Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando...

2 participantes

Ir abajo

Caminando... Empty Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Mar Abr 21, 2009 12:55 am

- Vaya, yo creí que esto sería una ciudad... Jaja, es un pueblito! Muy lindo pueblito... - Dijo sonriendo, llegando al fin de su larga caminata por el bosque, sintió como si se marease en cuanto llegó al pueblo y tomó la primera bocabada de aire, que mezcla de olores! Comenzó a respirar por la nariz, se había acostumbrado a que no hacia falta, pero la cantidad de olores tan curiosa le pareció encantadora.

Su ropa no estaba sucia, aun así pensó en comprar algo para cambiarse despues, llevaba un pequeño bolso de cuero para sus recuerdos, cositas que obtenía de cada lugar... Se preguntó que obtendría de Forks y volvió a sonreir
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Mar Abr 21, 2009 7:51 pm

Camino por el pueblo silbando la Internacional y me cruzo con una chica muy linda.
-Hola... Digo amable.
Parece una recién llegada. A ver si cnsigo hacer migas con ella y hacer una amiga.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Mar Abr 21, 2009 8:04 pm

- Hola - Responde aun sin perder la sonrisa, haciendo un pequeño gesto con la mano mientras le daba una rapida mirada a la chica para reconocer sus facciones en otra ocación, parecía agradable.
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Miér Abr 22, 2009 2:58 pm

-Que? Recién llegada a este pueblo perdido? Digo con una sonrisa.
Se la ve simpática... oye, que esty cogiendo la mala costumbre de no presentarme...
-Ay perdona, soy Polgara, Polgara Atreides. Digo dándole dos besos en las mejillas.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Miér Abr 22, 2009 7:45 pm

- Mi nombre es Arabela, que gusto conocerte - Se presentó con voz alegre - y si, adivinaste... Llegué hace unos días, hoy me decidí a explorar el pueblo - Asintió levemente con la cabeza al responder, que divertido era tener alguien con quien hablar un poco

- Eres de acá Polgara? - Preguntó con interes y curiosidad
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Miér Abr 22, 2009 10:21 pm

Me quedo asombrada ante su pregunta y me pongo a reir.
-No que vá, yo soy de Chicago. Vine acá huyendo de mi ciudad. Digo con una sonrisa.
-La moto me dejó tirada en este pueblo... y me establecí. Sonrio.
-¿Y tu de donde eres?
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Miér Abr 22, 2009 11:42 pm

Frunció el ceño un minuto, pensando en la respuesta

- Hmmm... Creo que no soy de ningun lugar, paseo por aquí y por allá pero nunca me quedo por mucho tiempo - Respondió al fin encogiendose de hombros

- Debe ser un pueblo agradable si te estableciste -
Comentó como una suposición, miró a los lados un segundo y volvió a sonreir, a simple vista parecía un pueblo sencillo y tranquilo.
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Jue Abr 23, 2009 3:01 pm

Sonrío.
-Que envidia me das, eso de viajar libremente sin ataduras debe de ser maravilloso. Digo.
Miro Forks, sí, era un pueblín tranquilo. Justo lo opuesto a Chicago... y sin embargo una arte de mi añoraba Chicago. Pero no me podía volver a largar ¡No quiero estar siempre huyendo!
-Sí.... Forks es tranquilo, perfecto para obtener cierta paz interior e inspiración. Digo a media voz.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Vie Abr 24, 2009 4:43 am

- Yo diría... Aparentemente tranquilo, un lugar especial de verdad... - Dijo aspirando aire nuevamente. - En todo caso tal vez me quede un tiempo aquí, creo que podría disfrutar un poco de Forks... - Exhaló lentamente y volvió a sonreir dirigiendo su mirada a los ojos de Polgara

- Te dirigías a algún sitio en especial? - Preguntó recordando que la que vagaba sin rumbo era ella y que podría estar deteniendo a la chica de su camino, se preguntó entonces a si misma, qué será eso de tener un lugar a donde ir o a donde regresar?

Se imaginó entonces llendo un lugar que pudiese llamar hogar, un recuerdo fugaz pasó por su mente y se alejó con rapidez mientras volvía a centrar su atención en la chica que debía estar por responder la pregunta hecha segundos atrás...
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Vie Abr 24, 2009 7:24 pm

Sonrío, cree que me está deteniendo en mi camino.
-No, en realidad suelo caminar sin rumbo así se me aclaran las ideas mejor. Digo con sencillez.
Me aparto un mechón de pelo castaño de la cara y me lo coloco detrás de la oreja.
-Y tu? Ibas hacia algún lado? Pregunto.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Sáb Abr 25, 2009 5:50 am

Negó con la cabeza un par de veces

- Tampoco, a penas llegué al pueblo y doy un... Un paseo de reconocimiento - Explicó, dandole a su pequeño paseo un titulo, así sonó más divertido para ella. Aunque supuso por lo que se veía que no habría mucho que explorar en el pueblo.

- No parece un pueblo muy grande pero lo que he visto hasta ahora me gusta, parece el tipo de lugar donde puedes caminar por la noche sin peligros - Esta ultima oración fue un susurro pensativo en vez de un comentario, eso de "sin peligros" no sonaba muy creible viniendo de ella.

Se cruzó de brazos y apartó la mirada un minuto fijandola en un auto que pasaba al final de la calle y se perdía enseguida, seguramente iba camino a casa aunque, con ese clima, no estaba muy segura de que hora del día sería. Volvió la vista a la chica volviendo a sonreir luego de que el automóvil se perdiera vista. Qué rapido se distraía.
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Sáb Abr 25, 2009 1:36 pm

Cuando se distrajo un momento observé el cielo encapotado.. mmm eso significaba que sería tarde.. me hizo gracia es de que el pueblo no tenía muchos sitios que explorar.
-has probado a explorar el bosque? Le dije.
Dios ese encapotamiento del cielo me gusta más bien poco... signifia no solo tarde, sino tormenta. Mejor ponerse a cubierto.
-Oye Arabella y si seguimos esta conversación en mi casa lo digo porque parece que va caer una buena chupa de agua. Digo olfateando el ambiente.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Sáb Abr 25, 2009 9:08 pm

- Si, el bosque fue divertido - Admitió recordando su caminar al llegar, atravezando el bosque con aquella canción en mente... Ah, perfecto! Ahora recordaba la canción nuevamente y no podría sacarla de su cabeza en un tiempo...

- Pues... Si no te molesta tener una desconocida en tu casa... - Respondió luego de unos segundos, intentando alejar la canción de su mente. Se sintió duduosa de aceptar, no quería causar problemas ni ser una molestia para nadie.
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Sáb Abr 25, 2009 11:00 pm

-No, por mi no hay ningún problema. Si vivo prácticamente sola ya que mi padrino va a su bola. Digo riendo, justo entonces empieza a chispear, son unas gotitas, como si empezase a animarse a llover.
-Uyyy muevete que aqui en Forks las tormentas son algo violentas. Digo cogiéndola de la mano.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Dom Abr 26, 2009 1:43 am

Rie un poco y comienza a caminar junto a ella. Le gustaban los tiempos de lluvia aunque resultaban escandolosos a sus oidos.

- Y qué tan lejos estamos de tu casa? - Preguntó mirando con curiosidad las pequeñas casas y locales que se encontraban al rededor y notó tambien personas que caminaban apresuradas al igual que ellas, buscando esconderse de la lluvia.
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 26, 2009 11:45 am

Sonrío.
-Por fortuna está aquí al lado... a dos calles de aquí. Digo.
Un trueno retumba por la calle.
-Madre mía, esto parece el preludio del diluvio universal. Digo guiándola por las calles y apretando un poco el paso ya que a mi me gustan las duchas... pero no así.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Lun Abr 27, 2009 12:27 am

Comienzo a reir apurando el paso, el cielo parecia decirnos que si continuabamos hablando nos mojaría de pies a cabeza. Vaya situación mas interesante, había encontrado una amiga en menos de una hora y, por lo que veía, una muy buena amiga.

Polgara se notaba apurada por escapar de la lluvia, eso la hacía ver la situación mas divertida aun ya que, desde su punto de vista, la vida era un juego y escapar de la amenazadora y escandalosa lluvia era uno de los que mas le gustaban
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Lun Abr 27, 2009 6:36 pm

Me río y meto la llave n la cerradura de la puerta de mi casa.
_Ya está, ya hemos llegado. Digo.

Off: Ya está abierto el topic ande las casas.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Arabela McClelland Mar Abr 28, 2009 3:36 am

-------------------

Off: en el hall supongo...?
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Polgara Alia Mar Abr 28, 2009 3:13 pm

Off: en donde pone "salon-comedor"
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.