Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Provocando a las bestias.

2 participantes

Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Sáb Abr 11, 2009 9:07 pm

Estaba claro que, si habían vampiros por allí, esto les llamaría como un lobo el aullido de otro de su raza.

Con los pantalones del hobmre al que había matado puestos, sin la camisa dejandov erl el tatuaje de la serpiente, la amscara blanca con el simbolo violeta y el guante garra en su mano derecha, comenzó a bagar por entre los tejados de Port Angeles.

Buscaba una presa fácil, alguien que pudiera cazar por sorpresa.
altando agilmente de tejado en tejado al fin vio una presa facil. Un joven de unos quince años caminaba por la acera tranquilamente con su mp3 puesto, sin enterarse de nada.
Salte a la desertica acera, detras de él y avancé como un felino, a cuatro patas, acechando a la presa.

Derrepente un rugido parecido al de un tigre cruzo el aire y en un rapido salto caí sobre el chico, clavandole la garra en el cuello, impidiendole respirar, dandole una muerte rapida.

Le arranque la garra y mirando al aire, a taves de la amscara, rugí como una bestia. Miré a ambos lados y volví a saltar hacia un tejado bajo, volviendo a la vigía, en busca de quizas otra presa o de algun vampiro que se hubiera enterado.

La noche era larga, y ya se podía oír el grito de algun hombre que acababa de encontrar al joven de quince años muerto en la acera.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Sáb Abr 11, 2009 11:56 pm

Me asomo a la ventana de la biblioteca pública. Al no ver a nadie me salgo al balcón y trepo al tejado. mmm obvio que no haya casi nadie, es tarde, me cerraron la biblio conmigo dentro. jajaja nota mental, no ponerse tan al fondo. Voy caminando por el tejado, saboreando la brisa noctura. Me choco de espaladas con alguien que va con una máscara. Es un vampiro pero joder que susto me ha dado. Por su aroma detecto que es mi padrino.
-Ten un poco más de consideración conmigo, casi me matas del susto. Digo riendome suavemente.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Dom Abr 12, 2009 12:48 am

Cuando noté a alguien en mi espalda me giré velozmente y coloque mi garra en su cuello, pero la bajé al ver que era mi ahijada.

-¿se puede saber que haces aqui?-dije quitandome la mascara, dejando ver mi rostro.-no deberías estar aquí, es peligroso para ti...-se empeñaba en tratarla como una niña pequeña. Debía protejerla, ya que ella ahbía caido en la maldición de ser un vampiro sin quererlo.
-marchate de aqui, si te ven ahora mismo con migo es muy probable de que te sigan para matarte.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 12, 2009 11:48 am

Ay dios! Aun se empecina en tratarme como a una niña pequeña. Sí, yo no buscaba ser vampiro, pero lo mismo ahora eso me sirve para plantearme otro estilo de vida. Hay que saber hacer de la necesidad virtud.
Me rio.
-Yo solo estoy paseando, saboreando la brisa nocturna. No te angusties, sé protegerme ¿si no como es que he salido viva de Cuba?.
La Luna se alza majestuosa, iluminando con sus tenues rayos el tejado. Es magia. Para mi lo es.
-Yo no me largo de aqui, si se meten contigo se meten conmigo. Digo plantándome seria.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 12, 2009 3:51 pm

Off Rol: ¿Soy yo o es que hay un complot contra mis post xDDD?
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Dom Abr 12, 2009 4:03 pm

fdr: por que lo dices?


La mire con seriedad. Estaba en peligro, y más si algun vampiro había olido el rastro.
-Cuba es diferente...alli no hay tantos vampiros como aquí...-dije serio, mirandola. Era tan testaruda..Odiaba cuando se ponía así.
-dios..eres de lo que no hay, sabes?- me puse mi mascara y susurré.-sigueme....si puedes-acto seguido salir corriendo con gran velocidad por los tejado, saltando entre ellos.
Ahora comprobaría si realmente era rapida.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 12, 2009 6:10 pm

Off Rol: Na por un "problemilla que tenía con Nikole.

Comenzó a correr, realmente era veloz. Sonreí. Había otra manera de desplazarse rápido por los tejados. Hago que mi pierna izquerda resale 3 tejas y utilizo el impuso para "surfear" el tejado. Un truquillo que me enseñó Telma en Chicago, antes de que Jack me adoptase. Veo que Jack se gira hacia la izquierda y viro mi cuerpo, llegnado a una zona en el que el tejado tiene una pendiente que al "surfear" hace que vayas a toda leche, hace falta mucho dominio para frenarse. Extiendo el brazo derecho y consigo frenar un poco, que tamoco es plan de perder a mi padrino por estos tejados. Le veo con la máscara puesta y me sonrio, desde luego, el nunca cambia.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Dom Abr 12, 2009 9:15 pm

Observe que se había desviado y yo Salte a otro tejado que estaba a varios emtros del quee staba a el. Parecía que durante unos isntante volara.
Caí como un felino al siguiente tejado y seguí corriendo con reala gilidad, sin mriar atras para saber si Polgara me seguía o no.
Era una buena chica, pero muchas veces iva demasaido a lo loco, y eso podia ser a la larga un problema.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 12, 2009 9:22 pm

Sigo a Jack un tejado más a su su derecha.
El viento y la velocidad hacen que mi pelo se levante y flote, es como patinar o volar.
Mi padrino es estupendo cuando quiere, pero a veces resulta ser un tanto obsesivo, aunque se que lo es porque me quiere, pero en fin...
Salto hacia adelante al ver que se me acaba el camino usando la inercia.
-Waaaa esto es genial. Digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Dom Abr 12, 2009 9:24 pm

Veo que se lanza practicamente al vacio ya que se le han acabado los tejados a ella.
-mierda...-digo y me lazno hacia ella.
Cuadno aprece que va a caer al suelo la agarro de la muñeca y la llevo por el movimiento a otro tejado,aterrizando estrepitosamente.
Me incorporo y la miro.
-ten mas cuidado,podrias lastimarte...-dije serio.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 12, 2009 9:28 pm

Me quedo blanca, que esto me pase a mi... hay que andarse con mil ojos en estos tejados.
-Gracias por el aventón. Digo sonriendo.
-Tranquilo no me vuelve a pasar.
Nota mental para mi: Ir con los ojos abiertos cuando estás surfeando.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Dom Abr 12, 2009 9:31 pm

Niego ligeramente observandola. Me retiro la amscara serio y me pongo frente a ella.
-Polgara...debes saber que ser vampiro no es un juego, es algo realmente serio...y no puedes tomarte la vida asi... puede causarte problemas.-le digo, intentnado inculcarle algo de sentido comun mas que fuera.-el mundo no es un parque de atracciones gigante para nosotros...muchas veces est lleno de peligros...otros vampiros que pueden o queiren ahcernos daño...
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 12, 2009 9:57 pm

Me pongo en pie. Y le miro seria.
-¿Y crees que no lo sé? Sé que abunda la traición, eso lo sabía incluso antes de ser vampiro. Pero sin ilusión el mundo se vuelve gris, sin alicientes, sin cosas que permitan al soñador soñar y crear un mundo mejor. Yo soy una soñadora, y no pienso dejarde soñar. Le digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Dom Abr 12, 2009 10:07 pm

Entorno los ojos friamente mirandola.
-respondeme a uan pegunta, Polgara...¿cuando fue la última vez que soñastes?-cuando dije eso me gire y salté hacia otro tejado, alejandome de ella.
-ya no hay sueños..almenos no para nosotros. somos bestias, animales...nada mas-dije, sabiendo que me escucharia, mientras corria en otra direccion de tejado en tejado,colocandome de nuevo la mascara.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 12, 2009 10:44 pm

-La ultima vez que soñé ha sido hoy. Y si existen los sueños para nosotros, lo que pasa es que hay mucho miedo y no nos atrevemos a soñar. Yo no tengo miedo de eso. Digo, sabiendo que me escucha. Voy hacia el a través de los tejados y demas le grito: -ATREVETE A SOÑAR
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Dom Abr 12, 2009 10:55 pm

Me lancé del tejado al vacio y caí de pie al suelo. Miré ahciaa rriba donde se encontraba ella y negué.

-No existen los sueños siendo lo que somos...-dije mentras mriaba a mi alrededor. Neesitaba otra presa para que le vieran, para darse a conocer... Y sabía que daría resultado.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Dom Abr 12, 2009 11:02 pm

-Claro que existen. Y solo soñando tenemos libertad. Digo sacando el filosofo que llevo dentro.
-Si tu tienes miedo yo no, yo soñaré y lucharé por mi sueño hasta el final. Replico.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Dom Abr 12, 2009 11:17 pm

Observo al a chica y niego. Ya no hab´ñian sueños, todo lo que quisiera ahcer en su humanidad ahbía cabado,¿era tan dificil de comprender?. Negue mientras al fin encontre a un humano. parecía borracho, normal a esas horas de la noche y en la calle.
Sin dudarlo dos vecs me lancé contra el y le clave la garra con furia, rugiendo, sin darle tiempo a respirar ni a gritar. Rugí nuevamente, notando el calor que me invadía cuando mataba, despertando mis instintos mas primarios.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Lun Abr 13, 2009 11:25 am

Me echo hacia atrás imperceptiblemente. Por Dios! Otro más no! Nunca encajaría lo de ser vampiro vegetariano. Nunca me aceptaría al 100% por ese detalle. Necesitamos una revolución, eso podría devolverles la capacidad de soñar a los vampiros que la han perdido.
-Maestro Erneso, guiame. Ruego entre murmullos.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Jack Valentine Lun Abr 13, 2009 9:37 pm

Me quite la máscara y le mordí, bebiendo su sangre, hasta termianr de rematarlo. Cuando me sacié gire mi cara hacia Polgara.
-a eso se reduce todo, Polgara...Esto es lo que somos y seremos siempre...olvida tus sueños y aceptalo..eres un monstruo, al igual que yo- me coloqué la máscara subriendo mi rostro y salté hacia los tejados, alejándome de ella.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Polgara Alia Lun Abr 13, 2009 10:01 pm

Veo como se aleja de mi, contemplo el cadaver.
Tomo una decisión: Creer, creer en los sueños hasta el final creer que es posible. Que todo puede ser posible para nosotros. Huyo en dirección contraria a la suya, Lely me ayudará a darle a esto más impulso.
Hay que hacer una revolución para hacer que licántropos y vampiros vuelvan a soñar... y yo lo haré, yo dirigiré esa revolución.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Provocando a las bestias. Empty Re: Provocando a las bestias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.