Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alrededor de la mansión Cullen (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) - Página 2 Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Jasper.Hale Vie Mayo 22, 2009 7:55 pm

-Ah si lo conosco, es el novio de mi sobrina Renesmee. Tiene historia con la familia, se podría decir que es parte de éste hogar. - Dije captando la simpatía que provenía de Camila en mi por lo que me sentí más a gusto hablando con aquella Licantropa mientras seguía sujetando la cintura de Alice mi pequeña monstruito aterrador.
Jasper.Hale
Jasper.Hale

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) - Página 2 Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Mayo 22, 2009 11:14 pm

Sonreí y coloque ambas de mis manos encima de los brazos de Jasper; solo para evitar que me soltara, realmente le habia echado de menos, no se me daba bien estar lejos de el.

- No debe haber problemas si te invitamos un dia a casa, ¿No?

Pregunte mientras volvia a alzar mi vista al cielo, varias gotas empezaban a caer regularmente, a juzgar por el color del cielo, iba a durar solo unos minutos.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) - Página 2 Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Vie Mayo 22, 2009 11:48 pm


-Un problema más o uno menos con el resto de la manda me da igual -dije riendo con simpatía- Sería un gusto conocer al resto de vuestra familia -sonrei-

Miré el cielo imitando a Alice, llovería en breves momentos.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) - Página 2 Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.