Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando hacia el castillo...

2 participantes

Ir abajo

Caminando hacia el castillo... Empty Caminando hacia el castillo...

Mensaje por Evelyn Blair Evans Lun Mayo 25, 2009 11:06 am

Despues de un tiempo andando por Forks, por fin había llegado a ese lugar conocido como Volterra,me hayaba algo desorientada en aquel lugar, pues no sabía muy bien donde quedaba el castillo de los famosos vampiros conocidos como Vulturis,de cuya familia había oido hablar hacia un tiempo,apenas cuando estaba de vuelta en Francia,un vampiro que conocia a los Vulturis, me había informado que estaban "Interesados" en mi auqne mas bien seria en mi habilidad,estaba segura,no todos los hibridos nacian con "dos" habilidades o dones... cosa que me dio curiosidad por lo que decidi ir allí...

Continue caminando,llegue a una esquina, donde había un callejon oscuro justo a mi lado,el cielo estaba nublado, no había nada de Sol,cuando note a alaguien detras de mi.

Evelyn Blair Evans
Evelyn Blair Evans
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia el castillo... Empty Re: Caminando hacia el castillo...

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Mayo 25, 2009 3:20 pm

Estaba dando una vuelta desinteresadamente, estaba anocheciendo y no habia sol, me encontre misteriosamente con la figura de un hibrido, jamas la habia visto, en realidad no habia visto a nadie, casi no salia del castillo, pero esta noche no tenia ganas de obedecer las ordenes brindadas, me hacerque al hibrido y salude

-Hola soy Athenadora, puedo ayudarte en algo- le pregunte despues de mi presentacion, no venian muy seguido a estos lugares, estaba casi feliz de ver a alguien desconocido.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 34
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.