Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Jue Jul 23, 2009 9:27 pm

La luna llena resplandecia en el cielo... desafortunadamente eso significaba que "el asesino serial" cobraria otra vida.. pero como saber donde estaba... pues segun las noticias... cada ciclo lunar... varias personas por todo estados unidos desaparecido al mismo tiempo... por dar un estimado... cada Luna llena desaparecian alrededor de 12 peronas arededor de estados unidos... pero las personas no podian creeer como podia suceder eso...

Desafortunadamente un par de Campistas no escucharon las noticias y se habian adentrado al bosque a acampar... y no sabian que para alguno de ellos esta noche seria su ultima noche con vida...

Un gran lobo Negro... con algunas partes de su cuerpo en una tonalidad grisasea casi blanca... los asechaba desde un arbol... dispuesto a cumplir su cometido... comer... pero no sabia seria interrumpido en plena cazeria...
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Vie Jul 24, 2009 12:24 am

Estaba en mi habitación viendo por la ventana, era de noche una clara y preciosa noche de luna llena, tan redonda y hermosa, aunque pareciese raro, no había ninguna nube.

No tenía sueño, ni me apetecía andar en mi portátil, así que salí a dar una vuelta. Una vez que salí por la puerta un aire fresco. Ya que vivía cerca del bosque fui caminado hacía él hasta adentrarme. Me encantaba entrar en el bosque, aunque al principio no me gustaba ser lo que soy, había por momentos que me sentía como libre...suena raro.

El bosque estaba silencioso, tan solo un búho estaba emitiendo su sonido y mis pisadas. Estaba segura de que alguno de la manada de Paul...o mejor dicho ahora mi manada andaría por aquí haciendo ronda o tal vez no. Andando a lo lejos huelo a una hoguera eso me extraño...bastante...así que fui andando siguiendo el olor.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Vie Jul 24, 2009 10:30 pm

Se escucho el grito de una chica que pronto fue ahogado de la mismo forma en que aparecio... un aroma a sangre quemada comenzo a inundar el ambiente... y un silencio incomodo consumio por completo al bosque... La chispa de la fogata se estaba apagando por la sangre que habia caido sobre ella... La chica habia desaparecido y el joven que la acompañaba, yacia en el suelo...ahogandose con la sangre que brotaba de su garganta
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Sáb Jul 25, 2009 1:33 am

A medida que andaba, un aroma un tanto desagradable me vino a mi nariz, me puse muy nerviosa, sobre todo al escuchar el grito de una chica, la piel se me puso de gallina.

Eche a correr de donde provenía, aunque me daba miedo por lo que me podría encontrar. Llegue al lugar sigilosamente, mis ojos se quedaron atónitos y me sentía petrificada por el espanto.

- Ay Dios mio... - murmure observando al muchacho que estaba en el suelo cubierto de sangre, por culpa de ese aroma apestaba la zona con ese olor y otro aroma desconocido. Di unos suspiros, estaba nerviosa era la primera vez que miraba algo así. Me moví un poco muy lentamente, hasta que al final encontré el causante de todo esto...
Era uno como yo?? me pregunte extrañada en mis pensamientos, pero observe bien que era diferente.

Tenía que hacer algo, eso no estaba bien comerse a la gente, eso es normal en vampiros llamados carnívoros pero no en licántropos.

Estaba cada vez más nerviosa, no me gustaba lo que estaba viendo, mis manos empezaron a temblar...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Dom Jul 26, 2009 3:24 am

Senti un fuerte aroma procedente de donde habia dejado el ahora cadaver del joven... deje caer el cuerpo de la chica que tenia en mis garras... callendo frente al cuerpo del joven... la chica tenia un agujero que atravezaba la parte donde debia estar su corazon.. ademas tenia la cara deztrozada...

Cai detras de la chica que estaba viendo la escena... mi calida respiracion llego hasta su nuca.. con un repugnante aroma a muerte y sangre... la miraba fijamente con mis fauses abiertas.. buscando su cuello para atraparla con las mismas. pero la chica emanaba un aroma muy peculiar.. un aroma muy familiar... muy parecido al mio... olor que me habia "atrapado" evitando que la atacara... ese aroma me estaba volviendo loco... mi olfato identificabae ese aroma como el de una hembra de mi especie o muy similar... lo que comenzaba a exitarme.... ya no tenia planes de matarlas... debido a que su aroma me habia prodicido un desequilibrio de testosterona... volviendome completamente loco por esa chica...mi mirada se habia sentrado en ella... mirandola con extrema lujuria...
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Dom Jul 26, 2009 4:15 pm

Todo el lugar apestaba a sangre, era horrible lo que estaba viendo con mis ojos, me sentía petrificada, no sabía que hacer. Parecía que estuviese dentro de una película de terror.

Se me revolvió todo mi estomago por dentro, al ver los cadáveres tanto como el de chico todo manchado de sangre y a su acompañante que estaba en las fauces de ese monstruo, no me parecía normal...

Me eche el pelo para atrás, quitando la vista de él por un momento ya que me daban arcadas y respiraba agitada por la tensión que tonta fui al hacer eso...Alce la cabeza silenciosamente, el cadáver de la chica estaba en el suelo, miraba para todos lados y no estaba.

Dónde estaría?? Se habrá ido?? pensaba mirando confusa, iba a ir a comprobar para ver si se había marchado. Pero note un aliento que procedía de detrás mía. Mi respiración se empezó a agitar mas, me puse aun mas nerviosa, tenía ganas de llorar del miedo... no era mas que una pequeña principiante no llevaba mucho tiempo siendo licantropo aparte de que jamas me había encontrado con criaturas así. Tan solo con animales normales y eran inofensivos.

Respire hondo tenía que reaccionar o si no me atacaría, pero estaba justo detrás de mí. Me impulse hacía delante con un movimiento rápido, me quede agachada a unos buenos metros, gire mi cara hasta encontrarme con la suya. Estaba seria y asustada. Mis manos cada vez temblaban más.

No dije nada, me quede en silencio quieta observando le....
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Jue Jul 30, 2009 12:08 am

La mire directamente a sus ojos... persivia un lebe aumento de temperatura en su cuerpo... al igual que su aroma me inundaba a cada momento con mas fuerza y sentia como el fuego en mi interior se apoderaba de mi cuerpo.... comenze a rodearla... mirandola sin hacer un solo ruido... un tipo de "coqueteo" de mi especia cuando estan en luna llena... mis intenciones hacia ella ya no era el de hacerle daño... sino todo lo contrario. hacerla mia.. pero esos extraños temblores alcanzaban a distraerme... cada instante... el circulo en el que la rodeaba se hacia mas pequeño.. hacercandome poco a poco a ella
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Jue Jul 30, 2009 12:20 am

Mis temblores no paraban, estaba aun en estado de shock después de todo lo que he visto. Me levante lentamente ya que se acercaba a mí, fui dando pasos hacía atrás buscando una salida pero no encontraba ninguna...

Todo estaba sumamente en silencio, el fuego chamuscado en sangre los cuerpos descuartizados en el suelo, ese licántropo y yo, medio un escalofrío o al menos algo parecido.

Por mi torpeza por llamarlo así tropecé cayéndome de culo al suelo cerca de un árbol. Me levante de nuevo ya que estaba mas cerca.

- Qué...quieres...??- pregunte con la voz asustadiza seria- Por qué has echo esto??- volví a preguntar elevando mi tono, preparandome para en cualquier momento entrar en fase.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Jue Jul 30, 2009 2:44 am

Su voz era algo que jamas me hubiese imaginado escuchar... sentia como un calosfrio recorria toda mi medula... no podia mas... sentia una fuerte atraccion por aquella chica... sin darme cuenta... el tiempo habia pasado demasiado rapido... aunque parecieran pocos minutos.. la influencia de la luna llena estaba a punto de acabar... faltaban escasos minutos para el amanecer y la luna llena estaba a punto de desaparecer entre las montañas... me acerque a la chica bruzcamente... quizas la asuste, no estoy seguro.. necesitaba sentir su cuerpo serca del mio... su aroma me parecia exquisito.. y el palpitar de su corazon era algo que me volvia loco... pero no habia tiempo de hacer nada ya...respire su aroma para memorizarlo en mi mente... despues la mire directamente a los ojos.. y de un salto me perdi entre lor arboles.. el ultimo aullido se escucho justo antes de que los primero rayos del sol se colaran por entre las nubes del cielo... pero esto aun no terminaba...

a no muy lejos del lugar de donde todo habia pasado se encontraba la orilla del lago... entre al agua para lavarme los vestigios de la cazeria nocturna... pero ese aroma que habia persivido siendo lobo... era algo que me tenia mareado... quien habria sido la chica con la que me habia topado en la noche no lo sabia... pues me era muy dificil recordar lo que sucedia en luna llena.... simplemente me quede meditando en el lago embelesido por ese aroma...
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Jue Jul 30, 2009 7:19 pm

Hable en vano, no se ni siquiera para que intentaba hablar con él. Seguía arrinconada, sin darme cuenta pronto se haría de día, mire para todos los lados y él estaba más cerca de mí.

Bruscamente se acerco emití un pequeño sonido asustada, pensaba que me iba atacar, que me mordería, pero no hizo eso, se escuchaba su respiración, estaba tan cerca de mi que notaba su calor. Mi corazón todo mi cuerpo temblaban, cruce mi mirada con la suya y de forma repentina se esfumo.

En cuanto se fue di un enorme suspiro, mis piernas flaquearon y caí de rodillas, el amanecer se estaba doñando del cielo.

Dí varías bocanadas de aire que apestaba...esto no iba acabar así necesitaba una explicación, aparte que mi curiosidad me invadía, así que me quite la ropa y entre en fase, convirtiéndome en un licántropo de pelaje blanco. Con mis fauces cogi mi ropa del suelo y seguí su olor.

Me llevo un rato en encontrarle, pero lo hice estaba en un lago así que me transforme de nuevo en humano, me puse a ropa rápidamente.

- Por qué has echo eso???- pregu7nte de nuevo más seria elevando la voz, ya que mire que estaba...un color rojizo invadió mis mejillas, ya que estaba como Dios lo trajo al mundo- Perdón...- me tape los ojos al instante.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Sáb Ago 01, 2009 6:52 am

-Hice lo que hice por que debia hacerlo.. no hay otra cosa que explicar...

le conteste, el agua estaba hasta mi ccintura, por lo que no habia de que preocuparce... ademas no estaba acostumbrado al pudor con mis compañeros de manada, asi que no me importo mucho que me viese desnudo..

-La pregunta es... ¿por que tienes el aroma de una hembra de mi especie y por que no pude degollarte en el momento en que te tenia en frente..?
mi pregunta fue un tanto sinica, pero esa era mi forma de pensar, los humanos eran una peste que debia ser herradicada a paso lento, pues tambien formaban parte de nuestra alimentacion...
solo algunos eran escogidos para darles el don de nuestra especie... y no duraban mucho por que eran asesinados por sus propios compañeros..pero esta chica era diferente.. no hera humana eso era seguro...pero por que no estaba metamorfoseada bajo el influjo de la luna llena.. era algo que me ocacionaba gran incognita
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Sáb Ago 01, 2009 12:53 pm

Estaba de espaldas a él, solo miraba árboles y se escuchaba el murmullo del agua, me cruce de brazos, hasta que oí su contestación.

Qué debía de hacerlo?? pero que clase de contestación era esa. Me gire seria mirando para su rostro, estaba metido hasta la cintura no se miraba nada.

- Cómo que tenías que hacerlo!!- dije sin comprender le- No sabes que eso está prohibido aquí matar a los seres humanos- hable molesta ya que había sido todo muy desagradable.

- Será que somos de la misma especie...- solté con ironía, ya que él estaba siendo borde- Eso pensé yo porque no me atacabas, si lo hubieras echo me hubiera echado a ti- anduve de un lado para otro por todo lo sucedido aun andaba nerviosa.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Sáb Ago 01, 2009 7:28 pm

-Es claro que no somos de la misma especie querida amiga... se podria decir que, de cierto modo, soy superior a ti...
conteste al escuchar sobre lo de hecharseme encima... y era una idea que tenia muy bien metida en la cabeza, pero no en ese sentido...

-Asesino a las personas una vez cada mes... cada luna llena debo hacerlo... no se que clase de leyes tengas en estas que al parecer son tus tierras, y si quebrante dichas normas me marchare de este territorio... pero en el transcurso de un año... a partir de este momento y hasta que hayan pasado 12 ciclos lunares... no parare de asesinar personas.. es un mandato de mi manada y no soy el unico que hago esto.. somos varios... esparcidos por todo el continente, busca noticias y veras que esta no es la primera desaparicion misteriosa o mutilamiento por el ataque de un animal, un oso, un puma o lo que sea... jamas sabran que fue lo que realmentre mato a esas personas... y todo acabara en un año...
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Dom Ago 02, 2009 2:50 am

Puse una mueca, cuando dijo que era superior a mí, en ese momento me salio una risa bastante sarcástica.
- Con que superior, creo que te equivocas, yo soy la forma evolucionada de lo que eres tú- contesté mirando le, pero de que iba.

Mis oídos no podían creer lo que estaban escuchando sobre asesinar a las personas- Pero eso no esta bien... - sacudí la cabeza- Por qué precisamente gente inocente??- pregunte otra vez moviéndome de un lado para otro- No te llegaría en devorar un animal salvaje, como ciervos o algo parecido... - comente con la voz nerviosa.

- Pues por mucho que te hayan mandado juro que intentaré que no vuelvas a matar- dije con una voz seria volviendo a fijar mi mirada aquel chico que estaba desnudo en el lago.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Dom Ago 02, 2009 6:41 pm

Solte una pequeña risa cuando escuche sus palabras...

-Si eso es lo que piensas puedes intentarlo... cazo animales todo el tiempo... humanos solo durante las lunas llenas... y son uno o dos cuando mucho... y por lo general escojo a mis victimas dias atras... esa pobre pareja no merecia ese destino, pero debes agradecerles el hecho que aun estes con vida...
le dije un tanto malevolo... pero aun tenia muy presente sus comentarios sobre lo de la superioridad... me tenia muy intrigado... era verdad lo que decia, se podria decir que yo era superior a ella... pero como era posible que no le afectara la luna llena no lo sabia, pero lo averiguaria a cualquier costo... quisas ella se creia una loba... pero quizas no lo era... sino alguna otra clase de criatura muy similar...

Comenze a nadar hacia el interior del lago sin apartarle la vista de ensima...


-Mis cosas estan del otro lado del lago... si quieres continuar con esta entretenida charla... puedes seguirme... o puedes seguir tu camino...
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Ago 03, 2009 12:49 am

Que descarado era, eso me pareció cuando escuche reirse. Que pasa acaso lo que estaba diciendo era gracioso?? Me moleste bastante, quién se creía que era...

- Pues para tu información podrías haberme atacado porque yo no te tengo ningún miedo!!- eleve mi voz para queme oyera bien, aunque vacile un poco ante mis palabras, ya que hubiera sido la primera vez que me pelearía con un licántropo.

Observe como nadaba hasta que dijo dónde estaba su ropa, una sonrisa también maliciosa se poso en mi rostro le iba a dar su merecido. Sin decir nada me gire volviendo al bosque, obviamente no me iba mojar ni tampoco a desnudar delante de él me puse detrás de unos matorrales y me quite la ropa y de nuevo entre en fase.

Lleve mi ropa en mi boca transformada en un lobo de color blanco, más grande que un lobo normal, pero pequeña para los de mi propia especie . Siguiendo el olor llegue al otro lado de la orilla pose mis ropas al lado de un árbol escondiéndola. Con mucho sigilo me acerque hasta encontrar la ropa del chico. Con mis fauces me lleve su ropa, y me escondí por el bosque, ahora se encontraría sin ropa sin nada que poner. Por dentro me estaba riendo.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Lun Ago 03, 2009 9:36 pm

Llegue a la orilla del Lago... y observe que unicamente mi motocicleta estaba presente... comenze a olisquer un poco el alrededor mientras salia del agua... no me importaba que una lobita andubiese suelta por alli... es verdad... tenia la ventaja de que ella al parecer se habia transformado de dia.. me habia tomado por sorpresa... pero seguia siendo una lobita...

-Vaya, asi que la lobita salio ladrona.. suerte que se exactamente donde buscar...


ME quede parado respirando profundamente.. con los ojos cerrados. mientras el agua que aun estaba en mi piel comenzaba a secarse... detectando hasta el mas pequeño aroma y el mas insignificante sonido del bosque... y entre todos esas cosas logre detectar el aroma de la chica...facil de recordar.. facil de encontrar...

-Te tengo lobita...
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Ago 04, 2009 12:24 am

Me había escondido, con la ropa de él en mis fauces, estaba entre unos matorrales controlando a que no apareciera, estaba dispuesta en romperle la ropa en unos segundos. Sacudí hacía los lados sus pantalones. Pero sin previo aviso me pillo, gire mi cara efectivamente estaba casi al lado mía.

Un gruñido salio, mientras delante de sus narices rompía un poco su pantalón, aunque la solté de inmediato al verlo desnudo, estaría sonrojada si estuviera en mi forma humana.

"Tierra tragamé" eso fue lo que pensé, me estaba muriendo un poco de la vergüenza, mire hacía un lado, pero volví a coger su ropa que se fastidiara empece a correr rápidamente haciendo un pequeño rodeo por el lago
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Mar Ago 04, 2009 12:29 am

-Por que siempre tiene que ser por las malas...
me dije mientras me hechaba a corrar entre los arboles.. saltrando de tronco en tronco... claro con todo lo que aquello conlleva...

Estaba a escasos metros detras de la loba blanca... y cuando tube la oportunidad me arroje sobre ella... rodeando su cuello con mis brazos... era como abrazar a un caballo.. me parecio divertido...


-Vamos.. suelta mi ropa.. no quiero lastimarte.. deja de correr..

le dije al ver que unicamente le era una carga a su trote...

-Si no te detienes te voy a derrivar y eso si te va a doler..
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Ago 04, 2009 12:49 am

Caca vez corría más, estaba segura de que le había quitado una buena ventaja pero me equivoque, su olor estaba cerca de nuevo, no me detuve para averiguar si estaba detrás.

Me asusto bastante cuando se abalanzo sobre mi que solté un pequeño aullido. Pesaba, era molesto tenerlo en mi espalda, así que al correr movía mi cuerpo hacía los lados para que se cayera al suelo. Yo soy sumanente testaruda y no deje de correr, con él encima de mí me tiré al lago soltando su ropa que estaba mordida por mis colmillos.

Como pude me libre de él, por fin me sentía ligera y me fui nadando hacía la orilla.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Mar Ago 04, 2009 1:01 am

Al fin habia recuperado mi ropa.. o lo que quedaba de ella.. me puse la ropa interior y los pantalones todos rasggados pero igual... ya no estaba desnudo...

-ASi que no te gusto llevar carga eh...gracias por el paseo, pero prefiero mi motocicleta a estar montado en una minimontaña ruza...


Le idje a la loba que al aprecer no le habia agradado nada haber estado en el agua.. estaba toda empapada...

-asi pareces mas un perro que un lobo...
dije mientras comenzaba a urgar entre la chaketa que estaba hecha nudos... pero que no habia perdido su forma.. y ademas tenia algo de peso...

-Si le hiciste algo a la pequeña Sam te mato
le dije mientras desacia los nudos de la chaqueta para sacar a una pequeña cachorrita que se encontraba llorisqueando por el susto que se habia llevado... y la chaqueta estaba empapada, pero no de agua...

-Ya pequeña... no paso nada... estas bien verdad... yo te voy a cuidar de esa malvada loba que no tubo la nariz de darce cuenta que tu estabas dormida en mi ropa...
le dije a la pequeña cachorra que se retorcia de miedo en mis brazos...

-Para la proxima fijate bien donde metes tu ocico... por que otra razon te hubiese perseguido, no me interesaba mi ropa.. solo lo que te habias llevado con ella...
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Ago 04, 2009 3:25 pm

Nade hasta la orilla, estaba empapada me sacudí el agua de mi pelaje, no le hice caso al comentario primero que hizo, estaba ocupada sacándome aun el agua.

Pero gruñi cuando dijo que parecía más un perro que un lobo, lo mire con ojos asesinos, de verdad. Con sinceridad me había ofendido.

Palpaba su chaqueta que estaba rasgada al igual que su pantalón, estaba contenta por mi hazaña pero me quede algo impresionada cuando dijo algo de la pequeña Sam??

Observe como de su chaqueta sacaba un pequeño cachorrillo, eso me dio un vuelco en el corazón ver esa cosita llorando, me empece a arrepentir, baje mi cabeza y me fui de allí un momento hasta el lugar donde había dejado mi ropa. Me transforme de nuevo en humana me dia vestida por decirlo así, me puse mis pantalones y mi camiseta y la chaqueta la llevaba en la mano.

Me acerque al chico- Yo lo siento... - hable en voz baja arrepentida veindo a la pequeñiata temblar de esa manera- Toma esta seca, envuelvela aquí- se la dí preocupada- Si lo hubiera sabido...nunca abría cogido tu ropa-volví a decir, ayudandole a envolverla. Le toque su cabecita mojada, era una preciosidad, alce la mirada, parecía mentira que ese mismo chico de ahí que había matado ahora estaba siendo realmente enternecedos con esa cosita tan mona, volví a posar mis ojos en el cachorrito.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Mar Ago 04, 2009 10:36 pm

Mire como secaba y envolvia a la pequeña Sam... y ella unicamente siguio temblando.. la acurruque en mis brazos y despues mire a la chica...y de nuevo a sam

-Sam te agradece que le ayas ayudado a estar mas comoda, pero te tiene miedo por como la trataste hace unos momentos...

le dije mientras la cachorrita se acurrucaba dentro de los trapos hasta esconder su cabeza..volvi la mirada de nuevo hacia la chica esta vez con enojo

-Que eres principante, hace rato te mofavas de que eras superior a mi, y por tus acciones veo que no es sierto.. es tu primera coche como loba o no aprendes a detecar los aromas a tu alrededor, te falta mucho entrenamiento
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Ago 04, 2009 10:45 pm

Después de haberla tocado, se escondía entre los brazos de él.

- Entiendo...pero de verdad estoy...muy arrepentida- dije aun preocupada, me sentía tan mal por él momento que se me hizo un nudo en la garganta.

- No no es la primera vez que me transformo...pero no lo hago muy a menudo- agache la cabeza un poco- En serio lo siento...- me sentía tan mal que tenía el corazón encogido por poco le hacía daño- Creo que va a ser mejor que me vaya...- hable encogiendo los hombros, pero no apartaba mi mirada del cachorrito.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Mar Ago 04, 2009 10:51 pm

-No creo que sea lo mejor... Sam se sentiria muy mal si te vas con ese sentimiento de culpa hacia ella... quiere que te quedes... solo eso me dice... no me dice por que... pero quiere que te quedes...
le dije al a chica... mientras ponia a Sam a un lado de la motocicleta y me sentaba junto a ella...

-Esta bien sam... no incistas tanto...

le decia a la cahcorrita que no dejaba de hacer sus ruiditos...


-Mi nombre es Noah, y Sam quiere saber el tuyo..nos lo diras
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.