Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso...(Jacob)

Ir abajo

De regreso...(Jacob) Empty De regreso...(Jacob)

Mensaje por Evelyn Blair Evans Sáb Jun 13, 2009 12:57 am

Era un día nublado...había llegado hacia apenas un día a Forks,el día anterior me la había pasado recorriendo el lugar,mas bien en el bosque o dando vueltas por ahi...ya era de mañana,el bosque estaba muy tranquilo por lo que decidi ir a dar una vuelta hasta la reserva para despejarme un poco.

¿Cuando habia sido mi ultima visita a Forks?Según mis calculos había sido mas o menos hacía 3 meses...mas o menos...Segui caminando mientras recordaba mis últimos días por aqui,segui andando y me di cuenta de que estaba llegando a la Push,me había pasado de la Reserva, di media vuelta y fui de nuevo hacia atras,llegando en unos minutos a la Reserva de nuevo , decidí acercarme hasta uno de los talleres de La Push,entonces,note un olor familiar a licántropo, que no habia notado en esos meses.

Ande mas rapidamente entre algunas pocas personas hasta llegar justo a la puerta de uno de los talleres,quedandome en la cera de frente donde vi a un enorme chico de pelo largo de espaldas a mi en la acera.

Abri un poco los ojos por la sorpresa de volver a verle,sin duda, era el.

-¿Jacob?-

Pregunte en un casi inaudible susurro.
Evelyn Blair Evans
Evelyn Blair Evans
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.