Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por Volterra (Heidi)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 09, 2009 3:38 am

Era una noche tranquila y la luna alumbraba mis alrededores. Nunca había paseado por este lugar, conocido como el lugar más seguro para los humanos en cuanto a ataques de vampiros se habla.
Por eso decidí pasear por ese lugar, decían que era un lugar hermoso y ahora podía ver porque lo decían. Suspiré. Ojalá estuviera Emmett conmigo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 2:01 am

Caminaba por Volterra, la luna le daba a mi piel un aspecto hermoso, haciendo resaltar mi vestido largo rojo sangre, mi cabello iba suelto y mis ojos rojos protegidos por unos lentes azules, tenian matices violetas. Senti un efluvio vampiristico, y camine hacia el. Estaba frente a mi una chica con la cual se podria hacer competencia en belleza. Rosalie Hale. Camine hacia ella y me situe a sus espaldas

- Rosalie Hale, Que haceis en Volterra? -pregunte mirandola curiosa, Los Cullen nunca venian. La unica vez fue cuando Edward intento matarse y la siguiente que los vimos fue cuando fuimos a matar a la hibrida, mas no pudimos. Suspire...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 2:16 am

Sabía que prácticamente cuando pisará Volterra tendría que encontrarme con alguno de los Vulturis, solo esperaba equivocarme. Cosa que no ocurrió puesto que a los pocos minutos una vampira venía siguiendome, Heidi Vulturi. Trate de controlarme un poco, nuestra última reunión no fue nada agradable y claro yo no perdonaba de forma fácil.

- Heidi, qué ya no puedo dar un paseo? - pregunté deteniendome para poder mirarla al ojos mientras hablaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 2:19 am

Me rei ante su tono defensivo, al parecer no habian superado lo del ultimo encuentro, me cruce de brazos y le mire socarronamente

-Disculpadme..- me rei nuevamente y me balance de lado a lado mientras la gente pasaba y nos miraba...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 2:30 am

Ignore su risa y su mirada. Continue caminando como si nada pasará, aunque estaba consciente de las miradas de la gente. Cosa que tampoco me agradaba del todo, aunque poco podía hacer al respecto.

No tenía nada que decirle, al menos nunca me habían agradado mucho los Vulturis. Estaba segura de que aún estaban interesados en mis hermanos, Edward y Alice, pero también era muy buen escondiendo mis emociones.

- Puedo hacer algo por ti?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 2:32 am

Me rei y les sonrei a unos humanos parados, era divertido para mi ver como se deslumbraban. Rosalie siguio caminando y yo la segui de lejos, me reia cuando la mirada de la gente era embobada. Las de las mujeres a veces era de envidia, lo que me hacia reir mas. Rosalie pregunto si se me ofrecia algo

-No nada, solo me preguntaba que hacia una Cullen por aqui...- sonrei...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 2:40 am

- Solo vengo a pasear, no vengo a suicidarme o a atacar a tu gente. - le dije con rapidez para que solo ella escuchará. - Gracias por tu hospitalidad de todos modos.

Trate de relajarme, venía en paz asi que no había manera de que los Vulturis tuvieran que hacerme algo. No venía a pelear, ni nada por el estilo, claro que ellos de seguro sospechaban algo. Heidi parecía muy divertida ante todos los pasantes, si tan solo supieran lo que en verdad era.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 2:43 am

Me rei, ellos no mataban a nadie si lo impedian, en cambio nosotros si lo haciamos, recorde que tenia que ir por la comida, suspire, era tedioso pero muy divertido..

-Ah, vale Rosalie, me alegro que no te vengas a suicidar, porque creo q Aro te mataria, no esta nad contento desde ese encuentro -menee la cabeza recordando como se pusieron cuando volvimos a Volterra esa vez....-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 2:47 am

Si Heidi buscaba molestarme, ya lo había hecho con su sola presencia cerca de mi. Pero sus palabras definitivamente tuvieron el efecto que ella de seguro esperaba. Me detuve y me giré para sonreirle.

- No es el único que desea matar a alguien... yo tengo un par de criaturas en mi lista también. - le informé. - Pero bueno no vine a discutir de esto contigo, ni con nadie. Dile a Aro que cuando desee puede volver, no es el único que se quedo con ganas...
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 2:51 am

Me rei y puse los brazos en jarras, no buscaba provocarla, pero era mas divertido que jugar con humanos, le dedique una sonrisa provocadora, sacarrona y burlona....

- Es una amenaza?? -me rei entre dientes...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 2:59 am

- Tomadlo como quieras. - dije imitando su acento y con una sonrisa encantadora.

Volví a hechar a andar estaba vez más lento, dandome la oportunidad de apreciar mis alrededores con más detalle y gozando de la noche.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 3:01 am

Me rei nuevamente, como si Rosalie Hale podria hacer algo contra nosotros estando en Volterra...

-Aro estara encantado de saber, pero por tu bien, sugeriria que volvieras con tu clan, los accidentes pasan..-dije con malicia antes de reirme y sonreirles coquetamente a unos humanos que pasaban a mi lado...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 3:04 am

- Claro, ustedes saben demasiado sobre accidentes no? - dije mientras me percataba de que la forma en la que estaba viendo a algunos chicos. Seguro estaba empezando a ver a quienes llevar para que pudieran alimentarse.

- Pero afortunadamente, no te pedí ninguna sugerencia, así que claro no la tomaré en cuenta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 3:06 am

Me rei entre dientes al escuchar su respuesta, siempre a la defensiva, los Cullen eran tan debiles, por asi decirlo, el eslabon bajo de la cadena, beber sangre animal los habia hecho casi humanos, me rei...-

-Alla tu, no digas que no te le adverti..- entre la multitud visualice a un chico de cabellos negros y ojos azules, sonrei mientras caminaba hacia el sonrientemente..-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 3:22 am

Por alguna razón no podría dejar que Heidi se saliera con la suya llevandose al chico, quizá era una idea muy tonta. Caminé al lado de Heidi y llegué al chico antes que ella y le sonreí, para luego girarme hacia ella.

- No lo creo, Heidi. - sentencié.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 3:24 am

Me rei entre dientes, al parecer Rosalie queria salvar al chico de su destino, pero nada se interponia cuando yo queria algo, nada evitaria que me lo llevara, ni una Cullen

-Ya veremos Hale -le pestañee al chico que nos miraba embobado y luego una sonrisa seductora...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 3:28 am

Si ella quería jugar, yo también podía jugar. Me giré hacia el chico tomandolo de la camisa y sonriendole, me mordí el labio también.
Ahora no solo teníamos la atención del chico, si no también la de varias personas. Genial.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 3:30 am

Me rei entre dientes, yo nunca jugaba limpio, me coloque a sus espaldas, apartando las manos de Rosalie, me acerque a su oido antes de susurrar...- Esta casada, no vale la pena -sonrei angelicamente cuando el me miro...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 3:59 am

Como me gustaría arrancarle la cabeza, pero no iba a darle el gusto. No me ayudaba el poder de Heidi en estos momentos, pero yo también varias cartas bajo la manga.
Con delicadeza giré el rostro del chico hacia mi. - Casada pero con experiencia... en cambio, ella no tiene nada que ofrecerte, ya está muy gastada.

Qué no se suponía que Heidi buscaba gente de fuera de la ciudad para alimentarse? Acaso ay estaba rompiendo las reglas ella misma.

- Haciendo trampa, Heidi? - le dije sonriendo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 4:08 am

Me rei ante su comentario...- Tengo muchisima mas experiencia que ella, mucha mas -ronronee en su oido seductora y reprimiendo una sonrisa cuando se estremecio, mire a Rosalie burlona...- Yo nunca hago trampa...
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 4:22 am

- Qué no se supone que proteges a la gente de Volterra? Pues no haces muy bien tu trabajo dejame decirte. Este chico es de aquí. - le dije de nuevo ignorando al chico.

Pobre chico, debería de estar aterrado y no era para menos. Suprimí mis ganas de decirle que todo estaría bien, así que simplemente me aleje de él y le sonreí con ternura.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 4:26 am

Me rei entre dientes...y me acerque a el...- El no es de Volterra Rosalie, turista -murmure a velocidad vampirica...le entregue un papel con una direccion, fuera de los limites de Volterra, le sonrei y le bese la mejilla divertida...iria por el cuando Rosalie se marchara...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 4:32 am

Sin pensarlo dos veces le quite el papel de las manos y lo rompí, arrojandolo a los pies de Heidi. Esto de venir a Volterra no era para mi, no podía dejar de pensar en como nadie se daba cuenta de los ojos rojos de Heidi.
Resaltaban mucho para mi gusto, acaso los humanos de verdad eran tan ilusos?

- Haz lo que desees... - le dije dandome la vuelta para alejarme de la multitud.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi* Miér Jun 10, 2009 4:34 am

Me rei entre dientes y susurre al odio del humano que me buscara en los limites de Volterra, me separe y camine cerca de Rosalie..-

-Siempre lo hago rubiecita -dije burlona y me rei entre dientes...-
Heidi Vulturi*
Heidi Vulturi*

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 4:48 am

- Y no es algo que me importe... - le dije con frialdad. - Después de todo que se puede esperar de ustedes. Asesinos fríos y dementes, que solo viven por el poder. Algún día terminarán exterminandose entre ustedes.

Si no era que todos los vampiros se cansaban de su reinado y decidían hacer algo al respecto.

- No tienes que seguirme, sabes? Puedo orientarme con facilidad. O es que Aro te mando a vigilarme?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Volterra (Heidi) Empty Re: Paseo por Volterra (Heidi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.