Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones confusas.. (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones confusas.. (Privado) Empty Reflexiones confusas.. (Privado)

Mensaje por Kaneda Matsuki Mar Jun 30, 2009 3:02 pm

Reflexiones confusas.. eso era precisamente lo que estaba pasando por dentro de mi ser debido a ese extraño caso que me había pasado, por no alimentarme de esa humana y dejarla viva. Por no verla como los demás... ¿Por que? Pensé en mi subconsciente mirando al cielo, di unos rápidos pasos por un estrecho sendero y luego me subí a un árbol donde pase de rama en rama a cada uno de estos a una velocidad mucho mas elevada.

Que coño me pasa... Kaneda tranquilo... tranquilízate coño...Me dije a mi mismo tratando de serenarme pero no era así, a cada segundo que iba pasando estaba aun mas confuso y mis ansias de matar iban aumentando como mis nerviosos movimientos que en alguna vez ya no eran coordinados y precisos.-Su sangre...Mi lengua rozo mis labios suavemente en busca de esa sangre que le robe con un beso... ¡¿Yo dando un beso a una humana!? ¿Me estaría ablandando? Suspire saliendo de esa toma de arboles para seguir el mormullo de un río a la lejanía, detrás de este parecía que se encontraba una cascada.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones confusas.. (Privado) Empty Re: Reflexiones confusas.. (Privado)

Mensaje por Camila Felton Mar Jun 30, 2009 3:35 pm

Caminaba en mi fase lobuna por las afueras de Forks, cerca de las cascadas que quedaban al lado del bosque.. Por allí abundaba el irritante y horrible olor a vampiro.. uno solo era pasable pero en masa era totalmente insoportable..
Supe que estaban por allí pues los notaba bastante cerca pero no le di mayor importancia.. Me entremetí por los árboles sin prisa alguna, caminando lentamente levantando mis pesadas patas.. Senti a uno de ellos encima mía, sobre un árbol. Me paré pues olía a sangre, a sangre humana y eso me daba arcadas..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones confusas.. (Privado) Empty Re: Reflexiones confusas.. (Privado)

Mensaje por Kaneda Matsuki Mar Jun 30, 2009 4:00 pm

Estaba casi en las cercanías de aquella hermosa cascada que se podía oír de lejos, pero de repente algo me altero muchísimas que aquella humana. Mi nariz se arrugo suavemente y mi boca se cerro de pronto... ¡Estaba oliendo a lobo! Me dije a mi mismo parándome en mitad de una rama y quedándome completamente quieto, donde empecé a buscar el origen de ese maloliente olor a lobo mojado.

-¿Donde te escondes lobito?.Dije en un modo juguetón, mirando hacia abajo a ver si lo lograba encontrar al lobo que se escondía entre los matorrales. -No voy a hacerte nada...Tan solo jugar contigo y divertirme... era cierto, como mucho iba a jugar un poco con él.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones confusas.. (Privado) Empty Re: Reflexiones confusas.. (Privado)

Mensaje por Camila Felton Mar Jun 30, 2009 4:09 pm

Escuché como el chupasangres me hablaba en tono burlesco y apreté mis garras contra el suelo, dejando ver mis enormes colmillos con la cabeza agachada en posicion de ataque y las orejas pendientes de todo movimiento y sonido...
No avancé, sabia que lo tenia por encima de mí en algun árbol pero estaba preparada para saltar en cuanquier instante..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones confusas.. (Privado) Empty Re: Reflexiones confusas.. (Privado)

Mensaje por Kaneda Matsuki Miér Jul 01, 2009 2:21 pm

Escruté todo el lugar, buscando mi objetivo, el lobo... Tras unos segundos que se me pararon volando noté su presencia y supe no se como que no era macho. Seguramente por su corta estatura, normalmente los lobos machos eran muchísimo mas grandes que las hembras y esta era mucho mas pequeña. Aunque por ello no menos peligrosa.

Su pelaje me indico exactamente donde se encontraba, estaba situada debajo del mismo árbol donde yo estaba apoyado.
-¿No gruñes?.Me burle suavemente con una mueca en mi rostro, ya por si no me gustaban los lobos por que siempre había oído historias verdaderamente crueles por parte de mi "Padre" y como casi lo mataban una jauría de lobos.

-Lobita...Solté una carcajada dando un salto al suelo y agazapandome en modo de ataque, aunque era en plan juego en verdad.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones confusas.. (Privado) Empty Re: Reflexiones confusas.. (Privado)

Mensaje por Camila Felton Miér Jul 01, 2009 2:26 pm

Me estaba sacando de quicio aquel vampiro.. su olor a sangre era de los más irritante que habia sentido jamás.. era la primera vez que sentia repulsión ante un vampiro.. debia ser porque todos aquellos que conocía se alimentaban de animales, no de humanos..
Enseñé más los colmillos con mi cuerpo totalmente tenso. Más me tensé cuando supo que era una hembra.. pero.. ¿como??
Ahora tambien sabian diferenciarnos...??
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones confusas.. (Privado) Empty Re: Reflexiones confusas.. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.