Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 2:56 pm

Estaba aburrido, hacía unos días que no tenía nada que hacer con la manda, todo estaba demasiaod tranquilo, y eso para mi era verdaderamente insoportable, por lo que decidi ir a dar ua vuelta por el bosque, aunque sin entrar en fase,ya que no me apetecia mucho, me puse a andar, con las manos metidas en lso bolsillos de mi pantalón, y , como siempre, no llevaba la parte de arriba puesta.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Helen Dresner Lun Jun 29, 2009 3:09 pm

Decidí en ir a dar uno de mis solitarios y largos paseos por el bosque, no hacia muchas semanas que me habia trasladado y necesitaba despejarme un poco. La tranquilidad del bosque hacia que olvidase posibles recuerdos de mi estancia en mi alemania natal. Ese nuevo hogar se parecia bastante a mi primer hogar, con la diferencia que ahora estaba sola.
Helen Dresner
Helen Dresner

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 3:12 pm

Seguía andando con las manos metidas en mis bolsillos , simplemente paseando, cuando vi a una chica a lo lejos, segui andando tranquilamente, entonces oli su olor, ¿una licantropa?
debía de ser nueva por aqui...
Segui andando hasta que me pare y me apolle en el tronco de un arbol, a unos metros.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Helen Dresner Lun Jun 29, 2009 3:23 pm

Alce la vista del suelo del bosque para contemplar el horizonte cuando de la nada vi a un joven apollado en el tronco de un árbol cerca de donde estaba.

-Oh vaya, Hola.- dije algo confusa ya que no esperaba cruzarme con nadie, algo se me hacia familiar en ese joven, como si ese olor me resultara familiar pero no le di mucha importancia. No estaba muy familiarizada con el olor de otros licantropos pero empezaba a reconocerlo.
Helen Dresner
Helen Dresner

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 3:29 pm

Me quede ahi quieto mirando los arboles, no me apetecía hacer nada mas, cuando escuche la voz de aquella chica que me estaba saludando.

-Hola.. - salude mirandola , mientras notaba la tranquilidad del bosque, nunca había olido ese olor, asiq ue supuse que era nueva - ¿Eres nueva por aqui, cierto? - pregunte miandola sin quitar las manos de mis bolsillos.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Helen Dresner Lun Jun 29, 2009 3:35 pm

-Si, hace unas semanas que llege.- conteste con cautela, solia ser algo desconfiada al principio.- Mi nombre es Helen, y vengo desde Alemania.- comente, aunque no estaba segura si le interesaba como me llamase o de donde venia, me quede mirando los alrrededoras sin saber muy bien como actuar, mi afan por la soledad al parecer habia hecho mella en mi, tarde algunos minutos hasta que volvi a preguntar.- Y tu eres...?- parecia algo patetico pero, despues de todo ttendria que adaptarme a ese tipo de situaciones.
Helen Dresner
Helen Dresner

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 4:02 pm

Escuche lo que me dijo, bueno, al parecer había otra lican mas , esto cada vez se iva llenando todavía mas, me preguntaba a cual de las manadas se uniría , o si iría sola como Nikole, no tenía ni idea.
Asi que venía de Alemania,no conocía andie que viniera de allí.

-Soy Paul -
conteste de manera tranquila, esto de hablar con nuevos no se me daba precisamente bien que digamos pero bueno...
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Helen Dresner Lun Jun 29, 2009 4:22 pm

-Encantada...- comente intentando soreir ya que no sería de gran ayuda ganarme enemigos nada mas llegar.Me quede mirando las musarañas, no sabia muy bien que más decir.- Dando un paseo por el bosque?- pregunte con una mezcla de cierta incomodidad y alivio al saber que al menos ya conocia a alguien de por aqui.
Helen Dresner
Helen Dresner

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Paul Lun Jun 29, 2009 11:43 pm

- Lo mismo digo... - dije sin cambiar el aspecto media serio que tenía en mi rostro,
aunque era nueva, tampoco iva a tratarla mal, ni siquiera al conocía,ademas no tenía nada contra ella.

-Si...algo asi... - murmure mientras daba un pequeño suspiro.

La mire - ¿Y tu? - pregunte alzando una ceja.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Helen Dresner Lun Jun 29, 2009 11:57 pm

-Me gusta pasear por zonas sin mucha gente.-conteste con una risita leve.- Y bueno tambien conociendo la zona...para familiarizarme..- añadi con un tono de voz normal pero todavia con algun matiz de falta confianza.- Es un lugar bonito y bastante parecido a mi tierra natal...-comente sin saber muy bien que mas hablar, los momentos de silencio me daban tiempo para fijarme mas detalladamente de quel chico.
Helen Dresner
Helen Dresner

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.