Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paeando solo por el pueblo (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Miér Abr 08, 2009 3:52 pm

Eran las seis de la tarde, me aburría tanto que me metí en el coche, di una vuelta por el pueblo. Después de pararme en un semáforo en rojo dejando pasar a la gente, el día estaba algo nublado, me gustaban los días asi, ante todo la lluvia. La ventanilla del cohe la tenía bajada, el aire era frenco, soplaba un airecillo agradable, me vino un aroma a café, aunque era un hibrido y me gustara la sangre también algunos de los alimentos de los humanos me gustaban. Al ponerse el semáforo en verde conduci un poco y aparque el coche, sali de él, lo vi asugurandome que n tuviera un rascazo ya que adoraba ese coche. Camine hacia la cafetería que quedaba a pocos metros.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Miér Abr 08, 2009 4:16 pm

Paseaba por las calles de forks para conocer un poco mas el pueblo. No era tan grande y todas las personas parecían conocerce entre si al pasar, por lo que era realmente un típico pueblo pequeño que se podía encontrar en cualquier lugar del mundo.

Miré al cielo nublado y me agradó la vista. Forks era definitivamente el pueblo perfecto para un vampiro vegetariano como yo; no había mucho sol, las personas se ocupaban de sus asuntos, los bosques estaban repletos de animales que podía cazar y mas que otra cosa había muchos vampiros como yo que convivían con humanos como gente normal.

Al cruzar la calle un efluvio algo perculiar llegó a mi nariz, tal vez me había equivocado pero era un olor a vampiro y humano mezclado en uno solo..... no recordaba algo asi. Busqué con la mirada y vi a un chico bajar de un coché lujoso y que le miró con precaución, como asegurandose de que no le hubiera pasado nada.

Por mera curiosidad me acerqué caminando a aquella cafetería para ver que era él y aparentar tomar resguardo de la lluvia que comenzaba a caer.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Miér Abr 08, 2009 4:29 pm

Cuando me acerque me sente en unos de las mesas de afuera, esperando al café que había pedido, estaba repleto de personas, grupos de amigos, ancianos jugando al mus, niños con sus padres o familiares y alguna que otra persona sola como yo.
El camarero me trajo el cafe, le pague era barato, un café solo, mientras lo revolvia, un olor parecido al de mi padre y el de la casa de los Cullen llegaba a mis fosas nasales, no le di mucha importancia ya que pense que podría ser alguno de ellos que andaba algo cerca, aun así mire a mi alrededor.

Empezaba a caer unas gotas del cielo, alguna de las personas que estaban afuera entraban dentro de local, aunque yo preferi quedarme afuera. Dandole un sorbo al café caliente, la vi, la persona que desprendía ese olor, mi mirada era fría, la cual se posaron en ella.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Miér Abr 08, 2009 4:48 pm

Las personas en la cafetería comenzaron a notar la lluvia y se levantaron para resguardarse de ella en el interior del local. El chico que desprendía aquel extraño olor para mi se quedó afuera a pesar de que la lluvia amenazaba con ser bastante fuerte.

Yo entré al local pasando por su lado y pedí un chocolate caliente, aunque sabía que no iba a tomarlo, para aparentar que tenía frío. Busqué sin exito un asiento en el interior del local pero estaba atestado de personas que llegaban respirando agitadas por el correr de la lluvia y el frio que suponía debía de hacer allí en ese momento.

Salí del establecimiento esperando que llevaran mi pedido afuera y me senté en la mesa mas alejada del borde donde podía dar el agua, la verdad es que me agradaba mucho la ropa que tenía puesta y no quería arruinarla tan pronto. Pronto llegó el camarero con el chocolate caliente y lo dejó sobre la mesa.

- Gracias- le respondí sonriente y le di el dinero.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Miér Abr 08, 2009 5:14 pm

Tomando el café y mirando a la muchacha rubia que despredía a olor a vampiro, empezo a llover fuerte, me levante para que no me mirarab con cara rara las personas que estaban en el local, si por mi fuera me quedaba allí un buen rato.
Como estaba muy lleno entre con el café en la mano poniendome casi al lado de ella, claro esta porque habia un sitio libre, mi pelo, mi rostro y ropa estaba mojada.

Al estar mas cerca de ella pude ver que era una chica bastante atractiva, aunque no me atraía mucho, no me interesaban esas cosas, siempre había estado solo.

Había un ruido impresionante en la cafetería de toda la gente ahí reunida, hablando, cotilleando, riendose, era un poco extresante, bufe por lo bajo mirando a la lluvia prefería estar ahí debajo, empapandome con cada gota.


Obseve sin evitarlo como el camarero le servía un chocolate caliente, sonreí lo ridiculo que se miraba eso, ya que era un vampiro y no se lo iba a tomar.

- ¿Qué...esta bueno...ese chocolate? - le pregunte con una voz baja y arrogante desde mi asiento.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Miér Abr 08, 2009 5:46 pm

Le vi levantarse cuando la lluvia enpeoró, sus pensamientos hacia mi eran arrogantes pero parecía divertirse con ello. Luego de que se sentó mucho mas cerca preguntó algo que me sacó de mis pensamientos y de los suyos.

- Creo que tu sabes muy bien que para mi no tiene importancia tomarlo o no- dije con voz melodica y calmada pero aun asi bastante baja.- Solo es para completar la escena ante los humanos, cosa que por cierto no eres.

Esperé a ver que respondía revisando cada uno de sus pensamientos en el proceso de mis palabras. ¿ Como es que alguien podía ser mitad vampiro, mitad humano?
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Jue Abr 09, 2009 9:46 am

Posando la taza en la mesa, mientras la miraba con mis ojos de refilón, hablaba en voz baja pero podía escucharla perfectamente. Apollando mi espalda en el repaldo de la silla, mire por la ventana, la lluvia era aun mas fuerte, escandalosa, la tarde se había convertido en un día lleno de agua, aun por encima venía desde lo lejos una tormenta, unos truenos sonaban desde lo lejos acercandose.

Volviendo mi mirada a ella- A claro...y tu sabes perfectamente lo que soy ¿no? - le dije muy friamente con mi tono arrogante, tambien en voz baja.

Algunas de las personas cogian paraguas y salían corriendo para irse antes de que llegara la tormenta, aun asi estaba afastado de gente.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Abr 09, 2009 2:04 pm

Caminaba por las calles de Forks,la lluvia no dejaba de caer, pero a mi no me importaba, pues me encantaba caminar bajo la lluvia, no llevaba paraguas,mis pantalones vaqueros y mi chaqueta estaban todos mojados por la lluvia,por la calle no habia nadie...solo coches que ivan de un lado para otro... ya me conocia casi todo Forks,porque casi siempre salia a pasear y a conocer las nuevas zonas que nunca habia visto...

Segui caminando,llevaba un pequeño bolso donde tenia algo de dinero para disimular delante de los humanos...Forks era un lugar en donde te podias encontrar con cualquiera en cualquier lugar...el cielo habia dejado de estar nublado para estar casi negro,las gotas de lluvia no dejaban de caer, cada vez mas fuertes...Forks era el mejor pueblo para los vampiros al estar casi siempre nublado y casi nunca salir el sol...ademas que en los bosques habia animales de sobra para animentarlos, aunque fuera una hibrida desde pequeña me habia alimentado de sangre...y salia con mis padres de caza de vez en cuando...

Al girar una esquina habia una cafeteria un olor peculiar llegó a mi nariz,si no recordaba mal ese olor era de alguien conocido que habia venido a mi casa...me acerque hasta las grandes ventanas que dejaban ver todo el local por dentro y vi a Ryan,un segundo olor llego a mi nariz, esta vez de vampiro, una chica rubia vampira estaba sentada casi al lado de el...me quede mirandoles desde fuera.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Jue Abr 09, 2009 9:57 pm

El chico no dejaba de fijarse en las cosas a su alrededor; las personas, la lluvia, todo. Sus pensamientos iban de aquí para allá con cada cosa que pasaba a su alrededor. Se podría decir que es bastante observador.

- Bueno, sin duda eres algo poco usual, jamás me había encontrado con un mitad vampiro, mitad humano.... eres bastante.... - pensé en la palabra que podía encajar con su estado- especial, creo... aunque todo el encanto se va al ser tan arrogante- mencioné a modo de reproche.

Un nuevo olor había llegado a mi cuando uno de los humanos había salido con su paraguas a la calle llena de agua, un olor parecido al del chico con el que estaba llevando aquella "conversación", me volteé a ella y le sonreí mientras le hacía una seña con la mano para que entrara.

- No tienes por que quedarte fuera linda, pasa y ponte comoda- dije en voz muy baja. Una voz que cualquier humano no notaría pero ella, si era como aquel chico, escucharía perfectamente.

La chica me miró por un momento pensando en mi proposición. Era una chica de ojos del color del chocolate en mis manos, con cabello estirado por la lluvia que lo arremolinaba en su cara y su ropa de mana desigual.... La chica estaba empapada por la lluvia pero no parecía importarle.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Vie Abr 10, 2009 1:08 am

Puse uno de mis codos encima de la mesa apollandome, para estar cómodo, me hizo gracia, lo que me acaba de decir la vampiresa rubia- Creo que debo darte, un premio por tu inteligencia- le dije ironía- Parece por tu expresión...que es la primera vez... que te atopas con alguién como yo... - murmure seriamente arqueando la ceja.

Hablando con esa chica, que tenía casi al lado, un olor era conocido, me venía desde la calle, observe de nuevo por la ventana. Allí estaba, bajo la lluvia densa, estaba totalmete empapada. Había pasado como cuatro días desde que fui a visitar la casa de los Cullen.

La vampira rubia le hablo con un tono suave y susrrante desde adentro, invitandola entrar. Entonces me levante, marchandome a la entrada, me apolle en la puerta con media sonrisa.

- Volvemos..a encontrarnos... - le salude, con una voz normal, mirando lo mojada que estaba.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Abr 10, 2009 1:16 am

Segui observandoles a los dos,entonces la vampira aquella rubia me hizo una seña con la mano, me dijo algo, algo que los humanos con su oido nunca llegarian a escuchar..pero que a mis oidos si que llegaron,me lo pense durante unos instantes, no era demasiado buena disimulando comer algo delante de los humanos, pues odiaba ese tipo de comidas...

Observe como Ryan se bebia un cafe,algo que yo nunca haria,pues me resultaba asqueroso y repugnante beber eso...

Cuando me disponia a entrar,al vovler a mirar para ellos el ya no estaba sentado, cuando me quise dar cuenta estaba apollado delante de mi en la puerta.

-Pues...parece que si... - le dije algo seria,mi pelo estaba empapado en agua, y bueno mi ropa...tambien,volvi a mirar hacia el cielo oscuro pensandome si entrar o no...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Vie Abr 10, 2009 1:38 am

Mientra el chico se levantaba y iba a apoyarse en la puerta para hablarle a la chica yo les observaba desde mi asiento. Era divertido oir como la chica pensaba en lo repulsivo que le sería beber café como el chico que se acababa de levantar... o incluso el disimularlo le sería dificil puesto que según pensó las odiaba.

Según escuché era no era la primera vez que se encontraban. De pronto escuché el apellido cullen y mi entusiasmo junto con la sonrisa en mi rostro.... Si la chica era una cullen entonces sería vegetariana.

Esperé para ver que decidía. E intenté tomar un sorbo del chocolate en mis manos mientras seguia observandoles. La sustancia pasó por mi garganta con un olor repugnante y pegajoso....

- definitivamente asqueroso -pensé mientras me esforzaba por mantener mi cara neutral.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Vie Abr 10, 2009 1:50 am

Al verla tan empapada por la lluvia e algo indecisa, la cogi de la mano atrallendola- Ven... entra... - murmure entrando con ella por la puerta.

Me parecio gracioso al ver la cara de asco que puso la chica rubia, aunue bueno sabía de sobra que era algo raro, ya ue alguno de los alimentos y vicios de los humanos me gustaban.

Guié a Reneesme hasta la mesa donde estaba sentado, aparte la silla para que se sentara.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Abr 10, 2009 3:47 am

Segui mirando la lluvia indecisa, le oi decir a la vampirra rubia que algo estaba asqueroso...lo mas probable es que se hubiera bebido o comido alguna comida de los humanos...me dio un escalofrio solo de pensarlo...en verdad odiaba esa comida.

Entonces note como Ryan me jalo de la mano diciendome que entrara y me llevo haciendome entrar con el en el bar, alguna gente se me quedo mirando, era normal, con la apariencia que llevaba toda mojada cualquiera se te quedaria mirando...Me guio hasta la mesa y me ofrecio una silla, obviamente vacile pero al final me sente.

Volvi mi mirada hacia la de la vampira rubia,suponia que era vegetariana como mi familia...ya no que no me olia a sangre de persona sino a sangre de animal, volvi mi vista a la mesa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Vie Abr 10, 2009 4:32 am

La chica vaciló en sentarse cuando el muchacho le hubo guiado hasta una silla cercana dentro de local. Sus pensamientos de preocupación por el como la miraban las demas personas al estar empapada de piez a cabeza me recordaron como yo pensaba cuando era humana.... En mi epoca la apariencia y las influencias lo eran todo.

Al final no le quedó mas remedio que sentarse donde se le había invitado a hacerlo. Luego de ello me miró un poco confundida, pensó que por mi olor a sangre de animal era vegetariana y acertó por completo en ello.

- Asi es linda- dije para ella- soy vegetariana como tu familia.... eres una cullen cierto?

Supuse que tendría frio al estar tan mojada, aunque era la primera vez que veia a semivampiros como ellos y no esta segura. Sin pensarlo mas saqué una chaqueta rosa que llevaba a juego con mi blusa y se la ofrecí.

- Debes tener frío- le dije- ten mi chaqueta..... -bajé la voz a un susurro para que solamente ella y el chico pudieran oirme- como sabes no le necesito.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Vie Abr 10, 2009 3:18 pm

Me sente de nuevo en mi asiento, sabía que era una Cullen aparte de que era vampira vegetariana ¿Qué pasaba? ¿O acaso ella los conocería? Esas preguntas me vinieron a la mente, aunque podía ser asi.

Con una voz muy innauditible, le ofrecio una chaqueta rosa, ya que Reneesme estaba empapada, de pies a cabeza. Cogi la mano mojada de la nieta de Carlisle, estaba algo fría, mi mano de estar ahi adentro y de tomar el café era cálida, así que la puse encima de la de ella- Estás helada...- murmure mirando las manos de ella. Con mis manos junte las de Reneesme encerrandolas entre las mias.

- ¿Se puede saber que haces por aquí? - le pregunte mi gruesa voz, en medio de un susurro, , arqueando una de mis cejas, esperando la respuesta de Reneesme.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Abr 10, 2009 6:54 pm

Mire a la vampira rubia que con un inaudible susurro me ofrecio su chaqueta, le iva a decir que no hacia falta, pues siendo hibrida no notaba el frio tanto como lo notaban los humanos,pero al ver a la mayoria mirarnos no tube mas remedio que aceptarla...pues no queria que siguieran mirandonos, me ponia nerviosa que me observaran , aun mas siendo gente que ni siquiera conocia...

Ryan me tomo una de mis manos frias entre las de el que estaban calientes de haber estado dentro del local,le aparte despacio la mano para no parecer maleducada pues estaba siendo amable conmigo.

-Pues tan solo fui a dar un paseo.. - le dije en tono bajo mientras volvi a fijar mi mirada en la vampira rubia.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Vie Abr 10, 2009 7:41 pm

Me quedé observando nuevamente el intercambio de gestos y palabras de los chicos frente a mi. Luego de una breve deliberación mental la chica cullen aceptó mi chaqueta solo para hacer algo para que las personas en el local dejaran de mirarla.... eso la ponía nerviosa.

explicó que solo había salido a dar un paseo y luego me miró. yo para tratar de aliviar un poco el ambiente volví a sonreirle y decidí que quería saber su nombre.... sus nombres.

- Oh! perdona mi mala educacion- le dije- Mi nombre es Regina Lebrun- le extendí mi mano como gesto de presentación y esperé a ver si me decía su nombre.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Vie Abr 10, 2009 9:16 pm

Separo sus manos de las mías, yo me cruce de brazos, cuando me contesto a ala pregunta, se la notaba inquieta, seria. Me fije en ella y miro para la vampiresa que estaba al lado, la cual le ofrecio una cálida sonrisa, la cual se presento.

Se llamaba Regina menudo nombre pero original de todas formas, mientras se miraban, llame de nuevo al camarero para pedir un chupito de ron, cuando suelo tomar café un chupito siempre me apetecía beber.

El camarero se acerco, trallendome el chupito, yo le pagué y se fue. Mire para ambas, sabiendo que me mirarían con cara rara.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Abr 11, 2009 4:05 pm

Mire hacia la chcia rubia, que se presento mirandonos, no iva a ser maleducada,le estreche la mano con una media sonrisa.

-Mi nombre es Renesmee Cullen... - le dije - encantada... - la mire de nuevo, no parecia ser mala persona,parecia simpatica...tenia un bonito y original nombre...nunca lo había escuchado...

Entonces mire como Ryan volvia a llamar al camarero,cuando el camarero le trajo el chupito aquel le mire con cara rara intentando no hacer una mueca por el asco que me daba tan solo oler aquello a lo que los humanos llamaban "bebida"...por dios, la sangre estaba mucho mejor...bueno, para mi si...ya que la habia tomado desde niña... -no se como te puede gustar eso... - le dije en un susurro intentando no poner una mueca.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Sáb Abr 11, 2009 10:30 pm

Sonrei de lado por el comentario de Reneesme- Pues...no lo sé...es cuestión de probar...- murmure cogiendo el vaso- ¿Quieres? - le pregunte ofreciendole un poco.

Mire para la vampiresa rubia- Por cierto yo soy Ryan Wood, te lo digo...para que no me llames maleducado- hable con mi voz media susurrante- ¿Qué hace una vampiresa, en un local como este? - le pregunte arqueando la ceja observandola en un tono muy pero que muy bajo.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Sáb Abr 11, 2009 10:59 pm

Mientras renesmee se presentaba Rayan pidió al camarero un chupito y yo hice ua mueca de asco por una fracción de segundo cuando el olor llegó a mi nariz. Era un olor fuerte y asqueroso que los hombres humanos adoraban tomar.

Luego de eso Ryan se presentó "para que yo no le dijera maleducado" y le ofreció un trago a la chica cullen. Ella odiaba el olor de la bebida tanto como yo y pensó que la sangre tenía un mejor sabor, por lo que mis pensamientos coincidieron con ella rapidamente, ¡claro que la sangre tenía mejor sabor!

- No tenía intención de llamarte de esa forma Ryan, no puedo obligar a nadie a que me responda la presentación- la dije todavía con la mueca en la cara por el olor de lo que acababa de pedir, traté de componer mi rostro. Le escuché preguntar que hacía yo allí-. Bueno yo estoy acá porque en cierta parte tu olor me causó curiosidad y no quería arruinar mi ropa nueva- dije viendo mi camisa que estaba un poco mojada-, generalmente no me gusta repetir la ropa que uso pero esta blusa la acabo de comprar y me gusta mucho.

No esperaba que el entendiera mi constante esfuerzo por verme bien, pero seguro que renesmee si lo haría, asi que espié en su mente para ver que repondía a mi comentario.

- oye puedes alejar eso un poco?- dije viendo el vaso- no me gusta el olor que despide.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 21, 2009 11:01 pm

Cuando Ryan me ofrecio a probar aquella bebida en seguia puse una mueca de desagrado, si ya me olia mal y al mirarla me daba asco, si la probaba no saria que pasaria...

-No, gracias... - le conteste educadamente.

Mire de nuevo a Regina, que asi se llamaba aquella vampira ruia, era muy linda en comparacion conmigo,luego volvia a mirar a Ryan que seguia bebiendo aquella asquerosa bebida humana...

-Si dejalo..huele fatal... - dije mirandole , en verdad olia mal, y me era demasiado desagradable, aun encima estaba casi al lado de el y lo olia demasiado cerca...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Ryan Wood Miér Abr 22, 2009 12:57 am

Escuche como la chica rubia nos contaba que estaba en la cafeteria, para no mojarse la ropa nueva. Tipico de una mujer, era comprensible pero seguia sin entender, ya que eran algo raras.

Me rei por lo bajo al ver sus caras de repugnancia, y sus comentarios hacia la bebida, me lo bebi de un golpe.

- Sin en cambio para mí...esta bueno... - les dije a ambas con una media sonrisa, aunque una parte de mi ansiaba un poco de sangre, pero contenía ese instinto

- Aparte si te tomas bastantes de estos...te hacen a veces olvidar de cosas desagradables... - murmure por lo bajo, en un tono seco mirando hacia la lluvia la cual paraba con lentitud, la intensidad con la que caia.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Regina Lebrun Miér Abr 22, 2009 8:44 pm

Le miré incredula cuando mencionó que iba a olvidar algo si tomaba aquello. bueno.... tal vez el desagradable olor me haría olvidar todo por un rato, solo que tendría que ir por algun animal luego para quitar el mar sabor. Rayan estaba viendo la lluvia que ya comenzaba a amainar, parecía que pronto dejaría de llover.

- Dudo mucho que eso me haga olvidar algo- mencioné otra vez ida.

Miré de nuevo a renesmee, ella estaba asqueada igual que yo. La chica seguía empapada de pies a cabeza pero ya no parecía importarle.

- ¿Acaso hay algo desagradable que quieras olvidar? - pregunté interesada un poco mas en el.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paeando solo por el pueblo (libre) Empty Re: Paeando solo por el pueblo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.