Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andando por el parque...[libre]

2 participantes

Ir abajo

Andando por el parque...[libre] Empty Andando por el parque...[libre]

Mensaje por Hannah Swift Mar Jun 30, 2009 3:21 am

Estaba caminando tranquilamente por el parque, aún llegaba hoy al pueblo,mas bien llegue en la mañana y ya era de tarde, asi que ¿Que mejor que recorrer el lugar? era exactamente lo que estaba haciendo, lo malo que por momentos olía olores a licántropos, ya había oído que había muchos por esta zona, aunque mas bien en "La Reserva", estaba bastante bien informada acerca de este lugar, me acerque a unos columpios y me sente ahi, viendo como los niños jugaban...suspire.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

Andando por el parque...[libre] Empty Re: Andando por el parque...[libre]

Mensaje por Carmen Denali Mar Jun 30, 2009 4:35 am

Decidi tomar un viaje relampago a Forks, venia a visitar a mi familia pero l no encontrarlos decidi salir a pasear y estube caminando un buen rato por el pueblo , llegue al parque me encantaba ver a los niños jugar, cuando de pronto percibi un olor muy peculiar era uno de mi especie. Asi que decidi acercarme - Hola!!!! - sonrei amablemente aquella rubia vampira-
Carmen Denali
Carmen Denali

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Denali,Alaska

Volver arriba Ir abajo

Andando por el parque...[libre] Empty Re: Andando por el parque...[libre]

Mensaje por Hannah Swift Mar Jun 30, 2009 1:25 pm

Miraba a los niños jugar, ingenuos, sin saber que cualquier vampiro en cualquier momento se les podría echar encima, como yo por ejemplo, aunque a mi los niños verdaderamente no me interesaban...suspire de nuevo.Entonces ntoe un olor a vampiro en el ambiente.Una vampire se me acerco y me saludo , parecía que ya nadie se tomaba en serio el echo de no hablar con desconocidos...

- Hola - dije sin muchas ganas, no la conocía y no confiaría en ella de buenas a primeras.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

Andando por el parque...[libre] Empty Re: Andando por el parque...[libre]

Mensaje por Carmen Denali Mar Jun 30, 2009 10:20 pm

Vi como reaccionaba defensivamente a mi saluda, senti que no confiaba en ningun desconocido, me sente en uno de los columpios junto a ella - Espero y no te moleste - dije mientras le señalaba el columpio-

Por lo visto eres una de mi especie - sonrei amablemente tratando de entablar conversacion-
Carmen Denali
Carmen Denali

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Denali,Alaska

Volver arriba Ir abajo

Andando por el parque...[libre] Empty Re: Andando por el parque...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.