Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

2 participantes

Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 11:55 pm

Pol y yo dejamos el cine paa dirigirnos a caminar un poco por el pueblo, no sabía mucho de la cotidianidad de Forks, pero lo que si sabía es que en aquel momento, aun siendo las 3 de la tarde, parecia como que si fuecen las 6, el cielo estaba completamente nublado, algo que no me caía para nada mal, era perfecto para mi pues no tenía que soportar la molesta presencia del sol chocando contra mi cara y haciendo que enfurezca de un momento a otro. Seguía con aquel pensamiento, o duda, en la mente de no saber que hacer, si ir o no a la casa de mi hermana. Iba con Pol a mi lado pero iba tan distraida que tropecé sin querer


Última edición por Tatyana Lebrun el Jue Mayo 07, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Sáb Mayo 02, 2009 12:10 am

Iba caminando por Forks y me choqué con Taty.
-Ey Taty, ten más cuidado. Podrías lastimarte. Le digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Sáb Mayo 02, 2009 12:31 am

Tenia mi mirada fijada en el piso cuando de pronte escuche la voz de Pol que me decia - Ey Taty, ten más cuidado. Podrías lastimarte - A lo que yo respondí - jeje, disculpa es que venia distraida pensando en otra cosa y no me percate caminar por donde era y tropcé, pero no fue nada serio. - le dije en tono de disculpa mientras sonreia mientras que vei a Pol un poco apenada - Hey Pol ¿seguimos solas verdad? - le pregunte, mientras dirigia mi mirada hacia su espalda para ver si no venia acompañada, le hice aquellas preguntas con la finalidad de saber si en el camino del cine hasta el pueblo no se había comunicado con Lely


Última edición por Tatyana Lebrun el Jue Mayo 07, 2009 8:50 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Sáb Mayo 02, 2009 7:18 pm

-Yo la verdad es que ahora salgo huyendo del panorama que tengo en casa... no iba hacia ningún lado porque no sé donde ir a despejarme. Así que caminaba sola. Digo evitando hablar directamente del tema que me angustia.
Intento animarme.
-¿Y tu? ¿Vas sola? ¿Te puedo acompañar? Digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 4:25 pm

De pronto note en su cara algo de angustia. No podia evitar la curiosidad que sentia por el semblante que tenia en su rostro, mostraba una cara de preocupacion, asi que le pregunte - Pol, ¿te pasa algo?, te notas un poco preocupada -


Última edición por Tatyana Lebrun el Jue Mayo 07, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 8:00 pm

Suspiro.
-Digamos que la persona a la que yo más quiero se distancia de mí a marchas forzadas, ya no cree en los sueños, es un muerto en vida. Yo intento ayudarlo, pero no me deja. Digo pesarosa.
Muevo la cabeza.
-Jack es la única familia que tengo y noto que cada vez está más lejos. Digo a punto de llorar.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 8:07 pm

Me daba mucho pesar aquello que escuchaba, pero mas pesar me daba el no saber como consolarla - Je, no esta nada facil tu situacion...ese jack del que me hablas es un familiar o un amor? - le pregunte un poco apenada pues no sabia si la respuesta era de mi incumbencia - Espero no importunar con mis preguntas y comentarios pero es que me causa mucha curiosidad el saber que te tiene asi, ademas si nos vamos a hacer compañia tenemos que saber de que hablar, no? - dije con un tono algo bajo para que no pareciera burla ni nada por el estilo
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 8:12 pm

-No te pongas a la defensiva, a mi no me molestan tus preguntas. Le digo, para que se anime a preguntar sin miedo a cómo reaccionaré.
-Jack es mi padrino, pero yo me siento como si fuese su hija. Así que supongo que le puedo incluir en la categoría de familiar. Digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 8:20 pm

Ahora si entendia su tristeza pues la habia vivido en carne viva con mi hermana Regina - Disculpa por haberlo confundido con un amor - Le dije - Yo he llegado a sentirme muchas veces como tu te sientes y quizas hasta peor...no es nada facil pasar por momentos como esos...y ahora que estamos entrando en confianza dime algo, ¿por que lo sientes cada vez mas lejos? - Le dije mientras caminabamos pacientemente por una de las calles de Forks
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 8:28 pm

Mientras caminábamos me dijo que ella había pasado por algo similar, eso me tranquilizó algo, ya que entonces no tenía que esperar burlas o dios sabe qué.
-Es cómo si ya no me conociese, está distinto: No cree en los sueños, está como muerto en vida. Quizá no debí largarme a Cuba y dejale solo hace unos meses, pero lo hice, no sé por qué, pero necesitaba aire, escapar, encontrar a mi propio yo... cuando nos volvimos a ver estaba tan ido, era como si fuese otro. Sé que soy algo posesiva, pero es que... soy adoptada, y he perddio a todos mis amigos del orfanato al convertirme en vampiro, sólo tengo a Jack... y le estoy perdiendo. Digo muy triste.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 8:37 pm

Cuando le escuche decir que era adoptada me entro un escalofrio que recorrio mi cuerpo y no pude evitar pensar - Pobre chica - evitando demostrar lastima le dije - y no has pensado en hablar con el para recuperarlo o algo por el estilo? no tenia palabras para consolarla o para por lo menos hacerla sentir mejor, ya yo habia pasado por situaciones parecidas y estaba consciente de como se sentia el estar asi
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 8:42 pm

-Lo he intentado de todas las maneras, pero evita en lo posible estar conmigo y hablar... yo le intento perseguir, pero él...- niego con la cabeza.- se nota a km que prefiere cualquier cosa a estar conmigo. Digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 8:50 pm

Pol estaba en un verdadero dilema - esta realmente dificil al situacion, tan grave fue lo que le hiciste?....
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 8:56 pm

-No lo sé! Digo desesperada.
-Yo solo quería tener algo de claridad, así que me largué a Cuba a buscar respuestas, pero ahora no sé como acercarme a él. ¿Tú que me acosejas taty?
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 9:03 pm

La verdad es que no sabia que decirle. se por experiencia que en momentos asi no hay consejos que a uno lo ayuden - esto...le dije mientras pensaba - La verdad que no se que aconsejarte Pol, solo que lo busques y trates de hablar con el lo antes posible, no dejes que pierda el lazo que los une, haz todo lo que este en tus manos para poder recuperar esa relacion.......y, cambiando de tema tienes mucho tiempo aca en Forks?
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 10:21 pm

Sonrío.
-Gracias, Taty. De corazón, gracias.
Escucho lo del tiempo.
-Sí, Forks es tranquilo,así que tengo bastante tiempo para mi...., no sé como lo hacen pero aqui en Forks un día da pa mucho: Insti, paseos, shopping, ensayo, estar con los amigos... parece como si nunca se acabara el abanico de posibilidades que existen. Digo ya más animada.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 10:35 pm

jeje, si asi es...hablando de tiempo, acabo de recordar que tengo algo pendiente que hacer......necesito ir al bosque a hacer algo sumamente importante....hablamos despues te parece? - La verdad es que todo el tema de los familiares que se alejan me hiso recordar mucho a mi hermana mayor, lo unico que deseaba era estar sola o por lo menos poder caminar, eso me ayudaria a despejar un poco las cosas
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 10:40 pm

-Deacuerdo... si me necesitas para cualquier cosa me encontrarás paseando por Forks. Digo serenamente, le doy dos besos en las mejillas.
-Suerte, Taty. Digo.
Marco en el móvil el número de Jack.
-Hola... soy yo... necesito hablar contigo, por favor.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 10:56 pm

Ok, no hay problema....suerte para ti tambien con el problema de tu padrino

Le dije, mientras que recibia los dos besos que ella me daba en las mejillas. Al ver que tomo su movil me di media vuelta y me fui caminando con direccion hacia el bosque
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer Empty Re: Caminando Por El Pueblo Sin Nada Q Hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.