Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Edward

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Edward Empty Buscando a Edward

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jul 04, 2009 10:28 am

Hacía ya un par de horas que no veía a Edward...A decir verdad, a pesar de que solo se tratasen de un par de horas, la necesidad de tenerlo cerca parecía crecer con el tiempo, en vez de aplacarla.
A pesar de tener nuestra propia casa, solíamos, Edward, Renesmee y yo, pasar mucho tiempo en la mansión Cullen, despues de todo allí siempre nos encontraríamos a los otros miembros de la familia.

Paseé por los pasillos algo ecéptica, mas bien pensatíva, mirando de reojo las puertas que estuviesen entre abiertas.
De repente, escuché música proveniente de la habitación de Edward...Estaría él allí?
Me acerqué lentamente, deseando que fuese él mismo quien estuviese, aunque podía ser cualquiera.
Abrí un poco la puerta, susurrando su nombre en su busca.

-Edward...?
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 05, 2009 8:59 pm

Después de ver a Kate y haber salido a cazar por nuestra cuenta varios días atrás. Estaba en mi habitación con música puesta, esta siempre me relajaba como nunca al igual que bella cuando estaba a mi lado. Con los ojos cerrados estaba sentado en el sofá, concentrado en el tema que estaba escuchando y preparándole alguna que otra sorpresa a ella...



En cuanto oí su voz detrás de la puerta mis ojos se abrieron buscado la, en cuanto mis pupilas la encontraron le sonreí suavemente con aquel gesto tranquilo y tan parecido a un ángel. En cambio para mí mi ángel era ella con aquellos cabellos castaños tirando a color caramelo y sus ojos ámbar.-Bella... ¿Que pasa?.Me levanté aun escuchando se la música de fondo, aunque no echándole mucha cuenta ahora ya que toda mi atención era aquella vampiresa y madre de mi hija.

Rodeándola por la cintura le bese la frente y luego clave mis ojos en ella, esperando con un poco de curiosidad con que me saltaba esta vez.
-Dime...

(Perdón no sabia de este post xD)
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jul 05, 2009 9:05 pm

Me quedé inmóvil al notar que se acercaba a mi tras percatarse de mi presencia, me sentí algo mal por haberle interrumpido, amaba verle concentrado en algo, especialmente en lo relacionado a la música, sabiendo su gusto por ello.
De repente sus brazos se hicieron sobre mi pequeño cuerpo, aferrándome a él con facilidad, a lo cual no opuse resistencia.
Sus, ahora calientes, labios se reposaron en mi frente durante un segundo lo cual me dió tiempo para reflexionar qué diría, pero a pesar de esto, continuaba sin saber si tenía un motivo específico para buscarle, simplemente necesitaba verlo.

-Te extrañaba, sabes?
Comenté finalmente, mientras le sostenía la mirada de igual forma a como él lo hacía en mí.
-Lamento haberte interrumpido.
Me disculpé de inmediato tras dejar unos segundos entre mi última oración.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 05, 2009 9:35 pm

¿Me extrañaba? Aun se me hacia confuso esa confección, esa aclaración que me hacia entender cuanto nos necesitábamos el uno con el otro. Con una sonrisa aun en mi rojos labios asentí.-Bueno ya me estaba preguntando donde estarías o que estarías haciendo con Alice... ¿Todavía no te a cogido como su modelo en el día de hoy?.Siempre que recordaba su expresión de desagrado no podía evitar divertirme, a lo diferente que eran y lo bien que se llevaban la una con la otra.

-No me has interrumpido Bella, ademas tu siempre puedes hacerlo.dije desviando mis ojos de ella para separarme suavemente y acercarme a la cadena de música para a pagarla.-¿Donde esta Ness.. Al acordarme lo poco le gustaba que la llamara así y como me regañaba por permitirlo, me quedé en completo silencio para mirarla.

-¿Sigue con Jacob Black?.Pregunté aun con un cierto recelo por mi parte, el matiz de mi voz no podía evitarlo y mucho menos ocultarlo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jul 05, 2009 9:48 pm

-Se supone que Renesmee esta con Alice como su nueva modelo.
Comenté inmediatamente tras escuchar sus palabras, al parecer ahora Alice tenía una modelo nueva, aunque ella siempre gustaba de presionarme hasta lograr vestirme como lo quería.
Enarqueé una ceja mientras me mantenía pensativa durante unos segundos, ella realmente estaría con Alice? Por momentos me extrañaba que estuviera tanto con Jake...sé que él no le haría nada malo, pero, me angustiaba el hecho de que Renesmee creciera tan rápido y yo no me acostumbrara a ser madre antes de que fuese tarde, ya que sinceramente todo había ocurrido muy rápido, y las probabilidades de que ella se enamorase de Jacob aumentaban con el correr de los días.

Suspiré levemente, mirando a un lado de manera reflexiva.
-No te preocupa que Renesmee cresca tan rápido?
Pregunté entonces fijándole la mirada curiosa, qué pensaría sobre esto?
A diferencia mía, el parecía que estaba totalmente preparado para ser padre desde hace tiempo, y no es que me disgustase, pero había sido...sorprendente...En todos los sentidos de la palabra.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 05, 2009 10:10 pm

Su palabras me hicieron pensar, primero que era cierto que había cogido a Renesemee como su modelo y así de alguna forma olvidarse de mi esposa. Aunque no del todo por que siempre que podía la cogía para hacer con ella lo que quisiera, para dejarla como un verdadero ángel con aquellas vestimentas que en mas de una vez me habían hecho cortarme la respiración... si hubiese sido humano no dudaría cuanto latidos de corazón hubiera provocado en mi, en un cuerpo mortal como era lo ella un tiempo atrás.

-¿Preocuparme? Bueno no lo niego que un poco, por que se que no lo disfrutas como una madre normal... pero aun así la tendremos para siempre. Siempre podrás estar con ella como tu te mereces o ella.No es que me preocupara en si, no es que fuese un mal padre pero ya no podía hacer nada a la velocidad con la que crecía. Tan solo podía estar ahí y disfrutar del tiempo que estuviera como mi hija, con mi pequeña Ness.-Aun no te acostumbras a ser madre... ¿Verdad?.Lo entendía en parte, podía imaginarme que poco tiempo había tenido para tenerla en su vientre y luego la transformación. Como la asustaba. Pero yo sabía o intuía que no le haría nada... de que Bella era mucho mas fuerte de lo que parecía.

Acercándome a la ventana mire el campo verde que estaba detrás del cristal.
-Ven...Le hice un gesto con la mano para que se colocara a mi lado, quería y deseaba sentirla de nuevo.

Off: Espero estar haciéndolo bien XD, por cierto me alegro de que seas bells. lo haces muy bien.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jul 05, 2009 10:21 pm

Ante el comentarío de "Aún no te acostumbras a ser madre" solo pude asentir con un movimiento ladeante de mi rostro, mordiéndome el labio inferior algo molesta por tener que aceptar ese hecho, y mas aún por saber que en no mucho tiempo Renesmee sería demasiado grande como para tratarla como a una niña pequeña.
-Supongo que realmente no me he acostumbrado...no sé porqué no puedo disfrutrarlo como una madre normal, sé que estará para siempre con nosotros...pero nunca volverá a ser pequeña.
Reflexioné en voz alta antes de dar por terminado el asunto.
Entonces él se alejo unos pasos hacía la ventana, llamándome para que me posase a su lado.
Tardé unos segundos en moverme del lugar donde residía parada, por lo que aproveché para meter mis manos en mis bolsillos traseros, aún mordiéndome el labio de forma algo perturbada, para así finalmente caminar al lado de Edward, quién mirada con atención el pequeño prado que podía apreciarse desde allí.
Me acomodé a su lado, reposando mi peso sobre una pierna y estando parada a pocos centímetros de él.


OFF: Muchas Gracias...Si, estas muy bien.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 06, 2009 12:52 am

Al oírla la miré pensativo, preguntándome si era ese el verdadero motivo de sus miedo. El simple hecho de que no fuera nunca mas pequeña asustaba a cualquiera, hasta a mi me tenía en un vilo desde que nació. Aunque siempre me pareció que Bella sufría eso mucho mas que yo, entre esos pensamientos le sonreí suavemente y le pasé la mano por la cintura atrayendo la hacia donde estaba mi costado.-Creo que no debí preguntarte sobre ello...Dije aun pensativo, preguntándome como podría afectar esa pregunta a Bella.

Tirando de su cuerpo lo pegué contra el mio propio, pasando le una de mis manos por el contorno de sus mejillas hasta sus cabellos donde se los aparté del rostro y sus ojos.
-Se me a ocurrido hacer una cosas, siempre quise ir contigo a un lugar pero nunca hubo oportunidad...Toqué con las yemas de mis dedos sus labios con suma suavidad mientras seguía hablando, no perdiéndome ni un solo gesto por su parte. Seguía siendo tan humana.-¿Te gustaría ir a visitar Europa juntos? Tu y yo a solas...Le pregunté con un pequeño brillo en los ojos, pegando mis labios a los suyos casi rozándolos en un improvisado beso.

-¿Que me dices cariño?.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Jul 13, 2009 4:39 am

La cercanía de sus perfectos labios a mi rostro me obligaron a besarlo en un impulso que no pude controlar, incluso siendo vampíra, había muy pocas ocasiones en donde mi cuerpo era mas fuerte que mi mente y estar tan cerca de Edward y lo que eso provocaba era una de ellas.
Lo besé durante unos segundos, muy suavemente, y así poder retomar con facilidad la conversación.
Me quedé pensativa durante unos segundos mas, agregando la duda sobre cuál sería mi respuesta.

-Sería genial, Edward, pero..Qué haremos con Renesmee? No podemos dejarla sola, y los demás Cullen se encargan demasiado de ella...
Expliqué recordando lo mucho que sus tías y abuelos se ocupaban de nuestra hija, nuevamente me sentía algo frustrada como madre, aunque esa no fuese la palabra indicada, mas bien era...incomoda? No, no sabría decirlo, era tan raro, aún no me acostumbraba, solo podía asegurarme de una cosa y es que su llegada despertaba el deseo mas profundo de protección.
Aunque ella creciese muy rápido, no podía dejarla, sentía que aún era pequeña, muy pequeña y frágil, sabiendo que sería incluso mas fuerte que yo fisicamente.
Pero eso debía ser por mi costumbre humana, despues de todo en algún momento lo habría sido y no era muy lejano ese momento, no habían pasado muchos años, solo un par, esperaba no tardarme mucho mas en acostumbrarme...pero volviendo al tema y sin divagar mas de ello...Sería buena idea viajar solo con Edward?
Sería un momento maravilloso, realmente entretenido.

-De verdad me encantaría.
Volví a repetir, segura de mi desición, quería que entendiese que adoraba la idea, pero me preocupaban otras cosas, si podía solucionar eso sería perfecto, pero debía decirlo, él no podría leer mi mente aunque había veces que deseaba que pudiese hacerlo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 22, 2009 7:52 pm

Aun después de tanto tiempo juntos, después de que aun siendo vampiresa como yo lograba sentirme igual. No importaba que fuera vampira o humana, siempre hacia que sintiera que me volviera verdaderamente loco por sus besos... por aquellos hermosos labios que fueron míos una y otra vez, que serían siempre míos sin miramiento alguno. Devolviéndole ese gesto con mi boca, dejando que nuestros labios se mezclaran en una danza dulce y provocativa a su vez me deje llevar por el instinto masculino.

-Ya lo sé, pero...Claro que lo sabía, tenía en mente siempre a mi pequeña hija a la que adoraba y en ocasiones la echaba de menos por que se pasaba todo el tiempo con ese Jacob Black. Mirándola fijamente detuve el beso, separando nuestros labios unos cuantos centímetros el uno del otro para continuar con nuestra conversación aunque en realidad no me apeteciera.-Por una vez me gustaría estar a solas contigo... ¿Es tan malo eso? Siempre puedo pedirle a mis padres o incluso a Alice que se haga cargo de ella en nuestra ausencia.Me sentía egoísta, en ese día estaba así y no por qué esa urgencia de llevarme a Bella de allí se iba haciendo cada vez mayor.

Pasando una de mis manos por sus cabellos se lo acaricié con ternura, deseando que me diera un si realmente pero no fue así. Se quedo callada y completamente pensativa, como si dudara de ello realmente. Maldije mi mala suerte con mi don ya que no podía hurgar por su mente y averiguar que era realmente lo que estaba pensando o que se le estaba pasando... ¿Para qué me servía tener ese don si con ella nunca lograba averiguar que era realmente lo que estaba pensando?


-Bella, no te guardes tus pensamientos... me frustra no poder ayudarte cuando mas lo deseo.Pegué mi boca a su pelo besándolo, oliendo su dulce aroma mientras cerraba mis parpados y me dejaba llevar por aquella sensación de paz y tranquilidad; en resumen... era feliz.-¿Entonces me dejas prepararlo?.Pregunté en su oído, susurrandoselo despacio y sin ninguna prisa, tan solo dejando que mi aliento chocara suavemente en sus cabellos como cuello.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Jul 24, 2009 5:59 am

-Edward sabes que a mi me encantaría, pero no resuelve nada dejar a Renesmee con la familia...
Repliqué de inmediato algo preocupada y un tanto resignada.
Ladeé la cabeza de forma que pudiese observar la venta a la cual estaba de costado a mi cuerpo.
Me mordí el labio inferior con un gesto pensativo, mientras posaba ambas manos en los bolsillos traseros de mi jean para posicionarme de forma mas cómoda para pensar.
Me mantuve con la mirada ausente durante varios segundos, pensando en la muy buena oportunidad de estar a solas con Edward que podría dejar pasar solo por mi inseguridad como madre y me odié por eso.
Odié el que Edward no pudiese leer mi mente y no supiese cuanto lo deseaba todo el tiempo, pero no podía ahora dejar a Renesmee de lado...Sin embargo, ambos sabíamos que con los demás Cullen ella no correría ningún riesgo y entonces...todo el temor corría por una inseguridad mía.

-Edward...
Susurré su nombre con algo de nostálgia, abalanzándome sobre él a pesar de encontrar a pocos centímetros suyos de forma que ni siquiera pudiese controlarlo.
Lo abracé con tanta fuerza y necesidad que me sorprendía de mis propios actos cuando no pensaba en qué hacer y dejaba que mi cuerpo solo reaccionase.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Edward Empty Re: Buscando a Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.