Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro (joven Alice Cullen xD)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro (joven Alice Cullen xD) Empty Reencuentro (joven Alice Cullen xD)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 16, 2009 12:55 am

Despues de todo lo susedido desidí pasear y meditar en Volterra...

Era de noche con una densa capa de nubes sobre el cielo, algo hermoso y extraño...Desidí sentarme en unas bancas de un pequeño parque, La brisa que corría trajo a mi un aroma extrañamente conocido... Un Cullen, pero que hacía ella allí?...

Conté mentalmente los segundo que se demoraría en llegar...- ...4...3...2...-Dí un leve suspiro aún sin mirar a mis espaldas y dije- Bienvenida Alice... un placer tenerte denuevo en Volterra... - mi voz sonó algo infantil, como era de esperar dejaba clara mi edad
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (joven Alice Cullen xD) Empty Re: Reencuentro (joven Alice Cullen xD)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 16, 2009 1:02 am

Tras haber llegado en avión a Volterra supe que algo iba mal conmigo, normalmente nunca me tomaba la molestia de ir a la ciudad amada por los Vulturis, pero extrañamente sentí la necesidad de ir, como si hubiese tenido un mal presentimiento o algo así.

Cuando llegué era de noche, las calles estabas casi desoladas y las nubes cubiertas por ciertas estrellas a su alrededor, se veía realmente hermoso. Caminé dando trotecitos por la acera de la ciudad, cuando en menos de dos segundos mi rostro se tensó completamente, de todos los Vulturis me había encontrado con Jane. ¡Que suerte! Dejé escapar un suspiro mientras me acercaba a ella, siempre guardando una distancia notable.

- Buenas noches Jane, gracias por tus bienvenidas. ¿Cómo ha estado todo por aquí?

Pregunté sin interés.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (joven Alice Cullen xD) Empty Re: Reencuentro (joven Alice Cullen xD)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 16, 2009 1:08 am

No estaba de un buen humor para hablar con la señorita Cullen, de hecho, los últimos hechos me mantenían preocupada, de una forma notable...

- No me quejo...-
le respondí también sin un mayor interés- ...Podría estar peor...- susurré incluso sin pensarlo dos veces... al darme cuenta de mis palabras deseé rotundamente que no lo hubiera escuchado...- Y tu?- le pregunté intentando desviar el tema... Me agradaba que la chica solo tubiera visiones del futuro y no del pasado...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (joven Alice Cullen xD) Empty Re: Reencuentro (joven Alice Cullen xD)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 16, 2009 1:14 am

Arqueé una ceja ante el tono de voz utilizado por ella, ¿Era mi imaginación o estaba desanimada? Como fuese, era mejor seguirle el tema a que quedar callada, el silencio de alguna forma u otra me tensaba.

- Ya veo, con que no es un momento agradable para ustedes.

Dejé escapar una sonrisa curvada, erra extraño ver a un miembro de la "realeza" en aquel estado, quizás este había sido el presentimiento que me había llevado a Volterra.

- ¿Ha pasado algo nuevo de lo que tenga que enterarme?

Sabía que a lo mejor no, de ser así, yo ya lo hubiese visto.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (joven Alice Cullen xD) Empty Re: Reencuentro (joven Alice Cullen xD)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 16, 2009 4:15 am

- Cullen será mejor que lo olvide...- otra cosa que me agradaba era que Edward no estaba aqui para leerme los pensamientos, de seguro me hubiera interrogado más por lo ocurrido...

- con respecto a su pregunta, sí, han ocurido cosas nuevas...- mi voz sonó fría y podría decir carente de emoción salvo por un pequeño tono de tristeza apenas visible...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (joven Alice Cullen xD) Empty Re: Reencuentro (joven Alice Cullen xD)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 16, 2009 10:52 pm

- Bueno, no es que me muero por saber, sin embargo no le obligaré de a decir algo que no quiere.

Ya estaba en mi naturaleza responderle así a un Vulturi, nunca iba a olvidar aquellos momentos en que habían decidido "destruir" a mi sobrina, pero si yo no hubiese tenido esa visión.. si yo no tuviese esa habilidad, ella no estaría con nosotros. Apreté ligeramente los puños y contuve más mi ira, no me iría bien si me descontrolaba ahí mismo.

- ¿Estan los "superiores" en el castillo?
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (joven Alice Cullen xD) Empty Re: Reencuentro (joven Alice Cullen xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.