Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Polgara

Ir abajo

Diario de Polgara Empty Diario de Polgara

Mensaje por Polgara Alia Lun Abr 13, 2009 2:00 pm

13 de Abril.

Querido Diario:

Siento no haberte escrito antes, pero es que no sabía que poner para iniciarte.
Me llamo Polgara Alia, y me apellido Atreides, ese no es mi verdadero apellido, ese es el apellido que me dió la vigilante que me recogió en el orfanato cuando tenía 3 años. Me encantaría saber quienes son mis verdaderos padres. Pero por ahora eso es un misterio.
Mi padrino, Jack Valentine me adoptó cuando tenía 13 años. Pero ahora está tan lejos de ese Jack Valentine ilusionado..., ha perdido la esperanza y la capacidad de soñar. Ahora lo ve todo muy negro, y no me deja ayudarle. Sad Sad

Hace poco que llegué acá, a Forks, huyendo de las bandas callejeras de Chicago y de mi hasta hace poco, mejor amiga, Alaska. Ella es licántropa, y yo soy vampiro. Nos conociamos de toda la vida, pero la nohe en que me mordieron me quiso matar al ver en que me habían convertido... No me reconocía. Crying or Very sad Crying or Very sad

Así que vine acá. Y adivina, me reencontré con mi padrino.
Me encanta pasear por la playa, por el bosque o fugarme a Port Angels.
En el insti he conocido a Lely, y en Port Angels a Nikole, y en el bosque a Camila. Son las primeras amigas que hago acá.

Diario tengo que dejarte, me está entrando una de mis crisis de soledad extrema, asi que me largo a la playa.

Cuidate

Tuya.

Pol
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Polgara Empty Re: Diario de Polgara

Mensaje por Polgara Alia Jue Mayo 14, 2009 8:09 pm

Hola diario.

Perdona, pero estos días han sido una movida: he conocido a tanta gente que me marea. Entre ellos a una persona a la que puedo llamar amiga, y si , por que no? hermana. Se llama Arabella. La conocí mientras paseaba por Forks. Es curioso ¿no? pero con ella no finjo, soy como realmente soy. Con ella soy libre.

Ah, por cierto... ¿Sabías que ya he conocido a algunos miembros de la familia Cullen? Personalmente, prefiero a Esme, es muy simpática y una gran crítica.
También tengo una nuevo compi de aventuras, se llama Taty. A ver si corremos una aventura pronto.

Niña estoy agotada.
Echo de menos a jack. Me evita...
Bueno, un beso.

Polgara.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.