Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Tiempo. [Jasper]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 2:49 am

Jasper tenía muy poco de haber llegado de caza, aquello me hizo inmensamente feliz ya que tenía bastante tiempo que no le veía, exactamente 5 días. Era un tiempo muy corto.. pero cuando él no estaba a mi lado los días me pasaban muy lento, era la única vez que podía entender las desesperaciones de las personas cuando deseaban que los días pasaran rápido.

Reí ante ese pensamiento mientras me adentraba por el prado a su lado, caminando a un paso tranquilo mientras se ponía el atardecer, aquel momento era perfecto.. perfecto para pasar un tiempo los dos sólos, sin nadie de la familia. Mi ánimo se incrementó más en cuanto finalmente vi la inmensa cascada justo a unos metros de nosotros.

- Es una lástima que hubiese visto todo, desearía que hubiese sido una sorpresa.

Comenté en un suspiro mientras apoyaba mi cabeza de lado sobre su hombro, pero sin embargo no dejaba de caminar.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 29, 2009 2:58 am

Llegamos a la cascada de Alice, ella iba entrelazada a mi brazo, me agarraba con las dos manos y se apoyaba sobre mi brazo, mientras que seguíamos avanzando más hacia adelante y entonces fue cuando dijo lo de que le hubiera gustado que el lugar fuera una sorpresa - lo más importante no es que te sorprenda... sino que estés agusto en este lugar, sea bonito o horrible - le dije mientras ya nos íbamos a parar en lugar fijo - sabes... te eche muchísimo de menos, la próxima vez iré contigo de caza, y no aceptaré un no como respuesta - eso último lo dije como en broma -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 3:06 am

- No la recibirás, ni de broma.

Sonreí mientras alzaba el rostro y le veía su perfil mientras avanzabamos, por un momento solté de su brazo y me adelanté unos cuantos pasos más dando saltitos animados sin detenerme.

- Ahora venga, alcanzame.

Y justo en ese momento empezé a correr, haciendo que mi silueta se convirtiera en un borrón para la vista humana mientras esperaba el contraataque de mi esposo entre risitas.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 29, 2009 3:13 am

vi que empezó a dar pequeños saltos de alegría y luego en instantes echó a correr y alegremente, y riéndome un poco eché a correr detrás de ella aunque no sabía si la alcanzaría ya que echó a correr antes que yo, pero según avanzábamos un poco vi que la empecé a alcanzar y le grité - te estoy alcanzando querida... - le dije en un tono gracioso -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 3:22 am

En cuanto me seguía opté por correr más lento, únicamente para detener un poco mi velocidad y que él me alcanzara más deprisa y finalmente correr a su lado.

- Ya casi llegamos, espero no le temas al agua.

Sonreí mientras corría más rápido hasta que finalmente llegué a una piedra situada justo a un lado de la cascada, en donde me senté para esperar a Jasper.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 29, 2009 2:52 pm

Llegué después que ella y sonriente y sentandome al lado suyo - vaya me ganastes - le dije mientras miraba aquel encantador y precioso lugar con una sonrisa en mi rostro que dislumbraba alegría en mí - que lugar tan precioso... - los lugares a los que me llevaba siempre Alice, después de llegar de caza, eran preciosos y más aun si estaba al lado suyo, me acerqué más a ella y puse mi mano por dentras y se la puse en el costado contrario al que estaba yo, luego nos quedamos mirando en el lugar
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 8:58 pm

- De hecho, me parece únicamente precioso si estás aquí.

Comenté mientras subía mi mano derecha hasta su rostro, acariciando su mejilla de arriba hacia abajo mientras fijaba mi vista en él, no me importaba pasar horas mirándole, jamás me cansaría, aparte de que me fascinaba cuando sus ojos adquirían ese color dorado..

- Deberíamos venir aquí más seguido.

Sonreí mientras me acercaba a su rostro y le depositaba un beso justo en la punta de la nariz, dejando que el sonido de la cascada se convirtiera en sonido de fondo.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 29, 2009 9:42 pm

Antes de que depositara sus labios en los mios y que el sonido de la casacada fuera el único sonido que se escuchara y fuera el de fondo, yo también puse a la vez que ella mi mano en su rostro, y lentamente... bajaba la mano y pasarla por todo el rostro hasta llegar a su barbilla y luego después de que ella hablara le contest - esta bien, vendremos aqui las veces que aga falta, solo por que estes más agusto Alice - dije en voz baja para no romper un momento tan emocional, luego fue cuando me dio el beso y el sonido de la casacada se convirtió en el único sonido que se oia en ese momento tan romantico... -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 10:43 pm

- ¿A tí que te hace más agusto?

Pregunté mientras me acercaba nuevamente a su rostro y depositaba otro beso en sus labios aprovechando que el había tomado mi barbilla, luego tomé su mano y la entrelazé con la mia en un intento de que ese momento durara más, pero daba igual, nuestro tiempo era eterno de todas formas.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 29, 2009 10:49 pm

La miré atentamente y vi como me daba el beso, lo único que ice fue cerrar los ojos y dejarme llevar por el momento y cuando separó sus labios de los mios le contesté a su pregunta - nose... me gusta estar en sitios bonitos y silenciosos como este, para poder estar al lado tuyo sin molestas... ni ataques... ni gente espeiando nuestros moviemientos - le dije mientras que lentamente me tumbaba encima de la roca, esperaba que ella tambien se tumbara y que se apoyara sobre mi pecho -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 11:02 pm

En ese momento el cielo comenzaba a oscurecerse, al parecer se avecinaba una tormenta, a juzgar por las espesas nubes se diría que sería una tormenta con truenos, aquello únicamente me hizo hacer una mueca con el rostro, pensaba que iba a faltar bastante antes de que comenzara a llover, pero las gotas comenzaron a caer poco a poco sobre nosotros.

- Pensé que faltaría mucho para que empezara a llover.

Cerré los ojos para dejar escapar un suspiro, luego me arrecosté cuidadosamente sobre el pecho de Jasper.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 29, 2009 11:20 pm

- No te preocupes por eso, sabes que el futuro cambia muchas veces - le dije para que no se preocupara y no se peocupara nada más que por nosotros dos en este mismo instante, porque yo lo único que quería estar con ella a solas con un sonido bajo y acalamelador de fondo, luego acaricia su ombligo con mi mano mientras que ella estaba apoyada sobre mi pecho, cuando estavamos de caza le veia mcuash veces a Emmett y Rosalie en esta postura y me daban mucha envidia no poder estar yo con Alice en esos momento - Alice... te amo... espero que nada ni nadie nos separe... -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 11:38 pm

Entreabrí los ojos para verle, no quería dejar de ver su rostro ahora ni nunca puesto que ya había pasado días sin hacerlo. Luego coloqué mi mano sobre el dorso de la suya mientras el me acariciaba, había recordado lo mucho que extrañaba tener tiempo a solas.

- Yo tambien te amo, no te preocupes por eso, nadie podrá separarnos. Al menos.. yo estaré contigo el tiempo en que tú me permitas estarlo.

Comenté en un hilo de voz audible únicamente para él, transmitiendole aquella sinceridad con que le hablaba siempre.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 29, 2009 11:49 pm

seguí acariciendo tu estómago, me encantaron esas palabras que Alice acababa de decir, se notaban que estaban llenas de sinceridad, luego la miré y dije - tu crees que nosostros aríamos bien de padres, como Edward y bella? - pregunté por curiosidad, siempre me había entrado las ganas de saber eso desde la perspectiva de Alice, aunque no sabía como se tomaría esa pregunta que le acababa de hacer ya que era una pregunta un tanto embarazosa... -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 30, 2009 12:04 am

Reí un poco ante su pregunta, aunque realmente era algo que yo tambien me preguntaba.. no sabía que se sentiría ser madre, pero a juzgar por los feliz que eran Bella y Edward diría que era algo genial, así que despues de algunos segundo pensando proseguí.

- ¡Claro que sí! Aveces me gustaría tener la suerte de Bella.

Despues de contestarle me acomodé sobre su pecho, no porque lo necesitara.. si no porque quería estar más unida a él.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 30, 2009 3:21 pm

- Me alegró mucho su respuesta pero me entriztecía el simple hecho de que no podiamos tener un hijo juntos, sería muy bueno que puediramos tenerlo, pero se daba el caso de que no, pegué un pequeño suspiro por querer y no poder... pero bueno... no era momento de estar tristes sino al contrario, sentía como Alice se acomodaba mejor encima mio y yo le ayudé a acomodarse - pero en partes es mejor... nos meteríamos en otro lio si los vulturi se enteraran de que tuvieramos un hijo se volvería a crear otra guerra de vampiros -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 30, 2009 8:25 pm

- Pero no creo que vuelvan a querer venir, despues de todo volveriamos a ganarles. ¿No?

Alzé mi vista para ver su expresión, dentro de mi supe que tenía que calmarme, emocionarme sobre el tema no tenía caso, ¡Yo no podía tener hijos! Hice una mueca luego de recordarle y bajé mi rostro hasta arrecostarlo de lado en el pecho de Jasper para luego dejar escapar un suspiro.
-Son en estos momentos en los que desearía ser humana

Farfullé en un hilo de voz mientras miraba hacia el frente
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 03, 2009 12:06 am

no te martirices amor mío... estamos bien juntos, nos gustaría tener una hija como Bella y Edward, pero bueno estas son las consecuencias que tenemos que tomar... - dije algo bajo después de dar un suspiro, e intentando calmarme sin usar mi don, me gustaba más que se calmara por mis meritos que por el don, así era más conmemorativo que usando el don, ya que una relaccion se vasa en la confianza entre uno y el otro -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Jul 03, 2009 1:18 am

- Para Rosalie debe ser más dificil..

Subí con cuidado mi cabeza hasta finalmente arrecostarla por debajo de su cuello, haciendo que me sintiera sumamente cómoda al tenerlo tan de cerca. Su pregunta me dejó pensando un buen rato, ¿Cómo nos veríamos nosotros como padres? Bueno, eso era fácil de responder, podría verlo en una visión si tan sólo fuese posible.

- Jasper, no hay ninguna forma de volverme humana? Haré lo que sea, enserio.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 03, 2009 1:23 am

Alice... no me agas esa pregunta porfavor... me da un poco de rabia, parece como si te repugnara ser vampiro o algo asi... - le dije con un poco de enfado, pero no podía enfadarme con ella, si hubiera sido otra persona me hubiera enfadado y gritado mucho, pero ella era mi debilidad mi poder, mi corazón, me sería imposible gritarle, asi que le contesté eso con un tono normal, luego acaricié su pelo, me encataba tocarselo y aprobeché para intentar cambiar de tema - mira que cascada tan bonita... no es preciosa? -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Jul 03, 2009 1:30 am

- Es sólo para tener un hijo, justo como Bella y Edward, no es que me repugne esta vida, en realidad me encanta.. gracias a ella he podido estar contigo por un siglo.

Sonreí mientras me dejaba llevar por el momento, estaba segura de que me dormiría en sus brazos si me fuera posible. Segundo despues él saco el tema de la cascada, había olvidado que estabamos en una, estaba tan concentrada en los brazos de Jasper que nisiquiera sentía las pequeñas gotas de lluvia que empezaban a intensificarse. Luego alzé levemente la vista hacia él, observandolo de reojo.

- Es preciosa, pero nada es más hermoso para mi que tú.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 03, 2009 1:39 am

miré hacía la casacada mientras que ella hablaba sobre que le repugnaba solo porque no podíamos tener un hijo o una hija juntos, es lo que cualquier pareja feliz sueña... traer una nueva vida al mundo, para demostrarle las cosas buenas y malas que tiene vivir, y eso lo que haría es juntar más nuestras virtudes... luego me dijo "que no había nada más hermoso que yo", y si pudiera sonrojarme en ese momento lo haría, pero no fue posible, asi que digne a decirle lo mismo - si hay algo más bello que yo... y esa eres tú -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Jul 03, 2009 3:51 am

En ese momento alejé parte de mi cuerpo de su pecho, sólo para poder tener un mejor contacto visual con sus dorados ojos. Luego coloqué mi mano derecha sobre su mejilla para comenzar a acariciarsela suavemente, eso me hizo quedarme callada por un largo rato, hasta que finalmente proseguí.

- Pronto terminará de oscurecer y comenzará a llover fuerte. ¿Nos quedamos igualmente?

Pregunté mientras le veía con ternura, mientras acariciaba su mejilla de la misma forma.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Sáb Jul 04, 2009 2:42 am

depués de que estuviera callada durante unos segundos puse mis dos manos en sus mejilals y le di un beso muy dulce y lento, cerré lo ojos y puse cara de alegría y simpatía, luego aun siguiendo besandonos abrí un poco los ojos para mirarla a ella directamente a los ojos, depués de un largo periodo besandonos... habló para decir lo de la lluvia - si tú estas a mi lado, no hay nada que me incomode - dije en un tono bajo y de limpio, luego me dispuse a darle otro beso, sus besos eran los más para mi... ya que no podíamos hacer otro tipo de cosas y eso me frustraba, me gustaría a mí también, sonrojarme como un humano, hacer el amor con la persona a la que amas como un humano, pero las cosas buenas de humanos no las tienen los campiros, y las cosas buenas de los vampiros no la tienen los humanos -.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde esté Alice, ahí estaré yo (H)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jul 06, 2009 12:14 am

Sonreí en cuanto dijo eso, sus besos me animaron a tal grado que por impulso le deposité otro en sus labios con toda la suavidad que me fué posible tener, al término de este me acomodé una vez más sobre sus brazos, solo para asegurarme de que no me soltara en ningún momento.. siempre había amado que me abrazara de esa forma.

- Por mi podemos quedarnos aquí todo el tiempo que quieras, a menos de que tengas miedo a quedarte con un monstruito aterrador.

Sonreí mientras volvía a entrecerrar mis ojos, y justo en ese momento recordé el tema que él había sacado anteriormente, sabía que el tambien deseaba tener un hijo.. sin importar los riesgos, yo deseaba ver lo que pasaría en un futuro si sucedía, pero no lo sabía.. yo no podía ver nada relacionado porque era imposible que yo me convirtiera en humana.. al menos eso creía.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Tiempo. [Jasper] Empty Re: Nuestro Tiempo. [Jasper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.