Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Tiempo. [Jasper]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] - Página 2 Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 20, 2009 12:54 am

la despeiné un poco antes de que hablara y luego oi lo que dijo sobre el monstruito y me reí un poco porque me izo bastante gracia la verdad, luego em quedé acariciando su suave pelo, siempre me ha gustado y me gustará, me quedé mirandola, aunque su don fuera el de ver el futuro y dibujarlo, conmigo parecía que tenía el don de controlarme, porque lo hacía como quisiera y cuando lo quiesiera - sabes ningun monstruito de esta zona me separará de ti - dije en voz baja, los momentos así se rompían con facilidad si hablabas en voz alta, y no era momento de romperlo y de hablar alto -.


OFF: Perdon por tardar tanto, ia sabes que últimamente no he tenido suerte ^.^
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] - Página 2 Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jul 20, 2009 2:44 am

Sus manos sobre mi cabello me hicieron sentir realmente cómoda, amaba cuando hacía eso, siempre me hacía olvidar cualquier preocupación. Aunque en mi mente quedaba el hecho de tener hijos.. ¿Era eso de lo que Jasper deseaba? O bueno, yo tambien quería eso, quizás debería comentarlo con Carlisle... Aunque era un caso totalmente imposible.

- Volviendo al tema, si tuviesemos un hijo.. ¿Qué nombre le pondrías?

Pregunté con una sonrisa, era bueno saber sus ideas para un nombre femenino o masculino aunque probablemente nunca lo utilizaríamos.

Off: Oki, no te preocupes ^^!
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] - Página 2 Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 20, 2009 4:22 pm

seguí acariciandola, sabía que le encantaba que le hiciera eso, asi que no paré aunque notaba que pensaba en algo que le apenaba porque no o podía conseguir, me imaginaba que le seguía dando vueltas a lo de tener un hijo como Bella y Edward y entonces fue cuando me preguntó por que nombre le pondría al hijo o hija que tuvieramos, en la mente tenía tantos nombres, pero ninguno el adecuado - nose la verdad, me gustaría un nombre, que le quedara acorde con su aspecto... pero es difícil acertar eso... - me quedé callado mirando la cascada y mientras acariciaba aun su cabello suave y liso -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] - Página 2 Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jul 22, 2009 1:23 am

Debía admitir que me encantaba cuando me acariciaba de esa forma, desde un principio me había agradado. Sonrei y alzé mi vista hacia él luego de escuchar su respuesta, lo único que hize fué asentir con el rostro y hablar en un tono de voz algo bajo, audible unicamente para él.

- Si tan sólo fuese posible tener un hijo, yo ya hubiese visto tu desición.

Inquirí y luego dejé escapar un suspiro.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] - Página 2 Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 22, 2009 3:58 am

en unos segundos después de que ella hablara se ollo la casacada, porque me quedé en silencio sin saber que decir, era como si sintiera lo que Alice quisiera, pero no sabía como explicarlo, lo único que hice fue mirar a la casacada y ver como caia el agua, me quedé como pasamado mirando la casacada, después de unos segundos giré la cabeza lentamente y me quedé mirandola a los ojos atentamente y luego cogí sus manos y las puse a la altura de su pecho, luego le di un beso suave y largo en la frente mientras que tenía los ojos cerrados
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] - Página 2 Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.