Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alrededor de la mansión Cullen (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Sáb Mayo 16, 2009 10:25 pm

Iba corriendo cerca de la mansión de los Cullen, intentando no pensar en nada e ignorar las voces de los chicos que resonaban en mi mente a cada segundo. Me impulsé saltando en varios áboles y esquivando las rocas. Paré junto a un río a beber un poco de agua. El olor a vampiro era abundante en esa zona que vivia la famosa familia de vampiros vegetarianos. Personalmente no conocia a ninguno de ellos.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Mayo 16, 2009 10:43 pm

Me encontraba corriendo por el bosque en un momento de caza luego de un largo tiempo sin alimentarme, mis ojos ya se estaban tornando de un color carbón.. y no era seguro pasearme por las tiendas a comprar ropa si yo rondaba por ahí, poniendo en peligro la vida de los humanos, e incluso poner en riesgo el secreto de toda nuestra familia.

Me deslizé dando un gran salto hacia la copa del árbol más lejana, solo para no perder mucho tiempo y alimentarme cuanto antes. Sin embargo, me detuve cuando un olor desagradable llegó a mi nariz, impidiendome detectar otro aroma más que ese.. el de un perro mojado, supe que un licántropo rondaba por allí cerca, pero no era ninguno de los que conocíamos.. y viendo que ya no había problemas con que me acercara a uno, opté por acercarme al lugar donde se intensificaba mas el aroma, en este caso.. El rio.

Caminé a paso humano, o más bien bailé hasta llegar a mi destino, y pude divisar un lobo bebiendo agua.. y me quedé de pie sin respirar más oxigeno, despues de todo no me hacía falta.

- Hola, ¿Has venido a cazar, cierto?

Pregunté sonriente, más sin embargo no esperaba alguna respuesta por su parte al estar en fase.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Sáb Mayo 16, 2009 10:59 pm

Mientras bebía agua notaba como aquel miembro de los Cullen se acercaba hacia mí sigilosamente. Se paró junto a mi. Miré de reojo y me encontré con una chica bajita de pelo corto, con aires de duende. La miré y dejé caer la lengua hacia un lado, en modo de saludo. Así era como soliamos interpretar las sonrisas.
Me di la vuelta y caminé hacia la parte trasera de una roca que había cerca de nosotras. Una vez allí cambie de fase volviendo a mi imagen de chica de diecisiete años.
Me desaté la camiseta y los shortos de las piernas y me vestí. Asomé un poco la cara para ver que hacia la vampira.


-Disculpa -le dije avanzando hacia ella- Así estoy más cómoda -sonreí- No, no estaba cazando, no como carne -dije haciendo un gesto de asco- ¿Eres de los Cullen, verdad? Yo soy Camila, pero puedes decirme Cami
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Mayo 16, 2009 11:26 pm

Cruzé mis manos por detrás de mi espalda mientras esperaba que la chica cambiara de fase, por lo que había visto antes pude deducir que me había sonreido, aquello me insitó a pensar que talvez podríamos llegar a ser amigas.. olvidando pro completo la naturaleza de cada una.

Sonreí en cuanto asomó su rostro por la roca, ¡Desde esa perspectiva se veía más bajita que yo! de sólo verla ahí me hizo sacar una risita, como si tuviese toda mi confianza depositada en ella desde hace un tiempo atrás. Me preguntó mi origen, yo sólo asentí con el rostro sin moverme desde mi posición, solo para esperar a que se vistiera hasta que se sintiera cómoda para salir.

- Vaya, pues no comes carne cruda, ¿La prefieres cocida? - Bromeé por primera vez con ella, pero luego compuse mi postura. - Sí, en efecto, soy de esa familia, mi nombre es Alice Cullen, es un gusto, Cami. ~
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Sáb Mayo 16, 2009 11:35 pm

Vi como la vampira sonreia, parecia muy amigable. Recé para que no estuviera por allí nadie de la manada. Al final me veia en problemas por relacionarme con vampiros, pero me daba igual.

-No como carne, de ninguna forma -le digo sonriendo- soy vegetariana. Es un placer Alice -le sonrio-
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Mayo 17, 2009 12:00 am

Aquella licántropo me habia dejado impresionada en todos los sentidos, había estado siendo amable conmigo en todos los sentidos, esperaba que eso no fuese un problema para ella, así que me alejaría en el momento en que sintiera otra prescencia de lobos por ahí cerca.

- ¡Oh! Podría decirse que yo tambien soy vegetariana, ¿Irónico, no?

Sonreí una vez más para devolverle la que ella me había mandado, estaba feliz en ese momento, como casi siempre solía estarlo.

- ¿Tu manada no está por aquí?

Pregunté, en mi mente planeaba estar alerta por si alguno de los lobos decidían hacer acto de prescencia, pero no podía si todo el tiempo me la pasaba sin respirar, cosa que posiblemente haría, aunque tambien me podría guiar por los sonidos, pero aún así.. era mejor preguntarle directamente.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Dom Mayo 17, 2009 12:06 am

Me hizo gracia lo de que ella era vegetariana. Supongo que así se llamarian por el hecho de alimentarse de animales y no de humanos.

-No.. andan por la zona de La Push, ¿por qué..? -le pregunté interesada
Sinceramente me daba igual si alguno de la manda andaba por allí.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Mayo 17, 2009 12:12 am

- ¿No estarías en problemas si te pillan por aquí, cerca de nuestra casa?

Pregunté parpadeando, decidí acercarme a ella hasta sentarme a su lado, pero siempre guardando una cierta distancia para que no se sientera muy incómoda, por lo menos debería estarlo más ahora que ya tenía sus ropas puestas.

- Aunque bueno, si están en La Push no pasa nada. - Sonreí amablemente. - ¿Qué edad tienes?

Pregunté en un intento de querer seguir la conversación, realmente era la primera loba que me agradaba en su totalidad.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Dom Mayo 17, 2009 12:16 am

-Probablemente sí, pero puesto a los Cullen se os respeta no creo que me digan nada, y aunque lo hagan me da igual -dije sonriendo-

Vi que se siente a mi lado pero dejando cierta distacia entre nosotras.


-Dentro de unas semanas cumpliré diecisiete -le digo-
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Mayo 17, 2009 12:34 am

Abracé mis piernas mientras me acomodaba sutilmente en el suelo, hacía un tiempo que no pasaba un rato con alguien en el bosque, por lo que quizás estaríamos sentadas ahí un largo rato por mi facilidad al sacar los temas. Aunque honestamente, a mi no me molestaba estar de pie.

- Es una lástima, podría haberte dicho como te iría en tu celebración. - Musité con desgana, estaba segura de que si hubiese sido humana lo habría visto en una visión. -

- Bueno, felicitaciones adelantadas.

Sonreí amablemente, seguramente nuestro próximo encuentro sería en mucho tiempo, y era bueno ser la primera en felicitarla.. técnicamente.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Dom Mayo 17, 2009 12:41 am

Sonreí.

-Gracias. Mejor que no lo sepas, aunque tampoco hay mucho que saber, nunca celebro mis cumpleaños -digo totalmente tranquila- Y dime.. ¿qué edad tienes como humana?

Le hice esa pregunta porque teoricamente tendria muchísimos años.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Mayo 17, 2009 12:54 am

- 19 años, sigo siendo mayor que tú.

Musité con sarcasmo, pero sin perder aquel tono dulce en la voz, aunque lo más probable es que no me creería, mi pequeña estatura me jugaba malas jugadas aveces.. como hacerles creer a los demás que tenía 15 años o algo así.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Dom Mayo 17, 2009 12:58 am

-Te conservas muy bien -dije bromeando-
Luego lo pensé, igual me estaba tomando demasiadas confianzas.
-¿Y como haceis para ir siempre al instituto y que nadie note nada..?
Pregunté con curiosidad.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Mayo 17, 2009 1:19 am

- Actuando como humanos.. justamente como estoy haciendo ahora, por ejemplo, no necesariamente tengo que estar sentada.

Comenté sin dificultad, dandome cuenta de la facilidad que tenía por contarle las cosas pese a ser una loba, pero yo no la veía de ese modo.. ahora era alguien de confianza, por así decirlo.

- Y gracias, me ayudo a conservar con las ropas y maquillaje, ya sabes, cubre todo.

Bromeé una vez más, pero esta vez no pude evitar soltar una risita.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Dom Mayo 17, 2009 12:29 pm

Sonreí amistosamente.
-En cambio a mi la ropa no me dura ni un mes -digo riendo- Me gustaría ser como vosotros, es más.. interesante -sonreí-
Me até los cordones de las zapatillas que me había olvidado de poner.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Mayo 18, 2009 6:39 am

Eso si que me tomó por sorpresa, ¿Ella deseaba ser una vampira? Era obvio que su comportamiento no era igual que el del resto, ella parecía... diferente en todos los sentidos.

- ¿Hubieras deseado ser vampira antes que un licántropo? Vaya, si que me has sorprendido.

Musité honestamente, más sin embargo sin perder mi sonrisa.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Lun Mayo 18, 2009 3:25 pm

Sonreí, la verdad que eso era sorprendente para cualquiera.

-Sois.. mucho más abiertos que los licántropos. Vosotros os relacionais con cualquier especie, para nosotros es como un delito hablar con vampiros, y no lo entiendo, hasta ahora todos los que he conocido son encantadores -dije pensando en todos.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Mayo 19, 2009 2:28 pm

- De hecho, nosotros mismos nos prohibimos estar con los humanos, almenos la clase de vampiros como nosotros; en cualquier momento podriamos sentir esa necesidad de matarlos.. Es algo incómodo

Entonces le expliqué con detalles los altibajos que tenía aquella vida inmortal, que honestamente eran muchos, era increíble la imagen de facilidad de vida que le haciamos creer a los demas.

- No es nada envidiable, hubiese preferido llevar una vida de humana, pese a que no recuerde nada con claridad de mi pasado.

Derepente el viento se intensificó trayendo un sin fin de aromas, pero nada en particular, solo eran animales cazando, pero el viento era a tal grado que terminó desacomodando mi cabello, y cuando vi el cielo.. Deduje que no estabamos en un buen tiempo.

-Llovera pronto


Última edición por Alice Cullen el Jue Mayo 21, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Jue Mayo 21, 2009 9:18 pm

Miré el cielo, tenia razon, todo estaba oscureciendose.

-Si.. yo tambien.. todo era más facil cuando solo era una simple chica adolescente que no tenia obligaciones como estas... -digo suspirando-

Vuelvo a mirar las nubes, me daba igual que lloviera, no notaba mucho el frio, al reves, me venia bien.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Jasper.Hale Jue Mayo 21, 2009 9:30 pm

Tenía horas buscando a Alice, no la encontraba pero luego me dí cuenta de que estaba en la puerta, exactamente en la entrada de la casa hablando una Licantropa, era extraño. Aunque no demasiado en realidad.

-Hasta que alfín te encuentro amor. - Dije en su espalda colocando mi boca cerca de su cuello, para luego alejarme y guiarme hacía la puerta, mirar a la lincantropa y preguntarle quien era. -Ehmm Hola, soy Jasper. Como te llamas Lobita? - pregunté curioso no todos los días se veía a un lobo nuevo por el lugar.
Jasper.Hale
Jasper.Hale

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Mayo 21, 2009 9:35 pm

Alzé una mirada más al cielo despues de escuchar sus palabras, a juzgar por el clima no iba a ser una tormenta del todo, solo una pequeña llovizna sin truenos ni nada.. que aburrido, y yo que quería ir a jugar Basseball.

- Bueno, ¿Quieres ir a hacer algo? Es una dia normal, una lluvia no nos arruina nada.

Sonreí de medio labio mientras me acomodaba para ponerme de pie, sintiendome por unos segundos más alta que ella. Segundos despues, Jasper llegó, y yo no pude evitar dar varios saltitos de alegría.

- ¡Jasper! Creí que te habías escapado de mi o algo. ¿Le tienes miedo a los mounstruitos?

Bromeé entre risas, colocandome ahora justo a su lado y tomando de su brazo suavemente, ahora viendo a Camila con más alegría de la que solía mostrar. ~
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Jasper.Hale Jue Mayo 21, 2009 9:41 pm

-Está dificil amor... no creo poder escapar de esté monstruito aterrador, estoy perdidamente entre aferrado a sus garras, por lo que es mejor quedarme hehe - bromeé. hacia Alice, tomandola de la cintura, con uno de mis brazos y viendo sonriente a la lobita que estaba frente a nosotros.
Jasper.Hale
Jasper.Hale

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Vie Mayo 22, 2009 2:47 pm

Sonrei cuando vi al otro vampiro que se acerco. Por sus gestos con Alice, supuse que serían pareja.

-Me llamo Cami -le digo al chico con una amplia sonrisa-

Sabia que también pertenecía a los Cullen, porque su olor podia reconocerlo con facilidad.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Jasper.Hale Vie Mayo 22, 2009 3:41 pm

Oh Cami... bonito nombre, y tú eres de la manada de Jake cierto? - pregunté curioso, el olor a lobo era extraño por ende me gustaria saber si era más conocida de lo que lo pensabamos.
Jasper.Hale
Jasper.Hale

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Camila Felton Vie Mayo 22, 2009 6:44 pm

-Si -respondi con amabilidad-

-¿lo conoces? -pregunte interesada.

No sabia nada de la historia de Jake con los Cullen.

Los observé. el chico parecía estar tenso, supongo que seria por mi olor, pero parecia bastante simpático.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la mansión Cullen (libre) Empty Re: Alrededor de la mansión Cullen (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.