Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Mar Jun 30, 2009 6:01 pm

*y bien ahora que ago*
dije al verme barada en este pequeño pueblo sin muchas personas ni oportunidades para fiestas
baje de auto bus un poco encartada copn mis multiples cosas que al parecer no habria dejado en casa era lo unico que me acompañaba en este pequeño viaje molesto que mis padres habrian ordenado
el frio era notable lo cual me erisaba mis piernas ya que yebaba un pequeño vestido no muy acorde pára el clima
-maldicion!- dije al ver como se me abria una maleta y me tocaba levantarlo todo
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Mar Jun 30, 2009 6:06 pm

Caminaba tranquilamente por el pueblo de Forks, aburrida, no había nada interesante que hacer por allí, tan solo humanos,licántropos y vampiros, lo mas común.
Aún no conocía a nadie allí y eso era bastante molesto, no había muchas personas por la calle,a lo lejos vi a una chica,se el abrio al maleta, me acerque a ella, bueno, no tenía nada mejor que hacer, así le cogi una camiseta que se le cayo un poco más lejos.

- Toma - le dije dandole la prenda con una media sonrisa, aprecía nueva tambien, aunque ella era humana.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Mar Jun 30, 2009 6:13 pm

una mano blanca me extendio una prenda
-se arruino- dije haciendo un poco de puchero al verla un poco sucia y humeda
-gracias- le dije a la chica mientras lebantaba mi rostro y ladeba un poco mis labios para crear algo asi como un sonrisa
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Mar Jun 30, 2009 6:16 pm

Vi las ropas, menos la que yo le había dado la mayoría habían acabado todas mojadas, suspire.

- De nada - le dije mientras miraba su gran maleta, debía pesarle, hize una especie de nueva sonrisa de nuevo...
No se me daba bien hablar con los humanos, y ni mucho menos saber como entablar conversación con alguno de ellos.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Miér Jul 01, 2009 3:27 am

-sabes de algun hotel por aqui-
Le pregunte a la chica ya que realmente necesitaba relajarme un poco...
estaba un poco desorienta y muy acorde con este raro y tambien estupido
lugar
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Miér Jul 01, 2009 3:45 am

La mire de nuevo.

- Bueno... - le dije, esos días había visto gran parte de Forks, así que mas o menos ya me lo tenía casi todo memorizado, legaría al hotel sin problemas.

-Si , hay uno por aqui cerca - le dije mirandola - ¿te guío hasta allí? - le pregunte,tal vez lo mas probable era que ella no supiera llegar hasta allí.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Miér Jul 01, 2009 3:56 am

-te lo agradeceria si lo hicieras- le dije mientras recojia las ultima sprendas tiradas en el piso
-soy selana, pero parece nombre de anciana haci que dime selly- le sonrei presentandome mientras le estiraba mi mano en forma de cortesia
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Miér Jul 01, 2009 4:03 am

Me quede mirandola unos segundos , aunque no hacía falta que diejra nada gracias a que yo sabía sus pensamientos, pero ela no sabía que yo era una vampira.

-Yo me llamo Hannah Swift - le dije mientras le daba mi mano con una media sonrisa, luego me acorde de mi temperatura, y la aparte pronto pero sin dejar de ser de manera educada, así me habían criado - encantada Selly - le dije mientras mire hacia donde teníamos que ir - es por aqui, ¿te ayudo con las maletas? - pregunte con una media sonrisa, no me sería dificil llevarlas. ¡Dios! estaba hablando con una humana, esto si era increíble...
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Jue Jul 02, 2009 3:40 am

La mire de nuevo.
-Las maletas?...son un poco pesadas, pero gracias-
Le sonrei de echo estar sola y barada en este pueblo me molestaba bastante y me gustaria hacer algo asi como amigas...
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Jue Jul 02, 2009 4:13 am

Sonrei de lado y coji dos de las tres maletas que eran sin dificultad alguna, mientras empezaba a caminar.

-De nada...¿Y...de donde vienes?-


Le dije mientras andaba,aunque instantaneamente cuando lo pensaba ya se me vendría a la mente, no hacía falta ni siquiera la respuesta.Aun estaba sorprendida de estar hablando así tan tranquila con una humana...
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Jue Jul 02, 2009 6:08 am

cojio 2 de mis maletas, al parecer sin ningun esfuerzo pero no se lo impediria a mi me pesaban bastante
-soy de los angeles california, el mejor lugar de el mundo- dije alegremente aunque este patetico pueblo me molestara tanto
-y vos de donde sos- pre gunte un poco curiosa mientras caminabamos un poco esperaba yegar pronto a el hotel a descansar pero por otro lado me agradaba estar conversando con una chica tan simpatica
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Jue Jul 02, 2009 11:41 pm

¿California? Me quede pensativa durante unos segundos, una vez había estado pro allí pero no me acordaba de mucho...la volvi a mirar.

-Yo...yo de New York -

Le conteste mierando de nuevo al frente, al menso eso era loq ue recordaba de mi infancia, no sabía que mas decirle, epro me estaba empezandoa caer bien la humana.

-¿Como es California?-

Pregunte observandola.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Vie Jul 03, 2009 12:55 am

-hace caloy el sol brilla continuamente, celebridades por todos lado y ademas la fiestas son increible-

el tono de mis cambiava notablemente cuando halaba de mi ciudad, era lo mejor de el planeta y la extrañaba
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Vie Jul 03, 2009 12:58 am

Note como su voz se alegraba un poco al hablar de ese lugar conocido como California.

-Si...ya me imagino...


Le dije con una media sonrisa mientras continuabamos andando,empezaba a hacer calor, pasameos por al lado de una cafeteria.

-¿Quieres parar para tomar algo caliente? parece que tienes frio...no te preocupes yo invito -
murmure mirandola - ¿O prefieres que vayamos al hotel? - pregunte,aun asombrada de lo que estaba diciendo.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Vie Jul 03, 2009 1:12 am

-prefiero el hotel...igualmente muchas gracias- le sonrei por su invitacionpero estaba un poco cansada para aceptarla

-y hablando de todo un poco tines casa en este lugar- pregunte curiosa
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Sáb Jul 04, 2009 1:19 am

Le dedique una media sonrisa incluso antes de que contestara, sabiendo ya de antemano su respuesta.

-De nada... -

Le dije, para despues no saber que responderle , habia llegado hacía dos días, y ni siquiera tenia sitio donde vivir, tal vez en el bosque....

-Em...no , no tengo casa aun -

Dije mirando el suelo y luego mirandola de nuevo.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Sáb Jul 04, 2009 1:26 am

-entonces donde vives- pregunte un poco incredula
la verdad si vivi hace mucho aqui se estaria hospedando en el hotel oviviria con alguna amiga
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Lun Jul 06, 2009 2:27 am

No sabía que contestarle, ¿ Que le iva a decir? No, o tengo casa y vvo en el bosque, no era una muy buena contestacion que digamos...asi que opte por improvisar algo.

-Lo que pasa es que el hotel se me hace muy caro pagarlo a mi sola...

La verdad era que casi ni tenia dinero, y en eso si que no mentía...¿Quién no desearía vivir en un hotel y no en una rama de un arbol?Suspire.

-Así que como no podía pagar mas el hotel,pues ya sabes...

Dije mirando el suelo, y luego volviendo a mirarla a ella, esperando su reaccion.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Lun Jul 06, 2009 9:17 pm

-hay pues si no te molesta mis padres me estanb pagando toda mi estadia en este pueblo, podriamos estar en el hotel juntas-
propuse felismente, el echo de estar sola me molestaba un poco adema suna amiga no me caeria nada mal y si la podia ayudar resulatria mucho mejor
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Lun Jul 06, 2009 9:28 pm

Me quede impresionada cuando me propuso eso, ams bien unos segundos antes de que ella lo dijera pero lo disimule bien.

-Esto... -

Me quede unos segundos pensativa, ¿Vivir con una humana? me costaría bastante, pero ahsta ahora me había controlado perfectamente, ademas no me caía mal...

-Bueno, está bien...pero a ver si encuentro un trabajo pronto -


Dije mirandola con una media sonrisa.

-Ey...gracias... -


Susurre en bajo mirandola de reojo mientras seguiamos caminando, era lo menos que podía hacer, ya no pasaría la noche incomoda en las copas de los arboles, lo que si era que tenía que disimular a la hora de comer y esas cosas...
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Miér Jul 08, 2009 2:47 am

-para que estamos las amigas-
le dije con una gran sonrisa en mi rostro mientras nos acercabamos un poco mas supongo lo que era el hotel mas decente de el pueblo

-y por lo de conseguir trabajo no te preocupes, como ya te dije lo pagan mis padres-
cosa que odiaba era estar en este pueblo pero en compañia seria algo agradable

-tu, tu no estudias- pregunte un poco curiosa
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Miér Jul 08, 2009 2:51 am

Sonrei cuando dijo lo primero, ¿Amigas?,me llevaba bien con ella, supongo que podríamos llegar a ser buenas amigas...o tal vez ya lo eramos y yo no me había dado cuenta...

-Gracias... -

Dije con una media sonrisa mirandola, mientras entrabamos al hotel.

-Esta bien... -le dije - emm yo...bueno si tenia pensando vovler a estudiar pero primero quiero un trabajo... -

Me rei un poco...seguro que estaria pensando que yo era rara..
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Miér Jul 08, 2009 9:09 pm

-trabajo, pero como modelo- le dije un poco simpatica mientras nos registrabamos en la habitacion de el hotel

-encanvio a mi me toca estudiar, ideas de mis padres- dije haciendo un mal gesto en mis rostro cuando recordaba a mis padres
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Hannah Swift Miér Jul 08, 2009 9:41 pm

Me sorprendieron sus palabras, ¿como modelo? deje que la impresion aflorara a mi rostro sin poder evitarlo.

-¿Como modelo? - pregunte sin dejar al lado mi sorpresa en aquellos momentos.

Supire cuando dijo lo de estudiar.

-Deberían dejar que escojieras lo que quisieras - musite en voz baja mientras se abria el ascensor.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Selly Wolsen Miér Jul 08, 2009 10:11 pm

-pues lo que quiero es cantar, pero al parecer eso no es suficiente para ellos, todo lo de mantener el apellido y esas estupideces-
le dije mientras nos daban una habitacion para ambas y nos dirijiamos a el acensor
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo. Empty Re: La mala suerte de llegar a este pequeño pueblo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.