Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando el anchecer (libre)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Dom Jun 28, 2009 4:47 pm

Estaba anocheciendo, fui caminando hasta el acantilado, a medida que caminaba a paso lento en mis pensamientos venía la imagen de cuando viniera con Seth, ese chico que me había conquistado...aun seguía con la duda de si era imprimación o amor.

Me sentía realmente triste, desde el día que estuvimos en el bosque no he vuelto a saber nada de él, lo extrañaba, varias veces me recorrí Forks para encontrarme con él, pero nada...

Lo mas probable era que se hubiera cansado de mí...que quizá hubiera encontrado a otra persona imprimándose de ella...y para no hacerme daño pues decidió no verme más. él ya me lo había dicho que no quería hacerme daño...pero al final...

Pensando así, un nudo se hizo en mi garganta, miraba la noche que llegaba, sentándome en una roca, sintiendo el corazón partiéndose... Era demasiado bonito para ser verdad...como un amor de película o un cuento...que se acabo, aunque tuviera los pies sobre la tierra...creo que deje que flotará demasiado mi corazón.

Sin pretenderlo mis ojos se humedecieron, respire hondo conteniendo las cristalinas gotas que querían salir de mis ojos.


El cielo se oscurecía lentamente, la brisa que venía del mar con su aroma salada, mientras se escuchaba como las olas que chocaban contra el acantilado.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Dom Jun 28, 2009 11:46 pm

Llegué al acantilado después de pelearme con Paul en la playa. A lo lejos vi a Nikole sentada allí. Me acerqué a ella despacio y me senté a su lado.
-Hola.. -saludé desganada mirando hacia el horizonte.
Cruzé mis pies que caian por fuera del acantilado.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Jun 29, 2009 12:23 am

En mis pensamientos venían imagenes de aquel día, en el que Seth y yo estabamos aquí, nos habíamos empapado, llenos de barro, fue divertido y romantico...

Agache un poco la cabeza una lagrima salio, mientras respiraba aun con mas profundidad llenando mis pulmones del aire del mar. Me sentía tan mal que no me percaté de que alguien se estaba acercando, hasta que la vi. Me dio por decirlo así un pequeño susto, sorprendiendome.

Qué hacía ella aquí??

Pregunte para mis adentros se sento al lado mía, en ese momento antes de que me viera, pase la mano rápidamente por mi cara, secando mi lágrima. Mire para ella con una media sonrisa, pero al parecer tenía una cara demasiada larga, como tristona.

- Hola Cami... - la salude mirando para ella- Hacía días que no te veía, que tal todo?? - pregunte con un tono bajo, intentando no deprimirme.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Lun Jun 29, 2009 12:36 am

-Bueno.. como siempre.. -le respondí después de ver como se secaba una lágrima e intentaba disimularlo...
-Nikole.. ¿estas bien..? -le pregunté.. parecia bastante triste- Te veo un poco triste
Mire hacia el mar de nuevo y luego volví la mirada hacia ella esperando que respondiera algo.. Suspiré.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Jun 29, 2009 12:48 am

La brisa del mar hacia que nuestros largos cabellos se movieran despeinandonos, Camila me respondío desganada.

Mire para ella, cuando me pregunto si, estaba bien, que parecía triste.

- Yo estoy estupendamente, no me ves - le dedique una sonrisa de par en par, aunque estaba esforzando a no ponerme a llorar- Son imaginaciones tuyas, yo no estoy triste... - termine diciendo, dando un suspiro y encogiendo los hombros.

- Y a ti que...por qué esa cara?? - pregunte arqueando una ceja, se miraba que estaba rara.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Lun Jun 29, 2009 12:51 am

Sabia que le pasaba algo pero no le insistí. Si queria decirmelo ya lo haría.
-¿A mi? Nada.. -dije y miré al frente..- Oye Nikole.. dime una cosa -la miré- ¿Qué pensais de mi? -le pregunté refiriendome a ella y al resto de la manada..
Negué con la cabeza y me rei un poco.
-Da igual no me hagas caso..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 1:00 am

Estaba andando mas tranquilo que hace un rato,no sabía a donde ir ni tampoco que hacer, llevaba varios días sin ver a nadie de la manada,exceptuando a Camila, me daba rabia discutir siempre con ella, pero a veces parecía invenitable, hací unos días que no miraba a Nikole, ni a Seth.

Decidí ir a los acantilados,ese lugar era uno de mis favortitos, cuando lleguea llí me quede sorprendido al ver a Nikole con Camila, bufe un poco y me acerque.

-Que tal - les dije a ambas - Nikole enana hacía unos días que no te miraba - dije con una media sonrisa,entonces vi su mirada triste, me sorprendi, y me sente al lado de ella.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Jun 29, 2009 1:17 am

Acomode mi pelo, ya que el veinto me puso varios mechones en la cara, escuchaba a Cami, entonces me extraño lo que pregunto, pero con una risita, dijo que no importaba.

- Cami, de verdad que no te pasa nada??- volví a preguntar, porque le preocupaba lo que pensaramos, aunque no entendía a que se refería- Si quieres hablar de algo puedes soltarlo - dije con una mirada comprensible y amable.

Entonces de nuevo pero esta vez lo sentí mas o meno, estar deprimida es malo para un licántropo o solo para mi porque mi sentido del olfato y de sentir cuando alguién viene lo estaba perdiendo, eso me hizo sentir peor...Quien llego resultaba ser Paul, ese chico a pensar de su caracter me caía muy bien, me sentía rara cuando hablabamos a veces...

- Hola Paul... - dije con una pequeña sonrisa, observe que se sentó a mi lado, este tío era realmente enorme a comparacion de Cami y de mi sobre todo de mi...era un gigante- Qué haces por aquí?? - pregunte con un tono normal pero apagado, moví las piernas que las tenía cruzadas, estirandolas una de ellas se me había dormido, así que con una mano le daba golpecitos a mi pierna.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Lun Jun 29, 2009 1:22 am

-Nada dejalo.. deben ser paranoias mias...
Le digo mirando al frente de nuevo a la vez que siento el olor de Paul acercarse. Se sentó al lado de Nikole. Le mire un segundo y volvi a mirar al mar dejandoles hablar.
Me pase una mano por el pelo en silencio.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 1:50 am

Mire a Camila de reojo, me vino a la mente de nuevo aquella pelea, pero no tenía ganas de vovler a discutir con ella, y menos con Nikole delante, que parecía estar deprimida, se me hacía raro verla asi.Siempre estaba con una sonrisa de oreja a oreja sin en cambio ahora...

-Nada, estaba paseando y os oli... - murmure, me acerque a ella y por instinto pase uan de mis mans alrededor de sus hombros - Enana...¿Estas bien? - la mire serio.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Jun 29, 2009 2:15 am

Cami seguía sin decir que le pasaba segun ella eran paranoias...suspire aun pegando a mi pierna dormida, sentía unos hormigueos...

Paul sin en cambio parecia seguir como siempre, me respodió a la pregunta diciendo que estaba paseando, la verdad esa noche que se acercaba era buena no había casi nubes.

Agache un poco la cabeza, de nuevo imagenes de Seth me vinieron a la cabeza. paul que estaba al lado senti que ponía su mano en mis hombros...sin saber porque me sentí mas vulnerable y con mas ganas de llorar.

- Pues claro que estoy bien... - me esforce en sonreir- Joba se me quedo esta pierna dormida... - comente cambiandole riendome para no llorar.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Lun Jun 29, 2009 2:24 am

-Vamos a dar un paseo si quieres, asi se te despierta la pierna..
Le dije y sonrei un poco mirando hacia abajo, viendo como las olar alborotadas chocaban contra las rocas mas bajas del acantilado.. Les miré esperando que dijeran algo.. aquella reunion parecia un poco silenciosa o incomoda..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 3:00 pm

Me quede observando a Nikole, aprete un poco una de mis manos,no sabía por que , pero verla así me dolía y hacía que sintiera unas inmensas ganas de romper algo, di un pequeño suspiro y mire como ella se daba golpecitos en la pierna, cosa que me hizo sonreir un poco.

-Camila tiene razón, asi se te despertara antes - dije serio mientras me levantaba, la coji de la mano y la levante tirando de ella, pero sin hacer demasiada fuerza por su se caía al suelo.

-Venga vamos... - dije mirandola, sin soltarle la mano empeze a andar,tal vez así al distraía de lo que fuera que le estaba causando dolor.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Jun 29, 2009 4:48 pm

Tanto Camila comento que fuéramos a dar un paseo así se me despertaría la pierna, ella sonrió y desvió su mirada al mar, el cual se escuchaba romperse. Aun dándome palmadas en lapierna, Paul le dio la razón a Cami...

- Si vamos...un paseo me...- sin poder terminar la frase, Paul sin previo aviso, me cogio de la mano y me levanto. Mi maldita pierna se estaba despertando poco a poco un hormigueo incomodo notaba.

Al caminar con ellos me di cuenta que Paul me tenía sujeta la mano, me sentía mas extraña y mas vulnerable. Sentirme así no quería...sabía que si continuaba siendo así acabaría llorando pero no quería que ni Cami ni Paul me vieran llorar.

Solté su mano, me costo hacerlo. Me puse en el otro lado dejando a Cami al lado de él.

Gire la cabeza en mis pensamientos Seth aparecía con esa sonrisa, negue con la cabeza.

- B..bue...bueno...que tal si echamos una carrera- dije eso con un tono casi divertido, en realidad era una escusa para salir corriendo, desaparecer y finalmente romperme a llorar. El dolor que estaba sintiendo dentro de mi exsigía que lo hiciera.

El cielo ya estaba oscuro, yo me prepare para correr.

- Venga...aunque fijo que gano yo - ya no podía mas, mis piernas se impulsaron a correr acantilado abajo, no mire ni un segundo para atrás para ver si me seguían o no.

Mas imagenes se me venían en la cabeza, entonces metiendome entre unos árboles me pare, apoye mi frente en el árbol, ya no aguantaba las lágrimas ya salían de seguído, aprete mis manos en el árbol, haciendo un poco de fuerza. respire varias veces para calmarme.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Lun Jun 29, 2009 5:15 pm

Me levanté y caminé al lado de Nikole sin decir nada, hasta que ella se cambió de lado y me dejó a mi en el medio..
Propuso una carrera.. aquello era raro.. los tres estabamos raros.. No me dio tiempo a responder pues salió disparada hacia abajo de los acantilados..
Miré a Paul con una expresión de confusión.

-¿Tu sabes que le pasa..? -le pregunté acelerando el paso hacia donde ella se habia ido.. estaba preocupada..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 11:48 pm

Observe como Nikole salia corriendo acantilado abajo, mire rapidamente hacia Camila, toda esta situación me estaba poniendo de los nervios, ¿Por que Nikole estaba así?. Acaso...¿acaso le había echo algo Seth? Aprete los puños con fuerza, levante la mirada del suelo despues de unos segundos y acto seguido mire a Camila.

-No...pero pienso enterarme... - dije mirando a Camila, que aprecía estar igual de desorientada que yo, bueno, al menos esta vez no nos peleabamos y le había contestado bien.

Eche a correr detras de ella, me adelante unos pasos , siguiendo el olor de Nikole.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Jun 30, 2009 12:14 am

Miles de lágrimas inundaron, mis ojos marrones, me sentía tan mal, con punzadas en mi corazón. Hasta en parte era ridiculo estar así, Seth me lo había advertido...deví de ser mas precavida y no haberme dejado llevar tanto.

La magia había terminado estaba claro, al no encontrarle, no recibir una llamada ni que me buscase...eso significará que enconto a su imprimación. Estaba confusa al no saber nada, mis pensamientos daban por sentado que se ha acabado.

En tan poco tiempo lo he llegado a querer tanto...más recuerdos vinieron a mi mente...como el beso que nos diéramos...

Frote mis ojos, para quitarme las lágrimas de encima.

"Venga Nikole...no llores...dejalo ya...llorar no servira de nada" me decía a mi misma con mis pensamientos, pero no podía evitarlo. Llevaba un tiempo aguantando lo sin decir a nadie, lo que me pasaba sin desahogarme y ahora eso pasa factura...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Mar Jun 30, 2009 12:41 am

Salí corriendo tras Paul hasta ponerme a su altura. Pude reconocer el olor de Nikole a unos metros tras unos árboles.
-Por aqui!! -le dije a Paul en voz baja.
Me acerqué y la vi allú acurrucada.. llorando!!
-Nikole! Nikole! ¿Que te pasa? -dije acercandome a ella y aganchandome para quedar a su altura- ¿Por que lloras? ¿Dime que te han hecho? -dije enfureciendome de pensar que le hubiesen hecho algo malo-
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Mar Jun 30, 2009 12:51 am

Fui detras de Camila, al captar el olor de Nikole me puse tenso, llegue detras de Camila hasta donde estaba Nikole, me quede petrificado al verla llorar, sin saber que hacer.

Despues de unos segundos me acerque.

-Apartate... - dije haciendola a un lado y acercandome a Nikole para acto seguido abrazarla - Que te pasa... - susurre en su oido sin dejar de abrazarla , de repente una idea loca se me paso por la cabeza, y la solte sin mas - Nikole...no es momento para esto pero ,quiero que vengas conmigo a la manada de Sam - dije en un pequeño susurro en su oreja , me separe un poco y le limpie las lagrimas con mis dedos , mirandola preocupado.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Jun 30, 2009 1:26 am

Estaba llorando a moco tendido, sin darme ceunta de que Cami y Paul se acercaban, hasta que escuche la voz de Camila acercandose a mí, levante la mirada, mis ojos estaban rojos... Ella parecía peocupada.

- Tranquila...estoy bien...- logré decir porque casi no me salían las palabras. Derepente Paul aparto a Camila, y me abrazo. Con eso hizo que quisiera llorar aun más, hundi mi cabeza respirando su aroma...

- Tenías razón...grandullón...porque...se termino...no me busca...y yo no lo encuentro y no se que pasa...- logre decir, mi voz estaba quebrantadiza por el llanto, su abrazo me calmaba.

Paul me susurro en el oido algo que me cayo de sorpresa y confusa- Contigo a la manada? - realmente no me lo esperaba- No se...- no podía contestar, no sabía que decir...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Mar Jun 30, 2009 1:31 am

No me dio tiempo a abrazar a Nikole porque Paul me apartó de un empujón. Me molestó muchisimo eso que hizo.. Nikole tambien me importaba, no solo a él..
Me levanté y me quedé mirandoles de pie.. más molesta aun cuando el le susurro algo en el oido.
Estaba preocupada por ella.. pero me enfado mucho la situación..
Me di media vuelta y sali caminando hacia otro lugar.. ya vi como sobraba por todas partes..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Mar Jun 30, 2009 1:40 am

Me quede abrazando a Nikole unos segundos, sin saber que decirle, aquella afirmacion, ya que no habia sido una pregunta, la habia toamdo pro sorpresa o eso me daba a entender con s sorpresa y duda...

De repente note como Camila emepzo a andar para salir de alli, mierda , esta vez habia sido yo el que habia empezado y metido la pata, me separe despaciode Nikole y luego si dos pasos grandes y coji a Camila por una de sus manos - Ey...se que tambien te preocupas por ella - murmure mirandola - siento el empujon...no se que me paso... - dije disculpandome por primera vez con ella, quedandome ahi parado como un idiota esperando su reacción.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Mar Jun 30, 2009 2:03 am

Me giré y solté mi mano como si me hubiese quemado al contacto.. Le miré enfadada, dolida y de todo.. decidi no responder porque no queria discutir delante de Nikole que estaba mal, apesar de que el chico se habia disculpado..

Me acerqué a Nikole y me agaché aprentandole la mano..
-Oye.. quieres que me quede o hablamos otro dia? -le pregunté a ella directamente.. Igual preferia hablar con él muy a mi pesar..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Jun 30, 2009 2:07 am

La propueta de Paul fue una autentica sorprensa, se miraba que estaba preocupado por mi...tan débil era...él siguió abrazandome, me calme más. Luego se separo de mí, observe que fue a junta Camila que se iba... Por qué??.

Me levante girandome viendo para el árbol, saque un pañuelo que tenía en el bolsillo y me sone la nariz. Me seque los ojos parando de llorar.

- Siento haberos preocupado - dije con un tono levantandome.

Mire para ambos con una media sonrisa, por primera vez en en la Push tenía amigos, aunque cuando estoy con Paul tenía otras sensaciones que no sabía que eran. Ese grandullón siempre me hizo sentir rara.

Y Cami era un cielo...una buena amiga....

Cami se acerco- Quedate... - le dije abrazandola, era una buena chica y me gustaba que estar con ella las pocas veces que me la encontraba.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Mar Jun 30, 2009 2:35 am

Abracé a Nikole agradeciendo que me permitiese quedarme. Sonrei y miré a Paul de reojo, cambiando mi expresión, relajandola un poco..

-Estamos para lo que necesites Nikole.. -le dije

Me separé un poco, miré a Paul y hice una mueca sin llegar a sonreir dandole a entender que aceptaba sus disculpas.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.