Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Mayo 06, 2009 12:20 am

Llegue a la casa de Jake,llevaba puesta una falda y una camiseta escotada ya que hacia bastante calor... Billy me dejo pasar naturalmente, Jake al parecer habia salido un momento,subi a su habitacion, por suerte ya me conocia mas o menos la casa, aunque no habia venido muy seguido, mas bien iva a la reserva, pero bueno...

Abri la puerta de su habitacion y entre,recorri con mi mirada toda la habitacion sin perderme detalle... estaba todo mas o menos ordenado, aunque algunas camisetas tiradas por el suelo, y la cama sin hacer...Jake con lo de la manada no tenia ni tiempo de hacer su cama, suspire y me puse a hacersela mientras me reia un poco en bajo...cuando termine mire todo lo demás, las camisetas y algunas cosas mas, pero oi a Billy abrir la puerta, de seguro seria el.

Sonrei, abri la puerta del armario y me escondi dentro.


Última edición por Renesmee C. Cullen el Mar Jun 30, 2009 4:53 pm, editado 5 veces
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 06, 2009 6:38 pm

Llegué cansado a casa después de una larga jornada de patrullaje por los alrededores. A pesar de que ya no pertenecía a la manada de Sam, me unía en su lucha por tratar de evitar que los conflictos pasados años atrás no se repitieran. Sin embargo, las horas de patrullaje a partir deese día se habían duplicado y ahora recorríamos longitudes más extensas ya que teníamos la aprovación de los Cullen en ese nuevo tratado que ahora teníamos gracias a la unión que había surgido entre los clanes.


Abrí la puerta arrastrando los pies, casi tan cansado que creería que caería desmayado de la fatiga. Saludé a Billy con una señal de mano sin siquiera mirarlo y me fue a mi habitación. Sin notar nada, me dejé caer pesadamente en la cama boca abajo casi comenzando a roncar al instante.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Mayo 06, 2009 7:03 pm

Mientras esperaba a a que Jacob subiera en al habitacion me puse a pensar en su reaccion, me rei un poco por lo bajo imaginandomela, seguro se pondria histerico por que habia visto asi su habitacion, sonrei sion poder evitarlo, suspre, Jake era asi...

Espere unos segundos y finalmente note como Jacob subia las escaleras lentamente cosa que se me hizo extraña,¿Estaria cansado? seria lo mas probable, abrio la puerta y entre los pequeños huequitos del armario lo vi tirarse en la cama sin pensarselo dos veces, parecia como si al acer se hubiera quedado dormido, espere un minuto hasta que todo quedo en silencio...

Sali del armario , me acerque despacio a la cama sigilosamente,sonrei dulcemente mirandole dormido,me puse de rodillas con los codos apollados en la cama mirandole fijamente, me acerque a el y le di un suave besoe n lso labios y le acaricie la cara despacio para no despertarle.

Suspire levantandome y me puse a doblarle y ordenarle las camisetas que estaban tiradas por el suelo...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 06, 2009 7:14 pm

Comencé a soñar en seguida. Todo parecía neblinoso y no sabía donde me encontraba, estaba totalmente perdido. De pronto una hermosa chica de mirada dulce que yo conocía a la perfección se cruzaba en mi camino. Sus rizos castaños se ondeaban al viento y su olor llenaba mis pulmones. Calidamente me besaba en los labiso y yo no podía evitar sonreir ampliamente. Aquella sensación y el olor eran tan fuertes que terminé despertando. Pegué un brinco al mirar que Ness estaba en mi habitación odenándola.

- ¡Ness! - exclamé parándome de un salto tomándola de un brazo. Sentí que el color se me iba a las mejillas al notar al fin que alguien había ordenado mi habitación. - ¡No hagas eso! ¡No tienes que arreglar mi habitación!

Le quité una camisa y la lancé lejos, para tomarla entre mis brazos y levantarla para besarla mejor.

- Eso es algo que yo debo hacer...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Mayo 06, 2009 7:28 pm

Continue arreglandole y ordenandole la ropa, no podia hacer nada mas por el, ademas estaba cansado y no iva a despertarle en el unico momento del dia que podia dormir para que estubiera conmigo...era injusto,segui doblandole la ropa, y algunas camisetas , aunque ams bien eran solo 2 pues el no solia usarlas, simepre que usaba una acababa rota...

Note los muelles de la cama dar un brinco,me gire y lo vi despierto algo alterado se acerco a mi y me tomo de uno de mis brazos,sonrei - Pero no me molesta hacerlo, me entretengo... - le sonrei dulcemente.

Note como me quito una de las camisas de mis manos y la tiro lejos para luego alzarme y besarme, le correspondi de la misma manera abrazandole, cuando me volvio a bajar coji rapidamente la ultima camisa y sali de la habitacion.

-¡Pues ahora ordenare toda la casa,asi que tu vete a dormir! - exclame corriendo y saliendo de la habitacion.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 06, 2009 7:37 pm

A ella no le molestaba quizás, pero a mi me mataba de vergüenza. No me gustaba que mirara todo el desorden que había ocasionado varios días de desvelos contínuos ni la ropa asucia y limpia apilada en montones por todos lados. Salí corriendo tras ella. Extrañamente Billy había desaparecido del lugar. Genial. Estaba seguro de que él había tenido algo que ver en todo este asunto. En unas cuantas zancadas, le di alcance, tomando de nuevo las camisas y tirándolas a un lado. la aprisioné contra la pares tomándole de las mucñecas.

- Me voy a tener que poner rudo contigo si sigues empeñada en hacer eso Ness...

Mi voz estaba cargada de sugerencia y el tenerla así, dominada me estaba gustando. Me acerqué a besarla en el cuello traviesamente.

- Puedo hacer ésto hasta que decidas dejar de arreglar la casa Ness...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Mayo 06, 2009 10:04 pm

Me hacia gracia, Jake parecia muerto de la verguenza, aunque si yo estubiera en su lugar tambien lo estaria , sin embargo esto me parecia divertido, me encantaba escaparme de el , sin embargo cuando note sus pasos, las camisetas en mi mano caer al suelo y mis manos aprisionadas contra la pared, note que la jugada no me habia salido bien esta vez...

- Si quiero hacerlo, dejame hacerlo... - hable mirandole poniendo ojitos,nuestros cuerpos estaban muy cerca, tanto que me sonroje un poco por la cercania de Jake, entonces, al notar sus labios en mi cuello un escalofrio me recorrio...

-Intentalo Jake... - susurre en un susurro apenas audible, ams sabia que el me escucharia.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 06, 2009 10:14 pm

Sonreí con travesura al ver que me seguía el juego. Afortunadamente no estaba Billy para mirarme hacer aquello o de seguro algún objeto de la casa hubiera volado directo mi nuca. Me acerqué más a su oreja y mordisqueé levemente su lóbulo.

- Sabes que soy muy terco y tenaz... - añadí ante sus palabras. - No soy alguien que sea facil de persuadir de dejar sus objetivos...

La levanté en brazos y la llevé a la barra de la cocina, en dónde la senté; me acomodé entre sus piernas y sólo de aquella manera ella casi estaba a mi altura.

- Sabes que haré todo lo que esté en mis manos para persuadirte d hacer lo que yo te pido ¿verdad?

Comencé a acariciar sus piernas mientras yo la besaba con intensidad.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Mayo 07, 2009 12:22 am

Le correspondi a aquel calido beso,con su misma intensiada y con una media sonrisa,entre sus labios logre decir:

-Lo se… - le dije en un pequeño susurro.

Pero fui silenciada con su cálido beso, cada vez que Jake me besaba, sentía el calor recorrer todo mi cuerpo, de pronto sentí sus fuertes y cálidas manos recorrer mis piernas que rodeaban su cadera.

Mis manos fueron hacía su nuca, atrayéndolo hacia mi con gran urgencia, le correspondía aquél beso con gran intensidad, nuestros rostros se movían como si estuvieran sincronizados, una de mis manos se movió hacia su cabello el cual jalé un poco pero sin lastimarle.

Cada vez mi necesidad de estar con el a solas era mayor, pero una parte de mi sabía que no era el momento aún…
Sin muchas ganas, me separé un poco de él, lo miré a los ojos y le sonreí tiernamente.

-Jake...creo que...deberiamos...esperar... - le susurre,aunque me habia costado decirlo, pues en realidad la otra parte de mi no queria...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 07, 2009 12:36 am

Algo decepcionado me separé de ella cuando ella lo hizo. Suspiré profundamente. La verdad era que ultimamente mis hormonas se salían de control con más frecuencia. Entre más Ness crecía, más la deseaba, más quería estar con ella.

- Entiendo... - respondí con tristeza mientras me acomodaba el cabello. - Perdoname.

Tímidamente me fui al sillón como niño regañado. ¿Pues en que rayos estaba pensando? Renesmee era una chica tranquila y yo me había convertido en un manojo de hormonas. "¡Maldición Jacob! ¡Ya no eres un adolescente!" pensaba. Un par de veces me golpeé la frente por aquella actitud. Seguro Ness pensaría que era un pervertido.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Mayo 07, 2009 12:47 am

Despues de haber pronunciado aquellas palabras,note como Jake se separo de mi por completo, algo que en parte me hizo sentir mal,pues en verdad no queria que fuera asi,no sabia si estaba haciendo lo correcto en esos momentos, estba demasiado confusa, y mis hormonas no es que me ayudaran mucho en quellos momentos y situaciones...

Me quede alli parada,con mi vista fija en el suelo,Jake se fue alejando hasta irse al sillon del salon,una parte de mi creia que habia echo lo correcto,pero la otra, la mas importante sentia que las cosas no deberian haber sido asi...suspire levantandome de alli.

Me dirigi hacia donde estaba el,pues no quería apartarme de su lado en aquellos momentos,aunque mas bien nunca queria apartarme de su lado,cada vez lo necesitaba mas y mas...me sente a su lado en el sillo,me acerque a el y acaricie su frente que estaba apenas un poco roja por los golpes - No hagas eso... - susurre dandole un beso en la frente. -Lo siento...Jake... - dije en bajo triste apollandome en su hombro...


Última edición por Renesmee C. Cullen el Sáb Jul 04, 2009 2:30 am, editado 1 vez
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 07, 2009 8:45 pm

Sonreí a medias debido a la vergüenza, apenas un vistazo. Ladeé la cabeza y volví a suspirar. Me desparramé sobre el sillón tratando de bloquear mis sentimientos.

- Es lo menos que merezco... ¡Mira que portarme como un animal! ¡Bah..! Creo que debería alguien amarrarme las manos...

Sentí el beso de Ness en mi frente y aquello me avergonzó más. ¿Por que era tan paciente conmigo? A veces yo era todo un caos y ella se empeñaba en ser siempre linda. De vez en cuando resentía la diferencia de edades. Ella era tan pura e inocente y yo, a ratos era un manojo de nervios con hormonas sin control. De un tiempo para acá, nmirarla con esas faldas tan cortas me causaba un escalofríoy esas sonrisas de inocencia me hacían pensar en cosas locas. Simplemente no quería tener el infortunio de toparme con Edward mientras pensaba en esas cosas.

- No te disculpes... El que debe disculparse aquí soy yo...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Mayo 07, 2009 9:08 pm

Mire a Jake con media sonrisa, parecia molesto por lo que habia echo segundos atras, sin embargo a mi no me habia molestado en lo absoluto, me encantaba que fuera asi, tan bueno y tierno y a la vez que perdia de vez en cuando el control..asi era Jacob, y yo no pedi nada mas que eso y estar a su lado siempre.

- No seas tonto... - le dije dulcemente mientras me subi encima de el quedandome a poco centimetros de sus labios,me subi un poco y le revolvi el pelo juguetonamente para animarle, me levante de repente de un salto,mire hacia todos lados,e n una esquina del salon habia un paño de limpiar, le mire de reojo y eche a corre hacia el paño aprobechando su distraccion.

- Pues...me ire a limpiar toda la casa...!!- dije echandole la lengua y corriendo hacia la salida de la sala para que no me atrapara.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 12, 2009 12:50 am

Miré a Renesmee con resignación. Si me empeñaba en tratar de ganarle simplemente no lo haría. Sin embargo yo estaba más preocupado por mis propias reacciones. Cada vez más perdía el control estando cerca de ella y eso me hacía sentir abrimado. Sacudí la cabeza negativamente mientras miraba en su dirección. Ya había tomado un paño para limpiar y ésta vez no puse resistencia, simplemente la dejé hacer. Sonreí levemente mientras me levanté del sofá y me fui al baño.

En apenas unas cuantas zancadas ya estaba en él y opté por mojarme el rostro y la cabeza con agua fría. Me miré en el espejo. Para nada ya concervaba mis rasgos juveniles, desde hacía al menos cuatro años mia pariencia ya era la de un adulto mayor y cuando miraba a Ness ella seguía siendo una niña. Me regañé a mi mismo por seguir presionándola a actuar como alguien que no era, quizás la idea de Edward no era tan descabellada después de todo. Ella era una niña mentalmente y yo ya abía madurado.

Sequé mi rostro con una toalla pero no salí del baño. suspiré profundamente debatiéndome entre mis propios sentimientos y lo que era correcto para ella. Si yo no podía controlarme tenía que evitar estar cerca de Ness al menos otro par de años más.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Mayo 12, 2009 12:59 am

Esta vez Jake no me impidio que fuera a limpiar,cosa que me dejo algo impresionada,lo mas natural hubiera sido que reaccionara como habia echo la vez anterior...di un pequeño suspiro,me estaba comportando como una niña al hacer esas cosas...

Me puse a limpiar y ordenar todo lo que estaba desordenado por la casa, cada detalle,no me saltaba nada, quería dejar todo lo mejor posible,cuando termine de limpiar todo baje de nuevo al salon,al no ver a Jake subi arriba y lo busque,pero no lo encontraba , ¿Se habría enojado conmigp? me pregunte a mi misma, fue hasta la puerta del baño,oi ruidos dentro,era Jacob.

-Jake...si quieres...me voy... - me costo pronunciar aquellas palabras,pues no queria irme de alli,queria estar con el, me gire y empeze a caminar hacia abajo,con la mirada fija en el suelo...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 12, 2009 1:11 am

- Sabes que no quiero eso. - respondí de inmediato. - És solo que, no quiero presionarte.

No tenía el valor para mirarla a los ojos. Los últimos días mi comportamiento era verdaderamente reprochable y yo no quería terminar haciendo algo de lo que me arrepindiera. Suspiré profundamente y me arme de valor para verla a los ojos. Otra vez esa dulce inocencia femenina suya me aturdió dejándome sin palabras unos segundos.

- Me he estado portando como un verdadero animal Ness. No quiero exponerte a semejante cosa. No quiero terminar haciendo algo de lo que te arrepientas, algo que no quieres.

Me cubrí el rostro avergonzado recriminándome a mi mismo por actuar de tal manera. Hubiera sido mejor que Billy no me hubiera dejado a solas con ella, pero la verdad era que yo deseaba a Ness cada vez con más intensidad y mi mirada amorosa de pronto se convertía en una mirada cargada de deseo. Si no quería perderla, tendría que ser muy fuerte.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Mayo 12, 2009 1:20 am

Me pare cuando me dijo que no queria eso, me gire para verle, aunque me costo mirarle a los ojos,pues no sabia que decirle,pero...el no me estaba presionando a nada, yo le habia seguido el juego, y no lo habia echo por hacer,yo en verdad queria estar con el, me encantaba sentirme entre sus calidos brazos...tanto que si fuera por mi estaria entre ellos por siempre...

-Jake...tu sabes que las cosas no son asi... - suspire - en ningún momento me has forzado,ni yo me he sentido forzada...si que quiero...y nunca me arrepentiría de lo que llegara a pasar...

Susurre con mi voz suave y dulce,no tenia nada que ocultarle...Me acerque despacio a el , alce una de mis manos y le acaricie el rostro que estaba angustiado,baje el brazo y apolle mi cabeza en su gran pecho mientras pasaba mis manos por detras de su espalda para abrazarle...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 13, 2009 3:11 pm

Me dejé llevar simplemente, pero de nuevo esa rara sensación me invadía. Cada vez que ahora tocaba a Renesmee el deseo me invadía. ¡Que demonios te pasa Jake? Ya no eres un adolescente que por cualquier cosa se emociona. Cada sincera e inocente caricia mi mente la transgiversaba a algo pasional y perverso y, en seguida mi respiración se agitaba y mi corazón se salía de control.

ame hice a un lado repentinamente alejándome de ella al instante. Otra vez me invadían las bajas pasiones y yo no quería lastimar a Ness; pero simplemente cada vez que ella me tocaba, mi cuerpo se estremecía al instante, haciendome emitir un apenas audible jadeo. Sacudí la cabeza para tratar de despejar mi mente pero fui inútil. Miré a Ness angustiado ya que no podía luchar con esa terrible bestia interna que se empeñaba en lastimarla.

- Perdóname, pero... Ultimamente no se que me pasa.

Se me hizo un nudo en la garganta y me dejé caer en el suelo abrazando mis largas piernas y dejando que gruesas lágrimas salieran de mis ojos. Aquella situación era desesperante y simplemente no sabía como lidiar con ella. Gimoteé sin mirarla a los ojos avergonzado de mis actos y mis pensamientos.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Mayo 15, 2009 9:45 pm

Mire a Jake y di un leve y profundo suspiro, no era el unico, estos dias yo tambien estaba rara, cada vez que nuestros cuerpos se acercaban os se rozaban , yo queria mas...era una sensacion muy extraña, que habia comenzado a sentir hacia apenas unos dias, una sensacion muy fuerte...

Lentamente me acerque a el quedando de rodillas en el suelo frente a Jacob,me aproxime mas lentamente, hasta acariciar su rostro con mis manos,tan calido como siempre...nunca me cansaria de mirar su rostro,ese rostro que no podia dejar de pensar.

-Yo tampoco se...que es lo que me pasa...Jake...

Susurre levemente...mientras le acariciaba le empeze a dar suaves besos en las mejillas, la frente...en todo su rostro, apenas eran pequeños besos suaves y calidos...pero me dolia verle llorar, no podia soportarlo...mientras con una de mis manso le seguia acariciando el rostro, con al otra entrelaze mi mano con una de las suyas.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 16, 2009 1:01 am

Siempre Ness terminaba siendo tan linda conmigo.

- No te meresco Ness. A veces siento que no debías imprimarte de mi.. Te he condenado a algo que quizás ni yo pueda superar.

Dejé que me besara mientras mis lagrimas seguían cayendo sobre mis mejillas debido al esfuerzo que mi cuerpo tenía de estar con ella, más ... más cerca.Cuando lo noté, ya la tenía rodeada con mmis brazos y mis besos eran más intensos. Mis manos bajaban por toda su espalda, recorriéndola con ansiedad. Bajñe poco a poco besando su cueloo sientiendo como mi razón volvia a nublarse y un calor interno me llenaba. Un ligero jadeo salió de mis labios mientras me aferraba a lus dedos entrelazados con los míos.

- Perdona... - dije apartándome apenas un poco. - ha sido inevitable.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Mayo 16, 2009 1:19 am

Mire a Jake, note que aunque yo le daba aquellos suaves y calidos besos cargados con amor, el no paraba de llorar, cosa que me hacía ponerme mal a mi tambien, su dolor era el mio, mi dolor era el suyo...

Entonces, cuando me di cuenta Jake y yo ya nos estabamos besando,el me besaba de manera mas intensa, yo le correspondia al beso tambien con intensidad,deseandolo aun mas intenso...pase mis manos alrededor de su gran espalda, rozando las llemas de mis dedos suavemente sobre ella...

Cuando Jake empezo a besar mi cuello me recorrio un pequeño escalofrio, y sin poder evitarlo un suspiro salio de mis labios...note mis mejillas algo sonrojadas al darme cuenta,tambien aferre mis dedos a los suyos sin soltar nuestras manos.

-Yo...te...amo...

Susurre olvidandome de lo que me habia dicho,pronuncie aquellas palabras que nunca antes había pronunciado... ni habian tenido tanta razón para mi...hasta ahora.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 16, 2009 2:29 am

Sus palabras me dejaron sin aliento. Paré de besarla solo por el impacto de sus palabras. nunca me las había dicho y en el instante mismo en que ella las había pronunciado sentí que el mundo se detenía. Las lágrimas volvieron a surgir de mis ojos y mi corazón dio un vuelco.

- Ness... - solo atreví a acurrucándome entre sus brazos sientendo que más felicidad no podía sentir en ese momento. La besé en el cuello con ternura y pasión, mezclados en uno solo.

- Yo tambien te amo Ness, te amo te amo ¡Te amo!

Aquellas palabras eran tan naturales y fáciles de decir al estar a su lado.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Mayo 22, 2009 7:32 pm

Una dulce sonrisa que no se me quitaba volvio a surgir en mis labios, por fin me había dado cuenta de todo lo que significaba Jake para mi, y de por que no podía separarme de el ni un instante, por fin todo tenia sentido...cuando estaba con el me senti capaz de hacer cualquier cosa...

No cese de abrazarle y de apretarlo contra mi, sabia que no le hacia daño, mas no queria separarle de mi ni un pequeño centimetro,parecía como si el mundo se hubiera parado en aquel instante,le bese en el pelo mientras aun le abrazaba sonriendo.

- Yo te amo mas...

Susurre en su oido mientras le daba un pequeño mordisco suave en el lobulo de la oreja.

Despues, me separe un poco de el, tenía una pregunta que no paraba de asomar en mi mente desde hacía bastante tiempo, una pregunta que a simple vista pareceria una tonteria despues de todo lo que Jake me habia dicho...y de todo lo que yo le habia dicho y confesado...di un leve suspiro, me acerque de nuevo a su oreja sin parar de abrazarle en ningun momento.

-Jake...te voy a hacer una pregunta algo tonta...

Susurre en su oido, ya dije desde un principio que era tonta, pero estaba segura que esa pregunta lo iva a pillar de sorpresa, solo esperaba que no se enojara por preguntarle eso... cerre los ojos unos segundos y luego los volvi a abrir, tome aire y la dije.

-No se como preguntar...¿No te arrepientes Jake? Tu sabes de… he oido hablar de lo de la imprimación, no haber podido elegir y esas cosas… haber estado atado a mi desde la infancia...debe de haber sido algo aburrido... -

Le dije ,sin apartarme de su lado, aun rodeandole con mis brazos.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 24, 2009 3:43 am

La miré unos instantes, un tanto perplejo. ¿Por que estaba preguntándome eso? Aunque su pregunta me puso a pensar unos segundos. ¿Realmente no había podido elegir? Realmente no lo sabía. Recordé un momento, apenas algo fugaz los momentos que había pasado a lado de Bella cuando estaba en aquel estado pésimo de ánimo por que Edward la había abandonado. Recordé cuando la abrigué del frio en aquella helada cuando estaba en peligro. Aquellas veces en las que me había divertido con ella "yo había elegido" y luego me centré en mi primer recuerdo con Renesmee. La magia y la belleza de ese momento simplemente no tenían igual. Esos pequeños y brillantes ojos chocolate habrían hecho que el mundo se detuviera en un parpadeo.

Cada imagen que tenía a lado de Ness era de alegría extrema. nunca en mi vida me había sentido tan feliz, tan realizado, tan lleno de vida, tan amado... Compare ambas sensaciones y simplemente no gabía comparación. Cada vez que besaba a Renesmee era como volver a nacer, como ser tocado por un maravilloso y celestial ángel. Mi Renesmee, mi Ness.

La tomé entre mis brazos y la besé con ternura. Una vez más sentía como me despegaba del suelo con solo el roce de sus labios y la dulzura de su aliento. ¿Que importaba si había elegido a no? ¿Que importaba si era la persona más feliz de la tierra? ¿Arrepentirme? Nunca, jamás, en mi vida.

- Tontita.. - murmuré en su oido. - Nunca podría arrepentirme de lo mejor que me ha pasado en mi vida. Realmente me importa poco eso de la imprimación. Yo creo que solamente en nosotros los lobos eso del alma gemera los pega más fuerte y yo te encontré desde que eras pequña. Tu niés fue un paso maravilloso. Casi nadie tiene la oportunidad de ver lo que más ama crecer y yo fui muy afortunado. ¿Arrepentirme Ness? ¡Jamás! Nunca podría hacerlo por que eres lo más bello que me pudo suceder. Te amo tanto...

Mi corazón latía como un loco, como nunca antes, como si una extraña energía fluyera por mis venas. Tomé la mano de Renesmee y la puse en mi pecho.

- ¿Sientes ésto Ness? Es mi corazón que sólo late por ti, solo vive por ti... Es todo tuyo Ness. Y siempre será así. No pienses que que ésto fue obligado. Yo quiero pensar que ha sido magia...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Mayo 30, 2009 12:51 am

Una vez mas, cuando senti los labios calidos de Jake, se volvieron a despejar la mayoria de las dudas que mi mente tenia, auque siendo sincera no eran dudas…sino mas bien preocupaciones…preocupaciones por que el estubiera obligado a que todo hubiera apsado tal y como estaba pasando en estos momentos…

Cuando me dijo todo aquello, me quede sin palabras, no sabia que decir en aquel momento,pues Jake con solo decir aquello ya casi me tenia convencida, cada palabra,cada gesto que el hacia me embriagaba por completo…

Dejandome sin saber que decir, tan solo podia clavar mi mirada en el , como si mantubieramos una conversacion en silencio, con la que nos bastaban ta solo unas miradas,un gesto…

Mi corazón cada vez latía mas rapidamente sin poder evitarlo, en aquellos momentos, no podia dejar de mirar a Jake, como si estubiera hipnotizada por el, como si el fuera el centro de mi universo…y en verdad si que lo era…

Al poner mi mano en su pecho, note como nuestros corazones latían casi a la vez, compaginados…sincronizados…

-Jake...– logre susurrar, con mi voz aterciopelada y suave y los ojos humedecidos y con lagrimas que amenazaban con escapar de mis ojos y salir hacia mis mejillas,no podia evitarlo, aquellas lagrimas no eran de dolor sino de felicidad…me lanze a sus brazos sin dudarlo ni un momento y lo bese dulcemente,haciendo que ambos cayeramos al suelo y yo encima de el…
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.