Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a mi hermana mayor.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Miér Abr 15, 2009 1:07 am

Legué a forks un poco despistada, el vuelo hasta allí no había llevado mucho tiempo, por lo menos no para mi que no soy humana. Pasé por todo el pueblo preguntando si había algun rastro de mi hermana, hace tanto que no le veía.... solo unos años más que el tiempo que había estado buscandole.

En el instituto de forks me dijeron que no hace mucho se había registrado una chica allí con el mismo nombre de mi hermana: Regina Lebrun. Fué facil arreglarmelas para ver toda la información referente a ella, después había vagado por todo el pueblo, habia ido al cine de Port Angeles,recorri calles del pueblo, me adentré al bosque hasta que finalmente me decidí a llegar a la dirección a la que me dirigía.

Ahora estaba frente a la casa a la que se habían referido en la dirección, estaba empezando a anochecer. Toqué a la puerta esperando escuchar algún sonido pero al parecer todo estaba vacío, toqué nuevamente pero nadie respondió a mi llamado, eso me puso de mal humor.... finalmente parecía estar en la pista correcta y no había nadie allí que me dijera si estaba equivocada ¡menudo lio!

Asi que con o sin permiso entré en la casa para ver si estaba en lo cierto. El lugar olía a vampiro, había maletas en la habitación principal aun sin desempacar pero aparte de eso parecía completamente desierto. Estaba a medio camino de la puerta un poco abatida cuando un sonido me sobresaltó.


Última edición por Tatyana Lebrun el Jue Mayo 07, 2009 4:17 pm, editado 2 veces
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Miér Abr 15, 2009 3:39 am

Luego del problemita en casa de los cullen me dirigí por todo el bosque a el aparcamiento donde había dejado mi coche. Monté en mi coche y me dirigí a mi casa tan rapido como pude, la velocidad ayudaba a calmar mis nervios e instintos.

Spoiler:

Cuando llegué a mi nueva casa noté un olor a vampiro que no reconocía, era imposible que uno de los cullen estuviera allí tan rápido, ademas me pereció haber captado cada uno de los olores de la casa.... no se parecía a ninguno. Aparqué en un instante frente a la casa y al otro estaba en la puerta de la casa, ya había girado la manilla y estaba en el hall.

La vampira que me devolvía la mirada estaba a mitad del pasillo, paralizada como estaba era facil leerle los pensamientos de angustia y desesperación por haber sido descubierta. Analicé su mirada vacilante y cuando le detallé la cara me dirigí a ella con paso veloz, un paso vampirico. Quedé frente a ella y le miré incrédula.... si le despegaba la mirada de encima podría atacarme o salirme con cualquier cosa, aunque no podía leer sus pensamientos en shock por la impresión que acababa de llevarse.

¡Regina!- pensaba ella- ¡Es Regina!.... No puedo creerlo!

Eso era lo unico que pensaba una y otra vez. Me pregunté como era que sabía mi nombre.... definitivamente le había visto antes, pero no podía identificar a la persona que recordaba en las facciones de la vampireza frente a mi.


Última edición por Regina Lebrun el Lun Jun 01, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Miér Abr 15, 2009 4:17 am

La vampireza que entró a la casa me miraba desconfiada, como si no me reconociera..... como si nunca me hubiera visto. La visión me desconcertó y parpadeé, luego de que volví a abrir mis ojos le tenía frente a mi mirandome con desconfianza.

el nombre de mi hermana pasaba una y otra vez por mi mente por la impresión causada, cada vez mas emocionada intenté acercarme pero me pareció un paso demasiado apresurado porque no parecía reconocerme.

- Regina- le dije dando un paso atrás- Yo no pretendía entrar así a tu casa.... pero he estado buscandote desde que tengo memoria inmortal- las palabras me salían atropelladas por la emoción- y de verdad no quiero que te molestes conmigo regi pero te he extrañado un monton.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Miér Abr 15, 2009 4:38 pm

escuchaba cada palabra de la vampira frente a mi con desconcierto.... ¿podría ser ella? ¡no lo creo.... pero....!

Analicé cada una de sus palabras con extremo cuidado, era deficil descifrar algo en una mente tan emocionada como la de esa chica. Calmadamente le di un rodeo al asunto.

- bien- dije para poner pausa a su de pronto improvisado monologo- tengo algunas dudas sobre esto pero.... estoy casi segura de que te pareces a alguien que conocí.

Me dirigí a el salón con paso fluido para no quedarme sin hacer nada y me senté en el sillón, eso me recordó a mi estadía con los cullen y el frustrado intento de compras con Alice. Alejé el pensamiento de mi mente y me dispuse a prestar total atención a lo mas importante: una vampira desconocida en mi casa.

- ¿quieres sentarte?- le invité- quisiera que me dieras tu explicación de como sabes mi nombre y por que me buscas, si no te molesta.... por cierto tu nombre es....?
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Miér Abr 15, 2009 9:55 pm

Le miré ceñuda cuando me invitó a tomar asiento. Regina siempre había sido descuidada en todo y ahora me estaba invitando a sentarme en medio del salon de su casa cuando yo acababa de entrar a escondidas a su casa y ni siquiera me parecía recordarme.
Tomé asiento despues de pensarmelo bien.

- gracias- le contesté- Bien comencemos con la historia.....- tomé un largo respiro aun sin necesitarlo y le miré con admiracion.... siempre había adorado a mi hermana mayor- Soy Tatyana Lebrun, tu hermana menor.... Te he buscado por todos lados desde que me convirtieron en lo que soy ahora y hasta hoy no había tenido ningun exito, si no me equivoco han pasado unos 300 o 400 años desde que comencé a buscarte.

Recordé cada escenario mientras hablaba, cada casa, ciudad o país por el que le hubiera buscado sin exito alguno por un tiempo considerablemente largo desde el punto de vista humano.

- Regina en verdad no pretendo mentirte- dije al ver que no hacía expresión alguna- Se tu nombre porque eres mi hermana.... no ha manera en la que pueda equivocarme en eso, te recuerdo bien.- me levanté y me acerqué a ella cautelosa. extendí mis brazos simulando que iba a abrazarle- puedo? -pregunté para ver si podía darle el abrazo que no le había dado aquel día que había salido de casa cuando aun era humana.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Vie Abr 17, 2009 3:58 am

- ok.... esto no lo esperaba- mientras hablaba ella recordó todos los lugares en los que me había buscado. Ella había estado en casi todos los lugares en donde yo me había asentado hace mucho tiempo pero al parecer llegaba siempre despues de mi, recordó tambien varios momentos en donde estaba conmigo cuando aun era humana, pude ver, a pesar de que su recuerdo era borroso, que ella si era mi hermana de verdad.... se recordaba a si misma frente a un gran espejo en una sala con decoración de epoca, ella era muy pequeña todavía el día que yo habia ido a "pasear" y no había regresado más

- Realmente creciste mucho despues de ese día tatyana.... es un alivio verte de nuevo- le vi mejor y le concedí el abrazo que pidió- realmente no se que decir despues de eso.... la pequeña taty -le recordé- realmente el recuerdo que tenía de ti era el de la tierna niña pequeña que siempre habías sido..... pero... ¿quien fué el que te convirtió en esto?

Me separé de su abrazo y me puse completamente seria. Tatyana ahora era un vampiro.... y tenía ojos dorados ¡justo como yo! eso quería decir que tampoco mataba a humanos para beber su sangre, eso era un alivio. Volví a sentarme pero esta vez le jalé conmigo para que se sentara en el mismo sillon que yo, crucé mis piernas y me recosté al respaldar viendo al techo.... estaba feliz y de eso no había duda, feliz de volver a ver a mi hermana de sangre pero... también estaba triste y molesta de que alguien como ella tuviera que llevar una existencia como aquella, una existencia eterna y nada estable.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Mar Abr 21, 2009 12:41 am

Me sorprendió que Regina me recordara solo como una niña pequeña, despues de todo ella debió de haber pensado en algun momento que yo habría crecido y que las cosas conmigo no serian igual. Después de su abrazo las cosas se pusieron extrañas, comencé a escuchar su voz sin que ella moviera sus labios, ni siquiera estaba gesticulando palabra alguna.... solo estaba allí parada viendome, pero aun seguí escuchandola.... me deshice del pensamiento y no le preste mas atención.

- ¿Recuerdas el vampiro que te convirtió a ti?- le pregunté- Fué el mismo quien me convirtió, pero yo me escapé de el cuando recien me convirtió y por un tiempo no supe mas de él. Regi juro que te busqué en cuanto me enteré de que estabas con el pero el me dijo que habías huido asi que me tocó hacerle de rastreador.....- hice una mueca- no soy realmente buena en eso.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Jue Abr 23, 2009 6:56 pm

La ira ardió dentro de mi cuando le escuché decir que aquel mismo estupido vampiro que había acabado con mi vida humana le había hecho lo mismo a ella, no era como si yo no quisiera volver a verla pero si el no le hubiera convertido al menos ella hubiera vivido como una persona normal, con una familia normal, sin condenas eternas..... no era lo que realmente quería para mi hermana. Traté de calmarme porque si seguía asi al final iba a terminar perdiendo el control, respiré profundo cuando un leve gruñido gutural resonó en mi pecho..... era inconcebible que en un solo dia en aquel pueblo hubiera estado al borde de perder mi perfeccionado autocontrol que por lo visto todavía estaba defectuoso.

- No puedo creer que esto te pasara a ti- le mencioné acariciando su cabello como cuando era pequeña- pero ya eso paso..... me alegro de haberte vuelto a encontrar..... o bueno que tu me volvieras a encontrar- me reí ante el comentario- como te ha ido en todo este tiempo?

Tatyana estaba bastante contenta y eso se notaba... y yo quise acompasar mi animo al suyo asi que tambien sonreí, sería muy bueno no ir sola por el pueblo despues de todo.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Camila Felton Jue Abr 23, 2009 7:13 pm

Me había dispersado del resto de la manada, necesitaba un rato sola para pensar en mis cosas. Corrí lejos de ellos pues podían conocer mis pensamientos y no querían que supieran de mi relación con un híbrido mucho mayor que yo..
Cuando estuve lo bastante lejos cambie de forma y me vestí tranquilamente..
Podía ver una casita a lo lejos. Mi olfato licántropo reconoció el olor. Lo más seguro es que fuera una casa de vampiros. Me llegó un olor conocido, recordé el de Regina. La vampira que me pidió que la guiara hasta la casa de los Cullen.
Me senté bajo un árbol del frío bosque, aunque a mi el frío no me preocupaba pues mi temperatura corporal era bastante alta. Llevaba un vestido, lo más cómodo que podía ponerme durante las rondas.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Jue Abr 23, 2009 7:44 pm

Regina sonreía cuando me acarició el cabello,era tal como cuando yo estaba mucho mas pequeña, mucho mas inocente de un mundo como en el que me había metido, mucho mas humana. Escuché como la voz de regina resonaba en mi mente nuevamente sin que ella produjera palabra alguna..... Esto es raro... pense para mi misma.

- Yo tambien me alegro de haberte encontrado al fin- le dije aun sonriente ante su pregunta-. Bueno yo la he pasado bien en estos años, un poco sola pero bien.....

Caminé un poco por la sala, todo estaba decorado un poco mas simple de como yo había imaginado sería la decoración de la casa de mi hermana mayor. Comencé a dar vueltas viendo todo, cual niña pequeña.

- Me gusta tu casa- comente mientras seguía dando vueltas y viendo hasta el ultimo detalle.

De repente un olor desagradable me llegó desde la ventana abierta con una rafaga de aire, era un pñpr desagradable que hizo que mi nariz se respingara hasta el punto mas alto. Con paso veloz me asomé por la ventana para ver que podía traer a un niño de la luna hasta aquel pueblo, cuando me había encontrado con uno en italia hace algun tiempo no habia sido una conversación agradable.

- que hace allí como si nada?- exclamé asombrada de ver a una chica sentada bajo un arbol, se veía bastante relajada pero no podía estar allí si había un niñi de la luna cerca, probablemente la mataría. Luego cuando pegó otra repentina brisa me di cuenta de que el olor, que ahora que lo notaba era extraña y levemente diferente, provenía de la chica allí sentada que ahora me miraba con curiosidad.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Jue Abr 23, 2009 8:35 pm

La prevención en el pensamiento de a tatyana me alerctó. Hacia unos segundos había estado dando vueltas por toda la estancia admirando todo y murmurando que mi casa era linda, y ahora estaba asomada en la ventana, pensando con desesperación en un niño de la luna.

- ¿que ocurre?- le pregunté- pasa algo malo?

Me asomé junto a ella a la ventana, el dia no estaba muy soleado y eso no era raro en forks pero ella seguía pensando en que algo malo pasaba. Estudié la calle con la mirada e inmediatamente vi lo que tatyana consideraba un problema, Camila estaba sentada, un poco pensativa bajo un arbol.... me causó curiosidad su expresión.

- Ella no es una niña de la luna- le expliqúe a tatyana que me miraba incredula ante mi sonrisa- ella es parte de una raza de licantropos de esta zona.- le expliqué entre susurros- Calma, no te van a hacer nada.

Dejé que mi mirada se aventurara hacia camila, que ahora nos miraba, tal vez la reacción de tatyana la había alentado a estar vigilante. Le saludé con una mano energicamente incitandola a unirsenos.

- Hola cam- dije desde la ventana sabiendo que podría oirme- Lindo vestido.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Camila Felton Jue Abr 23, 2009 8:39 pm

Observé la casa. En la ventana una vampira habia estado mirandome.. no le di importancia. Poco después Regina se asomó y me saludó con una gran sonrisa. Se la devolví y me puse de pie, avanzando hacia la casa cuando ella me invitó allí con un gesto de su mano.
Llegue a la puerta y llamé.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Sáb Abr 25, 2009 1:40 am

Me sentí algo contrariada con todo eso de que no eran niños de la luna pero que si habían licantropos en forks, eso era igual o quizas aun mas peligroso que si fueran los mismos niños de la luna. Miré con mi hermana saludaba a aquella chica y como ella le devolvía la sonrisa y se levantaba para venir a tocar la puerta.... Ja! un licantropo en casa de un vampiro! eso era comico.

No entendi como un licantropo pudiera ser amigo de un vampiro y peor aun como podría existir una relación tal como para que mi hermana le invitara a entrar en su casa, era algo que no cabía ni en la mas imposible de las explicaciones mas remotas que mi conciencia prepararía en un caso así. Regina decía que no había problemas pero yo no le veía así, estaba acostumbrada a la muy comun y entendible separación de razas.

Le hice un movimiento de negación con mi cabeza en silencio mientras que ella se disponia al parecer gustosa a abrir la puerta.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Sáb Abr 25, 2009 2:48 am

Sonreí cuando camilila se levantó a tocar la puerta, era un alivio poder volver a verle puesto que era una de las primeras personas que había conocido en forks. Tatyana estaba pensando en que era imposible que yo y un licantropó fueramos amigas, o que un licantropo no podría estar en casa de un vampiro asi como asi pero la verdad era que camila era una muy buena persona.

Cuando me dispuse mas que emocionada a abrir la puerta tatyana me miró aun contrariada con el hecho y negó con la cabeza lentamente, de inmediato entendí su preocupación pero eso no me bajó el animo.

- esta bien- le dije a modo de animarla un poco con la idea- no nos va a pasar nada.

Me encaminé con un paso vampirico hacia la puerta demasiado emocionada con la presencia de camila en la casa como para caminar como un humano. Abrí la puerta de golpe intentando no pasarme con la fuerza y le sonreí a camila quien estaba en la puerta esperando.

- Hola cami! - le dije- ¿como has estado? adelante pasa!- le invité y auntomaticamente escuche un bufido de tatyana desde el salon. No era justo que tatyana se sintiera así con una de mis amigas- ¿como te ha ido con la manada?- le pregunté con entusiasmo cuando me aparté para dejarle pasar a la casa.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Camila Felton Sáb Abr 25, 2009 3:01 pm

Sonreí cuando Regina me abrio la puerta.
-¿Qué tal Regina? He estado muy bien -dije sonriente- La manada la he dejado por ahí, me aburren, siempre estan pensando en lo mismo -dije bromeando-
Oí un bufido por detrás y la otra vampira me miraba con gesto serio y preocupado.
Esperé a que hablasen alguna sin pasar a la casa. No quería causar molestias a ningún vampiro.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Abr 26, 2009 10:08 pm

Regina insistió en que no pasaba nada con un licantropo en casa y menos si se trataba de aquella chica, yo por mi parte no estaba tan convencida. Era un error claro estaba pero ella era gustosa con ese tipo de riesgo.

- pero.... -comence a decir aunque ella ya se había apartado de mi lado e iba en menos de la mitad de un segundo a abrirle la puerta a la chica licantropo. Solté un bufido cuando la invitó a pasar ya que estaba molesta y, obviamente, ofendida por el hacho de que me hubiera dejado hablando sola.... ademas que el hecho de que un licantropo cerca de mi no me daba muy buena espina.

Me asomé en el marco de la puerta que daba al hall y miré a la chica ,parada al final del pasillo, un poco seria. No era buena idea, claro que no lo era pero ¿como demonios iba yo a enseñarle razonamiento logico a regina?. Pense la situación por un momento con mas cuidado.

Había pasado años buscando a regina, siglos!, y ahora que la había encontrado no me podía permitir una pelea temprana con ella y menos por una persona que ni siquiera conocía.... tal vez ese era el problema, no conocia a aquella chica al pie de la puerta. Regina decia aun sin mover los labios que yo estaba siendo injusta al no aceptar a su amiga y pronto me di cuanta de que eran sus pensamientos, tal vez cuando la abracé había copiado ese don.

Era natural para mi poder copiar el don de las personas, fuera humano o vampiro casi todos tenian un don, que tocaba, aunque solo durara poco tiempo..... eso queria decir que..... Regina podía leer mi mente o mejor la mente de todos..... ¡que bien!

Miré a la chica en la puerta y le sonreí con toda la naturalidad que me fué posible, ahora trataría de ser amable para no incomodarla ni a ella ni a regina, le salude con una mano.

- hola - le dije,miré el tiempo afuera- deberías pasar, yo no muerdo- bormeé- ademas creo que va a llover allí afuera.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Lun Abr 27, 2009 1:19 am

Me alegró ver como tatyana saludaba a Camila como si nada pasara. Hacia unos instantes atras había estado deliberando si comportarse o no, pero al final decidió que seria mejor no crear polemicas entre nosotras desde temprano.

Los pensamientos de tatyana eran bastante contradictorios, primero pensaba algo y luego se contradecia ella misma con otra cosas.... me pareció normal que se encontrara en polemica con una mente como aquella. Sonreí aun mas cuando pensó en que yo tenia el don de leer la mente, en ese instante le miré de reojo y le sonreí en señal de que era verdad.

- si, puedo leer el pensamiento.... - pensé- y tu por lo visto copiaste mi don.

Miré de nuevo a camila que aun estaba en la puerta, era cierto lo que decía mi hermana, el tiempo indicaba ciertamente lluvia.

- es cierto cami -le dije- tu vestido se va a mojar si sigues allí parada.... ademas así te escapas del pensamiento colectivo de los adolescentes necesitados -menciné recordando el apodo que ella misma le habia dado a su manada en nuestra ultima conversación.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Camila Felton Sáb Mayo 02, 2009 10:54 am

Sonreí a las dos vampiras y di un paso entrando en la casa. Me reí cuando Regina dijo lo de los adolescentes. L o que no me hacia ni pizca de gracia era que ambas podria leer mi mente.. Eso incomodaba un poco. Pasé al interior de la casa ya que estaba comenzando a llover.
-Que bonita casa tienes Regina -le dije amablemente-
Miré a la otra vampira y sonreí.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 5:04 pm

Esto...creo que no nos han presentado - Dije mientras veia a Regi con una mirada algo acusadora y con una minima sonrisa en el rostro - Mucho gusto, mi nombre es Tatyana, me puedes decir Taty si quieres....¿y tu eres...?
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Dom Mayo 03, 2009 11:10 pm

Camila pasó dentro de la casa riendo sore mi broma de los adolescente luego de pensarlo bien por un momento. Su sonrisa estaba dirigida hacia Tatyana a hacia mi. Hizo un comentario sobre mi casa, la verdad es que no me parecía que la casa era bonita.... no había tenido tiempo suficienta para decorarla a mi completo gusto.... lo que estaba a la vista era solo el principio de la decoración que ténía pensada para la casa.

Cuando busqúe una casa en forks había buscado una bastante grande, con dos pisos y varias habitaciones, ese era el tipo de casa que siempre buscaba para habitar.... siempre eran casa parecidas a la casa antigua donde vivía con mis padres cuando era humana, la verdad casi todo estaba planeado para que mi alrededor fuera lo mas parecido posible a cuando era humana y ahora, con la llegada de tatyana, esa idea era mucho mas posible.

- Bueno tal vez si dejaras que Cami pasara primero creo que podría habertela presentado como es debido- le contesté ante su comentario- Tatyana ella es Camila, Cam ella es... mi hermana.

Cerré la puerta cuando Camila pasó adelante, sus pensamientos reflejaban total incomodidad hacia mi don de leer mentes y rapidamente dedujo que tatyana también podía, aunque la objeción de eso era que ella había copiado mi don, no era duradero.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Camila Felton Jue Mayo 07, 2009 3:17 pm

Miré a Regina cuando nos presentaba a ambas, a su hermana y a mí. Era extraña la facilidad que yo poseia para permacener cerca de vampiros durante mucho tiempo, pero eso me alegraba.
-Es un placer Tatyana -le digo sonriendo-
Pensaba darle dos besos a modo de saludo como solian hacer los humanos, pero lo pensé, no creí que fuese buena idea para ninguna de las dos.
Las miré y sonreí.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Jue Mayo 07, 2009 4:07 pm

Aquella chica se veia inofensiva a pesar de que era licantropa, Regi hiso un comentario sobre lo que yo le habia dicho anteriormente y nos presento...

-
Un gusto el conocerte Camila

Le dije a la licántropa de forma cortes y amigable, pude ver que pensaba saludarme con dos besos pero despues reacciono, al parecer no crei que era buena idea.

-
Je...tranquila, ni yo ni tu nos hariamos daño ¿o si?

Le dije con una sonrisa en mi rostro y con un tono un poco burlón, queria ganar confianza con aquella chica, al parecer era muy amigable.

-
¿Y qué te trae por acá, por el bosque de Forks?.....Al parecer estabas pensando en algo, cuando te vi por la ventana tenías una cara de preocupacion o un gesto parecido, ¿me equivoco?

Pregunté, no sabia si estaba abusando de la confianza que teníamos para el poco tiempo que nos conocíamos, pero estaba segura de que si me esta sobre pasando de la línea aquella chica me lo haría poner en aviso, o por lo menos Regi me lanzaría una mirada fulminante.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Camila Felton Jue Mayo 07, 2009 4:21 pm

-No voy a acerte daño, al menos si no me das motivos -le digo bromeando- Siempre estoy en el bosque -sonreí- es mi.. segundo hogar. Estaba de ronda, pero me aburrí de los demás, de oirles.. y me separé de ellos. Y.. tranquila, no te preocupes -dije- solo pensaba.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Tatyana Lebrun Jue Mayo 07, 2009 5:15 pm

- Si la verdad es que es muy tranquilo, estuve por hay hace no mucho tiempo y me sirvio de mucho para aclarar mis dudas, no te culpo si dices que es como tu segundo hogar....Disculpame a mi por entrometerme en tu mente, pero es algo que no puedo evitar y algo que tengo que aprovechar ya que no siempre encuentro a un vampiro con este don para copiarlo

Le dije mientras la veia fijamente sonreír.

-
A ver y dime algo, ¿qué me puedes decir de forks?, ¿tienes mucho tiempo viviendo aqui?, la verdad es que acabo de llegar y no se mucho de los alrededores!

Le dije, mientras me sentaba en uno de los sillones
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Regina Lebrun Jue Mayo 07, 2009 5:56 pm

Miré a ambas que había entablado una conversación misntras yo me ausenté un poco entre cada comentario.... mis pensamientos divabagan hacia donde tatyana ya nos les prestaba mas atención sino a los que Camila pensaba.
Era muy bueno tener a Tatyana en mi casa pero no se me había ocurrido pensar sino hasta ese momento que ella no había estado solo en casa y que tal ves había estado en mas lugares de forks de lo que había pensado y con toda la emoción des momento no lo había notado en lo absoluto.

- ¿Podrias no hacer una comentario sobre cada uno de sus pensamientos?- le reprendía a tatyana entalmente- las personas normales sienten cierta incomodidad al no tener privacidad.....

Miré a tatyana un poco amenazante por una milésima de segundo y luego volví a relajar mi expresión, no quería que Camila pensara que estaba planeando algo contra ella o cosas parecidas.

- Sientate Cam, sientete como en tu casa- le dije de forma amable- espero que no te incomoden las preguntas de mi curiosa hermana...... no esta familiarizada con el entorno de forks.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana mayor. Empty Re: Buscando a mi hermana mayor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.