Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por First Beach [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseo por First Beach [Libre] Empty Paseo por First Beach [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater. Sáb Jun 27, 2009 12:09 am

Era de noche en La Push y yo no podía conciliar el sueño, afortunadamente no había tenido mas patrullaje desde que todo había estado tranquilo por Forks, era extraño que los chupasangres estuviesen tranquilos, algo que aveces era aburrido para mi.

-Al parecer debo acostumbrarme a esto.

Hablé para mi misma mientras caminaba por la arena de la playa, sentandome finalmente en el suelo mientras el viento ondeaba mis cabellos, el mar era bastante relajante para cualquiera, sin embargo.. La mayoría de las veces aburrido
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Rondando por La Push

Volver arriba Ir abajo

Paseo por First Beach [Libre] Empty Re: Paseo por First Beach [Libre]

Mensaje por Kyrah Stonem Dom Jun 28, 2009 8:12 pm

Le habian hablado de la playa de la reserva asi que le apetecio visitarla.

Despues de aparcar el coche camino hasta la arena y mientras estiraba la toalla en ella, Kyrah escucho hablar a una chica. Miro a su alrededor, alli no habia nadie mas, por lo que seguramente estaria hablando consigo misma. No supo porque, pero tuvo la necesidad de hablar con ella, seguramente por que tenia pinta de estar sola.

-¿Acostumbrarte a que?

Hacia poco que se habia mudado a Port Angeles, y todavia no conocia a nadie, asi que este le parecio un buen momento.
Su perro Spike correteaba en circulos alrededor de aquella muchacha moviendo el rabo.
Kyrah Stonem
Kyrah Stonem

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34
Localización : No te interesa saberlo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por First Beach [Libre] Empty Re: Paseo por First Beach [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater. Dom Jun 28, 2009 11:54 pm

En ese momento deduje que no estaba sóla, una chica de un aroma sumamente raro había llegado. ¿Era una sanguijuela? No, era imposible.. no estaría en La Push ahora mismo, además tambien despedía aroma a humana, supuse que era otra especie rara como Renesmee. Decidí no prestarle atención, pero su mascota comenzaba a dar vueltas alrededor de mi y sonreí levemente.

- Te gusta correr, ¿No? Ahora venga, corre otras vueltas más.

Dije despues de quitarle la mano de encima de su cabeza, aquel perro empezó a correr de nuevo mientras ladraba y yo lo único que hice fué reir, sin embargo aquello se acabó cuando la chica finalmente me preguntó algo, donde luego yo proseguí con desgana.

- Acostumbrarme a que me escuchen los extraños. - Resoplé. - ¿Quién eres tú?
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Rondando por La Push

Volver arriba Ir abajo

Paseo por First Beach [Libre] Empty Re: Paseo por First Beach [Libre]

Mensaje por Kyrah Stonem Lun Jun 29, 2009 3:26 am

Sonrio al ver como jugaba aquella muchacha con Spike, que el pobre al ser cachorro todavia andaba medio torpe por la arena.

Seguramente no debia haberle preguntado nada, de hecho si ella estuviese en el lugar de aquella chica, ya habria mandado rapidamente a la mierda a cualquier extraño que se le intentase acercar para hablar.

-Kyrah ¿y tu?

Lo dijo con desinteres mientras miraba el mar maravillada. Se sento encima de su toalla y se descalzo los pies.
Luego le tiro una piedra al perro para que fuese a buscarla a la orilla y chapotease un rato.

Apollo su barbilla en una mano y el brazo en la rodilla.

-Precioso... pocas playas se conservan asi de salvajes...

Lo dijo mas para si misma que para la castaña.
Kyrah Stonem
Kyrah Stonem

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34
Localización : No te interesa saberlo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por First Beach [Libre] Empty Re: Paseo por First Beach [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater. Jue Jul 02, 2009 12:38 am

Aquella chica aún no me parecía de fiar, de por si desconfiaba de ella por la sóla idea de que era una chupasangre incompleta, justo como Renesmee Cullen, aún no entendía como Jacob podía aguantar el aroma tan dulzón de todo el árbol familiar de esa híbrida, hacía que se me pusieran los pelos de punta.

Finalmente dirigí una mirada a la chica con algo de recelo, mientras que me colocaba de pie y daba unos cuantos pasos más hasta colocarme un poco más cerca de la orilla de la playa.

- Mi nombre es Leah Clearwater, puedo preguntarte. ¿Qué es lo que haces aquí?

Pregunté sin ninguna intención de ser grosera, pero me daba igual si así parecía.
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Rondando por La Push

Volver arriba Ir abajo

Paseo por First Beach [Libre] Empty Re: Paseo por First Beach [Libre]

Mensaje por Kyrah Stonem Vie Jul 03, 2009 1:47 am

Sabia que aquella muchacha no la queria alli pero eso le daba igual, no iba a marcharse, el sitio era genial.
Desde hacia ya un rato, Kyrah habia notado que Leah olia extraño, no sabia describir que era, pero desde luego era raro.

-Pues lo mismo que tu, disfrutar de esta playa. Me habian dicho que era muy agradable.

Habia una tension entre las dos chicas, y ni siquiera se conocian, aunque Kyrah estaba demasiado relajada y agusto como para sentirse rechazada. Eso era algo que no le importaba en absoluto.

-Por alguna extraña razon no me quieres aqui, no se si lo haces con todo el mundo, o soy yo. Pero has tratado bien a Spike y eso me basta.

Hizo una pausa.

-Ademas he sido yo la que me he acercado, entiendo que quieras mandarme a la mierda...

Saco de su bolso el block de dibujo y se puso a bocetar en el.
Kyrah Stonem
Kyrah Stonem

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34
Localización : No te interesa saberlo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por First Beach [Libre] Empty Re: Paseo por First Beach [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.