Observando el anchecer (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell el Dom Ago 16, 2009 3:37 am

Seguía apoyada mi frente en su cabeza, me sentía muy triste, confusa por lo que Paul provocaba en mi interior, de nuevo sin quererlo acaricie su rostro suavemente con la yema de mis dedos...el parecía el único que me hacía sentir bien...estar contenta...

Por qué eres así conmigo?? Esa pregunta resonó en mi pensamiento mientras caminaba él,conmigo encima.

- Venga anda bájame, nos vas a seguir conmigo encima- me seque las lagrimas no quería que notara que estaba llorando. Me agarre a su cuello y deslice mis piernas por su espalda para bajar, pero me resbale dándome un buen culazo contra el suelo. Poniéndo gesto de dolor.

Spoiler:

Dos mundos diferentes...pero una amistad que durará para siempre

Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Ago 16, 2009 4:03 am

Mi cabeza la tenia en otra aprte, aprecia coo si tubiera los pies sobre la tierra pero a la vez no, tenia que aclarar mis ideas, por que como siguiera así tenia la impresion de que no arreglaria nada...Y como me dejara guar por mis acciones...

El golpe de Nikole contra el suelo me saco de mis pensamientos, me gire para despues poner cara algo molesta, entre la confusion y las acciones de Nikole me estaba poniendo historio por dentro.

-Si te hubieras quedado donde estabas no te hubiera pasado eso - murmure mirandola algo molesto - y soy un licantropo, no me pesas.

Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikole Halliwell el Dom Ago 16, 2009 4:16 am

Me levante, mientras escuchaba a Paul, se había molestado, pero porque por haberme bajado, eso me molesto incluso a mí, porque desde hace un buen rato me quería bajar pero él nada.

Me toque mi culo dolorido, quejándome un poco en voz baja.

- Ya, pero es que da la casualidad grandullón que quería estirar las piernas ya que no me bajabas me baje yo- dije echándole la lengua,por dentro sonreí un poco esas caras molestas de Paul me parecían muy monas.

Arqueé la ceja- No es por mal, pero yo también soy uno, además desde hace un buen rato te decía bajarme y tu nada- volví a echarle la lengua dándole un pequeño puñetazo pero sin hacerle daño en la tableta.

Spoiler:

Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Ago 16, 2009 5:13 am

Me rei de su comentario, claro que era una licántropa, de eso no me cabía ninguna duda, si fuera humana su fuera y olro serían diferentes, ese olor que tanto me atraía...movi la cabeza de un lado a otro intentando no perderme de nuevo en su aroma.

-Yo tambien se jugar a eso.. -

Meti mi pie en uno de los suyos, haciendole un aespecie de zacadilla echandola para atrás,pero unos segundos antes de que tocara el suelo por completo, la coji por la espalda con mis manos, quedando mi cara pegada a la de ella, demasiado cerca, tanto que nuestros alientos se mexclaban, estaba como hiptonizado en su mirada de esos momentos, entonces paso, ¿Que paso? La bese.

Paul
Sexy Werewolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikole Halliwell el Dom Ago 16, 2009 5:32 am

Después del pequeño puñetazo que le di en su tableta que había que ver lo dura que la tenía, pero se rió, arqueé la ceja.
Acaso se estaba riendo de mi?? pensé por un momento.

Puse una mueca, cuando derepente me hizo la zancanilla, en ese momento tan solo de pensar que me iba a caer, cuando me levantara le iba a dar su merecido...pero no me caí, me sujeto y no se como pero su cara estaba muy cerca de la mía. Me puse muy nerviosa aunque no era la primera vez que le tenía cerca...aunque no de esa manera, mi corazon oba a mil.

Por qué me pasaba esto??Por qué temblaba mi cuerpo nervioso??

Sobre todo cuando poso sus labios sobre mí, me quede muy sorprendida que cortada me eche para atrás con la cabeza, escapando, mientras mis mejillas se ponian un poco rojas sin saber que decir y apartando mi mirada aunque por si solos se movian para verle de nuevo.

Spoiler:

Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Mar Ago 18, 2009 1:39 pm

Mierda, ¿Que demonios estaba haciendo? Estaba seguro de que me estaba volviendo loco, la había besado, y yo tenía novia, las cosas no podían ir a peor...Se separo de mi, y no hize nada por impedirlo, me quede ahi sin saber exactamente que decirle, por que un lo siento no era que fuera mucho conmigo pero supongo que tendria que decirlo...

-Lo siento , no se que paso - murmure mirandola - sera mejor que vuelvas ya a casa, te acompaño - dije mientras metia las manos dentro de mis bolsillos para empezar a andar, muchas cosas hurgaban en mi mente, la primera de todas, era que tendria que hablar con Rachel, y la segunda que tendria que arreglar todo este malentendido.

Paul
Sexy Werewolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikole Halliwell el Mar Ago 18, 2009 3:53 pm

Estaba muy cortada por lo que acababa de hacer Paul, me sentía muy nerviosa, mire para él con timidez que era una cosa bastante rara en mi. No me salían las palabras de la boca.

Entonces se disculpo, no era muy típico de él pedir perdón- No pasa nada...- dije en voz baja, pero por qué?? por qué me había besado??.

Empezó a caminar, yo iba detrás de él hasta que me atreví a preguntar- Paul, por qué me acabas de besar?? - pregunte acercándome un poco a él para ver su cara.

Sin querer recordando su beso lleve un dedo a mis labios rozadolos, ya que me gusto que me lo diera y eso era algo que me preocupaba.

Spoiler:

Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba