Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Paseando [Libre]

Mensaje por Anastasia Russell Dom Jul 05, 2009 2:47 pm

Había aparcado el coche hacía ya un rato, paseaba por las calles desiertas de Port Angeles, hacía viento. La brisa enredaba suavemente algunos de mis rizos, debía estar espantosa. No estaba agotada, como solían estar los humanos después de un largo viaje. Puesto que no era humana, una razón logica y suficiente. Me alegraba no cansarme tan facilmente, era aborrecedor. No había nadie por las calles, miré al suelo y me detuve. No sabía dónde ir. Ir al cine sola era demasiado patético. Absurdo. No me importaba lo que pensaran. Pero tenía miedo de que los pensamientos me invadieran de nuevo. Apoyé el tronco sobre una de las farolas que iluminaban la calle. Ya había oscurecido. Podía notar el frío aire que se movia frente a mi rostro, me gustaba esa sensación. Me gustaba el viento. Suspiré. Había ido a Port Angeles para nada?
Anastasia Russell
Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Anastasia Russell Lun Jul 06, 2009 2:49 pm

Todavía estaba apoyada en aquella dura farola, mirando la luna llena. Llevaba dos horas ahí, inmovil, como una escultura. Las calles continuaban desiertas, de vez en cuando algún coche recorría a toda velocidad la carretera más cercana. Había estado dos horas allí, pensando, ¿qué habría ocurrido para que nadie estuviera en la calle? ¿Había alguna especie de toque de queda? Crucé los brazos frente a mi pecho y los apreté fuerte. Si nadie había pasado por allí en unas horas nadie lo iba a hacer. Las noches eran aburridas ya que todo el mundo estaba en sus casas : cenando, durmiendo... Menos nosotros, los vampiros. Me había mudado a Forks porque sabía que por allí había más de mi espécie. Sabía que estaba el aquelarre de los Cullen, y que había otros muchos sueltos. Algunos vegetarianos, otros no. Me estremecí, no supe porque, sabía que había otros vampiros que no aceptaban la sangre animal. Era obvio que la humana sabía mucho mejor, y el aroma era fabuloso. ¿Pero que importaba eso si estabamos hablando de seres vivos, de personas? Saqué las llaves del coche del bolsillo trasero de los vaqueros ajustados que llevaba puestos. ¿Sería ya la hora de irme a casa? Me quedé mirándolas, estaba completamente segura de que nadie interesante iba a aparecer por allí a esas horas, pero por otro lado me apetecía continuar contemplando la luna y reflexionado sobre aquello. Guardé de nuevo las llaves en el bolsillo y me senté en el escalón que daba a la carretera y me apoyé en la farola de nuevo, que iluminaba mi rostro con un color amarillento.
Anastasia Russell
Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Kaneda Matsuki Mar Jul 07, 2009 11:23 am

Off: Hija mía... uff... escribes muy bien. Con tu permiso entro a escena que quiero conocerte.

La luz era escasa, las farolas daban un aire estrafalario al ambiente de aquella noche como a toda la zona de la avenida por donde estaba paseando tranquilamente. Esa noche era extrañamente inconfundible a las demás por que no había un alma, ni con mi instinto asesino encontraba a alguna victima donde podría divertirme libremente hasta que me cansara de ella. Llegando a una esquina vi a la lejanía a una chica apoyada sobre una de las tantas farolas que descansaban allí en el pavimento, mirándola fijamente pude comprobar que no despertaba mis ansias de la sangre por lo que supuse que era otra vampira como yo mismo y el resto de los seres inmortales de este mundo.

Con paso lento y movimientos bien masculinos anduve hasta donde se encontraba aquella mujer, quedándome de pie allí la observe sin mediar ninguna sola palabra en un principio cuando de pronto y sin previó aviso incline mi cuerpo un poco hacia delante para cogerle la mano y besársela suavemente con mis labios.
-Buenas noches bella dama...Dije con una medía sonrisa en mi rostro al mismo tiempo que alejaba mi mano de la suya y de mi boca para incorporarme en un movimiento rápido y completamente limpio.

Observando sus ojos pude ver que estos me reflejaban tristeza al igual que sus pensamientos...
-¿Por que estas triste mi niña?.Mi forma de hablar alguna veces era algo confundible pero era la única manera de expresarme con estos años que había aguantado mi cuerpo y mi espíritu joven aun.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Anastasia Russell Mar Jul 07, 2009 1:14 pm

Me sorprendió no estar sola en aquella desierta avenida. Ya había consumido todas mis esperanzas en encontrar a alguien. Observé sus ojos rojos durante un instante. Me preguntaba que haría aquel vampiro carnívoro merodeando por la ciudad de Port Angeles a esa hora, ya que no había apenas humanos interesantes para cazar. Pensé durante un instante la respuesta adecuada. No sabía con certeza que expresión denotaba mi rostro.- No estoy triste.Dije de forma cortante con mi voz suave y cálida mientras le miraba. - ¿Debería estarlo? Pregunté mientras enarcaba una ceja con incredulidad.A veces me comportaba de esa forma, atacante. Como si fuera una niña pequeña reclamando sus caprichos o haciendo pucheritos. Era algo que me ocurría en determinadas ocasiones, no supe porque en ese momento me había comportado así. Resultaba vergonzoso, demasiado infantil. Infantil a los ciento trece años. Más bien ridícula. Suspiré y desvié la mirada hacia el cielo.


Última edición por Anastasia Russell el Mar Jul 07, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
Anastasia Russell
Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Kaneda Matsuki Mar Jul 07, 2009 1:33 pm

Noté su acento, su voz brusca hacia mi persona y mi propia voz, como su subconsciente le estaba gritando de que yo era peligroso. Esa vampira no era tonta, no en absoluto cuando me bordeo de aquella forma tan directa que hizo que mis cejas se enarcaran de aquella manera.-¿Siempre atacas a quien se te acerca?.Dije suavemente y tranquilizándome poco a poco, su tono de voz me puso tenso y logro ponerme como una verdadera estatua viviente.

-En tu voz lo noto y en tus pensamientos como en tu propia expresión.No iba a actual como un descarado, si veía que no la iba a atacar quizás bajaría la guardia en algún momento determinado. Dando un par de pasos hasta colocarme en el bordillo y sentarme, le estaba dando la espalda libremente para que se diera cuenta de que no planeaba lastimarla... ella era una vampira.

Si hubiese sido humana la cosa cambiaría hasta lo imaginable, aunque al acordarme de aquella Hayne todos mis sentidos estaban alterados y completamente confundido.
-¿Tu no eres de por aquí verdad?Le pregunté al mirarla de reojo, no perdiéndome ni un solo detalle de aquellos ojos claros que me llamaron la atención en cuanto la vi por primera vez ahí apoyada.-No voy a hacerte nada.Le dediqué una suave sonrisa y luego dirigí toda mi atención a la calle y a toda aquella oscuridad que no estaba rodeando como ese silencio que en cierto modo era un poco inquietante.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Anastasia Russell Mar Jul 07, 2009 1:50 pm

Observé sus hermosas facciones durante un instante y después desvié la mirada hacia el suelo. Tenía claro lo que sentía, no temía que él me hiriera. No lo iba a conseguir, al fin y al cabo yo también era una vampiresa y por tanto un millón de veces más fuerte que una simple humana. Simplemente era mi forma de ser. Levanté la mirada y la situé en sus ojos rojos como la sangre. Una sonrisa se abrió paso entre mis labios y solté una carcajada. - No es eso. Dije sin borrar la sonrisa de mis hermosos labios.

Volví a agachar la cabeza para mirar el asfalto de la carretera. - Y no, no soy de por aquí. Mi sonrisa desapareció y volví a mirarle. Esta vez hablé con un tono más serio de lo habitual. - Me llamo Anastasia, Anastasia Russell. Dije tendiéndole la mano para estrecharla con la suya. - Nacida el nueve de abril del año 1896 en Las Vegas. Sonreí de nuevo y continué, esta vez con una media sonrisa. - ¿Y tú, cómo te llamas? Pregunté con curiosidad.

Off : Perdona que mi post sea tan pequeño (como los otros Rolling Eyes) pero estoy falta de inspiración. xD
Anastasia Russell
Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Kaneda Matsuki Mar Jul 07, 2009 2:02 pm

Su repentino cambio de humor me alarmo y mucho mas aquella carcajada que me sonó como los ángeles, no lo niego. Observando ese cambio de facciones hizo que alzara mis ojos ante los suyos y en mis cejas se dibujara una interrogación.-Siento si salte con eso de buenas a primeras, pero su rostro me estaba diciendo todo lo que pensabas... no siempre es bueno poder escuchar los pensamientos de los demás.

No me estaba disculpando, era el don que tenía y con el que viví durante mas de sesenta años siendo vampiro. Escuchando su nombre y viendo su mano como se acercaba hacia mi, yo alcé mi mano y roce con mis dedos su piel.-Anastasia.. un bonito nombre para una vampira muy hermosa.En mi rostro se dibujo una sonrisa y luego tras soltar aquella mano con delicadeza le respondí en un tono suave y seductor.

-Kaneda Matzuki bella dama.. a su servicio para lo que desee.Al decirme su edad, supe de inmediato que yo era muchísimo mas pequeño que ella, yo no superaba ni por asomo el siglo.Yo nací en Japón y si no recuerdo mal... Mmm... supero los sesenta años mas o menos, ya no cuento los años si te digo la verdad.Dije colocándome la mano en el mentón y me giré hacia ella al decírselo.

Off: No importa, cuando quieras dejarlo me lo dices ^^.. que no hay obligación.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Anastasia Russell Mar Jul 07, 2009 5:16 pm

Off : Perdona, no me había dado cuenta de que ya habías contestado.

Puse los ojos en blanco al comprenderlo todo. No era algo que me sorprendiera, sabía que muchos vampiros tenían ese don, y a pesar de no haber convivido con muchos, sabía como funcionaba todo aquello. - Vaya, asi que tu eres uno de esos vampiros que leen la mente. Musité palabra por palabra intentando ser cortés.

No tenía nada en contra de ese tipo de vampiros, pero me molestaba no poder tener intimidad en mi mente, era mía y de nadie más. ¿Por qué tenía que entrar nadie a hurgar en mis pensamientos? Intenté mantener mi mente en blanco pero me fue imposible, suspiré rindiéndome. - Gracias, sois todo un amable caballero. Dije alzando una de mis comisuras labiales. Levanté la mirada hacia el cielo y después la fijé en sus ojos, que se oscurecían poco a poco. Probablemente estaría intentando cazar cuando se topó conmigo - pensé.

- Bonito nombre el suyo también, apuesto caballero. Observé lentamente su posición y asentí. - Interesante Mascullé y después apoyé mi barbilla sobre la palma de la mano y cerraba los dedos hacia el interior. Intenté analizar su expresión mientras el silencio se hacía cada vez más largo. Puse cara de poker mientras le observaba, ya que podía leer mi mente, no quería darle el placer de leer mi rostro también. Me sentía como un libro abierto cuando estaba cerca de algún vampiro con ese don. Bufé en mi fuero interno y desvié la mirada hacia mis pies, que descansaban en el suelo encerrados en unas sandalias de color beige. Intenté mantener mi mente distraída, para que no pudiera entrar allí ningún intruso. Asi que durante aquel silencio aproveché para traducir mis canciones favoritas al francés y después al latín. El silencio se hacía eterno y mi mente procuraba trabajar lo más rápido posible.

De repente, rechacé esa idea y rehuí a mis pensamientos. Cambié de posición bruscamente para poder mirarle más fijamente. - ¿Cómo te sientes al...? Ya sabes,- hablaba tan rápido que las palabras se atropellaban unas a otras y no supe como expresarme - al leer las mentes ajenas Concluí y respiré hondo, no era necesario para un vampiro pero sentí que un poco de oxígeno no me haría daño. Le miré esperando una respuesta, a pesar de mi nerviosismo la voz había salido de mi garganta dulcemente y sin avasallar. Estaba impaciente pero al menos no lo había expresado, eso me aliviaba. Aunque gracias al don de la telepatía él iba a saber lo que pensaba. Aquello arruinaba un poco mis perspectivas pero una pizca de actitud triunfante seguía ahí, escondida en alguna parte.
Anastasia Russell
Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Kaneda Matsuki Miér Jul 08, 2009 11:45 am

Uno de esos vampiros que lee la mente. ¿Lo era? Si, claro que si... aunque debía admitir que no me agradaba del todo, al igual que a los demás a mi no me gustaba que se metieran en mi mente y hurgaran a su antojo. ¿Por que debería hacer yo lo mismo que detestaba?-Si soy uno de esos vampiros que lee la mente, pero no te preocupes que si puedo evitarlo y me cueste hay veces donde consigo mantener mi habilidad a raya.No es que me estuviera disculpando con ella, yo no debía disculparme por una habilidad con la que nací al ser convertido en vampiro.

Observé sus movimientos, estos finos y delicados gestos al hablarme. Como se estaba conteniendo para ser cortés conmigo como yo lo estaba haciendo con ella.
-No hay nada que agradecer...mostré una sonrisa encantadora cuando alcé mi barbilla hacia el cielo encontrándome con aquella obra de arte, preguntándome como podía existir algo tan hermoso como aquello en este mundo lleno de destrucción y desdicha.-No te preocupes por cosas tan irrelevantes, no voy a cazar delante de una dama y mucho mas si esta es vegetariana. Mis palabras fueron sutiles, pero a su vez cortantes como si estuviera cortándolas con el filo de una navaja. Bajando mi rostro al sentir una suave brisa en mi piel, la miré fijamente para volver a centrarme en su siguiente comentario. ¿Bonito mi nombre? Nunca pensé en mi nombre así y mucho mas si era japones... aun no llegaba a entender como me colocaron mis padres un nombre así de extravagante como extraño en si.

-Gracias por el cumplido. Musité dulcemente al clavar mis ojos oscuros en los suyos y ver como eran, estos reflejaban un color ámbar muy hermoso.-¿Que te resulta tan interesante?. Pregunté evitándome mirar dentro de su cabeza, no deseaba saberlo antes de tiempo y si digo la verdad refería mil veces antes que me lo dijese con su fina y delicada voz que me hacia recordar a un suave timbre de campanillas sonando.

Sin saber como o sin querer empecé a leer en su mente letras de canciones, estas estaban siendo traducidas por ella misma y eso me desconcertó de un modo alarmante.
-Anastasia no voy a leer tu mente... si no deseas que lo haga puedo controlarlo dentro de mis posibilidades.Amplié la mueca de mi sonrisa al mirarla cuando de pronto su nueva pregunta hizo que mis ojos se abrieran rápidamente.

-- ¿Cómo te sientes al...? Ya sabes... al leer las mentes ajenas ¿Extraño? Un ser que despiadado y sin escrúpulos... no esas no son las palabras correctas. Eran acechador y invasor, si esa si lo eran. -Alguna veces desconcertado, por que ni siquiera pueden ocultarme su opinión sobre mi... y créeme que no es agradable el saberlo siempre.

Off: Recompensa por ayer no postearte preciosa. besos!!!!!! espero que te guste ^^.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Anastasia Russell Jue Jul 09, 2009 9:10 pm

Sabía perfectamente que no era su culpa poseer esa habilidad pero me sacaba de quicio que alguien pudiera fisgar en mis pensamientos. Pensaba que era injusto ese privilegio que algunos tenían pudiendo saber en que pensaba la otra persona. Apreté la mandíbula y abrí un poco más lo ojos de lo normal. - No sabía que se pudiera evitar. Musité centrándome en su mirada. - Digamos que a pesar de mi edad no me he relacionado con muchos vampiros, y menos de esa clase... Tragué saliva al recordarlo. - Más bien fui una vampira solitaria, la mayoria de mi existencia la he pasado en Alaska, pero sin apenas contacto con el clan Denali.

Tensé mi expresión, no sabía como preguntarle aquello ni si se lo iba a tomar mal. De todas formas, lo iba a saber en cuanto lo leyera en mi mente asi que me armé de valor y separé los labios pero no emití sonido alguno. - No sé como preguntarte esto... Dije al fin - Aunque probablemente ya lo habrás visto en mi mente. A veces lo podrás evitar pero otras probablemente seguirás leyendo lo que pienso. No te culpo, no es culpa tuya. Pero es molesto. Continué intentando expresar mi situación lo mejor posible.

Respiré hondo y expresé mis pensamientos en voz alta, clara y vocalizando lo mejor que podía. - Lo que quería saber es... ¿cómo fue tu vida antes de... que te convirtieran? ¿quién te transformó y por qué circunstancias? y... ¿cómo has vivido hasta que llegaste a Forks? Exhalé el aire que había inalado y pude sentir como el alivio recorría mi cuerpo. Ahora me sentía mejor, con un peso menos de encima. Sonreí para mis adentros y suspiré.

Alcé la mirada intentando evitar su reacción, no quería verla. El cielo se oscurecía cada vez más, me pregunté que hora era. Ya estaba en un color cercano al negro pero con destellos azulados. No había ni una sola estrella diminuta, estaba coloreado de una manera uniforme. Miré el reloj de pulsera que llevaba atado con una correa de color azul a la muñeca derecha. Ya eran las 4:27.

Una fría brisa corría cerca nuestro, las farolas de alrededor todavía dejaban un tono amarillento sobre nuestra piel blanca como la leche. Todo continuaba en silencio, tragué saliva suavemente y desvié la mirada hacia él con expresión de culpabilidad. Tenía miedo de oír la respuesta, por un momento me arrepentí de haber formulado aquella estúpida pregunta. ¿Cómo iba a reaccionar?

Off : perdona el retraso, y perdona el no estar a la altura de tus post. T.T
Anastasia Russell
Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Kaneda Matsuki Vie Jul 10, 2009 12:31 am

-He dicho que puedo evitarlo, no que fuera fácil hacerlo. Le expliqué suavemente, mostrando le que ahora mismo lo estaba haciendo y en parte lo estaba logrando con una gran fuerza de voluntad, aunque esta tenía que estar al cien por cien centrada en esa tarea. Mi rostro se fijo en el suyo, escuchando sus palabras una a una mientras que dentro de mi cabeza me empezaba a imaginar aquella situación tan complicada como temeraria. No era buena idea dejar a una vampira recién convertida por que era un peligro, pero... ¿Por que estaba pensando en ello? Saqué esa idea de mi cabeza rápidamente y continué escuchándola, al parecer había tenido una vida bastante solitaria a la contraría a la mía.

-¿Viviste en Alaska?.Pregunté curioso, viéndose claramente en mis pupilas dilatadas y en mi respiración un poco mas acelerada. De pronto negué con mi rostro, quería que se diera cuenta que no me importaba que me dijera aquella así sin mas... ¿acaso ella no tenía libertad de expresión? Claro que si y yo no se la iba a robar.-No, no importa que me digas eso... si te digo la verdad, hasta yo mismo odio éste don algunas veces.Después de decir esto le mostré una amistosa sonrisa y luego desvié mi visión hasta la acera de frente, donde me encontré a un par de parejas que venían de alguna discoteca.

En cuanto oí su siguiente comentario no pude evitar desviar mi mirada a la suya nuevamente, mostrando le confusión en todo momento.
-Pregunta, no te cortes.Fue cuando de pronto me sentí completamente interrogado por su presencia, muchas preguntas me asaltaron en mi cara y me sentí como si me hubiesen echado encima un cubo de agua fría. Levantando las manos un poco le di a entender que esperara, que me hiciera una pregunta y tras responderla ya le contestaría a la siguiente.-Tranquila mujer... No pude evitar sonreír levemente amistoso, para ponerme a pensar en la primera de las preguntas que planeaba responder le pero entonces la miré y me levante para luego acercarle la mano con un suave gesto.-Yo te cuento todo antes de mi conversión pero me tienes que permitir ir a dar una vuelta contigo.

Dije esperando la respuesta, pensando en una buena introducción para meterla en mi historia.-Bueno, mi historia empieza siendo yo un simple mortal y hijo de una criada, esta vivía en la casa de un hombre muy rico... digamos que dicho señor nunca salia por el día o al menos cuando había mucho sol. ¿Muy extraño no te parece?Le pregunté, se que era una estúpida pregunta pero me hizo gracia hacerla ya que en ese entonces yo cuando era humano lo veía muy extraño y confuso.-Mi madre en esa casa era la ama de llaves y vivíamos con ese hombre desde que yo nací, mi padre en ese entonces había muerto así que quien se hacía cargo de mi era mi madre....
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Anastasia Russell Vie Jul 10, 2009 1:29 pm

Asentí comprendiendo la fuerza de voluntad que debería requerer. - No he dicho que fuera fácil, simplemente que pensaba que era imposible evitarlo. Soy consciente de que en el caso que fuera posible requeriría mucho esfuerzo. Aclaré manteniendo la voz baja, casi como un susurro. - Bueno, en realidad no importa. Si cuesta tanto da igual, no es culpa tuya. Perdóname por ser tan borde pero es que me saca de quicio esa habilidad

Asentí. - Viví allí al principio y al final... Dije como si estuviera hablando para mí misma.- Al principio, cuando me conviertieron, para estar alejada y aprender a controlarme. Estuve allí 24 años. Vi alguna vez a algún miembro de los Denali pero nunca hablamos. Me gustaba estar sola. Empecé a recordar y me sumí en la historia haciendo pausas cortas de vez en cuando para obligarme a proseguir. - La segunda vez, al final. Antes de llegar aquí, a Forks. Desde 1939 hasta ahora. Tampoco mantuve relación con el clan Denali, ni si quiera los vi. Creo que no estaba en condiciones de ver a nadie. Intenté mantenerme alejada de todos. No por ellos, sino por mí. Vaya, que egoísta. Producí una insonora carcajada burlándome de mí misma. Había pasado la mayoría de mi existencia allí. - Como te he dicho antes, soy una vampiresa solitaria. Sonreí intentando tomármelo con humor.

Asentí. - Por supuesto, vamos a dar una vuelta. Sonreí y después comencé a escuchar su historia. Lo estaba imaginando, su madre en la casa decorada de la época, con el dolor de la muerte de su marido en cada rincón, con un hijo a cargo y un trabajo indignante aunque este le proporcionaba un hogar para ella y para su hijo. Viviendo en la casa de un hombre supuestamente extraño que casi nunca salía, que siempre aguardaba en su hogar y no les permitía apenas intimidad. - Vaya, lo siento. Debería ser muy duro para tu madre tener que hacerse cargo de ti y trabajar a la vez. Debe ser duro no haber visto nunca a tu padre. Yo, por suerte, mantengo vagos recuerdos de los míos... Suspiré. - Pero bueno, ahora estamos hablando de ti. Sonreí.
Anastasia Russell
Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Kaneda Matsuki Sáb Jul 11, 2009 1:36 pm

Así que la mayoría de su existencia como vampira había sido en aquel lugar, cerca de aquel Clan que repetía y llego a repetir en mas de una ocasión. Obligándome a mi mismo a mantenerme callado estuve pendiente de su voz, de su suave e delicado tono mientras me seguía contando parte de su vida. Así que era una vampiresa solitaria... yo también lo era, y si digo la verdad aun lo seguía siendo tras tantos años convertido. No entiendo como podían formase familias en donde estos actuaban como si fuesen humanos, no lo llegaba a comprender. Lo admito.

Fue cuando mostré una suave sonrisa a su aceptación de mi propuesta, en un principio creía que se iba a negar pero parecía una buena chica en el fondo. Decidiendo seguir con mi historia acabé soltando un leve suspiro, pensando por donde me había llegado a quedar, fue entonces cuando recordé la parte de la muerte de mi padre.
-Bueno sigo con mi historia...Dije siguiéndola a paso lento pero continuo.-Mi madre como te comenté se hizo cargo de mi cuando yo era niño, pasaron los años sin que no ocurriera nada fuera de lo común a no ser que nos fuimos a vivir a esa casa. Creo que ese hombre sentía algo por mi madre, no se si se encariño con ella pero cada vez pasaban mas tiempo justo algo que yo no tolere... ya sabes los ataques de celos de los niños. Pues estuve haciéndole la vida casi imposible a mi madre, ahora me arrepiento...

Mantuve una pausa en mi historia mientras la observaba y trataba de ver sus expresiones, ya que no podía leer su mente procuré no perderme aquellos gestos a ver si me daban alguna pista.- Al poco después mi madre enfermo quedándose en la cama, él la cuido y no se como o por que ella le hizo jurar a ese hombre que se haría cargo de mi... lo que paso, fue que éste lo interpreto de otra forma muy diferente a la que mi madre lo esperaba. Además ese vampiro tiene una hija híbrida.

Al acordarme de Kairi no pude evitar enojarme, aquellos planes que tenía sobre mi y mi hermana no tenían ni pie ni cabeza tampoco.-Digamos que teniendo unos planes muy descabellados mi padre mi transformo para un único fin...Un fin que no se llevaría nunca a acabo por que no sentíamos eso mismo el uno por el otro.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.