Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo entre los arboles

2 participantes

Ir abajo

Paseo entre los arboles Empty Paseo entre los arboles

Mensaje por Arabela McClelland Miér Abr 15, 2009 7:34 am

Por primera vez paseaba por este lugar, Forks le habían dicho, parecía un lugar bastante tranquilo y tal vez lo disfrutaría unos días antes de seguir su paseo. Caminaba con la lentitud de un humano normal, disfrutando del día, daba saltitos y giros en su alegre caminata por el bosque. Para acompañar su pequeño baile tarareaba una canción...

- " Tal vez, solo tal vez... No debí venir por acá, pude ir hasta Seattle pero... No, no, esto es mas bonito y además ya pasé por ahí. Aunque... no es tan mal lugar, es un lindo bosque y pronto llegaré a la ciudad, me estableceré un tiempo ahí de ser posible, seguro será interesante..." - Pensaba sin dejar de tararear, andando con las manos juntas tras su espalda en actitud relajada, sus ojos curiosos se paseaban distraidos entre los arboles
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre los arboles Empty Re: Paseo entre los arboles

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 6:42 pm

Luego de la caminata que habia tenido con Pol y la conversacion acerca de lo que pasaba con su padrino quede muy triste, pues todo me recordo mucho a mi hermana Regina, lo unico que queria era estar sola, pensar que iba a hacer con la direccion que me habian dando en aquel instituto, en si iba a ir hasta su casa o no, y que mejor lugar para todo aquello que el bosque.

Me dirigi hasta el bosque, me adentre en él hasta llegar a un arbol del cual me recoste, cerre mis ojos y trate de despejar un poco mi mente pues nada de lo que estaba pensando acerca de mi hermana estaba bien, la tristeza estaba invadiendo mi cuerpo, alma y mente. Todo estaba muy tranquilo en el bosque y de repente escuche algo como un tarareo, junto con èl me vino un olor como de vampiro asi que me pare un poco rapido mirando a todos lados y estaba tras el arbol una chica de cabello color rojo dando saltitos de un lado a otro -
¿que le pasa a esa chica?, al parecer es vampiro pero, ¿por que tanta felicidad?. Bueno si es vampiro no tengo nada de que preocuparme - Pense, me pare de donde estaba, camine unos dos pasos sin que ella se percatara de mi presencia y le dije

-
¡hola!...¿que haces?

Con una sonrisa un poco burlona en mi cara, en realidad no podia evitar la risa que me causaba el verla saltar de una lado a otro


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 10:28 pm, editado 2 veces
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre los arboles Empty Re: Paseo entre los arboles

Mensaje por Arabela McClelland Dom Mayo 03, 2009 5:56 am

Me di la vuelta en medio de un saltito, con una gran curiosidad miré a la chica. Que distraida, ni la escuché llegar ni pude olerla acercarse... Me reprendí mentalmente por eso aunque sabía que era algo en mi que no cambiaría nunca, simplemente era descuidada.

Le mostré una de mis mejores sonrisas mientras la examinaba con la mirada, su ropa no parecia vieja, desgastada ni nada por el estilo; su rostro me pareció curioso, sus ojos me miraban divertidos y, luego de todo... No parecía ser alguien de quien desconfiar así que respondí con tranquilidad mientras soltaba mis manos de su agarre y me encogía levemente de hombros y mis ojos se detubieron en los de ella.

- Estoy de paseo, es un lugar muy bonito... No te parece? - Me incline adelante y hacia atras inquieta, aun con aquella cancionsita en mente, al tiempo de responder. Vaya lugar más curioso, no esperaba encontrar otros como yo por ahí, aunque tampoco tenía muy seguro en donde estaba... Hace tanto ya que no hablaba con nadie. Sería ella sola? Tal vez me estaba metiendo en alguna propiedad o algo así, esperé impaciente la respuesta... Tal vez estaba causando problemas sin saber.
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre los arboles Empty Re: Paseo entre los arboles

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 4:56 pm

Al parecer no cause la reaccion que queria en ella, la verdad queria asustarla un poco aprovechando el echo de que no me habia notado, pero en cambio se dio vuelta, me inspecciono con su mirada, y seguido de eso me hablo - De paseo?de donde vienes entoncs?o a donde vas?....pues si, es muy bonito, el bosque es el lugar mas tranquilo que podras encontrar - respondi ante su pregunta y su comentario. - Mucho gusto, mi nombre es Tatyana...Tatyana Lebrun, aunque me puedes decir Taty, disculpa si te asuste o algo, aunque por lo que veo no fue asi - le dije, mientras sotenia su mano en un acto cordial y sonreia levemente. - Puedo notar que eres vampira igual que yo, ¿que te trae a Forks?, si no es mucha molestia saberlo
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre los arboles Empty Re: Paseo entre los arboles

Mensaje por Arabela McClelland Lun Mayo 04, 2009 2:34 am

La miré con curiosidad un momento sin recordar de donde venía exactamente... Recordaba el nombre del lugar a donde iba pero no el de donde venia, dudando un poco miré hacia los lados y señalé una dirección, la misma por la que había venido caminando hace poco. Suspiré algo frustrada por no recordar el lugar anterior y hablé con calma

- Vengo de ahí y voy... Voy a donde me lleven mis pies - Respondí con sinceridad, realmente no sabía hacia donde se dirigía, lo unico que podía asegurar es que si era Forks, como le habian dicho anteriormente.

Sostuve su mano un momento, dejé de valancearme de un lado a otro y sonreí con cortesía mientras volvía a hablar, respondiendo a sus palabras - Arabela McClelland, un gusto Taty. Estoy aquí de paso, soy una viajera y me gusta visitar los pueblos o ciudades que se cruzan en mi camino pero no me esperaba encontrar vampiros por esta zona o por lo menos no tan rapido, acabo de llegar... Ah y no te preocupes, asustarse no es lo mio - Solté una risita en compañía a las ultimas palabras, podía sorprenderme a veces pero nunca me asustaba
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre los arboles Empty Re: Paseo entre los arboles

Mensaje por Tatyana Lebrun Mar Mayo 05, 2009 10:25 pm

Al hacerle aquella pregunta pude notar que me miró con curiosidad. Su respuesta fue algo extraña o por lo menos inusual, tomó mi mano al igual que yo la de ella, todo un acto cortés, y luego se dispuso a contestar mi pregunta sobre qué venía a hacer a Forks, igual de inusual que la respuesta anterior, me llamo mucho la atencion aquella vampira pues su distracción era algo extremada, primero el hecho de que no habia notado mi presencia y despues no recordaba de donde venia ni a donde iba

-
Je, Bueno Arabela te deseo suerte en tu paso por Forks, la verdad es que es un pueblo que vas a disfrutar mucho, para cualquier cosa estoy a la orden, estoy segura de que no tardaremos mucho en volvernos a ver

Le dije en un tono de voz muy gentil, esperaba verla mas seguido, aunque solo estuviera de paso por Forks, algo me decia que iba a quedarse mucho mas tiempo del que ella esperaba. Suspire por un momento y recorde que tenia que ir a casa de mi hermana, asi que me despedi de aquella chica

-
Hasta luego Arabela, me tengo que ir, tengo algo realmente importante que hacer.

Le dije mientras soltaba un suspiro, hacía el típico gesto con la mano de despedida, em daba media vuelta y dirigia mi mirada hacia el piso, la verdad estaba desconsolada pues sabia que tenia que ir a ver a mi hermana y no sabía cual seria su respuesta y actitud ante mi aparición. Me fui caminando con destino a la casa Lebrun, esperando encontrar a mi hermana allá
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre los arboles Empty Re: Paseo entre los arboles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.