Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta en casa...

2 participantes

Ir abajo

De vuelta en casa... Empty De vuelta en casa...

Mensaje por Rebecca Black Vie Mayo 29, 2009 11:39 pm

Despues de estar bastante tiempo fuera de casa con mi ex novio, decidi volver, se seguro papa y Jake se alegrarian de volver a verme,¿Estaria Rachel en casa? me pregunte, quizas si y quizas no...di un leve suspiro y abri la puerta de casa, todo estaba en silencio, no se oia ni un alma.

-¿Hola? - pregunte adetrandome y cerrando la puerta de la casa,esperando a que alguien me contestara...


Última edición por Rebecca Black el Dom Mayo 31, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
Rebecca Black
Rebecca Black

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa... Empty Re: De vuelta en casa...

Mensaje por Rachel Black Sáb Mayo 30, 2009 2:48 am

Estaba en el baño, secandome el pelo medio rizado debido a que aun estaba mojado, me acababa de dar una ducha. Que bien me sento.

Alcabo de un rato termine, escuche el ruido de la puerta, desde el baño, estaba tranquila pensando que era papá y Jacob que acababan de llegar. me estaba poniendo guapa ya que dentro de hora y media había quedado con Pual parta dar un paseo.

Con uan sonrisa de chica enamorada baje abajo, entonces escuche la voz femenina de alguien sumamente familiar, fui caminando ya que sabía bien quien era.

- ¡¡Rebe!! - exclame contenta al volver a ver a mi hermana gemela- ¿Qué tal estas? - pregunte dandole un buen abrazo.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa... Empty Re: De vuelta en casa...

Mensaje por Rebecca Black Dom Mayo 31, 2009 3:06 pm

Mientras esperaba a que alguien me contestara, note como alguien bajaba corriendo a toda prisa las escaleras y venia rapido hacia mi,en mi cara se dibujo una gran sonrisa al ver de nuevo a mi hermana despues de tanto tiempo, seguia igual que siempre....

-¡Rach! - exclame tambine contenta devolviendole el abrazo a mi hermana gemela - ¡Cuanto tiempo! Pues muy bien...¿Y tu?¿Como te han ido las cosas? ¿Y nuestro hermano? - sonrei con una sonrisa algo avergonzada, pues habian sido demasiadas preguntas a la vez...
Rebecca Black
Rebecca Black

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa... Empty Re: De vuelta en casa...

Mensaje por Rachel Black Dom Mayo 31, 2009 11:50 pm

Mientras abrazaba a Rebeca un montón de preguntas surgieron en ella, una sonrisa salio de mis labios- Je...Yo estoy bien - conteste a la primera pregunta, hice que se adentrara más en nuestra casa, conduciendola al salón para que se sentara.

- Las cosas van bien...Papá esta con su amigo Charlie...y Jacob no se mucho de él, ya que últimamente no para mucho en casa- le explique llegando al salón, me sente en el sofa incitandola a ella que hiciera lo mismo.

- Y que hermana, ¿Cómo te fueron las cosas en Hawai? - pregunte arqueando una ceja curiosa, hacía bastante tiempo que no estaba con ella y lla había extrañado bastante.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa... Empty Re: De vuelta en casa...

Mensaje por Rebecca Black Mar Jun 02, 2009 4:09 pm

Escuche atentamente todo lo que Rachel me iva diciendo, ¿Jacob no paraba mucho en casa? A saber que estaría haciendo mi hermano en estos momentos...di un leve suspiro,tal vez estaria con aquella chica de la que me habian hablado, Bella creo que era su nombre....
Parecia que mi padre seguia estando con Charlie...era normal se llevaban muy bien, al menos hasta donde yo recordaba, me dieron ganas de verlos a ambos.

-Pues...fue todo muy bien pero ya no estamos juntos... - sonrei tranquilamente,despues de todo aquel tiempo habiamos descubierto yo y mi ex que no eramos el uno para el otro, yo ahbia aprendido a quererle mas pero solo como a un amigo - ahora somos buenos amigos, y me alegro de que nos llevemos bien - sonrei contenta mirandola aun sentadas en el sofa - ¿Y a ti como te va?¿Ya tienes novio? - pregunte curiosa mirando a mi hermana.
Rebecca Black
Rebecca Black

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa... Empty Re: De vuelta en casa...

Mensaje por Rachel Black Mar Jun 02, 2009 11:20 pm

Mi cara quedo algo seria, cuando me comento que lo había dejao con su novio, estaba preocupada aunque ella parecía estar bien...lo que mas o menos me aliviaba al saber que no lo estaba pasano tan mal.

Di un suspiro, en el momento en que mi hermana me pregunto con una sonrisa. "Que si tenía novio", en mi cara una sonrisa dulce de enamorada salio con algo de timidez.

- Si... - asentí pensando en él- Hay una presona muy especial en mi vida- dije con sinceridad, aunque baj delas nubes al instante.

- No sabes como siento que no te haya ido muy bien... - la cogi de la mano- Lo has debido de pasar mal... - estaba siendo tierna y comprensible.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa... Empty Re: De vuelta en casa...

Mensaje por Rebecca Black Dom Jun 28, 2009 3:57 pm

Sonrei con entusiasmo cuando menciono que habia alguien especial en su vida.
-¿Y quién es? ¿Cómo se llama? ¿Le conozco? ¿Es de aquí o de fuera? -la inundé a preguntas en un segundo.
-No te preocupes, así es la vida y ahora toca pasar página y seguir adelante -sonrei para no preocuparla demasiado.
La volví a abrazar, la habia extrañado muchísimo en todo este tiempo.
Rebecca Black
Rebecca Black

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa... Empty Re: De vuelta en casa...

Mensaje por Rachel Black Dom Jun 28, 2009 8:42 pm

Sentadas en el sofá, aun abrazandonos sin creernos aun que volvíamos a estar juntas, Rebecca me hizo bastanmtes preguntas a la vez. Yo sonreí con un poco de timidez, mis mejillas tornaron a un color rojizo.

- Conocer no estoy segura... -empece a contarle con una media sonrisa- Es de aquí de la reserva, es bastante guapo...al menos para mí - mis ojos brillanban mientras hablaba de él.

- Se llama Paul...la única pega es que Jake no lleva nada bien con él- di un suspiro, recordadno las peleas tontas de ambos.

-Seguro que le conoces...es uno de los amigos de nuestro hermano, como Embry y los demás- terminé mirando para Rebecca, me tire a abrazarla- Estoy muy contenta de que hayas vuelto...papá se alegrará un montón- dije en un tono cariñoso, querío un montón a Rebe y ese tiempo la había extrañado mucho.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa... Empty Re: De vuelta en casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.