Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapada [LIBRE]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Jue Jul 23, 2009 11:42 am

Mama y yo habiamos acabado ya con todas las cajas, todas las bolsas y todos los muebles de la mudanza, oficialmente ya eramos dos habitantes mas de Forks. Mi madre estaba muy contenta, en cambio, yo no lo estaba tanto. Por no decir que no lo estaba. ¿Quien estaria contenta despues de la separacion de sus padres, añadiendo tambien que no volveria a ver ni a mi padre ni a mi hermano durante mucho tiempo? Le dije a mi madre que me iba a dar una vuelta por el pueblo, pero en realidad me fui a el bosque a separarme de la civilizacion y poder pensar con claridad.

Me adentre en el bosque, llevaba un libro en una mano y la otra mano la llevaba en el bolsillo. Me sente en el suelo apoyando mi espalda en un arbol, abri el libro y comence a leer. Al rato lo volvi a cerrar, no podia concentrarme ni siquiera para leer. De pronto escuche unos pasos acercandose hacia mi posicion, voltee la vista y vi a alguien...
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Vie Jul 24, 2009 11:16 pm

Llevaba caminando bastante rato, sin un destino al que llegar. Ande por las calles del pueblo a paso lento, y cuando todo se me quedó demasiado pequeño, decidí adentrarme en el bosque.

Hacía años que no pasaba por allí, así que no pude evitar la tentación de dar una vuelta, disfrutando de ese encanto que tenía el bosque, con tantos árboles y vegetación.

Despues de una media hora,vi una silueta a lo lejos, apoyada en el tronco de un árbol. Según me iba acercando, pude ver que se trataba de una chica, que se encontraba sentada en el suelo.
Pensé que la muchacha se había caido o algo así, por lo que me acerqué corriendo hasta ella, sobresaltándola levemente.

¿¡Estás bien!?—pregunté un poco alarmado.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Vie Jul 24, 2009 11:26 pm

Pude ver que era un chico, vino corriendo hacia mi con aspecto un poco preocupado, me preguntaba porque seria. Cuando me hablo, entonces lo comprendi.- Si, tranquilo estoy bien.- Dije con una sonrisa.- Solo estaba aqui leyendo.- Dije enseñandole el libro que habia dejado a mi lado escondido.- Perdoname si te he asustado.- Dije levantandome con una expresion de disculpa, mientras me sacudia los pantalones por si me habia ensuciado.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Vie Jul 24, 2009 11:54 pm

No pude evitar el carcajearme levemente, con una mezcla de diversión y verguenza en mi risa. ¿Cómo podía haber sido tan tonto como para no haberme dado cuenta del libro que sostenía entre las manos?
Me pasé los dedos por el pelo un par de veces, mientras que sofocaba mis carcajadas.

Perdoname tú a mi—me disculpé—Pensé que estabas herida y he quedado como un completo imbecil—volví a reir, quitándole importancia al asunto.

Me llamó Noah—dije mientras que le tendía la mano a modo de saludo—perdón por haberte interrumpido.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 12:08 am

Noah... era un nombre que me gustaba mucho.- Yo soy Lilith.- Dije estrechando su mano.- Si tampoco estaba leyendo, estaba pensativa.- Dije riendo.- No has quedado como un completo imbecil, has quedado como un chico amable y simpatico que ha intentado ayudar a una chica supuestamente herida.- Dije sonriendo abiertamente.- Soy nueva por aqui y tenia ganas de explorar un poco todo esto.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 12:56 am

Sonreí aliviado. Agradecía internamente el no haberle causado una mala impresión a la chica.

Un placer conocerte Lilith, aunque haya sido en una situación tan rara como esta...—volví a reir.

Me sorprendió el hecho de que se hubiera mudado hace poco a Forks, ya que generalmente, todos los que venían nuevos a esta zona solían tenerle cierto miedo al bosque, por la cantidad de leyendas antíguas sobre espíritus y criaturas extrañas que circulaban en torno a él.

Yo nací aquí, en Forks, pero me mudé a Europa con mis padres hace cuatro años—expliqué amigablemente—Digamos que con el paso del tiempo terminé echando de menos este pueblo, y hace unos días me he vuelto a trasladar aquí—hice una pequeña pausa—Me sorprende que te hayas atrevido a adentrarte en el bosque sola.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 1:08 am

-Ya ves, soy una chica sin miedo.- Dije riendo.- Ademas, aqui se esta tranquilo... es un buen sitio para pensar.- Dije mientras miraba el cielo.- Y para conocer a nuevas amistades.- Dije mirandolo refiriendome a el.- Mis padres se separaron y mi madre y yo nos fuimos a vivir aqui.- Dije explicandome mi motivo en Forks.- Mi hermano esta con mi padre en Seattle y yo estoy aqui con mi madre.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 1:23 am

Sonreí levemente ante su respuesta. La verdad es que había sido una autentica coincidencia el habernos encontrado en mitad del bosque.

Vaya, lo siento...—dije sinceramente cuando me habló de sus padres—Yo soy hijo único... pero supongo que no debe de ser nada agradable que te separen de tu hermano...—hice una pequeña pausa, tras la cuál, intenté animarla un poco—Si te sirve de consuelo, yo vivo solo, ya que mis padres se quedaron en Europa—sonreí de nuevo.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 1:28 am

Sonrei.- Somos mellizos, desde pequeños ibamos juntos a todas partes. Donde iba uno, iba el otro.- Me puse un poco triste, suspire.- Vaya, lo siento.- Dije al escuchar lo de sus padres.- Veo que estamos los dos muy soltos.- Me quede en silencio durante unos segundos.- Mañana empezare a ir al instituto..- Dije cambiando de tema.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 1:40 am

Sonreí con algo de amargura, más por ella que por mi, ya que a fin de cuentas, yo no estaba aquí por obligación y ella sí.
Pero bueno, lo que importaba es que el destino había querido que nos encontrásemos en este bosque.

¿En serio?—pregunté sorprendido—Yo también empiezo mañana, aunque la verdad... no se si me merece la pena seguir yendo a clase...—dije mientras que me rascaba la nuca y una sonrisa traviesa se dibujaba en mi rostro. Nunca había sido un estudiante demasiado aplicado, le verdad sea dicha...

Off: Si quieres puedes postear en el tema que he abierto en el instituto de Forks, diciendo que tú tambien eres nueva o algo así =)
Si te interesa claro... xD
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 1:53 am

- Vaya, por lo menos conocere a alguien en el instituto.- Dije aliviada, ya que tenia aquel miedo de ser la nueva y de ser la "novedad".-

off: claro que si xD
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 2:07 am

Reí suavemente de nuevo. Me estaba pareciendo bastante simpática esta chica, y eso que solo habían pasado unos cuantos minutos desde que la conocía.

Lo mismo digo, porque despues de haber estado cuatro años fuera de Forks ya no conozco a nadie...—dije sin borrar la sonrisa de mi rostro—No es por ser indiscreto pero, ¿cuantos años tienes?—pregunté con curiosidad.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 2:10 am

-Diecisiete.- Le conteste.- ¿Y tu?.- Le pregunte, ya que el habia sacado el tema de la edad a mi tambien me interesaba la suya.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 2:19 am

Me volví a rascar la nuca de nuevo de nuevo, solo que esta vez me sentía un poco avergonzado.

Tengo diecinueve—dije finalmente—pero me parece que a pesar de la diferencia de edad iremos a la misma clase...—expliqué con cierta timidez.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 2:25 am

Note la timidez y la verguenza en su voz.- No pasa nada.- Dije poniendo una mano en su hombro y sonriendo.

off: ya postee en clase xP
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 2:41 am

Le dediqué una pequeña sonrisa de alivio mientras que la miraba fijamente a los ojos.

Gracias—le dije con sinceridad—¿Te apetece dar un paseo?—sugerí.

Llevabamos ya demasiado tiempo parados en el mismo lugar, así que se me ocurrió que dar una vuelta podría ser una buena manera de pasar el rato y de conocernos mejor.

Off: Ya lo vi! ^^
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 2:42 am

Asenti.- Claro, llevamos demasiado tiempo parados.- Dije riendo.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 2:55 am

Le hice un pequeño gesto con la mano que pasara delante de mi y despues eché a andar detrás de ella, poniéndome a su altura rápidamente.
Iba con las manos metidas en los bolsillos del vaquero, mientras que miraba de reojo a mi compañera de vez en cuando.

¿Qué estabas leyendo antes de que intentara salvarte?—bromeé, burlándome de mí mismo.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Dom Jul 26, 2009 2:05 pm

No pude evitar reir mientras caminaba a su lado.- Esto.- Dije mostrandole el libro por la portada.- El diario de Ana Frank.- Dije diciendo el titulo. Era un libro que por el momento le gustaba, aunque todavia no se lo hubiera terminado.- Trata sobre una historia real, una niña judia llamada Ana Frank que relata su historia como adolescente mientras se ocultaba de los nazis, durante la segunda guerra mundial.- De pronto me calle, me estaba enrollando demasiado y seguramente le estaria aburriendo. Era uno de los pocos libros que me enganchaba.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Dom Jul 26, 2009 4:22 pm

La escuché atentamente. Generalmente, la literatura no era uno de mis pasatiempos favoritos, pero en este caso no pude evitar interesarme.

Debe ser interesante—murmuré pensativo—Siento haberte interrumpido en tu lectura—volví a disculparme de nuevo.

Yo generalmente solía gastar mi tiempo libre practicando algún tipo de deporte, ya que me encantaba hacer ejercicio físico.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Dom Jul 26, 2009 5:24 pm

-Ya te he dicho que no pasa nada.- Dije dandole un golpecito flojo amistoso con mi mano en su espalda. Rei.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Dom Jul 26, 2009 6:40 pm

Reí al escuchar su risa, comprovando que efectivamente me había perdonado por completo.

¿Te apetece ir a algún lugar en especial?—pregunté con interés—¿O prefieres que sigamos paseando?

Me sentía bastante cómodo en la compañía de Lilith. Era una chica bastante simpática y agradable.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Dom Jul 26, 2009 6:50 pm

- No se, ¿te apetece ir a Port Angeles?.- Le pregunte.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Noah Deschanel Dom Jul 26, 2009 9:57 pm

Claro—dije animado. Llevaba muy pocos días en Forks y aún no había tenido tiempo de visitar las ciudades vecinas—Tengo mi coche aparcado no muy lejos de aquí—sugerí—Luego te llevo a tu casa, así que tranquila.

Off: ¿Abres tema en Port Angeles? =)
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Lilith Stevens Lun Jul 27, 2009 3:45 pm

-De acuerdo.- Dije, seguimos caminando hasta que llegamos a su coche.

Off: Si =3, ¿donde lo abro?
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Escapada [LIBRE] Empty Re: Escapada [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.