.
Mis ojos miran inconscientemente el cartel de Fedra.
Hoy es el día del espectador, sale más barato entrar...
Quizás entre, a lo mejor consigo convencer a Nikole para que me acompañe, aunque eso lo veo un pelín dificil.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Sáb Abr 11, 2009 10:03 pm

-No...- conteste a la pregunta de la vampiresa. Mire como la chica observaba el cartel, el teatro mucho no me gustaba, pero, no parecia mala chica.
- Fedra....te gusta el teatro??- le pregunte con un poco de vacilacion en mis palabras, meti las manos en los bolsillos de mi chaleco.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Polgara Alia Sáb Abr 11, 2009 11:03 pm

-Sí...., lo amo desde aquel día en el que los dires del orfanato nos llevaron a ver una versión de Pinocho, tenía 5 años... desde entonces ha sido mi forma de "escapar" de la soledad, leyendo y escapándome al teatro.
Me doy cuenta de lo que acabo de decir. Mierda, ahora ya si que la he cagao ¿Por qué abré bajado tanto mi autocontrol?
-Perdona Nikole, me trasladé de Chicago hace muy pocos días... aun no he asumido mi "emancipación" digo con una sonrisa.
-No sé por qué pero me temo que te aburro. Digo
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Abr 13, 2009 3:27 pm

Escuche atentamente a Polgara, me hizo gracia lo de Pinocho-Yo esa en mede teatro la vi en mi casa la película de dibujos cuando era pequeña- me rei por lo que dije recordando mi niñez.Segui escuchandola hasta que se disculpo, por si me estaba aburriendo- No tranquila...puedes seguir contando si quieres- le dije con amabilidad se notaba que era una vampiresa inofensiva que al parecer se sentía sola.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Polgara Alia Lun Abr 13, 2009 3:39 pm

Me río.
-No me animes, cuando cojo carreilla es dificil pararme. Digo
-Así que hay una peli de Pinocho... y yo sin enterarme. Sonrio.
Se la veía simpática, esta era de esa clase de licántropos que no te saltan al cuello en cuanto te huelen. Bueno, pues menos mal, porque esto de estar sola y cruzarme con ellos y que me miren mal no me gusta mucho... pero ¿quien soy yo para generalizar?
-Nikole, ¿Por qué nuestras razas se llevan tan mal? Pregunto con curiosidad.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Abr 14, 2009 12:52 am

La mire reirse, me hizo gracia asi que me rei tambien yo un poco. Acontinuación me hizo una pregubnta realmente dificil- Con toda la sinceridad...no tengo la mas minima idea del por que...- le dije dando un suspiro.
- Y bueno que cuantos años tienes??- le pregunte con curiosidad, arqeuando una ceja cruzando los brazos.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Polgara Alia Mar Abr 14, 2009 4:06 pm

-18 tacos. Dentro de prnto cumplo los 19... aunque mi cuerpo nu cambiará más. Me encojo de hombros.
Supiro.
-Ycreeme,daría lo que fera por volver a ser humana, asi una amiga mía volvería a dirigirme la palabra. Digo en voz baja, con frustración.-Pero séque es imposible, así que voy a echarla mucho mucho de menos el día de mi cumple. bueno, la echo en falta todos los días.
-Bueno, ¿Y tu cuantos tienes? Pregunto.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fedra (libre) Empty Re: Fedra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.