Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

+2
Renesmee C. Cullen
Jacob Black
6 participantes

Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Jacob Black Dom Abr 26, 2009 12:44 am

Estaba demasiado nervioso como para concentrarme. "Calma Jacob... no es nada del otro mundo, además... ¿Que importa lo que digan? Al final de cuentas, tienen que aceptarlo ¿que no?" A cada palabra dicha mentalmente la seguía una extraña sensación de vacío en el estómago. ¿Que le pasaba a mi habitación? ¿Se hacía mas pequeña o que? Poco a poco me sentía más sofocado y me costaba respirar con regularidad. Revisé mis atuendo. llevaba la mejor camisa que tenía, un pantalon de mezclilla completo y sin agujero alguno ni remendadura. Por fin había tenido la oportunidad de usar ese par nuevo de zapatos deportivos que Billy me había comprado y me había recogido el cabello en una coleta.

Inhalé y exhalé una vez más. "¿Que puede pasar si no es que regresar desmembrado o quedare hecho tapete en la sala de su casa?" No... en definitiva no estaba logrando calmarme. Metí la mano en el bolsillo asegurándome de llevar lo planeado. Salí de mi cuarto y billy me miró sorprendido.

- Vaya... hacía años que no te veía así... - comentó con los ojos desmesuradamente. Torcí los labios alñ encontrar aquella frase demasiado exagerada.

- No me ayudas a tranquilizarme ¿sabes?

Él respondió a mi comentario con una ririta burlona y se alejó de allí.

- Suerte, te deseo lo mejor...

Salí de la casa y estaba anocheciendo. ¿sería buena hora para llevas a cabo mi plan? me metí en mi auto y me dirigí a casa de los Cullen. Esta vez Edward si me mataría, pero valdría la pena el esfuerzo. Todo fuera por estar con Ness el resto de mi vida. A unos metros de la casa, el aroma dulzón de los Cullen me guió, por lo que en unos minutos ya estaba frente a su puerta, temblando cual gelatina.

Miré mis manos... ¡Maldición! Había olvidado traer un ramo de flores. El nerviosismo comenzaba a invadirme y dudé en tocar a la puerta. Segudo desde adentro ya me habían notado. ¿Que dirían Edward y Bella? ¿O esa lunática rubia sobreprotectora que tiene como tía?
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Abr 26, 2009 11:40 pm

Estaba en mi habitacion, esos dias no habia nada que hacer, mis padres estaban de vuelta, la casa estaba tan tranquila com siempre, me levante despacio y con pereza de la cama y me acerque a la ventana, hacia sol y los rayos de luz eran muy intensos, genial...me encantaban los dias asi.

Me quede un rato mirando por la ventana, abajo se oia la television, lo mas probable Emmet la estubiera viendo con la tia Rose...tambien mis padres andaban por la casa y la tia Alice y Jasper...no sabia que hacer, me volvia a sentar en la cama..encendi la television que tenia en mi habitacion,me puse a ver un programa de preguntas, cuando termino me levante y me fui al baño a cambiarme.

Justo al salir note el olor de Jake, baje abajo,pase al lado del salon y al hacerlo note el olor de ryan, debia de esatr en la casa,no le di importancia y abri la puerta de entrada sin pensarmelo dos veces, pues estaba seguirisima que era el, reconoceria su olor en cualquier parte...al abrirla lo vi, parecia tenso y algo nervioso,cosa que me sorprendio.

-Hola Jake - le salude con una sonrisa dandole un beso en la mejilla dulce - te pasa algo? - pregunte al verle nervioso aunque intentara ocultarlo.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Edward Cullen... Lun Abr 27, 2009 10:12 pm

(off: pensé que era privado...en fin)

Me encontraba en la sala con los demás miembros de mi familia, viendo el televisor, por así decirlo, un aroma ya familiar para mi, muy a mi pesar, estaba detrás de la puerta principal, era Jacob y podía sentir que venía muy nervioso, aquella señal no me gustaba, algo tramaba, tocó la puerta, otra mala señal, nunca se molestaba en tocar la puerta, simplemente se pasaba a la casa, Reneesme abrió la puerta y solo pude comprobar que era Jacob, enarqueé una ceja y miré a Bella, que se encontraba junto a mi.

-Algo no me está gustando...
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Abr 27, 2009 11:04 pm

Noté con claridad que Edward se tensionaba, de una forma ya reconocible para mi.
Mas se aclaró la situación cuando la puerta fué abierta y pude avistar a Jacob. Qué haría en casa?
Me aferré con un poco de fuerza al brazo derecho de Edward, observandole a Jake entrar y como Renesmee le recibia.


-De qué crees que se trate...?


Le pregunté a Edward en un susurro que esperaba ni Nessie, ni Jacob escuchara.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Edward Cullen... Lun Abr 27, 2009 11:15 pm

Ladeé mi cabeza hacia Bella y le contesté también en un susurro para que nadie más pudiera escucharnos.

-Está intentando pensar en su padre y nada más que en el, pero huelo su miedo, así que seguro no es nada agradable lo que viene a hacer, está siendo demasiado formal y nunca lo es...
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 28, 2009 1:41 am

Saludé a Renesmee con nerviosismo. Como lo temía...Edward y Bella estaban allí. Pero... ¿Que no al final era lo que quería? Después de todo era con ellos con quien debía ir a pedir "aquello" que ahora estaba aterrándome y hacía que mis piernas desearan salir corriendo por si solas.

- Hola Ness... - le dije al fin con un hilo de voz y sientiendo como mi corazón latía como loco, creyéndo que en cualquie momento se me saldría del pecho y echaría a correr... detrás de mis piernas. - Vengo a hablar con... Edward y Bella.

Tomé a Ness de la mano y me introduje en la sala. No pasó desapercibido para mi la tensión de la cusculatura completa del cuerpo de Edward y como las aletas de su nariz se abian abierto más de lo normal. Bela se mantenía asu lado, espectante. Me daba la impresión que por mi facha podían adivinar casi a lo que venía, aunque quizás Edward al leer mi mente ya lo sabría.

- Bueno... - dije dubitativo mientras inhalaba y exhalaba profundamente, dirigiendo mi mirada a la de Edward en específico. - He venido a algo importante. Me alegra que estén los dos presentes.

Tomé la mano de Ness y la miré a los ojos. Era obvio que en cuanto dijera o siquiera cruzara por mi mente el por que de mi visita, Edward querría arrancarme la cabeza allí mismo, pero, mirándola allí; tan hermosa, tan perfecta, tan dulce y sientiendo todo ese amor desbordándose por mis poros hacia ella, me armé de valor y proseguí.

- Quiero... Quiero pedirles la mano de Ne... Renesmee en matrimonio.

Bien, ya lo había dicho. Ahora solo era cuestión de que estallara la bomba y que todos los Cullen me quisieran ver de tapete en su sala.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Abr 28, 2009 3:58 am

Derepente, había visto desde mi habitación como Edward y Bella bajaban por las escaleras mientras yo me encontraba sentada en mi habitación y la de Jasper, "viendo" la televisión, aunque en realidad lo único que hacía era pasar los canales unos tras otros; realmente comenzaba a pensar que la televisión carecía de sentido en nuestra casa, despues de todo. ¿Quién la veía?, pero bueno, era un hábito que tambien solíamos tener para aparentar más humanidad.

Dejé el control remoto encima del sofá grisáceo y me incorporé sobre el suelo en un leve brinquito, la voz de Jacob resonó en mis oídos y sabía que sin duda ya se llevaría a cabo lo que había visto hace unos dos días, a juzgar por el comportamiento de Edward era algo bastante lógico lo que pasaba, e incluso Bella lucía algo sorprendida, y Renesmee, por su parte, algo nerviosa y feliz. ¿Acaso era lo que yo pensaba? ¡Demonios! como odiaba no poder ver a los chuchos en mis visiones, no me enteraba justo de algo que podría ser una gran sorpresa, pero aún así era algo que preferiría mantener en secreto para cualquiera de mis hermanos, incluso para Edward, aunque me fué muy difícil no pensar en aquello, y mis ganas por contarlo a todos estaba por estallar, pero más que todo a Renesmee.. de lo cual luego recapacité, era mejor si era algo sorpresa.

Luego di unos cuantos pasos para salir de mi habitación y bajar las escaleras con aquellas vueltecitas elegantes que daban a entender quien era; y lo primero que pude divisar fué a Jacob Black parado enfrente de la puerta con un nerviosismo fatal, pareciera como si quisiera darse la vuelta y marcharse de allí lo más pronto posible con tal de no estar frente a Edward, quien a su lado tenía a Bella, descorcentada tanto como lo había visto hace unos días atrás, y no dudé enseguida de lo que se trataba.. Ahg, todo sería mejor si pudiera saberlo todo ahora mismo sin tener la necesidad de "adivinar"

- Hola chicos.

Musité, y entonces di unos cuantos pasos más hasta pasar por detrás de Bella, de la quien me coloqué al lado con una abierta sonrisa mientras observaba la escena, al parecer había llegado tarde y ya él le había pedido matrimonio, pero ¿Qué más daba? ¡Yo estaba en lo cierto! Afortunadamente había sido cierto, y es que el comportamiento de mi hermano era fatal, obviamente no se esperaba aquello, pero yo más que nada.. Estaba feliz por mi sobrina. La cara de Edward fué tan cómica como me lo había imaginado, y yo no pude evitar sacar una breve risita, que terminó cuando finalmente decidí intervenir con algo de entusiasmo.

- Entonces, ¿Tenemos boda pronto?

Lanzé una fugaz mirada a Renesmee, que de seguro estaba impresionada, de alguna forma comanzaba a pensar que yo era la única medio informada de todo, aunque ciertamente había sido por mis propios medios, los cuales afortunadamente habían sido acertados.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Abr 28, 2009 11:53 pm

La tensión entre Edward y Jacob era creciente y progresiva.
Sabía que Jake no tendría problema en dirigirme la palabra pero con Edward las cosas se dificultarian, entonces esperaba ser mediadora, o algo por el estilo.
En el momento en el que Jacob tomó la mano de Renesmee noté que las cosas se ponian serias, yo lo conocía, y esa expresión que apareció en su rostro, no era la de él en total tranquilidad, estaba invadido por los nervios.
La cara de Edward tampoco era de buenos amigos, pero no podía pedirle que lo fuese, ya que sería en vano.

Cuando Jake se dispuso a hablar, lo hizo rápidamente, era obvio que no vacilaba.
Y lo que todos creíamos se estaba realizando, no podía creer que finalmente él se había enamorado de Renesmee.
Sus palabras resonaron en mi cabeza por unos largos segundos..."la mano de Renesmee..."

"-Es muy pequeña!" ...Fué lo primero que pensé al poder reaccionar en mi cabeza...De seguro a Edward le molestaria muchisimo, no sabía que diría al respecto.
Me mordí el labio mientras movía la mirada desde Jake hasta Edward para luego dirigírsela rápidamente a Renesmee y luego a Alice, quien naturalmente se veía complacida y divertida ante la idea.

Entonces busqué con disimulo y sin moverles la mirada, la mano de Edward, la cual tomé con delicadeza en caso de que estuviese molesto, no querria empeorarlo.
No podía responder de inmediato un si o un no, debía pensarlo bien y hablar con Renesmee y Edward...y esperaba que para él también fuese asi, y no refutara la idea en ese mismo instante.
Susurré su nombre algo curiosa e insegura, esperando que digiese algo antes que yo, ya que si daba una respuesta como la de Alice las cosas no terminarian bien...

-Edward...?
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Abr 29, 2009 1:47 am

Cuando Jake me tomo de la mano, note que estaba muy nervioso, tenia las manos algo humedas por el sudor y los nervios,era obvio que iva a decir algo muy importante,por mi mente pasaron miles de cosas,la tia Alice bajo de inmediato las escaleras,note como mi madre y mi padre miraban a Jacob bastante tensos,esa extraña situacion me resultaba incomoda, todos mirando a todos n completa tension, me atreveria a decir que miraba a mis padres algo inquietos ante lo que Jacob tendria que decirles, fuera lo que fuera,aprete mas la mano de Jacob para que sintiera que estaba a su lado apollandole dijera lo que dijera.

Al mirar para Jacob note que me miraba a los ojos, con una mirada a la vez nerviosa pero tambien muy decidida en lo que estubiese pensando.Entonces,dirigio su mirada a mis padres y lo oi , "matrimonio" me quede en shock,casi sin respirar ¿de verdad lo habia dicho? no sabia que decir,estaba en completo shock,le mire - Jake... - susurre impresionada y algo sonrojada mirandole.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 10:39 pm

Había bajado las escaleras, pasaba una mano por mi sedoso cabello, en forma inesperada llegó a mi un aroma que me disgustaba pero ya me parecía conocido, el perro estaba en mi casa, terminé de bajar las escalera y la escena que vi me dejó pasamada por completo...

Jacob tomando la mano de mi sobrina, Edward tenso con la mirada endurecida, Bella tomando su mano, Alice a punto de reír, qué podía tener de divertido aquello?....

Al ver la cara de mi hermano y la pose de Reneesme con Jacob lo comprendí todo y yo también me enfadé, mi sobrina iba a casarse con un perro!, esto si que era indignante, pero de pronto Nessie me miró y fue cuando toda mi perspectiva cambió.

Lo vi en sus hermosos ojos, aquél brillo único, como el que había en los ojos de Bella cuando miraba a Edward y viceversa, mi pequeña sobrina realmente estaba enamorada y aunque me costara trabajo reconocerlo, también Jacob.

Mi rostro cambió por completo, me acerqué a Nessie para colocarme detrás de ella, aunque les disgustara a mi hermano y a Bella, apoyaba a Nessie, porque aquél no era un capricho, era amor verdadero y de alguna manera, presentía que Bella lo sabría y que acabaría cediendo pero con sus condiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Edward Cullen... Miér Abr 29, 2009 10:51 pm

Sentí como mi rostro se tensaba, Bella dijo mi nombre y con mucho esfuerzó miré su rostro, no sabía como reaccionar, pero si sabía que Jacob se quería llevar a mi pequeña Reneesme, ¿¡pero que se había creído?!, es nuestra pequeña...escuché la risita contenida de mi hermana, que ahora más que nunca me parecía como un duendecillo diabólico.

Fulminé a Alice con la mirada después de su comentario sobre una boda y luego observé como mis puños se cerraban con fuerza, no podía ni siquiera hablar.

Detecté el familiar aroma de mi hermana Rosalie, sabía que podía contar con ella de alguna manera, la contemplé y de inmediato tuve la satisfacción de ver como analizaba la escena y como aparecía en su rostro el enojo, pero de pronto vio algo desconocido para mi en el rotro de mi hija que la hizo sonreir y colocarse detrás de Reneesme en señal de apoyo....

Aquello estaba perdido, todos estaban a favor de aquello, miré a Bella a los ojos y ahí fue cuando pude detectar lo que hizo que el rostro de Rosalie se tornara en uno lleno de ternura y comprensión, aquella mirada que Bella me dedicaba siempre que me observaba,cuando vi a mi hija contemplar a Jacob Black comprendí un poco, pero aún así, la idea de perder a mi pequeña...a mi hija me hacía enfadar, lo se, soy un posesivo, pero es mi hija...

Había crecido tan rápido que olvidaba lo madura que era, tal vez terminaría acepatndo todo aquello, pero no se la pondría tan fácil a Jacob y si quería a mi hija de verdad cumpliría con todo lo que pidiese.


-¿Quiéres casarte con Reneesme?- mi pregunta podía parecer tonta, pero lo pregunté de una manera que haría sentir a Jacob bastante inseguro, sumando el hecho de que le clavé la mirada cuando formulé mi pregunta.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 30, 2009 7:10 pm

Poco a poco iban llegando más miembros de la familia y me sentí cada vez más intimidado. Sólo esperaba una señal de Edward para que todos se me lanzaran encima a deshollarme vivo lo más lenta y dolorosamente posible. La llegada de Alice y su comentario me sorprendieron. ¿Que acaso ella estaba de acuerdo o simplemente le daba igual? Suspiré profundamente para tomar más valor sin soltar ni un momento la mano de Ness.

Mi pesadilla aumentó cuando esa rubiecilla que sabía que me odiaba, apareció. De principio su mirada era dura y si hubiera podido, hubiera caido fulminado al instante, pero, para sorpresa mía, cuando esta vio a Renesmee, su rostro se relajó y se fua hacia nosotros demostrando su apoyo. ¡Vaya! ¡Eso sí que no lo esperaba! Creía que la rubia sería la primera en lanzarse a arrancarme el cuero cabelludo, pero ahora estaba de nuestra parte. Ella adoraba a Ness casi como Bella y ella sacrificaría su odio por mi con tal de verla feliz.

Aquello pareció sacar más de quicio a Edward quien no contaba ya nada más con la aprobación y apoyo de Bella, que se debatía al igual que e´l a afrontar aquella desición. La voz firme de Edward me hizo tomar más fuerza y valor para responder a aquella pregunta cuya respuesta para mi era obvia.

- por supuesto Edward. - dije con voz segura y firme. - De eso no tengo duda alguna. Quiero estar a su lado, amándola y protegiendola por el resto de mi vida.

Tomé la mano de Ness y la besé con adoración.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Mayo 01, 2009 4:21 pm

Noté la mirada de Edward, este parecia querer matarme gracias a mi comentario, algo que no fue muy dificil de deducir, ya que estaba segura de que el me hubiese calcinado ahí mismo si su don fuese lanzar llamas por los ojos, eso solo me inspiró a observarle una vez mas y dedicarle una sonrisa burlona, sabía que en momentos como esos solo debía asentir con el rostro y cerrar la boca; cualquier comentario entusiasta por mi parte podría hacer enojar tanto a Edward como a Bella, pero mas que todo a mi hermano.. Si es que era posible estar mas enojado.

Unicamente deje caer ambos brazos a cada lado correspondiente de mi cuerpo, luego entrelazé mis manos y las coloqué por detras de mi espalda, por los momentos sólo iba a esperar que tanto Edward como Bella tomasen una decisión, me exasperaba en cierto modo que sus planes futuros con respecto al tema fuesen tan cambiantes, de ese modo no podía 'ver' si finalmente aceptarían al licantropo o no, aunque ciertamente no podía informarme si tenía que ver con él, ¡Agh! Aveces le odiaba por eso. Entonces, al pasar de los segundos, noté como el pobre se tensaba mas por la pregunta de Edward, su preocupación honestamente me daba temor, ¿Cuanto tiempo pasaría para que su corazón dejara de dar tantas vueltas por su pecho? Por un momento pensé que sufriría algún tipo de ataque o algo, enserio.

Las cosas se intensificaron mas con la llegada de Rosalie, pude notar que los presentes se sorprendieron en cuanto esta optó por apoyar tanto a Renesmee como a Jacob, eso realmente me tomó por sorpresa, la relación de mi hermana con el licantropo era pésima, y derepente de la nada, ella lo apoyaba solo por la felicidad de Nessie, algo que internamente yo tambien apoyaba, pero quizas el gesto de Rose fué un golpe bajo para Edward en el fondo, asi que por los momentos me quedé callada, observando y escuchando la conversación sin emitir ni una sóla palabra hasta que finalmente los padres de mi sobrina eligieran que hacer en el momento. Yo por mi parte deseaba que mi pequeña Nessie fuese feliz por el resto de su eternidad.


Última edición por Alice Cullen el Sáb Mayo 02, 2009 1:29 am, editado 1 vez
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Emmett Cullen* Dom Mayo 03, 2009 8:28 pm

*estaba mirando el televisor , estaban dando un partido de beisbol muy interesante era una final el ultimo partido de la temporada y ya estava apunto de terminar hivan casi empatados , havia un equipo que ganaba por muy poco estava muy interesante . Entonces me vino una olor muy familiar , una olor que empezaba a ser ya cotidiana , si era jacob que seguramente venia por nessie en cuanto llamo a la puerta apague el televisor muy a mi pesar y me levante de el sofa poniendome al lado de Edward y de Bella. Pero entonces bajo de las escaleras Rosalie con no muy buena cara que digamos. Fui rapidamente a cojerla de la mano *
Emmett Cullen*
Emmett Cullen*

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Mayo 06, 2009 10:49 pm

Cada vez más integrantes de la familia se iban sumando aunque no era realmente conciente de ello.
Mi atención se fijaba entre las miradas de Jake y Edward, aunque no quisiese hacerlo.
La situación se tensaba de a poco, y los comentarios varios de los demás Cullen no escaseaban.

Miré a Edward tras este formulase su pregunta, obvia, pero obviamente algo amenazante.
No quería mas situaciones comprometedoras, ni que Renesmee pasara por tal situación...En el caso mas certero, ella estaría en la misma posición que Jacob...entonces, no merecía ver cómo Edward se molestaba por la situación.

Me mordí el labio mientras escuchaba la respuesta decidida de Jacob. Que aunque pareciese nervioso, estaba seguro de sus palabras...Lo cual tambien, me puso felíz...talvez era la oportunidad de Renesmee de ser felíz.

Jalé levemente del brazo de la camisa de Edward, intentando llamandole la atención.
Entonces, sin quitar la vista de nuestra hija le dirigí la palabra a él en voz baja.

-Deberíamos hablar solo los tres, Edward...Llevémosnos a Renesmee arriba y hablemos con ella.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 11:28 pm

Le dediqué a Emmett una sonrisa y recargué mi cabeza en su fuerte y amplio pechop, después sentí como Nessie apretó mi mano, lo cual me hizo voltear a observar a mi hermando, que parecía estar en estado de sock y con el gesto inmutable, alcé los ojos hacia el cielo y luego enderecé mi cabeza, solté por un momento la mano de Emmett y me dirigí hacia mi sobrina.

-No te preocupes mucho querida, estoy segura de que todo saldrá bien, es cuestión de que le demuestres a tu padre que Jacob es quien te hace felíz, es quien puede cuidar perfectamente bien de ti, así como todos nosotros llegamos a cuidarte cuando eras pequeña.

Le dediqué una sonrisa a Nessie y acaricié con delicadeza su cabello, el cual besé con ternura y por último volví al lado de Emmett, quien me miró sonriendo, si en algo estábamos de acuerdo él y yo esque deberían dejarlos ser felices, todos aquí somos felices a pesar de nuestras difíciles historias...Nessie por fortuna a llevado una vida mucho más agradable y está en su derecho de ser felíz, lo merece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 07, 2009 12:17 am

Noté que todos estaban tensos por mi desición pero cualquier cosa que dijeran no me convencería de abandonarla. Me mantuve firme para que nadie me viese dudar, opté por mi actitud de macho alfa para darme fuerzas y valor. Bella y Edward cruzaban palabras en voz baja llenos de tensión, por lo poco que había escuchado querían hablar con Ness. El fortachón esposo de la rubia se había integrado a la plática sin formar parte de ella. Aquello me tranquilizó ya que temía que éste hubiera bajado para tratar de hacerme papilla por una orden que yo desconocía que pudiese haberle dado Edward.

Tomé a Ness de la mano y la besé.

- Tranquila Ness. Ve y habla con ellos y si me necesitas ya sabes que no me moveré de aquí pase lo que pase.

Le sonreí ampliamennte para compartirle parte de la valentía y que sentía en ese momento.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Edward Cullen... Jue Mayo 07, 2009 12:25 am

Miré a Bella, sin cambiar mi expresión endurecida, coloqué una mano sobre la de mi ángel y traté de sonreirle, aunque en ese momento estaba algo tenso...

-Si amor mío, hablemos con ella en privado, ya es tiempo.

Me incorporé del sofá y vi a Jacob con frialdad, no planeaba ser grosero, pero en ese momento solo lo veía como el lobo que se quiere llevar a mi pequeña hija, aquella conversación iba a ser muy difícil para mi, pero tenía que irme haciendo a la idea de que Reneesme no tenía la edad que aparentaba, ya era mayor, ya no era una niña a la cual puedes convencer facilmente sobre algo, ella tenía un criterio propio y era una chica llena de ilusiones, sueños, metas y anhelos, miré luego a mi hija.

-Reneesme, tu madre y yo queremos hablar contigo en privado, así que ven con nosotros a nuestra habitación.

Mi voz era imperturbable y la verdad esque en mi mente tenía los planes exactos para retrasar esto el mayor tiempo posible...si Jacob la quería de verdad tendría que aceptar mis condiciones y cumplirlas...
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Mayo 10, 2009 9:03 am

Miré en silencio a Edward mientras afirmaba mi petición, el hablar con ella en privado me daría tiempo de manejar las cosas y que Edward y Jacob se matasen entre ellos.
Me mordí el labio, mientras le dedicaba la mirada a Renesmee para que subiese a nuestra habitación lo antes posible.
Al mismo tiempo tiré un poco de una manga de la camisa de Edward, dándole la orden física de que nosotros subiesemos las escaleras antes que nuestra hija.

-Vamos, Edward?

Musité casi para mi misma y cerca de su oído para que me escuchara.
Entonces dí un paso al frente, y comencé a caminar lentamente llevándolo conmigo aún sin quitarle la vista a Renesmee...
-Porqué estas tan preocupada?
Pensé en mi mente, no debía estar nerviosa siendo que no tenía tanto que ver, pero, la felicidad de Renesmee es mi principal objetivo y el casamiento es algo muy importante....Ella aún es pequeña aunque cresca rápido, y debía entender que si se casa enseguida nos quitaría mas paternidad que la que rapidéz ya lo hace. Pero, por otro lado, si ella ha de amar a Jacob y es mutuo...Edward debía entenderlo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

-*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black) Empty Re: -*Propuesta*- (Cullen y Jacob Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.