Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por la Push.(Privado)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Abr 05, 2009 10:34 pm

Despues de estar aburrida en casa, decidi ir a dar un paseo por el aburrimiento, mis padres habia salido a cazar al igual que
casi todos los demas, asi que quede yo sola, despues de el "extres" de los examenes que habia tenido durante dos semanas..
tambien hacia bastante que miraba a Jacob, suponia que debia estar ocupado con la manada..o algo asi,sin darme cuenta me puse
a caminar y acabe llegando a la frontera, asi que ya estando alli segui caminando y me adentre en la reserva, miraba las tiendas,
aunque se me hacia un poco raro estar sola por alli, ya que no conocia las calles...note como un chico se aproximo hacia mi.

-Que haces aqui solita? - me pregunto con una sonrisa, no supe que responderle.
-Emm..nada venia a..visitar la zona.. - le dije algo nerviosa mientras empeze a caminar de nuevo,el chico me jalo del brazo.
-Si quieres te acompaño... - me volvio a decir con otra sonrisa traviesa.


Última edición por Renesmee Cullen el Mar Abr 07, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Dom Abr 05, 2009 10:47 pm

Estuve toda la mañana trabajando en un auto que Seth me había llevado para reparar. Estaba realmente hecho un desastre, pero confiiaba en mis ghabilidades de mecánica para repararlo. Necesitaba muchas piezas y bastantes horas de trabajo árduo, pero él, con tal de mantenerme distraido, me había prometido darmelo en cuanto acabara de reparar cada una de las partes que fallaban.

De repente, Billy me gritó desde el interioir de la casa; tomé un trapo y limpié la grasa que tenía en las manos. Billy odiaba que por descuido echara a perder la tela del sillón único de la sala, por lo que insistía constantemente en que me limpiara las manos antes de entrar, sin embargo, no fue necesario que siquiera entrara, el ya estaba en la entrada señalando en dirección a la playa, donde claramente pude ver a Renesmee y otro jóven de la reserva dirigiéndose hacia acá.

Al instante, mi corazón saltó de alegría, tiré el trapo al suelo y salí corriendo hacia ella, ampliando mi sonrisa al máximo.

- ¡Ness! ¡Que bella sorpresa! - exclamé tan emocionado que de un empujón mandé a volar a aquel chico menudo que dio un respingo al sentir mi corpachón impacatarse contra él. - Pero... ¿Veniste sola? -Escrutiné con la mirada a su espalda. nada, no había señal de que ningún vampiro la hubiera acompañado.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Abr 05, 2009 11:19 pm

Aquel misterioso chico insistio en acompañarmse a pesar de que yo no queria que me acompañara, nos acercamos a una esquina ,
entonces note algo familiar,me gire y mire a Jacob con una sonrisa acercandose y echando a aquel chico a volar, al mirar para atras
observe como aquel chico se iva rapidamente, no me extrañaba a decir verdad con el gran cuerpo que tenia Jacob y con el impacto
que habia tenia aquel golpe cualquiera con mentalidad hubiera echo lo mismo, pero yo no le temia, me encantaba estar con el,desde
que era mas pequeña siempre habia estado conmigo...me gire despues de ver al chico alejarse dando grandes zancadas y por momentos
mirando hacia atras como si me dijera a mi tambien que huyese...estaba loco si pensaba que huiria de Jacob,le mire.

-Pues...si vine sola... - le dije mirandole a los ojos con una media sonrisa - todos se fueron de caza y pues...no se como llegue aqui.. - le dije,era
la verdad, mis piernas me habia llevado alli, aunque estaba contenta ya que habia podido verle.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Dom Abr 05, 2009 11:29 pm

Tomé a Renesmee entre mis brazos y la estreché con ternura. ¡Cuanto la extrañaba! pero debía atenerme a las reglas que Edward nos había impuesto tan ridículas como de que yo debía esperar a que ella estuviera lista para tener una relación formal como novios, que yo era demasiado grande y era como si yo tratara de ser el novio de una niña... ¿Pero que no veía Edward que Renesmee desde el principio no era una niña normal? ¿Que no veía que desde que fue concebida había sido un caso extraordinario digno de movilizar a los más grandes jefes vampíricos? Lo que a mi simplemente me daba la impresión de que Edward me ponía trabas para estar junto a ella.

Pero ¿con quien creía que estaba tratando? Se trataba de mi; Jacob Black, el chico más obstinado si se lo propone, asi que ésto iba a ser una guerra campal silenciosa, ya que tampoco quería que Ness se estresara por estar en constante conflicto con sus padres, ya que Bella se había unido al Club de los Aburridos-sigue normas al que pertenecía Edward y toda su familia, en especial esa sobreprotectora vampira llamada Rosalie.

Olvidando todo aquello, besé a Ness en la frente.

-Ya veo... - dije al fin. - Te he extrañado muchísimo... pero ya sabes que Edward no me deja ir a verte a tu casa...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Abr 05, 2009 11:47 pm

Mire a Jacob y le correspondi al abrazo como siempre hacia, era muy calida la sensacion de estar entre sus brazos,su cuerpo desprendia mucho calor y era agradable,con esos brazos siempre me sentia extrañamente protegida,ademas yo tambien le habia extrañado, muchisimo, pero si lo decia en casa ya me echarian la charla o me dirian que el no podia venir por que tenia que hacer cosas o sino por que estaba ocupado con la manada, en fin..excusas, no era tonta,mi mente ya era madura y sabia que a mis padres les molestaba mucho que Jacob se pasara por casa...

En especial a mi padre Edward , aunque mama intentase ocultarlo tampoco estaba de todo tranquila y yo lo notaba, la tia Rose...bueno ella nunca estaba tranquila cuando Jacob iva a casa...suerte que mis piernas me habian llevado hasta alli, a lo mejor si no hubiera idoa la reserva no le hubiera visto en un buen tiempo...suspire,sonrei cuando senti sus calidos y dulces labios en mi frente,ahora que mis padres y la familia estaban de caza tendria que aprobechar ese tiempo para pasarlo con el, por que no sabria en cuanto no le volvería a ver cuando me fuese de alli...

-Lo sé Jake... - le dije mientras aun me abrazaba - y la verdad resulta bastante molesto... - confese, mis padres y tambien mi familia eran demasiado protectores,¿Que no vehian que era Jacob? el Jacob que me cuidaba de niña, el que jugaba conmigo, el que me protegía y seguía haciendolo...era realmente molesto.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 06, 2009 7:04 pm

Me encogí de hombros simplemente para esconder mi evidente irritación en el tema, así que opté por besarla en la frente con calidez y a tomar su rostro entre mis manos, mirándola fijamente.

- No importa lo que tus padres piensen o crean de mi; siempre estaré a tu lado. haré lo posible para que Edeard me acepte y esté orgulloso de mi.

La besé en los labios, apenas un tierno roce para que sientiera cuanto la amaba y cuanto estaba dispuesto a arriezgar por ella, aunque el mundo entero se volviera contra nosotros.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Abr 06, 2009 7:21 pm

Al sentir apenas los labios de Jacob sobre los míos no pude evitar sonrojarme, me invadio una extraña sensacion calida en mi interior, nunca antes me habia besadoen los labios, apenas habia sido un roze pero lo suficiente como para notarlo...no supe que decirle, por primera vez las palabras no salían de mis labios,para evitar que viera mi sonrojo me volvi a abrazar a el.

-Em...yo... - fue lo unico que pude articular y lo unico que salio de mis labios en esos momento, estaba
acostumbrada a que Jacob me besara en la frente y el la mejilla , pero esto era algo nuevo para mi,una nueva sensacion, tan nueva que hasta me habia dejado confusa y sin habla."Vamos Ness di algo" me repetia interiormente,
finalmente fui capaz de articular palabra - Jake.. - dije en un susurro despues de oir lo que me había dicho,mas la confusion no me dejo decir nada mas.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 06, 2009 7:30 pm

Me aparté de ella sonriente, alzando su menton con uno de mis dedos, admirando cuan hermosa era y cuan encantadora se veía con las mejillas sonrojadas. Volví a besarla en la frente como usualmente lo hacía, quedandome unos segundos a oler su cabello, ese olor que me volvía loco ultimamente. Sabía que aquel beso la había confundido puesto que nunca la había besado así, pero, cada vez crecía más y ese sentimiento de simple amistad se disipaba por uno más complejo y profundo: amor.

Agaché la vista unos minutos, acomodando nerviosamente u nmechon de cabello que se me había ido a la cara.

- Perdón. - me disculpé. - No pude evitarlo. Lo siento. Prometo portarme bien.

Acaricié su rostro con ternura, tocando su calida y bella piel.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Abr 06, 2009 7:50 pm

Volvi a sentir los labios calidos de Jake, esta vez sobre mi frente,como lo hacia casi siempre,lo mire a los ojos, eran precioso, ya los habia mirado muchas veces pero me seguian resultando muy lindos,aparte mi mirada un poco sonrojada,¿Que me pasaba? yo nunca solia sonrojarme, mas bien creo que era la primera vez, pero Jake parecio nortalo, y aun asi me sonrio,estaba avergonzada, baje la mirada y luego note como Jacob me acariciaba el rostro con sus calidas manos.

-No Jake... - le dije en un susurro - tu siempre te portas bien conmigo,no has...hecho nada malo ... - logre decir aunque aun me costaba un poco articular las palabras.

Alce la vista mirando esos ojos tan bonitos que tenia, ya que me llevaba bastante altura,le acaricia la cara con una de mis manos suavemente.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 06, 2009 7:59 pm

Reí levemente al notar que el nerviosismo de Renesmee aumentaba conforme la miraba y la tocaba. Terminé por apartarme por completo y dejarla respirar un poco.

- Si me porto mal. No debo presionarte a acatuar de forma más madura. Sé que debo esperar a que termines de madurar.

Aparté la mirda una vez más apenado. Mi cuerpo comenzaba a reaccionar solo al desarrollo constante de Ness.

- Podemos hacer cualquier otra cosa ¿no crees? ¿Que se te ocurre hacer?
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Abr 06, 2009 8:06 pm

Mire a Jacob con una media sonrisa, tamien lo note algo nervioso, eso me hizo reir en bajo, la verdad Jacob casi siempre parecia controlar las situaciones, pero esta vez note su nerviosismo.

-No me estas presionando a nada... - le dije mientras le acercaba a el y le di un beso muy cerca de los labios, luego me di cuenta de lo que acababa de hacer,me sonroje de sobremanera , "Hay dios Ness que haces" pense sonrojada.

-Pues... - dije intentando hablar en tono normal y dejar atras la verguenza y los nervios de lo que habia acabado de hacer, no habia sidomi mente si no mi cuerpo el que habia actuado por si solo, aun estaba sorprendida por mi propio comportamiento - vamos a la playa? - pregunte, ya que tenia el bañador puesto debajo de la ropa,menos mal que siempre llevaba lo necesario y esta vez me habia salido bien.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 07, 2009 12:27 am

Sonreí ampliamente al verla sonrojada una vez más. La abracé con ternura mientras sentía como la brisa del mar chocaba contra nuestros cuerpos. Cerré los ojos dejándome llevar por esa calidez que inundaba mi corazón cada vez que estaba junto a ella, poniendo especial atención en el sonido de los latidos de su corazón, dulces y rítmicos; ese aroma embriagante de su cabello y piel. Ese amor infinito hacia un ser merevilloso, el ser que justo tenía entre los brazos.

¿Acado Ed no podía comprender aquello? En teoría debería hacerlo ya que lo de Bella y el había sido algo parecido, un amor surgido entre seres distintos, entre seres de los cuales inclusive uno había intentado matar al otro. Simplemente de epnsarlo me estremecí; pensar que pude haber acabado con su existencia me causava vergüenza.

- Claro. - respondí fingiendo entusiasmo ya que aquel pensamiento me había hecho entristecer. - Vamos a nadar.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 07, 2009 1:30 am

Senti como Jacob me volvia a abrazar,esa sensacion de proteccion al estar rodeada por esos brazos que siemrpe me protegian y nunca me dejaban sola...era una sensacion muy agradable,me daban ganas de abrazarle fuerte y no soltarle nunca, algo nuevo se estaba apoderando de mi, una nueva sensacion que yo personalmente desaconocia por el momento ya que nunca antes en mi vida habia sentido absolutamente nada parecido.

Sin embargo a pesar de que me estaba abrazando, note como si algo fuese mal,pareciaer acomo si Jake estubiera recordando algo que lo hacia sufrir, me puse algo tensa, pues no me gustaba nada ver sufrir a Jake, es como si sufriera yo tambien...A pesar de que lo que me habia dicho denotaba animo, yo no lo mire asi de claro...

-Jake..¿Que te pasa? - pregunte preocupada por su expresion - ¿Algo va mal? - volvia apreguntarle mientras le acariciaba la cara con una de mis manos.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 07, 2009 1:35 am

Sacudí la cabeza de forma negativa, tanto para responderle a Ness como para borrar aquelos recuerdos de mi cabeza. La apreté un poco más a mi cuerpo dejando que una lágrima se escapara de mis ojos. La sequé con el dosrso de la mano y la miré.

- No pasa nada Renesmee. - mentí. - Todo está bien. Vayamos a la playa como deseas.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 07, 2009 1:49 am

No era tonta, habia notado como Jake se secaba algo de la cara cuando me estaba abrazando,a veces agradecia ser mitad vampira para poder notar ese tipo de cosas..., lo mire preocupada a los ojos separandome un poco de el para verle mejor.

-Basta Jake,¡dime que te pasa! - dije algo alterada, verle asi hacia que me doliera a mi tambien, me dieron ganas de llorar al verle a el asi ,me sentia mal, como si no me quisiera decir que era lo que ocurria, como si no confiara en mi...note como algo cristalino bajaba por mis mejillas,me seque las pequeñas lagrimas cristalinas de inmediato, sabia que si yo lloraba lo pondria peor y eso era lo que menos queria en esos momentos...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 07, 2009 1:56 am

El ver su dulce cara llena de dolor era aún peor que recordar aquella atrocidad. Me llené de culpa y todo lo que quería era verla sonreir otra vez. Esa era mi misión de ahora en adelante, tratar de hacerla feliz no importara el costo. Tomé sus manos agachando la cabeza.

- perdoname Ness, es que recordé algo que me duele muchísimo. Algo de lo que no se si algún día pueda perdonarme... Algo tan inhumano que me avergüenzo de siquiera haberlo pensado.

Sequé la lágrima que rodaba por su mejilla.

- Te suplico que no llores, soy un tonto y es por eso que no se que hacer.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 07, 2009 2:03 am

Despues de escuchar todo lo que me dijo y al ver su cara que denotaba tanta tristeza y que a pesar luchaba por sonreir, no pude evitar abrazarle con fuerza, lo tome entre mis brazos como pude, ya que su cuerpo era mucho mayor y superior al mio, aun asi le abraze fuerte para que sintiera que yo estaba con el, y que siempre lo estaria...

-Sabes que no te tengo que perdonar nada... - dije acariciadole la espalda por encima de la ropa para intentar calmarle.No soportaba verle asi, mi dolor era su dolor y su dolor era el mio...y eso no podia evitarlo, a pesar de que aun no entendia muy bien ese nuevo sentimiento que me hacia actuar de esa manera.

-Pero no digas que eres tonto,por que no es asi- le dije en tono serio para que me oyera bien-¿me escuchastes? no vuelvas a decirlo Jake... - me separe de el ,tome su cabeza entre mis manos y le di un suave beso en los labios, de nuevo, mi cuerpo habia actuado por si solo...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 07, 2009 2:24 am

Aquel beso me habñia sacado del estado de estupefacción en el que me encontraba y mellevaba a uno más agradable, cñálido y hermoso. No había duda de que estaba enamorado y mucho. Sólo con ella me sentía flotar entre nuebes y todas esas cosas cursis de las que hablan las niñas, y no quería ni imaginar que dirían los muchachos de la manada en cuanto entrara en fase y vieran mis pensamientos. Seth quizás me apoyaría, pero Leah se atacaría de la risa... de eso ni dudarlo.

En fin, en ese momento traté de borrar la cara de Leah y poner toda mi concentración en Ness que maduraba más y más y reaccionaba a mis caricias. La miré con ternura, besándola una vez más en los labios, pero ese beso estaba cargado de algo más que simple atracción, sino todo el amor puro que sentía por ella, más allá de la imprimación misma, más allá de ese sentimiento impuesto por mi propia raza. Algo tan fuerte que era inxplicable y que sólo podía demostrarse con un beso.

Me aparté de ella sintiendo una enorme conexión entre ambos. No me sentía más apenado, al contrario; quería demostrarle mi amor entero toda la vida y frente a todos.

- Te amo tanto Ness...

No había palabras más apropiadas para lo que sentía por Renesmee en ese momento y desde la primera vez que la había visto.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 07, 2009 8:32 pm

Mientras besaba a Jake un nueva sensacion se apodero de mi...algo en mi interior estaba creciendo, algo que nunca antes habia sentido...algo que solo podia sentir cuando estaba con el, con Jacob...aun asi no sabia con certeza que era esa sensaion que me embriagaba y hacia que deseara estar con Jacob...mi mente estaba confusa, mi cuerpo actuaba por si solo...

Mientras le besaba mi mente se quedo en blanco, como si no quisiera pensar en nada mas, solo en el y en esa sensacion que tanto me atraia...note como Jake se separaba de mis labios para volver a besarme dulcemente...le correspondia a ese beso tambien de manera dulce mientras me abrazaba a el,sonrei entre el beso sin poder evitarlo,era la primera vez que Jake y yo estabamos asi...ya estaba acostumbrada a mirar a chicos y chicas por la calle pero nunca lo habia echo yo,peor...habia sido yo la que le habia besado de nuevo,mis mejillas se tiñeron de un color rojizo sin poder evitarlo...

Volvio a separarse de mi, note su mirada en mi ,abri mis ojos y le mire fijamente con una mirada dulce,le acaricie el rostro al oir esas palabras,no supe que mas hacer,baje la mirada... estaba bastante confusa...pero un susurro salio de mis labios...

-Te quiero... -
apenas fue un susurro, no estaba segura de si lo habia oido o no...

Alce la mirada y le mire a esos ojos tan bonitos que tenia.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 07, 2009 11:26 pm

Sentí que el color se me iba al rostro, pero aquellas palabras snaban tan hermosas que no lo podía evitar. Le sonreí de oreja a oreja, radiante de felicidad. La tomé por la cintura y la levanté, volviendola a besar en los labios apenas de una forma fugaz. Apenado, volví a ponerla sobre el suelo mientras acomodaba nerviosamente un mechón de mi cabello.

- Eh... Ah... - dudé. - Perdona Ness, creo que me he emocionado un poco.

La tomé de la mano y la jalé a la playa.

- Bueno, vayamos a nadar ya.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 07, 2009 11:34 pm

Le segui sonriendo,luego Jake me levanto en brazos y me volvio a besar,le correpondia a ese beso corto y fugaz sin dudarlo... cosa que hizo que me volviese a sonrojar de sobremanera pero a la vez me rei por su reaccion...era muy gracioso, los dos estabamos sonrojados, aunque seguramente yo mucho mas que el...

-jejeje... - me rei mirandole con una sonrisa - no pasa nada Jake.. - le dije, me tomo de la mano y nos fuimos a la playa casi corriendo tomados de la mano mientars reiamos.

(Off: playa xD)

PARTIDA CERRADA
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Push.(Privado) Empty Re: Paseando por la Push.(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.