Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De caceria

2 participantes

Ir abajo

De caceria Empty De caceria

Mensaje por Ryan Wood Lun Abr 13, 2009 8:13 pm

Eran las once de la noche, el día se me habia pasado bastante rápido, estaba muy hambriento, demasiado para ser exactos. Con mi coche conduci, hasta un bosque desnso y enorme. Me detuve, la noche era explendida con la luna menguante, miles de estrellas, pero humeda de las ultimas lluvias que cayenron estos días.

Saboree el ambiente, me meti de lleno en el bosque, buscando una presa para saciar mi hambre. Corría rápido analizando el terreno, buscando una buena pieza para atacar.

No muy lejos escuche y oli una hermosa cierva hembra, sin pensarmelo dos veces, después de una carrera divertida con el animal, lo atrape, hundi mis dientes en ese animal bebiendo su sangre caliente y jugosa, que pasaba por mi garganta era el mas sabroso manjar.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Abr 13, 2009 8:18 pm

Era de noche, yo habia salido por que estaba sedienta, asi que habia decidido ir a bosque para saciar mi sed...fui andando ya que no me apetecia llevar el coche de mis padres...por muy lujoso que fuera...preferia ir andando,mientras andaba me puse pensar e todo lo que habia pasado estos ultimos dias..habia venido ese tal Ryan a nuestra casa...tambien habia estado con Jacob...mis padres habian vuelto..en fin...muchas cosas...

Continue andando hasta que me canse y empeze a correr , llegue al bosque, lo primero que se me puso delante fue un ciero, no me lo pense dos veces, ni me pare a jugar con el , sino que lo atrape de inmediato...saboree su sangre, entonces me vino un olor familiar, me levante aun con los labios manchados de sangre, segui el olor, era Ryan,mire para el que al parecer tambien habia cazado.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Ryan Wood Lun Abr 13, 2009 8:31 pm

Estaba saboreando mi pieza de caza, era bebiendo, hasta que termine de matar al animal, lo deje en el suelo, me levante incorporandome, en el aire un aroma conocido me vino. Puse media sonrisa girandome- Hola...Reneesme- la salude murmurando, ahi parado.

- ¿Qué también estas de cacería? - le pregunte al acercarme a ella pude ver esa sangre en sus labio. Cuando me puse de frente de ella a pocos centimetros, con un dedo roce sus labios, suavemente y luego me los chupe- Delicioso... - susurre mirandola, aun con hambre.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Abr 13, 2009 9:08 pm

Me saludo en un pequeño murmullo, ya me estaba acostumbrando a sus formas de saludar y de actuar...siempre tan cordial...aunque bueno, yo era nieta de alguien que conocia asi que no me espreaba menos...

-Hola Ryan... - le dije mirandole con una media sonrisa.Me pregunto si tambien estaba de caceria, a lo que asenti con la cabeza,entonces se acerco a mi quedandose a pocos centimentros de mi,rozo mis labios con uno de sus dedos quitandome la sangre que habia en ellos y luego se lo llevo a su boca, no supe que decirle - Ah...si...claro - le dije.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Ryan Wood Jue Abr 16, 2009 8:53 pm

Saboreando la sangre, en el aire me viene otro aroma de una manada de ciervos, mire a la joven Cullen con media sonrisa- Vamos a por ellos- mire hacia los alrededores, con mis ojos fijados nuevamente en ti.

- Haber quien llega antes... - le susurro, antes de apartarme, rozando mi nariz con la de ella.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Mayo 24, 2009 6:10 pm

Sonrei de medio lado sin poder evitarlo, me encantaban los retos y sobre todo este tipo de cosas...me resultaria bastante facil, dado que ambos eramos hibridos estabamos bastante igualados, ladee la cabeza mirandole.

Me sonreje un poco cuando rozo su nariz con al mia y di un paso hacia atras por puro reflejo antes eos, apartandome un poco de el.

-Es muy facil...

Dije y eche a correr hacia al manda de cierbos sin pensarmelo dos veces.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Ryan Wood Lun Mayo 25, 2009 12:28 am

Sonreí de lado, sobre todo cuando echo a correr detrás de los ciervos, yo me movía al mismo ritmo que ella a pesar de que era mas joven que yo era rapida, se movia bien, aunque como era mas obvio yo era más veloz.
Observando como aquellos animales corrían asustados, me avalance encima de un gran macho.

-Parece que te he ganado - sonrei con algo de frialdad sin poder evitarlo, mientras agarraba al ciervo.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Mayo 25, 2009 5:59 pm

Segui corriendo hasta que llegue justo delante de la manada,me tope con mjuchos ciervos, pero yo queria uno bien grande, asi que mire a un macho a inmediatamente me tire encima de el,cuando gire al mirada al mismo tiempo Ryan habia cazado otro gran ciervo.Negue con la cabeza sin soltar al ciervo, lo habiamos echo a la vez, el no me habia ganado, frunci el ceño molesta.

-No,olvidalo, te vi y lo hizimos casi a la vez - musite - he ganado yo.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Ryan Wood Sáb Mayo 30, 2009 5:44 am

Una pequeña sonrisa se me formo en los labios- Lo que tu digas - le dije para no tener que discutir, la verdad no me apetecia. Hinque mis colmillos a la presa, para chupar su sangre que recorría por mi garganta, que delicia era comer eso. Mire para Reneesme al terminar.

- Delicioso... - murmure soltando al ciervo, dejandolo en la hierva. Estaba satisfecho por el momento mi sed había sido calmada. Di un suspiro de relajación.

- ¿Y cómo es que has salido tu sola de caza?¿Tus padres no suelen ir contigo?- pregunte arqueando una ceja sentandome en un arbol caido.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En medio del abismo

Volver arriba Ir abajo

De caceria Empty Re: De caceria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.