Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shopping con mi hermana (Alice)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 09, 2009 3:52 am

Esa tarde quede de verme con Alice en el centro comercial pues necesitaba renovar mi guardaropa y distraerme un poco. Estos días me sentía apartada de la familia y no los veía muy amenudo. Así que me sente en una banca mientras la esperaba.

No parecía haber nadie conocido cerca de aquí, bueno no importaba, nunca fui muy buena para relacionarme con la gente y menos con los humanos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 09, 2009 4:02 am

Afortunadamente había planeado una salida de compras con Rosalie, hacía ya un tiempo que no la veía en casa y una buena forma de ponerme al día con ella era una buena tarde de compras, donde seguramente nos llevaría hasta casi el anochecer.

Caminé cerca de un pequeño parque en un día de poco sol, era extraño que Port Angeles presentara ese clima, pero era sin duda un buen presagio de una excelente tarde de distracción, esa fué la mayor parte del motivo por lo que quise salir con ella hoy. Al cabo de unos segundos caminando, divisé a unos cuantos metros la fisionomia de mi hermana sentada en una banca, sonreí y me dirigí a ella con mi típico paso danzarin el cual atrajo varias miradas de rareza sobre mi.

Finalmente llegué con ella, donde me paré justo enfrrente y agaché mi vista para verla, eso era algo cómico.. normalmente era yo quien alzaba la vista para verla ya que mi estatura no era una de las más resaltantes.


- ¿Te he hecho esperar mucho? Al parecer tienes más ganas de hacer compras que yo.


Bromeé en tono burlón.


Última edición por Alice Cullen el Mar Jun 09, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 09, 2009 4:20 am

Después de estar unos segundos esperando a mi hermana, me dí cuenta de que varias personas volteaban a ver algo. Fue entonces que divisé la pequeña figura moviendose con gracias hacia donde me encontraba.

Sonreí de inmediato al verla, era una de las pocas personas que podían arrancar una sonrisa de mi rostro y entenderme completamente. No como los demás quienes solo me veían como una cara bonita.

- Para nada, acabo de llegar. - le dije poniendome de pie. - Creo que necesito un nuevo guardaropa y obvio necesito a la experta. Espero que puedas conmigo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 09, 2009 4:27 am

- Suenas terrible, será mejor que nos demos prisa.

Dije con un tono de drama, luego reí y tomé de su mano en cuanto se puso de pie, solo para jalarle hacia que me siguiera hacia una de las más grandes tiendas que ya tenía en mente, había tantas cosas de las que quería hablar con ella que no tenía por donde empezar, por lo que decidí organizar mis pensamientos y preguntarle lo primero que se me vino a la mente.. despues de todo nos faltaba un cuanto tiempo para llegar.

- ¿En dónde te habías metido? Por unos momentos creí que te había fugado con Emmett o algo así, ya que el tampoco está en casa.

Le expliqué con un tono de voz normal, sin embargo sin perder esa leve sonrisa de mi rostro.


Última edición por Alice Cullen el Mar Jun 09, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 09, 2009 4:34 am

Reí con ella ante su tono dramático, suprimiendo mis deseos de sacarle la lengua de forma infántil.
Caminamos de la mano rumbo a la tienda, definitivamente una tarde para nosotras me haría bien. Estaba segura de que Alice tendría muchas cosas que preguntarme y yo también quería saber bastantes. Cosas de la familia. Pero antes de que pudiera decirle algo, ella comenzó a preguntarme.

- Pues a decir verdad a Emmett no lo he visto... - le dije con toda confianza. - Se que está bien, pero no estaba conmigo. Nos comunicabamos por teléfono. Yo fui un tiempo a Alaska con Tanya y su familia, necesitaba tiempo para pensar varias cosas.

Terminé de hablar y sonreí. Supuse que Alice debería de haberme visto allá, pero no estaba segura. Ahora era yo quien quería preguntarle algo.

- Cómo están todos por aquí?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 09, 2009 5:04 am

Asentí con el rostro en cuanto comentó lo de Tanya, realmente ya la había visto en Alaska, pero en un tiempo muy corto.. a decir verdad no podía ver nada con claridad, ella cambiaba sus decisiones aleatoriamente, y lo mismo pasaba con Emmett, estaba a punto de comentarle eso, pero me mordí levemente la lengua en cuanto ella me preguntó algo.

- Nada fuera de lo común, Jacob le ha pedido la mano de Renesmee a Edward, pero no sé si llegó a un acuerdo, intenté espiar.. pero no puedo ver nada con Jacob ahí.

Me quejé en mi fuero interno, si había algo que odiaba es que no pudiese ver nada a causa de él, podría decirse que me causa "Dolor de cabeza".

- Sin embargo a los únicos que he visto recientemente son a Renesmee, Jasper y tú, llevo tiempo sin ver a Edward, Bella, Carlisle y Esme..

Eso me parecía realmente extraño, a la familia nunca le daba por desaparecerse así, quizás estaban de caza o algo por el estilo, ya luego espiaría en sus futuros.


Última edición por Alice Cullen el Mar Jun 09, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 09, 2009 5:13 am

Sabía que podía confiar en Alice, así que no tenía nada que ocultarle. La había hechado muchisímo de menos y no pensaba alejarme tanto tiempo de nuevo sin decirle a nadie. Odiaba estar lejos de la familia.
No pudo ocultar mi asombro ante lo que me dijo de Renesmee y Jacob, eso si que era una sorpresa. Bueno quizá todos lo habíamos anticipado, pero aún así.

- Me lo perdí. No puedo creerlo! Así que el chucho quiere casarse con ella... Pues tendrá que tratarla mejor que a una reina si no quiere problemitas con Rose. - dije riendome. - Tenemos que espiar a como de lugar.

Ya habría forma de saber que era lo que Edward había dicho. Alice y yo podríamos averiguarlo juntas.

- Deben estar bien, tu sabes que luego nos da la locura por pasar un rato a solas... Mientras esten bien no hay nada de que preocuparse. Y bueno... a dónde me llevarás primero?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 09, 2009 10:24 pm

Reí un poco despues de escuchar las primeras palabras de mi hermana, de seguro ella se hubiese opuesto ante eso, su relación con Jacob era tan mala como la de Edward, fué por eso que me extrañó que no se molestara o algo así, pero de seguro nos había extrañado a todos, eso tambien incluía a Jacob.

- Creí que lo sabías, vinimos hace 3 años a esta tienda. ¿No lo recuerdas?

Arqueé una ceja, pero obviamente sin perder aquella sonrisa burlona de mis labios. Habíamos ido a tantos sitios que era normal que las tiendas más pequeñas se borraran de nuestras memorias, de no haberlo visto en una visión me hubiese tomado por sorpresa que ella escogería Port Angeles, por lo que deduje que no quería alejarse nuevamente de Washington.

- Incluso mira, la fachada no ha cambiado nada, sólo agregaron más ropa.

Señalé en cuanto ya únicamente nos faltaban unas cuantas pisadas más para llegar, el lugar extrañamente estaba lleno, pero no por completo, busqué en las vitrinas algún indicio que explicara el porqué tantas personas, hasta que finalmente pude ver el letrerito que decía: "Hoy hay ofertas". Solté otra risita y me giré hacia Rosalie.

- ¿Deberíamos aprovechar las ofertas?
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 09, 2009 11:20 pm

No tenía idea de que Jake fuera tan enserio con mi sobrinita. No es que me agradará mucho la idea de que el chucho fuera parte de nuestra familiar, pero si Renesmee lo quería eso era suficiente para darle mi apoyo. Ya me acostumbraría a su presencia después.
Me puse a pensar en poco en el hecho de que habíamos venido aquí antes, y después de unos segundos asentí.

- Tienes toda la razón, ya lo recuerdo. Ultimamente tengo la cabeza en otro lado.

Dije sonriendo, pero es que Alice y yo siempre ibamos de compras por todos lados que me era difícil recordar exactamente todos los lugares a los que ibamos. Mis tiendas favoritas estaban en Europa, pero ya tendríamos tiempo de ir allá después.

- Deberías darles unas cuantas sugerencias para mejorar su imagen, después de todo tienes muchas ideas. El lugar necesita un cambio, así atraerá más gente.

Pero mi comentario no sirvio de mucho pues al acercanos otro poco, pude percatarme de que el lugar estaba lleno. Humanos por doquier. No era precisamente algo que me agradara mucho.

- El dinero es lo último de lo que nosotras tenemos que preocuparnos... pero si quieres entrar ahí está bien.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 10, 2009 12:20 am

- Lo sé, es sólo que me fué inevitable usar el sarcasmo.

Comenté con una sonrisa después de delatar completamente el tono de mi voz anterior, eran muy pocas las veces en las que ella no se percataba mis sarcasmos, así que esta vez podría decirse que había "ganado".

Le hice un ademán con la mano para que me siguiera en cuanto la cola de gente disminuyó en la entrada, pasando yo primero y colocandome a un lado de la puerta para esperarla a ella, en mi fuero interno deseaba que mi piel no se hubiese tropezado con la de los demás, eso nos dejaría en un aprieto.

- Rose, esto te encantará.


Murmuré en cuanto eché una primera ojeada al lugar despues de 3 años, habían demasiados colores.. colores que luego comprendí que eran vestidos, habían tantos diseños diferentes que de no ser porque estaba esperando a mi hermana me hubiese avalanzado hacia ellos, yo ya moría por probarme algunos, teniendo en la mira uno púrpura y otro turquesa.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 2:24 am

Fue cuando termine de escuchar a Alice que me dí cuenta de que estaba muy distraída y debía relajarme un poco. No estaba segura de que me perturbaba tanto, fuera lo que fuera esperaba que no fuera nada grave.

Sin decir nada más me acerque a ella con una sonrisa, no iba a dejar que mis ideas arruinarán mi tarde con mi hermana. Me acerque con sumo cuidado a la entrada, Alice ya había atraido bastante atención de parte de todos los humanos presentes, la cual solo creció cuando llegue a su lado.

- Vaya, alguien hizo un buen trabajo con el lugar. - dije sonriendo maliciosamente. - Qué dices hermanita, gastamos algo de dinero?

Definitivamente podía observar varios vestidos que llamaban mi atención. Uno amarillo, otro plateado y uno negro. Y que se preparan si alguien podía comprar por mucho tiempo eramos nosotras.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 10, 2009 2:44 am

- Gasta todo lo que te sea posible, ¡Esto es fenomenal!

Y entonces di un saltito desde mi posición con un ánimo notoriamente emocionado, no tardé si quiera dos segundos para pensarmelo y salí corriendo a velocidad humana hacia el vestido púrpura que había visto, me gustó tanto que inconcientemente abracé el vestido contra mi cuerpo, como si quisiera dar a entender que era mio y de nadie más.

Doblé el hermoso vestido sobre mi brazo para ahora ir en busca del turquesa y el otro traje negro que yacía ahí, parecían vestidos hechos para mí, completaban exactamente los rincones de mi pequeño cuerpo sin dificultad, inlcuso me llegaban un poco más abajo de las rodillas, justo como a mi me gustaba. Luego me giré para darle una miradita a mi hermana, quien a juzgar por su expresión ya había encontrado las prendas que compraría; yo por mi parte decidí buscar otras blusas mientras la esperaba para ir al mostrador, ciertamente quería probarme antes que nada el conjuntito púrpura.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 3:11 am

Observe a mi hermana por dos segundos, dando sus elegantes brinquitos alrededor del lugar y luego comenzé a caminar rumbo a aquel vestido amarillo que tanto me había gustado. Seguramente se me vería muy bien, pero aún asi me lo probaría.

Cuando iba llegando una chica había tomado el vestido plateado que yo quería. Me giré hacia ella y le sonreí de forma encantadora. Odiaba tener que "hipnotizar" a la gente, pero está vez tenía que hacerlo.

- Disculpa, me podría quedar con el vestido? - pregunté, mientras la chica me sonreía y lo soltaba.

Alice estaba por probarse varias cosas y me encaminé hacia ella después de tomar el vestido negro también. Le sonreí.

- Hay que probarnoslos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 10, 2009 3:38 am

Sin darme cuenta ya en mi brazo yacía una pila encaramada de ropa, todo estaba regado entre blusas, pantalones, faldas y vestidos, únicamente me faltarían los zapatos. Simulé el peso y caminé dramáticamente hacia un cesto cercano, donde deposité todas las prendas y dejé escapar un suspiro de alivio, tenía que hacer todo eso si quería parecer humana.

Asentí con el rostro en cuanto Rosalie llegó, donde divisé claramente los dos vestidos que había escogido, estos me recordaban mucho a ella.. siempre tan elegantes como le gustaban y comúnmente le veía puesto. Finalmente me encaminé hacia los probadores y me encerré en la primera casilla que ví libre.

- Le compré algunas blusas a Bella, tendré que ponerlas en su closet si alguna vez quiero verserlas puesta.

Suspiré en cuanto recordé el poco fanatismo de Bella por las ropas, pese a su nueva eternidad seguía teniendo esa adversión por las prendas llamativas, pero yo no perdía esperanzas con que alguna vez me acompañara de compras.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 3:52 am

Dos segundos después Alice ya tenía una canasta llena de cosas en la mano. Todas las chicas de la tienda la veían y no pude evitar reirme un poco. No tenía idea de cuantas cosas llevaba pero eran bastantes, de todos colores y tipos.

Me metí al lado de Alice para probarme el par de vestidos que me habían gustado. Siempre fui rápida decidiendo lo que me gustaba y quería comprar. Fue cuando escuche que le llevaba algunas cosas a Bella que se me ocurrió algo.

- Podemos llevarle cosas a Renesmee también. Otro día tenemos que venir las cuatro juntas, aunque tengamos que secuestrar a Bella.

Salí a verme en el espejo, me encantaba como se me veía el vestido plateado. No había necesidad de probarme otra cosa, había quedado satisfecha. Entonces divisé una blusa morada que me encanto y fui a tomarla. Para luego colocarlas en el cesto de Alice, mientras volvía a entrar en el vestidor para quitarme el vestido y esperar a Alice.

- Pondré mis cosas en tu cesto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 10, 2009 4:08 am

- Vale, ¿Si cabe?

Pregunté refiriendome a la blusa de ella dentro del cesto de ropa, yo lo veía increíblemente lleno como para meterle más, aunque si cabía ese cesto era todo un fenómeno, posiblemente saldríamos de la tienda con las manos llenas de bolsas hasta los brazos.

Me coloqué el vestido cuidadosamente para no dañarlo debido a la tela, me lo acomodé de modo que pudiese encajar con mi fisionomia y me lo estiré completamente hasta las piernas, solo para verlo totalmente bien. Salí de mi vestidor, dirigiendo mi vista primero que nada hacia el espejo únicamente para ver que tal quedaba, luego me di una media vuelta para ver el escote de atrás de arriba hacia abajo.

- Este podría usarlo si Edward acepta la boda de Jacob y Nessie.

Dije mientras terminaba de ver el vestido, ensanchando una sonrisa en mi rostro debido a que me había fascinado, era una lástima que sólo lo usara una vez.. era por eso que el mejor momento sería en la posible boda de mi sobrina.

- No creo que Bella acepte un secuestro, a menos de que lo planeemos realmente bien.

Mencioné en tono de burla mientras volvía a entrar al mostrador para cambiarme el vestido por otro, pero antes cerré la puerta en totalidad.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 4:45 am

- Si.

Cuando termine de cambiarme de nuevo, salí y me pusé a ver unos sueterés que habían a un lado, de muchos colores y diseños. Sin duda está tienda de ropa tenía de todo para comprar. Definitivamente tendríamos que venir aqui más amenudo.

Cuando Alice salió del vestidor me giré para verle. Aquel vestido le sentaba muy bien, no había necesidad de decirselo pues su rostro me lo decía todo. Le había fascinado.

- Muy buena idea, a Jasper le encantará como se te ve. No creo que duro mucho después de la boda. - le dije riendome un poco. - Te ves divina, hermanita.

Luego medité un poco lo del secuestro de Bella. Tarea difícil pero no imposible, estaba segura de que Alice y yo podríamos secuestrarla... Mi relación con Bella había mejorado mucho desde que Renesmee llegó a la familia.

- Tenemos tiempo para idear un plan.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 10, 2009 8:54 pm

- Rose, el sueter del perchero izquierdo me agrada para tí, ese rosa pastel te haría ver como una muñeca.

Comenté honestamente luego de haberme metido en mi mostrador de nuevo, pero luego me salí a buscar la cesta al recordar que la había dejado afuera con el centenar de camisas que ahora predominaban allí, pero ciertamente sólo me probaría otras dos ya que casi la mitad eran para Bella.

Cuando volví a entrar a mi cabina cerré de nuevo la puerta, donde luego comenzé a quitarme el vestido púrpura y guindarlo en el perchero que tenía al lado, no podría dejar que se arrugara. Finalmente terminé por probarme una camisa sencilla grisácea, sin siquiera probarme antes el vestido Turquesa, esperaba que fuese una sorpresa para mi el ver como me quedaría, pero lamentablemente.. para mi no había sorpresas. Por último salí del probador, donde volví a fijar mi vista en el espejo para ver el resultado.

- Creo que me llevaré esta puesta. Con respecto a Bella.. se me ocurren ideas mejores que un simple secuestro.

Mencioné con cierta astucia, no nos vendría mal hacer una "reparación de armario" en su pequeña cabaña en el bosque.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 9:05 pm

- Entonces me lo llevaré, no puedo dejarlo aquí si a ti te agrada.

Tomé el sueter rosa de donde ella me había indicado y luego camine de vuelta al espejo para ver como se me vería. Alice tenía razón, me sentaría bien una vez puesto. No había necesidad de decirle que se veía bien, asi que no lo hice. Tampoco me sorprendió la cantidad que cosas que llevabamos usualmente saliamos con docenas de bolsas de varias tiendas.

- Buena elección de blusa, te sienta bien, solo necesitaremos accesorios y zapatos. Vayamos a otra tienda después. - le dije mientras caminaba a ver unas faldas que estaban a mi izquierda. Me gustó una blanca que me quedaría justo arriba de la rodilla. - Me encantaría oir esas ideas, pequeña Alice.

Regrese a su lado y tomé mis vestidos, los cuales había situado en una banca con mucho cuidado y luego coloqué mi sueter y falda encima. Por último sonreí satisfecha.

- Estoy lista, necesitas algo más?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 10, 2009 9:27 pm

Asentí con el rostro en cuanto ella escogió una falda blanca, ya podría imaginarme lo bien que se vería si se la ponía junto al suéter rosa pastel, de seguro Emmett estaría encantado.

- No, creo que ahora sí podemor ir a por los zapatos, luego vamos por las joyas.


Comenté animada sólo con hacerme la idea de todo lo que nos esperaba en el día, sin duda no las estabamos pasando bien. Me di la vuelta y recogí del suelo la pequeña cesta con el exceso de ropa sin olvidarme de tomar del perchero el vestido púrpura, el turquesa y la camisa que anteriormente llevaba puesta, no sin antes hacer esas dramatizaciones que hacía al hacerle creer a los demás que llevaba una carga pesada, aunque eso no duraría mucho ya que la caja de pago no estaba muy lejos.

Casi pude notar varias miradas discretas encima de mi, mirandome con asombro al tener tanta cantidad de ropa en el cesto, y honestamente eso era normal.. ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas luego de enfrentarmelas por años enteros. Durante el trayecto fijé mi vista en unos lentes de sol que estaban frente a mi a unos cuantos pasos más, apresuré el paso casi por inconciencia.

- No creo que esté mal si me compro esos lentes, es como si me estuviesen llamando.

Comenté en broma mientras apresuraba más mi caminata, pero sin perder "mi humanidad" al caminar.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 11, 2009 3:20 am

Comenzé a caminar a su lado, iba a ofrecerme a cargar la cesta pero sabía que Alice no tendría ningun problema con está. Me dedique a observar las caras de incredulidad que se posaban en nosotras, simplemente les regale una sonrisa a todas aquellas expresiones de curiosidad.

- Supongo que tu vas a organizar la boda de Renesmee si se lleva a cabo, que quede claro que quiero ayudarte, me lo permitirías?

Me sentía muy animada, pasar la tarde con Alice me había puesto de buen humor y me había hecho olvidar todo lo demás. Y al parecer nos quedaban muchas horas más de diversión. Justo antes de llegar a la caja me percaté de que Alice le hechaba el ojo a un par de lentes de sol, me reí al ver su expresión y luego ante su comentario.

- Querida hermana, a ti todo lo que tenga que ver con la moda te llama. Venga, dame la canasta que si no estaremos en la caja mucho tiempo esperando, mira la cola que ya hay. - le dije tomando la cesta de sus manos y acercandome a la caja.

La muchacha delante de mí me miró sorprendida al ver toda la ropa que llevaba, le sonreí y luego me giré hacia Alice.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jun 11, 2009 4:32 am

- Madre mia, si esta cola sige alargandose creo que terminaré comprando toda la tienda mientras espero.

Dije con la boca abierta luego de entregarle en sus brazos la cesta a Rosalie, por un momento pensé que lo mejor sería ir en busca de otra y pasar el exceso de ropa y equilibrar el peso, pero ya no tenía caso, de todos modos estabamos en la caja y apunto de irnos.

En cuanto estube libre del "peso", me dirigí dando saltitos a la estantería llena de lentes de soles, tomando en específico el único que había visto y llamado mi atención. Lo tomé con cuidado para no hacer caer a los otros pares y me los coloqué sin pensarlo dos veces, agaché el rostro para asomarme al pequeño espejito mostrador que estaba ahí, y sin dudas ese par me había fascinado, así que esbozé una sonrisa y me dirigí danzantemente hacia Rosalie.

- Hay pares hermosos ahí, si quieres dame la cesta y los vas a ver, no es malo turnarse de vez es cuando.


Comenté con un ánimo notoriamente elevado, la inquietud me hizo quedarme paralizada por un tiempo, observando mi vista al vacía, cosa que no podía notarse mucho por los lentes que traía encima. Varias imagenes corrieron por mi mente como flashes, las mismas que sólo yo podría buscarle sentido. Permanecí así sólo por 5 minutos, asegurandome de volver a la normalidad lo más rápido posible.

- De acuerdo, está dicho, hoy no las pasaremos geníal, pero con respecto a los zapatos.. no te fies de los rojos, terminarás prefiriendo los plateados.


Sonreí y extendí mis brazos para que me pasara la cesta
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jun 14, 2009 11:51 pm

- No lo dudo hermanita. - le dije riendome.

Justo en el momento en el cual observaba a Alice danzar hasta el estante donde se encontraban todos los lentes y probarse algunos, fue entonces que la chica que estaba delante de mi comenzo a pagar sus cosas, al menos ya solo quedaba una persona delante de nosotras.

La gente seguí acomulandose en la tienda, a pesar de que ya no quedaba mucha ropa, al menos la mejor había sido escogida con rapidez. Fije mi mirada en un par de chicas humanas que peleaban por ver quien había cogido un vestido antes y me comenzé a reir.
Alice volvió a mi lado y me dijo algo pero después se quedó un poco inmóvil, estaba teniendo alguna visión. Cuando volvió a reaccionar la observe con incredulidad.

- Zapatos plateados, no rojos. - repetí, mientras le daba la cesta. - No tardo, ya tengo un par en la mira.

Caminé al estante con elegancia y tomé los lentes cafés que había visto, para luego probarmelos. Hacía un tiempo que no compraba un par de lentes de sol nuevos, no perdería la oportunidad. Contenta volví con Alice, justo a tiempo para que comenzaramos a pagar.

- Paguemos con mi tarjeta, te toca en la próxima tienda. - le dije, mientras sacaba la tarjeta de mi bolsa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 15, 2009 6:00 am

Tomé la cesta en cuanto Rosalie me la dió y se dirigió a la estantería, yo mientras tanto me coloqué finalmente enfrente de la caja en cuanto la otra chica se fué, colocando las primeras prendas de ropa enfrente de la encargada para que las chequeara, no pude evitar dejar de mirar como la muchacha me miraba con asombro, no hacía falta tener la habilidad de Edward para saber en qué estaba pensando.

No pasaron más de cinco minutos cuando Rosalie volvió con su par, eran realmente hermosos, no debía esperar más de mi hermana. Me hice a un lado de la caja para que ella se colocara justo a mi lado, donde al cabo de unos segundos comentó sobre quien pagaría y yo únicamente asentí con el rostro, normalmente eso era lo que siempre hacíamos: Turnarnos el turno de pagar en las tiendas.

- Vale, espero que no vayas a dejarme pagar todo lo más caro a mi.

Dejé escapar una risita interna. Estaba intentando parecer sarcástica, pero mis risas estropeaban todo, y es que con sólo ver la expresión de la cajera se me iban todas las ganas de parecer seria. ¿Realmente era extraño ver a personas con dinero ilimitado? Al parecer sí.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 15, 2009 6:10 pm

Una vez que termine de sacar la tarjeta de mi bolsa, me enfoque en la cajera. No dejaba de mirarnos, y a pesar de estar acostumbradas a las miradas constantes de la gente siempre deseabamos poder encajar, cosa casi imposible. El rostro de la cajera hacia que más personas nos observarán.

- Claro que no te dejaré pagar lo más caro querida, para eso traigo la tarjeta de Emmett.

Me reí entonces, pero al mismo tiempo comenzaba a sentirme impaciente por la falta de velocidad de la cajera. No quería verme grosera pero si no se apuraba terminaría gritandole o quizá podríamos deslumbrarla y obligarla a apresurarse...

- Me siento como una super estrella de cine al ver todas las miradas que se posan sobre nosotras.

Esto lo dije en voz bastante alta para ver si lograba disuadir algunas de las miradas y lograr un poco de privacidad para Alice y para mi. La cajera agacho la cabeza avergonzada y por fin entramos en las últimas prendas de ropa por cobrar. Le dí la tarjeta con una sonrisa en el rostro.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping con mi hermana (Alice) Empty Re: Shopping con mi hermana (Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.