Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa nueva...

2 participantes

Ir abajo

Casa nueva... Empty Casa nueva...

Mensaje por Mischa Lecter Dom Jun 28, 2009 7:00 pm

Habia estado bajando cajas y cajas repletas de cosas...ropa, libros, cuadernos, mas ropa, mas libros, jarrones, esculturas, pinturas, finas bajillas de porcelana,...etc, etc, etc. No podia creer que en un siglo me hubiera comprado tantas, pero tantas cosas.
Rato despues, pense que habia terminado.

-Aun hay mas?-me pregunte viendo otras grandes pilas de caja-deben de ser cosas de Lisa...-las tome y comence a acomodar-hablando de Lisa...donde esta???-pense...

Casa nueva... GoogleSearchIconShadowCasa nueva... SuperSearchIconShadow
Casa nueva... GoogleSearchIconShadowCasa nueva... SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva... Empty Re: Casa nueva...

Mensaje por Lisa Lecter Dom Jun 28, 2009 10:26 pm

-Waaa!!! aqui estoy!! -Me abalanze sobre Mischa -Wiii nwn que haces?- pregunte mientras veia las cajas que movia de alla para aca - genial! te quiero ayudar!! wii!!!- Levante unas cuantas cajas y seguí a Mischa...
Lisa Lecter
Lisa Lecter

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva... Empty Re: Casa nueva...

Mensaje por Mischa Lecter Lun Jun 29, 2009 7:59 pm

Mi humor mejoro al verla. Su gran alegría y amabilidad siempre me ponían daban animos y mas alegría.
Camine con las cajas hasta la sala principal y las deje en el suelo.

-Que te parece?-le pregunte observando las escaleras que llevaban habia largos pasillos con varias puertas- es bastante grande para dos personas, pero...necesitamos espacio para todas nuestras cosas- me eche a reír



Casa nueva... GoogleSearchIconShadowCasa nueva... SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva... Empty Re: Casa nueva...

Mensaje por Lisa Lecter Mar Jun 30, 2009 5:06 am

-Es... es... es... es... ENORME!!! *O* ME ENCANTA!! -comenze a correr por todos los pasillos revisando cada lugar, cada pieza, cada esquina. Me detuve por fin en un cuarto ubicado al final de un pasillo, este era grande con una gran ventana que daba hacia el bosque. De pronto... toda la alegria de mi rostro se habia ido cambiando esa faceta por una seria -esta habitacion... -de alguna manera u otra ese cuarto se me hacia familiar.

-Flash Back-
Esataba llorando y gritaba, gritaba de miedo - Mami!!! -Mis padres habian viajado al extranjero y me dejaron al cuidado de mi Tía Peggy - Ya... pequeña todo esta bien... fue solo un susto... no paso nada -me repetia mi tía mientras me acunaba entre sus calidos brazos - fue solo parte de tu imaginacion... solo eso pequeña no tienes de que preocuparte -No podia quitarme de la mente esa escena una persona mordiendo el cuello de otra, una de las siluetas en corpulenta y la que estaba siendo mordida era menudita y delgadita. Esa imagen tan terrorifica, que segun mi tia... era mi ''imaginacion''.

-End Flash Back
~

Caí en el suelo, y algo cristalino bajo por mi mejilla, Intente secarmela rapidamente para no preocupar a Mischa, aunque sabia que solo seria una perdida de tiempo de todas maneras se daria cuenta...

~
Lisa Lecter
Lisa Lecter

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva... Empty Re: Casa nueva...

Mensaje por Mischa Lecter Jue Jul 02, 2009 8:33 pm

Me habia entretenido bastante acomodando las cajas de modo que no estorbaran mucho. Aquel minucioso orden cerrado solo podia ser entendido perfectamente por mi y por Lisa.
Escuche un sonido sordo, provenia del final del pasillo.

-Lisa...-Me agarro preocupación y me dirigí hacia aquella habitación.-Estas bien?-pregunte intentando de controlar mi voz asi no tuviera un tono exagerado.
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva... Empty Re: Casa nueva...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.