Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la playa (Jacob y Ness)

2 participantes

Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 07, 2009 11:43 pm

Llegamos a la playa corriendo tomados de la mano,la suave brisa del mar revolvio un poco mis cabellos que se movian con el viento...habia olas, pero no eran muy grandes, las aves surcaban el cielo mientras la brisa marina nos soplaba en la cara...
Mire para Jake un poco sonrojada le dije a Jake que mirara para otro lado mientras que me quitaba la ropa ya que me daba verguenza...aunque estubiera en bikini por debajo...en fin, habia heredado la verguenza de mi madre, o eso creo...no le di mucha importancia a eso, me quite la ropa, aun estaba sorprendida de que se me hubiera ocurrido llevar bikini...las cosas me habia salido bien,despues de quitarme la ropa le mire.

-Que..tal me queda? - pregunte, lo habia comprado hacia unas semanas y era la primera vez que me lo ponia y que estaba asi delante de Jake.

Bikini:
Spoiler:
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 07, 2009 11:52 pm

La playa estaba ideal para ir a nadar. La brisa era frresca y nos daba de lleno en la cara. Afortunadamente, justo el dia que Ness había decidido ir a visitarme, la playa estaba perfecta. En definitiva las cosas mejoraban y el mundo comenzaba a sonreirnos a nuestro favor. Ella me pidió que me girara, aunque no entendía bien por que si al final terminaría viendo su traje de baño. Sin remedio, hasta en eso se parecía a Bella. Sin embargo, al girarme me di cuenta de de Bella no tenía nada.

Me quedé estupefacto y con la boca abierta.

- Guau... - me limité a decir en un hilo de voz.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 07, 2009 11:59 pm

Cuando Jake se giro estaba algo sonrojada, mi piel era clarita pero sin pasarse...no tan blanca como la de un vampiro cuando lo compre no sabia si me quedaria bien...observe la expresion de su cara, no pude evitar sonreir ante su expresion.

-Menos mal... - dije aliviada ya que pensaba que me iva a quedar mal, por que mi cuerpo cada vez crecia mas y a veces las cosas ya se me quedaban pequeñas...di un suspiro y le mire con una media sonrisa, no saia que decirle,y aun por encima mis mejillas estabas de nuevo sonrojadas...odiaba que me pasara eso...

Sin previo aviso empeze a correr hacia el agua.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 08, 2009 12:36 am

Reaccioné cuando ella corió a meterse al agua, yo solo llevaba mis raídos shots y eso era suficiente para entrar al agua. Él mar estaba fresco y eso me relajó por completo. Hice algunos bucitos humedeciendo mi cabello por completo, mirando a Ness chapotear en el agua.

El sol nos abrazaba cálidamente y el oleaje nos llevaba poco a poco a mar adentro, sónde apenas nuestros pies tocaban el fondo marino.

- Es una lástima que Edward se empeñe en que te perdas estas cosas.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Abr 08, 2009 1:03 am

Me meti en el agua, estaba bastante fria pero no me importo, Jake se metio tras de mi tambien, tambien hize bucitos pero ams cortos mojandome todo el cabello,mire a Jake que tambien estaba casi en las mismas que yo, por no decir practicamente iguales...

El sol estaba calentando, hacia que el agua no resultara tan fria como lo estaba en realidad, aunque sabia que para Jake el gua estaria perfecta, pues con la temperatura que llegaba a alcanzar su cuerpo no le molestaria en absoluto...

-Ahora ya no me las perdere tan a menudo... - mire a Jake , me sonroje un poco al verle asi mojado, se vehia muy lindo...mi cuerpo empezo a temblar, pero no queria salir del agua, me lo estaba pasando bien con el.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 09, 2009 12:06 am

Aquel comentario de Ness me arrebató una sonrisa de los labios. Deseé que Edward fuera menos difícil de convencer y que la dejara venir a la Push sin tantos guardaespaldas. Me pregunté si ésta no estaría dando vueltas como loco en su enorme mansió preguntando por Renesmee; insistiéndole a su hermana vidente alguna señal que le indicara su paradero. Sin duda alguna sabría que era yo al tener esa curiosa "ceguera" que tenía debido a mi. Inhalé y exhalé fuera del agua antes de volver a sumerirme y aparecer junto a Renesmee. La miré sonriéndole a medias.

- No me gusta mucho el hecho de que vengas a verme a escondidas. - comenté con tono preocupado. - No me gusta que aún crea que soy de poca confianza.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Abr 10, 2009 12:58 am

Tras escuchar lo que dijo Jake me puse a pensar, tenia razon, cansaba tener que venir a escondias, bueno, era la primera vez que lo hacia y era por que mi familia y mis padres estaban de caza...
Pero pensar que podrian venir en cualquier momento y sacarme de aqui aun me producia mal humor ... le mire.

-A mi tampoco me gusta... -
dije en bajo mientras miraba el agua - pero...ya sabes como son... - susurre titiritando un poco por el agua fria, mire a Jake que no parecia notarlo, era normal con la temperatura que tenia su cuerpo, ni aunque estubiera en la nieve llegaria a sentir el frio...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Jacob Black Vie Abr 10, 2009 4:22 am

Puse mala cara. No era justo que las cosas fueran así; simplemente no lo merecíamos. Siempre me había esforzado por quedar bien frente a los ojos de Edward, pero a él parecía importarle muy poco lo que hacía por ella y se fijaba más en aquellos pequeños errores en los que él no dudaba llamarme "mala influencia".

- Lo sé. Sé como son. - comenté lanzando un chorro de agua con la mano hacia un lado. - Pero no lo acepto. ¿Que esperan? ¿Que un día tenga que raptarte?

Torcí el gesto imaginando que si se llegara a dar el caso, Edward no dudaría en querer arrancarme la cabeza.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Abr 11, 2009 4:44 am

Mire para Jake, realmente le molestaba todo eso al igual que a mi,siempre se esforzaba por hacer todo lo posible para quedar bien frente a los ojos de mis padres, sobre todo delante de mi padre Edward, pues a el era a quien mas le molestaba, Jake ponia todo su empeño en complacerle...mas mi padre por cualquier minimo error que cometia no dudaba en decirle algo...eso era lo que mas me molestaba,¿Que no entendian lo que Jake se estaba esforzando con todo aquello?

-Sé como te sientes Jake...pero hablare con ellos...-
le dije mirandole, era normal que estubiera molesto, incluso yo lo estaba..me molestaba tener que incluso venir a "escondidas" para verle...cosa que no pensaba volver a hacer por que pensaba hablar con mis padres.

Por instinto me acerque a el poniendome a su lado casi pegada a el, mi cuerpo temblaba un poco por el frio del agua mas su cuerpo seguia siendo tan caliso como si nunca se hubiera mojado...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Jacob Black Dom Abr 12, 2009 12:09 am

Suspiré resignado de mi situación. Avancé hacia ella, abrazándola fuertemente, sintiendo el calor de su cuerpo humedecido por el agua de mar. Undí mi cara en su hombro, aspirando su dulce aroma, escuchando el sonido de su corazón y el mío, sincronizados de una manera increíble, como si entre ellos tuvieran su porpia y romántica conversación. Me sorprendí lo bien que mis brazos se amoldaban a su menudo cuerpo a pesar de que eran toscos y más grandes que ella. Que importaba si el mundo entero nos ponía el pie para estar juntos; mi terquedad y tenacidad sería mi mejor arma para que lo nuestro siguiera siendo tan grande y tan bello como lo era. Vencería todos los obstáculos sólo por ella.

Tomé su rostro entre mis manos y la miré a los ojos. Sentí como el mundo se me desdibujaba sólo de mirarlos. Eran esos ojos los únicos en el mundo por el que podría abandonar mi imagen de macho alfa dominante y transformarme en un cachorro dócil y desvalido. Esos ojo que me hacían recordar el primer momento en el que los había mirado, el momento mismo en el que mi vida había cambiado, había tomado col0or y sentido. El simplemente brillo de esos ojos podía causar que yo hiciera las cosas más descabelladas y estúpidas sólo para que me miraran.

Acerqué mi rostro y la besé con toda la ternura que mi cuerpo me permitió, sintiendo esa dulzura de sus labios, para terminar volviéndola a mirar.

- Cualquier cosa que suceda, siempre permaneceré a tu lado Ness. No importa lo que digan. Yo estaré ahí, a tu lado, amándote...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Abr 16, 2009 6:47 pm

Oi como Jake suspiraba, para despues acercarse a mi y abrazarme, sonrei antes tal acto, parecia haber notado mis temblores, su cuerpo era muy calido, y mucho mas grande que el mio, si alguien nos viera y el estubiera de espaldes lo mas probable es que a mi no se me miraria...Note como hundia su cara en mi hombro,por instinto con una de mis manos le acaricie la cabeza, parecia que tenia el pelo mas largo cuando lo tenia mojado...sonrei.

La sensacion que tenia cuando me abrazaba era muy agradable, si por mi fuera nunca me separaria de el y me quedaria asi eternamente,sintiendole junto a mi y rodeandome con sus brazos,mi mente estaba relajada, aspirando su olor...nunca me cansaba de estar con el,y el tampoco parecia cansarse de estar conmigo.

Tomo mi rostro entre sus manos,y me miro a los ojos, al mirar sus ojos me di cuenta que esa sensacion que estaba apareciendo en mi iva cada vez mas rapido...me daban ganas de abrazarle y no dejarle ir nunca, o quedarme alli con el...sus ojos no dejaban de fascinarme y dejarme totalmente ida.

Cuando me beso con tanta ternura le correspondi de la misma manera..pues era imposible que no lo hiziera...le queria demasiado y sentia esa sensacion al estar con el..aun mas cuando posaba sus labios sobre los mios...

-No me quiero separar de ti, Jake... - le dije con un nudo de voz en la garganta - quiero venir todos los dias aqui,estar contigo...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 16, 2009 7:44 pm

Sentí como mi corazón daba un vuelco. La tomé por la cintura y la levanté sin dificultad sobre la superficie del agua. El sol hizo brillar las gotas de agua de su piel, haciendo que mi cuerpo temblara. La baje metiéndola de nuevo en el agua, apartando un mechón de cabello que le cubría el rostro.

Yo tampoco quería apartarme de ela, pero tenía un nudo en la garganta. Tomé si mano y salimos poco a poco del agua. Sin dejar de tomar su mano, me recuesto y hago que ella lo haga tambien. Vuelvo a estrechar mis brazos en su cuerpo, cerrando mis ojos una vez más.

- Ness... no me gusta que te escapes de tu casa. No lo soporto. Quiero que Edward me reciba bien en la tuya y que acepte nuestra relación. - digo al fin aunque la voz me tiembla. - Sabes que quiero que estes a mi lado siempre. Quiero que en algún momento de nuestra vida nos casemos.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Abr 21, 2009 10:56 pm

Cuando Jake me alzo en brazos no pude evitar sonreir, era tan tierno...cuando me separo aquel rebelde mechon que me cubria el rostro me acerque a el y deposite un suave beso en sus labios, aunque apenas fue un roze pero lo suficiente para mi...

Le seguia cuando salio del gua, me mantenia agarrada de su brazo ,tan grande en comparacion al mio,estaba segura de que siempre serian esos brazos los que me protegerian.

Aun asi seguia con el nudo en la garganta por toda quella tensa y a la vez extraña situacion, me recoste al lado de el cerrando tambien los ojos y respirado tranquilamente, se sentia tanta paz que podria quedarme alli dormida...

Escuche atentamente todo lo que me dijo, mas el nudo en mi garganta era cada vez mas fuerte,le entendia pero...yo me habia escapado para estar con el, no hacia nada malo, y el decia que no lo soportaba...me levante de repente mientras algo cristalino bajaba por mis mejillas.

-¡Si me escape de casa sabes que lo hize por ti! - grite sin poder aguantar mas mientras mas lagrimas empezaban a caer de mis ojos. - ¡Odio esto, odio que no te acepten ¡¿Es que no me entienden?! Y aun asi me escape para verte y me dices que no lo soportas... - exclame bajando cada vez mas mi tono de voz,casi ni era capaz de hablar, mi corazon me dolia al pensar en todo aquello ,aun encima a Jake parecia no ahberle gustado que hiziera todo eso por el...eso era lo que mas me dolia...eche a correr hacia el agua sin dejar de llorar ...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 22, 2009 6:19 pm

Ness se levantó de repente dejandome anonadado, solo en la arena. ¿Que había dicho? ¿Acaso la idea de casarnos algún dia no le había gustado?

- Ness... - murmuré extendiendo una mano para tratar de retenerla pero la voz se me volvió un nudo. Bajé la mirada, no creí que el hecho de que pudieramos unir nuestras vidas le causara tanto dolor que la hiciera llorar. La miré tristemente desde el otro lado viendola entrar al agua. Una lagrima rodó por mis ojos y un dolor agudo atravezó mi pecho. Di un paso para atrás tartando de reponerme. Reresé a la cabaña ya que era obvio que ella no auqería estar conmigo, al menos como yo lo quería. Me tumbé en el sillón escondiendo mi rostro en las manos y dejando que las lagrimas fluyeran. BIlly me miró preocupado, pero yo no tuve las fuerzas para explicarle. Simplemente puso su mano en mi hombro en señal de apoyo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Mayo 31, 2009 10:28 pm

PARTIDA CERRADA
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Jacob y Ness) Empty Re: En la playa (Jacob y Ness)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.