Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shopping con mi hermana (Alice)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) - Página 2 Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 16, 2009 1:52 am

- No tiene nada de malo tener más popularidad que Angelina Jolie en algún momento.

Sonreí ante mi broma, luego observé por detrás de mi hermana a todas las personas que yacían en la cola, algunas parecían realmente irritadas a juzgar por sus conversaciones, casi pude oir algo como: "La barbie esbelta y la Chica Pixie" ... ¿Chica Pixie? Bueno, eso era nuevo, obviamente era para mi, ya luego le preguntaría a Bella cual era el significado de eso.

Lentamente la cajera acabó de checar todas las blusas y faldas, llevandose en el trabajo aproximadamente una media hora, pero esa no era la peor parte, me cruzé de brazos en cuanto esperaba que la ayudante acomodara todo en sus bolsas, deduje que utilizaría unas siete bolsas para meter todo. Me crucé de brazos mientras observaba a mi hermana a través de mis lentes de sol.

- A este paso nos olvidaremos de comprar las joyas hoy.

Entrecerré los ojos para evitar ver la mirada arrogante de la ayudante, al parecer no le gustaba que la presionaran indirectamente.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) - Página 2 Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 16, 2009 3:16 am

Comenzaba a irritarme la actitud de todos los presentes y eso no era bueno. Escuche los comentarios de la gente sobre Alice y yo, y sin pensarlo dos veces mi gire hacia esa chica y su amiga.

- Mejor ser "Chica Pixie" que una que necesita operaciones para verse bien, quizá te hagan descuento al ver que en verdad estas necesitada.

Para colmo la cajera era más lenta que un baboso. Casi, casi le pedía permiso a las prendas para poder pasarlas por el scanner. Y la ayudante ya me había colmado la paciencia.

- A este paso le voy a arrancar la cabeza... - le susurré.

Trate de relajarme, no valía la pena armar una escena por esa clase de gente, pero ya era mucho. Tener que soportar los cuchicheos de todos los presentes.

- Creo que si los meto en las bolsas yo nos iremos más rápido.

Le dije directamente a la ayudante, quien iba a decirme algo pero lo penso mejor y guardo silencio.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) - Página 2 Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 16, 2009 4:08 am

Sin dudarlo puse la mano derecha sobre el hombro de Rosalie, deseando en ese momento tener la habilidad de Jasper para hacerle calmar su enojo, realmente no había la necesidad de enojarse con chicas comunes y corrientes, después de todo estaba en su rutina criticar. ¿No?

- Vale ya Rose, cálmate, la chica ya casi termina, ¿No es así?

La aludida volteó hacia mi con un rostro de intimidación, ella pareció ignorar a Rose por un momento como si mis palabras fueran de aliento, porque ahora se tardaba mucho menos en ordenar las cosas dentro de la bolsa, a juzgar por el resto deduje que le faltaba llenar otras dos bolsas para terminar, y mientras tanto me puse puntillas a un lado de mi hermana para musitar lo más cercano posible a su oído.

- No nos vendrá bien matar a nadie aquí, a Carlisle no le agradará nada y menos si se trata de compras.

Traté de tranquilizarla por mis propios medios, utilizando una velocidad en las palabras sumamente rápida para que nadie fuese capaz de escucharme más que ella, y por un momento.. las vistas sobre nosotras cesaron.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) - Página 2 Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 17, 2009 1:36 am

Suspiré, si no fuera vampira diría que soy bipolar. Pero la verdad era que no tenían porque ser así los empleados, después de todo estabamos comprando en su tienda y no teníamos todo el tiempo del mundo.

- Tienes razón Alice...

Bufé aún con molestía pero tranquilizandome a cada segundo. Lo mejor seria no decir nada ya hasta que salieramos de la tienda. Claro que no iba a matarlas, solo era un decir. No había derramado más sangré a partir de cuando fui convertida en vampira que me vengue de mi entonces prometido.
Cerré mis ojos pues se me venían a la mente aquellas escenas. Yo vestida de novia... la cara de terror de mi prometido... Al menos no podía darme un dolor de cabeza. Volví a abrir los ojos.

Al fin terminaba de empacar nuestras cosas la ayudante y tomé 3 de las bolsas para dejarle la mitad a Alice. Le sonreí de mala gana y le agradecí. Ya no quería quedarme ahí otro segundo, habían arruinado mi agradable tarde con Alice.

- Vamonos...
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) - Página 2 Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 17, 2009 11:51 pm

Suspiré y tomé las otras dos bolsas restantes, luego me puse a un lado de mi hermana para así futuramente salir de la tienda, pero antes le dediqué una sonrisa a la ayudante por agradecimiento, era algo que ya estaba acostumbrando a hacer frecuentemente. Finalmente volví a girar mi vista a Rose con un ánimo mucho más elevado que anteriormente.

- Bueno, ahora vamos a por los zapatos. Recuerda Rose, zapatos plateados.


Dije una vez más intentando subir sus ánimos, y fué entonces cuando comenzé a salir por la puerta principal, colocándome justo al lado de la puerta para esperarla con una sonrisa.

Off: Abro otro post para la compra de zapatos? *-*
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) - Página 2 Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.