Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Sáb Mayo 30, 2009 6:30 pm

Era la primera vez que pisaba ese lugar, pero no el primero en oler tantos humanos. Sintiéndome un poco incómodo fui paseando por las calles de ese pueblo con normalidad, o al menos lo mas normal que pude mientras trataba de no respirar mas de la cuenta para no abalanzarme encima de alguien.

Parándome frente a una plaza, miré el ambiente y algo me llamo la atención mas de la cuenta. Esta era una linda chica de cabellos oscuros y piel blanca como la nieve. Al no saber que estaba haciendo exactamente ahí parada decidí quedarme atrás sin llamar mucho su atención, solo mirando de vez en cuando.

En cuanto sentí su olor, mis ojos se cerraron bruscamente al igual que lo hice con mi respiración. No quería hacer daño a nadie de allí.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Sáb Mayo 30, 2009 6:41 pm

Habia llegado hacia apenas unos dias a Forks, mas aun no conocia a nadie alli, vivia sola en aquella caas que gracias a mi abuela podia vivir alli,ese dia decidi salir a dar un paseo por Forks, como no me decidia entre todos los lugares fui a la plaza tranquilamente.

La verdad era que tantas personas caminando por alli me ponian un poco nerviosa, ya que no estaba habituada a ese tipo de ambientes...Forks era un pueblo pequeño, pero aun asi tenia bastante gente.

Despues de andar un rato parada,ande un poco mas,hasta llegar a unos bancos que estaban cerca de un bosque y fuera de la multitud aquella de gente.Me sente en uno de ellos y di un leve y casi inaudible suspiro,sin saber que hacer me quede alli sentada mirando los arboles mas cercanos y mirando a la vez el cielo lleno de nubes.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Dom Mayo 31, 2009 7:36 pm

Estuve pendiente de sus acciones, de sus pensamientos donde me estaban indicando muchas cosas: entre ellas el venir a un lugar nuevo donde no conocía a casi nadie.

Siguiéndole los pasos lentamente me paré detrás de un árbol y me agache, dejando mi espalda apoyada sobre la corteza de este me deje caer y esperé un poco, tan solo para saber que haría.

Pero al no ver reacción por su parte empecé yo a hablar. -¿Que hace aquí una humana y sola?. Dije a continuación mientras ladeaba un poco mi rostro hacia ella y le dedicaba una sonrisa algo burlona.-Podría pasarte algo si andas paseando sola por los bosques... a lo mejor un lobo feroz querría comerte. Seguí con la broma a medías, dejando que el olor de esa humana no me afectara o si lo hacia estaría seguro de que podría perder el control sobre mi mismo.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Dom Mayo 31, 2009 7:54 pm

Mientars miraba el cuielo de nubes sin pensar exactamente en nada , vi que aquel lugar cada vez estaba mas desierto, hasta que me quede alli sola, me relaje un poco al notar aquello...Entoneces, note como alguien me hablaba, di un leve brinco por el susto, me lleve la mano a el corazon unos instantes, habia estaod tan sumergida en mis pensamientos que no habia notado que habia alguien justo ahi.

-Que susto... - dije en un susurro,entonces mira para el con una ceja arqueada - Humanos somos todos...- dije algo confundida por su pregunta - y sola porque... - me pare a pensar en que responderle - porque no me gusta estar entre tanta gente... - respondi dando otro leve suspiro.

-¿Un lobo? no creo...- dije con una media sonrisa,aunque algo confusa por lo que habia dicho.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Dom Mayo 31, 2009 8:10 pm

Escuche sus comentarios muy atento, cuando de pronto sin previo aviso me levante de donde estaba para colocarme frente de ella. -¿Humanos todos?. Medio sonreí para abrir un poco mi boca, en ese movimiento enseñe un poco mis dientes blancos.-A lo mejor no es así... ¿Y si existe otras cosas aparte de los seres humanos?. Dije aun dedicándole una sonrisa cuando me tiré hacia atrás y apoye mis manos detrás de mi espalda.

-¿Eres nueva verdad?. Pregunte mirando al cielo y luego volví a dirigirme hacia ella otra vez. -¿Como te llamas?. Ataje sin saber como pero me entraba la curiosidad de saber cual era su verdadero nombre, ademas de esa manera dejaría de llamarla humana.

¿Aunque no eran todos iguales? Personas sin corazón y puros animales...

Eso fue lo que se me vino a la mente al recordad una época del pasado, donde no paraban de tratarse como puros animales salvajes solo para dar a entender quien era el mas fuerte.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Dom Mayo 31, 2009 8:17 pm

Lo mire atentamente,note como se levantaba y venia hacia mi hasta colocarse justo delante mia.Escuche lo que me dijo,¿que estaba diciendo?¿otras criaturas aparte de los seres humanos? me pregunte a mi misma cada vez mas confusa por sus palabras mientras miraba el suelo.

Levante la mirada para verle de nuevo.

-Si...soy nueva... - dije aun sin dejar de estar totalmente confusa - Me...me llamo Haynné Shade... - le dije a aquel chico tan raro que no dejaba de sorprenderme con sus palabras y con sus preguntas, no sabia que mas decirle.

-¿Y tu quien eres? - pregunte algo curiosa con mi voz suave y aterciopelada,entonces una ligera brisa llego hasta nosotros, y mi cabello empezo a moverse, aparte un mecho de pelo que se me habia ido hasta la cara,lueog mire de nuevo el cielo mientras esperaba la respuesta, cada vez empezaba a haber mas nuves, pareciera como si en cualquier momento se fuera a poner a llover.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Dom Mayo 31, 2009 8:55 pm

-Haynne... Un hermoso nombre para una muchacha tan bonita. Murmuré por lo bajo, notando como se me venía una ligera briza que hizo que arrugase la nariz mas de la cuenta debido a su olor. Ese aroma me estaba atrayendo y por que no... quería olerlo mucho mas de cerca.

-Mi nombre es Kaneda Matsuki.. Le respondí notando como mis manos empezaban a temblar debido a esa enorme tentación que tenía.-Y vengo exactamente de Japón si te lo preguntabas. Comenté soltando un suspiro, si no empezaba a respirar pronto se daría cuenta de que mi pecho no subía y mucho menos bajaba bajo esa camisa blanca que tenía puesta.

Decidiéndome a respirar nuevamente, entro por las fosas nasales su aroma y eso hizo que diera un rápido movimiento hacia delante hasta estar casi a un centímetro de ella.-Hueles demasiado bien...Musité mirándola fijamente, usando debidamente ese don de la atracción.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Dom Mayo 31, 2009 10:34 pm

Sonrei sin poder envitarlo cuando dijo que mi nombre era bonito,lo volvi a mirar clavando mi mirada en el, no sabia por que pero por momentos no podia dejar de mirarle, me estaria volviendo loca...

Cuando me dijo su nombre estube a punto de preguntarle si era de Japon , pero no hizo ni falta que lo preguntara, era como si se anticipara a todo lo que yo queria o pretendia decir o preguntarle...era bastante extraño...di un leve suspiro -Tu tambien tienes un bonito nombre - volvi a decirle con una sonrisa y mi voz suave y aterciopelada.

Note como de repente la nariz de Kaneda se arrugaba, como si hubiera olido algo,mas no le di importancia,me puse a oler un poco en busca de algun olor extraño pero nada...¿Que le pasaria? me pregunte,de repente me quede paralizada cuando le vi a escasos centimetros de mi ¿Que olia bien? esto cada vez era mas raro. - E-Esto... - intente decir - ¿que quieres decir? - pregunte por fin, sintiendome algo hipnotizada por sus ojos, los cuales no podia dejar de admirar.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Lun Jun 01, 2009 5:33 pm

Clavando mis ojos en los suyos, estuve así unos segundos cuando me di cuenta de ello y di un pequeño salto hacia atrás. Uf, por poco. Llegué a pensar para mi mismo mientras aguantaba la respiración y la observaba.-Por que tenéis que oler tan bien todos... Murmuré ese comentario mas para mi mismo que para ella, no iba a entender lo que iba a decirle por mas que lo hiciera. Solo había una alternativa y esa era una impensable. Una que no saldría a la luz nunca.

-Discúlpame.. Me disculpe llevándome una mano a la boca para disimular un bostezo. No podía respirar, si lo llegaba a hacer daba por sentado de que me abalanzaría encima suya y...

-Gracias por el cumplido... Dije desviando la mirada hacia otro lugar, al hacerlo me di cuenta como de solo estábamos y que podría significar aquello. Esa idea me gusto...

-¿Estas triste?. Vaya gilipollez solté por esta boca ahora que me daba cuenta.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

Note como Kaneda daba de repente un pequeño salto hacia atras, cosa que me hizo reir un poco, aquel chico era un misterio para mi,decia cosas realmente raras...note que susurraba algo pero tan solo llegue a oir " ...tan bien todos..." no entendi que quiso decir con aquello pero decidi no preguntarle,di un pequeño y leve suspiro, luego volvi a clavar mis ojos en los suyos.Estaba callado, parecia estar pensando en algo, pero su semblante no me decia nada, tan solo le miraba.

-No pasa nada... -
dije no muy convencida con una media sonrisa , note que daba un pequeño bostezo.

Su pregunta me pillo por sorpresa ¿ como lo sabia? yo no le había dicho nada, ¿tan mala cara tenía? me pregunte a mi misma, esto no iva bien, tendria que aprender a ocultar mas mis emociones...

-Em...no tranquilo es solo que este pueblo es enorme para mi y me cuesta adaptarme... - le dije, auqnue habia eliminado la parte de que vivia sola y en parte estaba algo nerviosa...
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Mar Jun 02, 2009 4:16 pm

Mi comentario no la dejo tranquila, lo estaba leyendo en sus pensamientos como en sus acciones un poco contraídas. Parecía que quería creer lo que yo estaba diciendo pero había algo que se lo hacia hacer. En cuanto en su rostro se dibujo una sombra de asombro no pude evitar sonreír, era fácil saber lo que pensaban los demás cuando uno tenía este poder. En ocasiones me ayude de el para algunos asuntos.

-¿Adaptarte?. En mi rostro se poso una duda bastante visible, no estaba seguro pero ella me estaba escondiendo algo mas aparte de lo que me estaba contando.

-¿Tu familia no te ayuda en ese sentido?. Creo que no debí haber dicho aquello por que no me incumbía.-Siempre en esos casos, unos puede salir adelante gracias a ellos. Diciendo aquello me acorde de Kairi y de mi "Padre" Hero, gracias a el y mi hermanastra siempre pude seguir adelante a base de los años.

-¿Podría hacerte una pregunta algo personal?. Pregunté y luego esperé a que me diera el visto bueno antes de soltarla.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Mar Jun 02, 2009 4:39 pm

Di un leve y casi inaudible suspiro, no sabia si contarselo o no, pero algo me incitaba a contarlo, tal vez el echo de que era la primerapersona con la que hablaba en bastantes dias...y el único que conocía del pueblo...

-Si...adaptarme... - dije algo dudosa a seguir,mire al cielo y me levante,gire mi vista hacia por donde habia llegado, apartandome de toda aquella multitud de gente - Mi familia... - murmure - soy huerfana, mis padres murieron cuando yo tenia 11 años y no me lo dijeron hasta entonces...diigamos que para mi familia es como si yo no existiera...me pase desde los 11 a los 16 años en un intrenado...gracias a mi abuela que me saco de alli hace un mes mas o menos... - mire el suelo - gracias a ella puedo estar aqui y tener una casa...aunque viva sola tendre que adaptarme... - susurre las últimas palabras y luego volvi a posar mis ojos en los suyos,esperando que dijrea algo , aunque odiaba que sintieran pena de mi..por eso nunca se la habia contado a nadie.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Jue Jun 04, 2009 10:35 pm

Lo cierto era que eso me sorprendió, mucho mas que en mi expresiones lo demostraran. No esperaba esa respuesta, pues yo la estaba viendo tan frágil como inocente en parte. No tenía idea de lo que yo era y que podría atraer eso. Solo una cosa, peligro y mucho mas peligro. Aguante una mueca en mi rostro que estuvo apunto de volverse una sonrisa por solo no hacerla sentirla mal y que pensase que me alegraban sus desgracias. No era tan cabrón, podría serlo pero no hasta ese punto.

-Lamento oírlo.. el que vivas sola en este pueblo. Me puedo imaginar lo duro que tiene que ser estar sola y mucho mas en un lugar donde no conoces a nadie. No es que deseara consolarla, yo normalmente no era así y mucho mas que me saliera natural. Sin embargo esta vez si me estaba saliendo, no cursi pero si algo sentimental.

¿Seguía teniendo algo de humanidad dentro de mis venas o solamente había escarcha por no sentirle nada?

Eso mismo me lo plantee muchas veces, solo en mi habitación y meditando eso en silencio.

-¿Puede hacerte compañía un desconocido?. Pregunté tajante y con una mirada penetrante, mientras esperaba iba viendo en su mente sus respuestas y como en estas se negaba a si misma y otras aceptaba. Puse una sonrisa y decidí esperar su respuesta.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 07, 2009 4:41 pm

Escuche lo primero que dijo,mientras parecia estar repeliendo algo,su rostro notaba una expresion rara pero despues se torno serio,mirandome,me quede algo soprendida ante sus palabras,tarde unos segundos en reaccionar,mientras otra suave brisa volvía a soplar entre nosotros.

-Bueno...es un poco dificil,pero creo que me acostumbrare - dije poniendo en mi rostro una media sonrisa,me habian sorprendido sus palabras,nunca nadie me habia dicho nada asi,aunque yo a la mayoria de las personas les daba pena.

Su pregunta me sorprendio mas a un , un suave colorido rojo salio hacia mis mejillas claras y algo palidas,odiaba que se notaba,medite la respuesta,geandome y a la vez discutiendo contra mi misma.

-Es que...yo...nose.. - murmure dubitativa alzando la mirada para verle.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Jue Jun 11, 2009 9:50 pm

La miré, medite sus palabras cuando ella me contemplaba en silencio y parecía estar confusa. Fue entonces cuando dijo algo, pero sus palabras en un principio no me dijeron nada hasta que rechazo mi oferta sutilmente. Era normal si no me conocía y si ya por si le parecía extraño, yo no la culpe de ello por que yo mismo hubiera echo lo mismo. Sin embargo en este caso era diferente, en mi invitación no iba ninguna señal de maldad y por ello volví a insistir con una media sonrisa en mi boca.

-¿No sabes?. Dije en un principio y luego tras un largo suspiro volví a preguntar.-¿No te fías de mi?. Dije aun tumbado sobre la hierba, mientras la observaba mis manos estaban tocando el verde pasto del bosque donde nos habíamos encontrado y esa muchachita me había atraído. Si hubiese sido una vampira seguramente hubiese pensado mal, muy mal. Pero como no era así, acabe decidiendo que no tenía ni la mas remota idea de la existencia de los vampiros.

Fue entonces cuando una idea loca se me poso por la mente y de esa manera se demostró en mi mirada, ahora era algo traviesa y juguetona si me permitía decirlo. Entre abrí mis labios y de ahí salio una frase que seguramente sorprendería a mi acompañante.-¿Crees que existe algo mas aparte de los seres humanos?. Deje la pregunta en el aíre durante unos instantes donde le permitía pensar, de que ella misma se imaginara cosas con su imaginación humana. Y es que algunas veces nos podemos inventar de todo...

¿Por que no la existencia de hombres lobos o sus enemigos? Los vampiros...

-¿Crees que existen los vampiros?.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 21, 2009 11:07 pm

Negue de manera lente con la cabeza, no era que no me fiara de el, sino que todo estaba yendo demasiado rapido, aun apenas lo acababa de conocer...pero en realidad no sabia porque pero si me fiaba de el y mucho, en parte le habia tomado bastante confianza...me estaba volviendo loca...

-Si que me fio... - murmue sentandome tambien, cerca de el, pero sin llegar a tocarle,en ese tipo de aspectos yo era demasiado vergonzosa y algo timida,cosa que en realidad odiaba...

Me quede algo impresioanda por su pregunta,¿algo mas parte de los humanos? naturalmente que no, como ivan a existir otras cosas...no, absolutamente no, negue lentamente con la cabeza mirandole.

-Emm...en mi opinión son seres magnificos,que en las peliculas vuelven locas a las chicas y eso...pero... - murmure mirandole - no, creo que no...- lo mire.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Dom Jun 28, 2009 3:20 pm

La estudié detenidamente sin perderme ni un solo detalle de su semblante, este estaba irradiandome tristeza sin parar y que se diera cuenta de ello. Que hermosa era, que bello rostro tenía ante mi y como desearía hacerla mía para hacerla sentir el mayor de los placeres humanos que jamas hubiese experimentado aquella humana. Apoyando una mano a un costado dejé de mirarla, se la notaba nerviosa y en sus propias palabras lo estaba demostrando. ¡Por que tenían que ser todo los humanos tan apetecibles! Mas aun, esta chiquilla que apenas rozaría los vente años era como un ángel a mis propios ojos; esos cabellos cayéndole como cascadas y de un color dorado oscuro. Su piel clara y sin ningún solo defecto. sus ojos tan lindo como los de una diosa por esa forma que me inspiraban ternura...

-¿Y por que no quieres que te acompañe?Dije soltando un suspiro, sin dejar salir el aliento por que si lo hacia sabía que pasaría.

¿No creía en nosotros?

Que equivocada estaba.. ¡Como podría comérmela en un abrir y cerrar de ojos sin que se diera cuenta nadie de ello!
-Y si te demuestro que si existen... ¿Me creerías?Colocando mis manos sobre la hierba me eche hacia delante para quedarme fijamente mirándola, pegando mi mano completamente a una de la suyas deje que notara era brutal diferencia de temperaturas que teníamos entre los dos.-Puedo saber que es lo que pasa por tu cabeza linda niña... puedo saberlo absolutamente todo de ti.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 3:41 pm

Me quede mirandole detenidamente, sin poder evitarlo , ¿Por que no podía dejar de mirarle? ya basta, me estaba empezando a vovler loca...tenía que reaccionar y hacer todo lo que estubiera dentro de mi alcanze para no mirarle a los ojos, esos ojos tan...oh, no otra vez no,"Reacciona Haynné!!" me dije a mi misma, tenía que reaccionar, no le conocía practicamente de nada, y ademas decia cosas muy pero que muy raras...no parecía pensar como alguien normal... ¿o serían imaginaciones mías?...

Cuando me pregunto por que no quería que le acompañase no supe que responderle , porque ni yo misma sabía lo que quería - es que...no se... - susurre,en verdad no sabía si quería que me acompañara o no, estaba echa un tremento lío dentro de mi cabeza, una parte me decía que si pero al otra me decía que no...pero endríaque aclararme si no quería que el se cansara de esperar una respuesta...

me quede mirandole de nuevo fijamente, era como si sus ojos me hipnotizaran...

-Tal vez...puede que si.. - susurre mirandole, sin separar ni por un momento la mirada de la suya ¿ demostrarmelo?...De repende note como se echaba hacia delante y pego su mano con una de las mias, me sorprendi, estaba helada, muy fría...los vampiros tambien eran fríos..me recorrio un escalofrío.. - Estas tan frío...- dije rodeandole esa mano con las mías cálidas, pero su temperatura no cambiaba, cuando dijo lo último me quede sin aliento... - ¿Q-Que quieres decir? - dije algo nerviosa, esto estaba emepzando a asustarme un poco...
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Dom Jun 28, 2009 3:59 pm

Como estaba hecha un completamente un lió me hizo gracia, cuanta razón tenia su propio subconsciente cuando le estaba advirtiendo a gritos que no se viniera conmigo. Algunas veces los humanos eran extraordinarios, pues sabían antes de que ellos mismo lo supieran que estaban en peligro y no precisamente en uno muy pequeño que digamos.

Al escuchar su primera pregunta no pude evitar bajar mi mirada, si no quería yo no iba a insistir le mucho para que pensara que era un psicópata. Si no podía usar mi propia naturalidad con ella iba a hacerlos por las malas, mi propio don innato de seducirla con mis propios gestos o palabras, embriagar la hasta el mismo limite que me deseara y quisiera que no me fuera como yo no quería irme tampoco.

Escuchando la continuación de aquella contestación un tanto indecisa, levante mis ojos ante ella para encontrarme nuevamente con aquellos bellos ojos que me estaban volviendo loco.
-No te arrepentirás te lo prometo..¿Por que estaba haciendo esto? ¡¿Donde estaba mi instinto animal?! ¿O las ansias por aquella sangre? De acuerdo no respiraba, pero podía notar como poro de su piel emanaba esa fragancia tan exquisita que me hacia rozar la locura..

Bajando mis ojos a mi mano, aquella que tenía sujeta la suya, noté como me la cogía para que se entrelazaran un poco los dedos.. ¡Dios mio! ¡Esto era una autentica tortura! Cuanto quería abalanzarme encima suya...
-¿No te pareció extraño que supiera que andabas triste?.Dije con un hilo de voz que hizo que mis labios se cerraran con tal fuerza, mis dientes estaban bien sujetos entre ellos y mi mandíbula completamente tensa.

-Pequeña niña en este mundo... existe mas cosas de las que tu te crees..Volví a cogerle la mano por encima notando esa tibia temperatura que me hacia estremecerme... ¿Como sería si la abrazara? ¡No! Deja de pensar en ello...
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 4:39 pm

Me quede mirandole, cada cosa que el decía era mas extraña, hablaba como si...no fuera como nosotros...como si no fuera humano...me estaba empezando a imaginar cosas que para mi resultaban verdaderamente incoherentes,aunque el conteacto con su piel fría me había echo pensar en muchas cosas, una idea venía detras de la siguiente, y una pequeña sospecha venía justamente despues de las ideas...en definitiva me estaba empezando a volver loca...o a delirar...pero no tenía la culpa...el hablaba como si no fuera de esta epoca...como si fuera...no se...alguien muchos mas mayor e inteligente...estaba empezando a creer las cosas que me decía...

Mordi despacio y levemente mi labio inferior quedandome algo pensativa, cuando pensaba siempre tenía la dichosa mania de mordermelo, a incluso a veces cuando estaba muy nerviosa o concentrada me hacía sangre...Cuando me dijo que no me arrepentiría, deje de mirar el suelo detenidamente para vovler a posar lentamente mis ojos en los suyos.

Cuando me hizo aquella pregunta,asenti levemente con la cabeza, ¿como podía saber que yo estaba triste? ahroa que me paraba a pensarlo era verdaderamente raro...¿era adivino o algo? no, estaba segura que no se trataba de eso...Volvi a mirarle, parecía estar tenso, mordi mas mi labio inferior, no sabía que decirle, note como me hacía una pequeña herida, epro por suerte casi no salio sangre, solo la tipica de cuanto te muerdes demasiado el labio,pero no me dolía.

-Esta bien... - susurre - cuentame...quiero escuchar tus teorías o lo que quiera que sean... - dije liberando mi labio y poniendolo normal, la curiosidad por saber que era lo que pasaba por la mente de el, y saber todas esas cosas que sentía que el me ocultaba me hacía snetir mucha curiosidad , en esos moemtnos vino una sola pregunta a mi mente , ¿De verdad existirían los vampiros?

Esto en parte no me daba muy buena espina...¿Por que no me iva de allí? ¿Por que no escapaba echando a correr lo ams que pusiera y escapar de allí , de aquello que tan mala espina me daba? ni yo misma lo sabía, pero no quería irme, la verdad era que quería saber mas sobre el, y saber mas de sus extrañas preguntas y afirmaciones...todo lo que pudirea saber, me daba mucha curiosidad...
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Dom Jun 28, 2009 5:10 pm

Mis palabras la habían trastornado, lo notaba en su mirada al contemplarme con mera confusión y intriga. En su mente podía leer muchas cosas, una de ellas que me consideraba raro y no la culpo de ello, pues yo mismo estaba hablando en un dialecto a veces un tanto anticuado y refinado como solía hacer. Aparte mis movimientos era fluidos y llenos de naturalidad e armonía, como si delante de aquellos humanos estuviera contemplando a un dios. Aunque yo no me consideraba como tal, yo solamente me veía como un simple vampiro que a veces tenía aquellos arranques de histeria que me dominaban... en especial cuando tenía al lado a uno de esos lindos especímenes humanos.

¿Por que con ella no me pasaba lo mismo? ¿Por que no estaba rozando mi propio limite de la cordura y me volvía una bestia imparable y frenética? No lo entendía... y a cada minuto que iba pasando al lado de esa humana que se hacía llamar Hayne aun lo entendía menos, mi cabeza no buscaba aquella lógica que me estaba atormentando.

En resumen, en su mente estaban pasando muchas cosas y la mayoría eran ciertas sin que ella lo supiera.

Estando en silencio absoluto estuve pendiente de algunas de sus palabras, viendo si me preguntaba algo sobre mi ultimo comentario sobre la vida sobrenatural y si me creía... que ilusa sería si no fuese así. En uno de esos momentos donde tenía mi mirada perdida en la nada, ya que no estaba echando mucha cuanta acabe notando algo que me altero y hizo que mis ojos la buscaran inconscientemente.
No...Fue lo único que logre formular en mi mente trastornada, mis propios ojos se estaban encontrando algo que no debería ser sí...

Con una enorme sacudida en toda mi columna vertebral apreté aun con mas fuerza mi mandíbula, esta estaba temblando ligeramente a un impuso que me estaba costando horrores controlarlo. Entre abriendo mis labios, sin estos llegar a respirar por temor a hacerle daño a aquella chica, fui acercando mi boca hasta la altura de la suya donde me estaba esperando esa diminuta gotita de sangre... pasando mis labios por su herida acabe cogiendo la sangre con mi lengua al sacarla un poco. Me estaba tentando sin darse cuenta y lo peor de todo es que estaba logrando sacar en mi la bestia que tenía guarda de hacia muchísimos años atrás.

Llevándome su sangre al paladar la miré, en mi mirada rojiza se estaban viendo unos brillos extrañamente raros que parecían que fuese a cambiar de color de inmediato.
-No hagas eso delante de un vampiro... o podrías salir herida niñita.Susurré suavemente entrecerrando mis parpados, dejando que el frío aliento de mi respiración chocara contra sus carnosos labios y pequeña nariz.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 5:46 pm

Continuaba observándole,no necesitaba nada mas que verle en aquellos momentos que parecían interminables,y en en realidad, aunque me costaba mucho admitirlo, por momentos deseaba que ese tiempo que estaba pasando y hablando con el, no se terminara nunca…si, era algo extremadamente raro , por dios , lo acababa de conocer,seguro que cualquier persona sensata que conociera me diría , “Haynné estás completamente loca” , vale, si admitía que a veces lo podía llegar a estas, pero ¿ Yo que culpa tenía? Era el con sus extrañas y misteriosas preguntas y afirmaciones el que me atraía…el que hacía que por mas nerviosa que estuviera mis pies no pusieran despegarse del suelo para salir de allí corriendo a toda prisa y volver a la tranquilidad de mi casa…

Pero en aquellos momentos mi casa, la soledad a la que siempre había estado acostumbrada desde que era una niña, mi vida desde el día que había nacido,en esos momentos todo parecía no tener sentido, como si una especie de nublina nublara todos mis recuerdos, haciéndolos menos dolorosos.

A pesar de eso no podía evitar mirarle con mucha confusión dibujada en mis ojos, que estaba completamente segura de que el la notaría, si había notado que yo estaba triste, también notaría eso, no me cabía ninguna duda, pero no podía evitarlo, sentía mucha confusión en esos momentos, como si todo fuera nuevo para mi, como si fuera un pequeña niña a la que le regalan su primera muñeca por su cumpleaños…

No cesaba de pensar en todo este asunto,por mi mente pasab todo lo que habíamos hablado, sus palabras , sus gestos, sus extrañas afirmaciones, sus preguntas tan intrigantes y a la vez inevitablemente atrayentes para mi…Volvi a posar mis ojos en el, que parecía tener la mirada perdida, pensando en algo que estaba segura de no poder descifrar,era tan difícil saber que diría, mas bien ese chico era realmente impredecible, nunca había visto a nadie igual que el…algo verdaderamente misterioso e intrigante…

Pero en esos momentos, algo raro pasaba, lo notaba tenso, como si algo malo estuviera sucediendo, ¿ Que pasaba? No lo sabía, epro daba la impresión, de que se le diraría a alguien encima, me quede quieta, sin moverme,notaba como apretó mas su mandibula, como si no quisiera que pasara algo, no sabía que hacer, si quedarme quieta o salir corriendo, epro opte por la primera y continue quieta, sin mover ni un musculo.

No supe que hacer ni como actuar, note como se acercaba mas a mi, cada segundo mas cerca, hasta quedar a tan solo unos centímetros de mi cara, me sonroje de manera inevitable, al tenerle asi de cerca…entonces note como sus labios de posaron en la herida que me había echo antes, y también como lamio mi sangre, algo que me dejo por completo en shock y me hizo cerrar los ojos por la verguenza,poniendo mis dos manos en mi pecho cerradas, haciendo que mis mejillas ardieran como nunca, nunca nadie me había echo algo así, me daba vergüenza admitir que nunca había dado mi primer beso pero…en esos momentos no me había importado…pero no supe como reaccionar…

Abri los ojos lentamente, y lo único que vi fue dos ojos rojos oscuros,y a Kaneda delante mia, el dueño de esos ojos, no sabía que decir,al oir la palabra vampiro, de repente era como si todo tuviera sentido, me quede en shock, sintiendo su aliento chocar contra mis labios y mi nariz, trague saliva - E-Eres un…va…vampiro… - fue lo único que logre susurrar, mas bien las únicas palabras que salieron de mis labios en aquellos momentos, cualquier persona normal habría salido corriendo, pero yo no lo hize, me quede ahí, aunque me sentía un poco mareada, todo había sido muy rápido, empeze a notar como mi cuerpo se tambaleaba mientras continuaba con mi mirada fija en la suya,en esos ojos ahora rojos que me hipnotizaban por completo.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Dom Jun 28, 2009 6:22 pm

Que diosa, esa era el único termino que conseguía describir a esa muchacha que tenía delante mía. Cuando sus mejillas se empezaron a teñir de rojo intenso todo su cuerpo se empezó a poner tenso al igual que el mio cuando pose suavemente mis labios en los suyos en una especie de beso artificial, por que no era uno puro, yo no podía considerar ese beso como tal por que no lo era... aunque no niego que me gusto sentirlo. Notar esa respiración ligeramente agitada por culpa de el tacto de mis labios contra los suyos, esas manos ahora apretadas con fuerza y muy junta a su pecho; aquel que no paraba de latir sin parar por culpa mía y mi poco auto control. Ademas estaba ese continuo bombeo que no paraba ni un solo segundo de hacer ese ruido que me estaba torturando.

¡Que endemoniadamente hermosa era! Me dije en mi subconsciente interno mientras la miraba y no paraba de ver en su cuello aquellas finas lineas que no paraban de tentarme, aquellas mejillas teñidas de sangre que me hacían tragar saliva y a cerrar mis ojos para no mirarla... ¡Toda ella era perfecta! Y yo quería que fuese mía... ¡¿Que me estaba pasando?!

No miento si digo que ese puro pensamiento me asusto, estaba completamente aterrado por sentir una atracción tan fuerte como esta hacía una simple humana y lo peor era que no era en parte por su sangre, si era la mayoría pero no toda al cien por cien como me había pasado otras veces en me larga vida como inmortal.
-Si... soy un vampiro.. Musité entrecortadamente sin querer, a cada segundo que pasaba con ella podía ver con mas claridad las venas azules de su cuello resaltándose de tal forma que me estaban gritando que me tirase encima. Abriendo un poco mis ojos la miré asustado, igualmente asustado como estaba viendo en aquella hermosa mirada que me estaba contemplando con perplejidad y nervios..

-Uno que no debería pedirte que te quedes..Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo haciéndome que me mantuviera completamente quieto, como una estatua como era ahora.-Esto nunca me había pasado.Eche el aíre por la nariz procurando no respirar, no perdiendo el poco control que me quedaba aun en el este inmóvil cuerpo que se mantenía a duras penas allí junto a ella.

¿Y si me voy corriendo y me alejo de ella?

De ese débil cuerpo humano que me tentaba.. que conseguía hacerme estremecerme. Contemplando aquellos ojos tragué saliva y sentí como me estaba perdiendo en ellos sin remediarlo, me estaban hipnotizando como seguramente lo estaba haciendo yo mismo con mi propio poder vampirico.
-Siento lo de ahora... yo...¡¿Pero que estaba diciendo?! ¡Si estaba deseando volver a hacerlo!

Bajando mi mano a la suya comprobé por mi mismo que aun se la tenía sujeta, que ese calor lo seguía sintiendo bajo mi palma.
-¿No te vas a ir corriendo del miedo?.Dije temiendo que mis propias palabras hicieran que ella se alejara de mi, que deseara con toda su alma irse de allí como normalmente todos los humanos lo hacían...

Era normal.. yo era un Monstruo y los seres humanos debían temerme.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Miér Jul 08, 2009 1:21 pm

En aquellos momentos, mi corazón latía muy rápido, no era capaz de tranquilizar mi respiración, que cada vez iva más rápido a causa de esa especie de beso que me había dado kaneda , el cual me había dejado en una especie de shock, o al menos esa era la palabra que se me venía a la mente en esos extraños momentos .Era incapaz de quitar las manos de mi pecho, que estaban fijas ahí, tratando de tranquilizar los latidos de mi alocado corazón…

¿Es que no iva a parar nunca? Eso pensaba, hasta que poco a poco fui notando como mi corazón empezaba a volver a su ritmo original, gracias a dios…de lo contrario sabía que el notaría lo rápido que estaba llendo…vamos…¡como para no notarlo!...era como si se me fuera a salir del pecho el cualquier momento.

Despues de preguntar lo evidente,me quede mirándole, sin poder apartar mi mirada de la suya, que también me miraba fijamente, mis sospechas y todo lo que había echo se había afirmado con sus palabras,en esos momentos mi mente empezó a recapacitar, estaba en frente de un vampiro,los vampiros bebían sangre , aunque el ya había bebido un poco de la mía cuando me mordí el labio , ¡claro! Ahora todo me estaba empezando a cuadrar.Aún así, no podía evitar mirarle asustada, me había enterado de que los vampiros existían, que eran de verdad, y de una manera bastante rara por así decirlo…

Estaba un poco nerviosa,no, mas bien bastante nerviosa, pero no podía evitarlo , ¿No pedirme que me quede? , aunque el no me lo pidiera, yo igual me iva a quedar ahí, vale, era un vampiro, pero huir tampoco era una buena forma de evadir al situación en la que me encontraba en esos precisos momentos…

-¿Nunca te había pasado…? – mi pregunta ante su afirmación se quedo en el aire, aun tensa sin poder remediarlo di un paso hacia delante, no me había echo daño desde que le conoci hoy, y aunque pareciera una enorme tontería , no sabía el por que pero estaba segura que el no me haría daño…

Nuevamente me quede observándole como una tonta, admirándole mas bien, estaba justo delante de un vampiro, se suponía que tenía que estar muerta de miedo, pero casi no le temía,aun notaba el suave y frío contacto de una de sus manos, era verdad, a pesar de lo que estaba pasando en esos momentos, ni yo ni el nos habíamos soltado nuestras manos, la mía cálida con al suya fría…no era una mala combinación…baje la mirada despacio para mirar nuestras manos, después, volvi a levantar mi mirada para verle directamente a los ojos.

-No… - le respondi seria, bastante segura de mi misma en aquellos momentos , por lo que decidi seguir – se que….no me harás daño….verdad? – pregunte mirando el suelo, para después volver a clavar mis ojos en los suyos, intentando demostrarle en mi mirada que yo no me iva a mover de alllí…

Si, en definitiva…era una humana verdaderamente rara…
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Vie Jul 10, 2009 11:39 am

Lo estaba viendo en su hermosa mirada, esta estaba reflejando miedo por mi y pánico al mismo tiempo, no se si del que se quedase quieta allí parada mientras que su subconsciente le estaba gritando que se fue rápido de ahí. Era cierto, estaría mucho mas seguro entre humanos que a mi lado, junto a un vampiro carnívoro que en cualquier momento podría perder el control sobre si mismo y hacer una verdadera masacre con su delicado e lindo cuerpo mortal.

¿Qué le pasaba? ¿Por qué no dejaba de mirarme de esa forma?

Manteniendo mi vista fija en ella, empecé a hacer aquello que tanto detestaba; leerle la mente y revelarme cada uno de sus pensamientos mas íntimos que podría albergar en ella: En su mente no paraba de preguntarse si aquello era real, si era tan verdad como ella era humana y yo un vampiro. Luego estaba cada una de esas pruebas que estaba haciendo aquello mucho mas evidente, todas aquellas piezas que ella no sabía encajar la en su sitio, ahora podía colocarlas en sus sitio correspondientes dándole la respuesta correcta.
-Pensé que te irías corriendo como todo los humanos hacen... Hayne, yo no soy como los que seguramente conocerás en este pueblo. ¿Sabes que quiero decirte con eso?.Susurré débilmente, notando como su mano aun no había sido apartada de mi piel, de mi helada y dura mano.

-Yo soy carnívoro, me alimento de sangre humana... Mantenía clavando mis ojos carmesí en los suyos claros, al verlo tan de cerca me di cuenta como de hermosos eran... por un instante su delicado rostro me recordó a un ángel. De pronto me levante, seguramente demasiado rápido para su ojo humano que la hubiese asustado no lo dudo ni por un segundo. Tendiéndole la mano hacia su dirección le mostré una sonrisa tierna.-Me alegra oírte decir eso, de veras no sabes cuanto... ¿Me dejarías invitarte a algún lado?. Sin poder evitarlo en mi rostro se dibujo una confusión que hizo ponerme totalmente recto, tan quieto como si me hubiesen amenazado con aquella pregunta tan inofensiva.


-se que….no me harás daño….verdad?. Por unos segundos me quedé quieto, mirándola fijamente mientras por mi mente se me pasaban varías maneras de matarla. Era tan débil, tan frágil de destruirla sin que se dieran cuenta... que inocente era, que ingenua...

En cambio yo....


-Si te hubiese querido matarte ya, créeme que ya lo estarías... estarías entres mis brazos y yo bebiendo tu sangre.Mi voz fue clara y dura, no se por que respondí de aquella manera tan brusca pero todo esto estaba siendo demasiado raro, tan inusual como que hasta yo mismo estaba aterrorizado de mi propio auto control con esa humana.-No, no te haré daño alguno... eso si no vuelvas a hacer lo de tu labio o no me haré responsable si te vuelvo a besar y te robo otra vez un poco de tu sangre.

Le expliqué aquello, quería que supiera que tenía un auto control que inexplicablemente no se estaba desbordando hasta hacerme perder el control por completo. Alargando mi mano con suavidad a la suya, tiré de ella con mucho cuidado de no hacerle daño debido a mi fuerza sobrenatural.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.