Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paeando solo por el pueblo (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Mayo 05, 2009 10:27 pm

Mire a Ryan, intrigada por lo que habia dicho, cuando escuche al pregunta que Regina le hizo, mira para el intrigada, ¿Que querria olvidar? esa pregunta paso por mi cabeza, pue sno parecia alguien que estubiera sufriendo por algo ni nada por el estilo, aunque...las apariencias no lo son todo.

En realidad yo no tenia anda que quisiera olvidar, se me vino a la mente la imagen de Jake, e inevitablemente sonrei un poco, no pude evitarlo,siempre que pensaba en el y en todo lo que nos habia pasado sonreia...

Reaccione y los mire a ambos,Ryan me tenia intrigada con aquello que habia dicho y queria saber, mas a lo mejor no nos diria nada, normal, n tendria la sufiente confianza, yo solo lo conocia por que su padre era amigo de mi abuelo Carlisle y el tambien,aunque me caia bastante bien y me llebaba bien con el.

Me quede esperando su respuesta mirandole.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Dom Mayo 10, 2009 5:39 am

Me quede en silencio mirando para el vaso, en parte la vampiresa rubia tenía razón, ya que por mucho que bebiera no conseguia desacerme de esos recuerdos.

- Es asunto mio... - conteste a la vampira rubia con una voz ruda y fria. Me levante algo molesto pero mas bien conmigo mismo.

Camine hacia la salida, la gente venía y se iba, en ese moento recuerdos frustrantes llegaron a mi mente. Afuera del local andube hacia mi coche intentando no pensar. El aire era mas frio que antes, aun llovia pero muy poco.

Con un leve suspiro. en mi desperto una sed voraz...
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.