Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando en la noche...( libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Abr 17, 2009 1:14 am

Aburrición, la primera palabra que se me paso por la mente, caminando sin rumbo fijo, por la plaza de San Marcos, daba la impresión de película de terror, la noche nublada pero con luna llena, se escuchaban a los perros aullar, mientras yo caminaba con mi capa casi negra, no había fijado un rumbo el cual recorrer en la noche, tampoco tenia la mayor intención de regresar al castillo a estas horas, quería disfrutar la noche, la noche estaba calmada, hacia calor, unos cuantos humanos estaban todavía en las calles. “Mira mamá”- le dijo un chico a su madre señalándome. Posiblemente me veía ridícula usando una capa negra, pero estaba acostumbrada a usarla siempre que salía del castillo, por cualquier viaje ya fuese paseo o misión. Miré de reojo al pequeño que me había señalado, no pude evitar soltar una pequeña risa, hubiese dado mi alma (si es que poseía una o si la tenía todavía- aunque lo dudaba-) por tener algo divertido que hacer, no tenía idea de que estaría haciendo mi hermano en estos instantes pero posiblemente estaría mejor que yo…
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Aro Vulturi Vie Abr 17, 2009 10:52 pm

Estaba aburrido en el castillo, pareciera como si nadie entubiera ahi, y decidí ir a caminar afuera. Tomé mi capa y partí a la plaza de San Marcos, hasta que siento su olor.. - Jane...- musité
tenia que hablar con ella algo importante. La encontré observando a un niño con su madre. Me aparecí por detrás de su espalda.
-Jane, que gusto de verte..- Hable y no grite para no sobresaltarla.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Abr 18, 2009 2:23 am

Maestro.- musite con calma al escuchar su voz, no me habia sobresaltado gracias a que conocia muy bien su olor, - ¿que ocurre?- le pregunte con voz inexpreciba pero mi tono sono cortes, como debia ser, como siempre era. el amo Aro me habia salvado de lamuerte y le estaba muy agradecida
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Abr 18, 2009 2:26 am

- Este.. necesitaba hablar contigo un tema importante. Esperé encontrar a Alec junto a ti, porque la noticia relaciona a los dos.
Estaba nervioso.. era un tema delicado, y no podía decircelo a la ligera...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Abr 18, 2009 6:36 am

off: Aro te obsecionaste con la hermandad sin hermanos xD o que akajajaja XD?
y eso era para un foro no para todos o.O XD
___

¿que susede amo?- le pregunte preocupada- ¿alguna mision o algo para que nos necesite?- intente adivinar, estaba preocupada por lo que me queria decir el amo Aro algo estaba mal , lo sospechaba
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Abr 18, 2009 8:46 pm

Sabia que lo que tenia que decir era delicado, asi que suavemente y pausadamente hablé:
- Emm.. tu y Alec..- larga pausa - no.. no son hermanos...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Abr 19, 2009 4:03 am

Off: te pegaste con lo de la hermanadad sin hermanos XD
_____

no lo podia creer... Aro habia dicho que Alec y yo no eramos hermanos... no era pocible... no lo podia creer... era impocible ¿Como, habia susedido...?¿Como era pocible?, dude en lo que iba a decir... dude en hablar o no... - Amo... como es pocible... ¿Como ocurrio todo?- pregunte con voz entre cortada...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Sáb Mayo 16, 2009 4:47 am

estaba demasiado aburrido en casa mimente vagaba por todas partes..ultimamente los neofitos no daban problemas por lo que teniamos poco que hacer.....decidi salir a la plaza de san marcos...ya estando alli percibi el olor de mi hermana y de el amo aro...o que haran por aqui me pregunte y apresure mi caminar para darles alcance..momentos despues estaba enfrente de ellos..*hola querido aro*..,.salude cortesmente..y luego me volvi a jane que estaba algo impactada por lo que me preocupe...*que ocurrehermana..no me gusta verte asi..*...*que pasa aro..no estoy entendiendo..porque jane se encuentra asi ..ha pasado algo???*
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mayo 21, 2009 6:59 am

- Alec...- musité recobrandome de lo dicho por Aro, luego negé con la cabeza... - no, no pasa nada hermano no te preocupes...- le mentí, no quería preocuparlo por tonterías...- Pero dime hermano que has hecho?- pregunté intentando cambiar el tema, aun sabíendo que seía algo impocible
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Aro Vulturi Jue Mayo 21, 2009 11:23 pm

-Jane- la miré en son de reproche- si esta succediendo algo, algo... grave. Jane te lo dirá. No es así?
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Jue Mayo 21, 2009 11:28 pm

no entendia de que iba todo esto pero vi a jane muy preocupada..entonces el amo aro intervino...

*que pasa jane ..no estoy entendiendo nada..y ya sabes que no me gusta que me ocultes nada..*
la mire y me volvi al amo aro

*jane si no hablas el amo lo hara ...verdad amo??
* pregunte paseando mi mirada de jane al amo y asi sucecivamente...
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Aro Vulturi Jue Mayo 21, 2009 11:41 pm

- Lamento tener que decirtelo yo, Alec. Pero el asunto es que...- tomé una bocanada de aire- Tu y Jane.. no son hermanos.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Jue Mayo 21, 2009 11:51 pm

mirte al amo aro cuando comenzo ah hablar

entonces escuche esas palabras...no podia creer que un vampiro pudiera tener nauseas y dolor de cabeza..

*que...* mire a jane *como que no somos......* *no estoy entendiendo nada.*
.me acerque a jane para abrazarla..no podia creer nada de lo que el amo aro decia...
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Aro Vulturi Vie Mayo 22, 2009 3:05 am

- Asi es Alec. Se que se los debí decir hace mucho tiempo pero... ya no podia callarmelo mas.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Vie Mayo 22, 2009 3:27 am

mire a jane....esperando que ella me dijera algo aun no lo podia creer...
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 22, 2009 3:46 am

Me sentía extraña... sentía como perdía fuerzas... , sentí el abrazo de Alec, lo recibí y se lo devolví sin decir palabra alguna... no podía hablar... no ahora... era extraño... solo lo abrazé con fuerza... con miedo a perder todos los años que habíamos vivido juntos... no quería que me odirara... quería que todo fuera normal... ¿pero como?... ¿Como podría ser normal algo como esto...?- yo... lo siento...- me disculpé en un hilo de voz por no decirle al comienzo... de seguro Alec me odiraría por ello
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Vie Mayo 22, 2009 3:54 am

no te preocupes dije con un tono de voz suave ..casi ni me salia...es solo que estoy desconcertado....*pero jane agradeceria que me explicaras todo y tu como lo sabes...y por que yo no* pregunte con el mismo hilo de voz.....yo no queria odiar a mi hermqana habiamos pasado mucho tiempo juntos y la queria como si lo fuera...me dedique a escuchar..queria saberlo todo..
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 22, 2009 4:00 am

- Me entere poco antes que llegaras Alec...- le expliqué en un hilo de voz...- Alec... yo... te quiero...- le dije abrasandolo, apesar de todo lo quería como un hermano... despues de todo nos criamos juntos o mejor dicho estubimos mucho tiempo juntos para no quererlo como si de verdad lo fuera...-Maldición Alec... ahora que sabemos esto que haremos?-dije intentando sonreír (aunque dudaba si lo había conseguido o no)y subirle el animo...-
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Vie Mayo 22, 2009 5:29 am

estaba desolado cuando jane me abrazo devolvi su abrazo...*seguiremos estando juntos jane las cosas no tienen porque cambiar...claro si tu asi lo queres* dije aun con un hilo de voz mientras besaba su frente...

mire al amo aro..*entonces como paso todo esto* pregunte
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 22, 2009 5:52 am

- A que te refieres con cambiar...Alec...?- le pregunté aun haciendo el intento de sonreír...dicidí pensar positivo, pensar en que podíamos ser los mismos de siempre aunque claramente no sería exactamente igual... pero no estaba segura de ello... solo el tiempo lo diría

___
off: tendremos que continuar mientras Aro se fue y no vuelve hasta mañana o bueno... el sabado ._.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Vie Mayo 22, 2009 9:11 pm

mire al amo estaba demasiado inquieto y sin habla...y yo estaba muy interesado en saber todo..pero tenia mucha sed..

*espero que las cosas no cambien entre nosotros *
dije a jane con un hilo de voz...
*quiero aclarar todo esto ..pero deberiamos hacerlo los dos..luego platicaremos con el amo..*
dije mirando a aro
*crees que podemos ir de caza muero de sed..*dije pasando un brazo por el cuello de mi hermana para abrazarla..al fin y al cabo siempre nos habiamos criado asi y asi seguiria por lo menos de mi lado...

*entonces jane vamos*
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 23, 2009 6:32 am

Tomé su mano fria con una de mis manos, le dedique una sonrisa calida intentado decirle que pese a todo saldríamos adelante-Claro Alec... vayamos.- mensioné ante la idea de ir de caza
Caminamos hacía las calles de Volterra las cuales estaban oscuras. miré a Alec de reojo y le sonreí.- Bien donde quieres empesar?- le pregunté con algo más de animos
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Sáb Mayo 23, 2009 6:00 pm

jane acepto la idea de que fueramos a cazar eso me gusto... y me alegre un poco... ella sujeto mi mano y yo correspondi..

*bueno que tal si salimos de volterra nos haria bien....vamos a alaska..los humanos alli saben bien*
dije con una sonrisa.. *ademas dejare que te diviertas usando tu don....te parece???* pregunte con una gran sonrisa...
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 16, 2009 12:46 am

Sonreí ante sus palabras, deseaba ir a cazar con mi hermano y pasar un tiempo con él, al contestarle noté que mi voz no deseaba salir de cierta forma estaba atónita...

-C-Claro...- tratamudié aunque con una pequeña risa llena de emoción e incluso de nerviosismo...
_____
Off: abres tema ?^^ y perdón por el atraso u_u
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Alec Mar Jun 16, 2009 12:51 am

OFF: oki lo pongo en alaska...
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche...( libre) Empty Re: Caminando en la noche...( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.