Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de insti

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer día de insti Empty Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Jue Abr 09, 2009 9:23 pm

Bueno, pues aquí estamos en un pueblo perdido, dejado de la mano Dios. Tan lejos de Chicago.... pero tenía que salir de allí, Chicago estaba demasiado cerca del orfanato, y yo quería escapar del orfanato. Había trabajado mucho y gracias a eso, a la colecta de mis compañeros y a los sobres anónimos con dinero que "alguien" me enviaba había podido emprender mi viaje. Podía vivir desahogadamente acá, esto es barato.

Miro la fachada del insti a través de los cristales de mis gafas de sol. Hoy venía en plan heavy: La chaqueta de cuero negra que llevo para conducir la moto, que la he aparcado en el parking, pantalones negros, botas negras y camisa negra, mi pelo está recogido en una coleta, aunque me cae un mechón en la cara.

Me cuelgo la mochila y me decido a entrar.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Lely Evans Miér Abr 29, 2009 12:24 am

Llegue al Insti...y al bajarme de mi BMW....visualizo a Pol....
-Eh!...Pol...esperame....-le dije..mientras la alcanzaba...normalmente mi forma de vestir era Gotick...
Spoiler:
Lely Evans
Lely Evans

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 29
Localización : En tus sueños

http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Miér Abr 29, 2009 10:45 pm

Escucho a Lely y me giro, parándome.
-Tranquila, Lel yo te espero... si en realidad no tengo prisa por entrar. Digo sonriendo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 6:00 pm

Estaba alli, en la entrada principal del institutode Forks,acababa de llegar al pueblo y me habian dicho que en aquel instituto estaba registrada mi hermana mayor: Regina Lebrun, asi que alli me podrían dar por lo menos su dirección, entre al Instituo y me dirigi hasta una oficina que estaba identificada con un "cartel" que decia direccion,entre alli,hablé con la señora, que al parecer ya estaba un poco avanzada en edad, quien estaba sentada tras un escritorio grande, de madera y muy llenos de papeles y le plantee en resumidas cuentas mi situación o por lo menos le dije lo que necesitaba, me dejo un momento esperando mientras entraba a una oficina continua a aquella donde yo me concontraba, mientras esperaba me llego un olor que ya conocia, era un olor a vampiro, vi a todos lados en la oficina y como no vi a nadie me asome a la ventana pudiendo ver asi a dos chicas entrando al instituto, una de ellas estaba vestida de forma gotick y la otra chica era de cabello un poco oscuro estaba parada, al parecer esperandola, -¿son vampiras?, tienen que serlo. Por lo menos se que no soy la unica vampira en este pueblo.- pense.

Despues de un momento deje de mirar por la ventana pues no queria que se dieran cuenta de que las estaba viendo, volvi a ver hacia la oficina a la que habia entrado la señora -
esperare hasta mas tarde para ver si hablo con ellas, si es que aun se encuentrana alli- pense nuevamente


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Lely Evans Vie Mayo 01, 2009 6:10 pm

-Jaja....si con ese paso que llevas se nota.....-dije riendo y empezando a caminar junto a ella.....
Lely Evans
Lely Evans

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 29
Localización : En tus sueños

http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 6:19 pm

No aguante la curiosidad de esperar hasta despues asi que volvi a mirar por la ventana, me di cuenta de que no habian notado que las habia estado viendo hace un momento pues caminaron como si nada. Al parecer no tenian muchas ganas de entrar al instituto pues caminaban con mucha paciencia. Justo en ese momento salio la señora de la oficina y me dio los papeles que necesitaba, o mejor dicho los que le habia pedido. En mis manos tenia la dirección de mi hermana y ya estaba dudado un poco de ir o no a su casa


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Lely Evans Vie Mayo 01, 2009 6:43 pm

Mientras que caminaba con Pol...una pregunta se paso por mi mente....
-¿seremos Polgara y yo las unicas vampiras?....-esa pregunta ya me estaba atormentando
Lely Evans
Lely Evans

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 29
Localización : En tus sueños

http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Vie Mayo 01, 2009 7:29 pm

-Oye Lel ¿Después del insti nos damos un garbeo por ahi? Le digo cuando entramos.
Ojala no seamos Lely y yo las únicas vampiras de este insti.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 7:34 pm

Me dirigí muy rapido a la entrada con la intención de concer a esas dos chicas que habia estado viendo por la ventana en la oficina en la que me encontraba.

Llegué rapidamente a la salida del Instituto pues la oficina no quedaba muy lejos de esta. me arregle el cabello para que no pareciera que habia estado corriendo y me asegure de que las dos chicas todavia estuviecen todavia por entrar al instituto, camine un poco mas y me tope con la chica que estaba vestida de forma gotick, al verla cara a cara me entro un escalofrio que recorrio mi cuerpo, su forma de vestir era realmente muy atípica, al parecer le estaba diciendo algo a la chica que iba a su lado, sin hacerle caso a eso procedi a decirle -
¡hola!, eres nueva aqui igual que tu amiga no?...Mucho gusto, yo soy Tatyana- habia cometido un gran error, pero ya era muy tarde como para retroceder el tiempo, me habia hecho ver demasiado obvia, lo mas comun era que se preguntaran por qué les habia hablado, despues de que les hable estaba helada y sin saber que hacer ni que decir, todo lo que pude hacer fue dar una sonrisa muy hipocrita y minima


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Vie Mayo 01, 2009 8:41 pm

Miro a la chica rubia que nos ha hablado..., Tatyana.
-Mucho gusto. Yo soy Polgara y ella es Lely, mi adorada y querido otro yo. Digo sonriendo.
Veo que cabila si habrá metido la pata o no...
-Lel... yo estaba así de flan cuando te conocí ¿recuerdas? Digo moviendo la cabeza, recordando.
-Bueno Tatyana... no, no somos nuevas. No del todo, llevamos acá pocos días, pero ambas odiamos biología, así que nos la hemos saltado.... Tranquil, mujer, que no vamos a comerte. Digo viendo lo nerviosa que está.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 8:58 pm

Una de las chicas me miro y hablo conmigo a lo que yo le respondi- Un placer conocerte Polgara y a ti igual Lely - dije, mientras les daba la mano a cada una y sonreia como cortesia por el comentario de polgara con respecto a Lely.

Estaba muy apenada por lo que habia hecho y al parecer Polgara se habia dado cuenta de ello.

-
mmm ok...y llamame taty si asi lo prefieres- dije, estaba reapenada ante el comentario que habia hecho con respecto a mi nerviosismo y sonrei para ocultarlo.

-
¿Hacia donde se dirigen ahorita? - Pregunté - Si no es mucha molestia saberlo claro esta - añadi a mi pregunta, mientras pensaba - ¿Sera q les digo yo que soy vampiro o ellas se animan a decirmelo o preguntarmelo? -


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 10:52 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Vie Mayo 01, 2009 10:10 pm

-Yo voy camino de Historia del antiguo Egipto... quiero ser la primera vampira arqueologa. Digo feliz, dando vueltas extendiendo los brazos al aire.
-Quiero ser tan famosa como Howard Carter. Digo riendo.
-¿Y tu hacia donde vas Taty?
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 10:48 pm

Por lo menos se que no estoy sola aca en el pueblo...yo voy hacia la parte de las tecnologias aeronauticas,pero no acá en el instituo, la verdad es que vine a solicitar una informacion. - dije, mientras veia a las dos chicas. Al mismo tiempo pude ver que todo a mi alrededor era pura grama, un abiente semjante a un campo, un buen lugar como para pasar el tiempo - ¿y tu?¿cuantos años has vivido? - pregunte, siendo eso lo unico que me venia a la mente - Ah por cierto, suerte con tu sueño der tan famosa como Hward Carter - Agregué, mientras sonreía gentilmente


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 10:59 pm, editado 2 veces
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 10:51 pm

Off rol: Razz ...sorry, pero es que envie este mensaje y pues no tenia nada que poner aca y tampoco lo podia borrar.xD Embarassed


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 11:00 pm, editado 2 veces
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Vie Mayo 01, 2009 10:57 pm

-Yo solo 18! Si soy re-nueva en esto de ser vampira... ¿Como dicen...? ¿neofita?. Digo dudando en esto ultimo
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Vie Mayo 01, 2009 11:05 pm

Si, asi es... - le respondi mientras reia.La conversacion iba muy bien cuando de pronto recorde que ellas tenían que entrar a clases, no quise molestarlas mas y les dije - Un placer haberte conocido Pol, me voy a quedar por aqui cerca, ¿tu crees que nos podamos ver a la hora de salida?Iba a tomar ese tiempo, el cual al parcer no iba a ser mucho, para quedarme cerca del instituto pensando algunas cosas que necesitaba pensar con suma delicadeza, como el hecho de ir o no a ver a mi hermana.


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Vie Mayo 01, 2009 11:16 pm

Sonrío.
-Ok... aunqe te advierto que a lo mejor salgo algo tarada a la salida. De todas formas nos vemos a la salida... vamos Lel, no quieor llegar tarde a la clase de Historia del Antiguo Egipto... ¡ especialmente cuando hoy toca el reinado de Akenatón! Digo sonriendo excitada.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Sáb Mayo 02, 2009 12:45 am

Habia llegado la hora de la salida, no eran mas de las doce del mediodía, no podia creer que me habia pasado todo la mañana pensando en aquello que tenía que hacer de lo cual aun no estaba segura, disfruté mucho de las instalaciones del instituto, o por lo menos sus alrededores, los cuales eran muy acogedores. Me dirigi hasta la puerta de salida vi a todas partes, buscando con la mirada a Pol y a Lely con quienes habia quedado de vernos luego de la salida, no las vi y segui caminando - seguramente tenian cosas mas importantes que hacer y se fueron - pense al no ver ni a Pol ni a Lely, asi que camine con la intencion de ir de una vez por todas a la casa Lebrun


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Sáb Mayo 02, 2009 7:15 pm

Me caigo por las escaleras...
-¡Me cago en...! Grito.
Me incorporo, dolorida... ¿Y Taty donde está? ah, ya la veo, se va a largar.
-Taty! Le grito, intentando llegar a ella de entre el mar de estudiantes en el que me he metido.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

Ya iba un poco distraida, camino a la casa Lebrun, cuando de repente oigo un grito no muy lejos - ¡Taty! - Era Pol, la vi un poco atareada por el monton de estudiantes que estaban en la salida asi que me dedique a esperarla. En el camino hacia mi, la vi un poco despeinada, sonrei por aquello


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 11:12 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 8:03 pm

Al final llego donde se encuentra. Después de las mil peripecias para sortear la corriente humana que había en la salida.
-¿Qué tal el día? Le pregunto amable, mientras me coloco bien el eplo y la camisa, que con lo del caerme por las escaleras se me ha descolocao un poco.
-Disculpa, me caí por las escaleras, por eso me tardé un poco. Digo disculpándome por la tardanza.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 8:14 pm

Muy bien, gracias por preguntar... y lely?, no viene contigo? - le pregunte mientras veia hacia sus espaldas para ver si no venia atras Lely. Cuando me dijo lo de la caida por la escaleras no pude evitar que una sonrisa surcara mi rostro - ya veo porque vienes un poco despeinada, pero...¿estas bien?te paso algo? - le pregunte mientras tapaba un poco mi boca para que no notara mi sonrisa, no queria que pensase que me estaba burlando de ella, aunque ne realidad eso asi pues de solo imaginarmela cayendo por las escaleras
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 8:20 pm

-Si estoy bien, lo que pasa es que he pisado mal y me he venido callendo por las escaleras igual que una pelota de baloncesto. Digo haciendo el gento de ir botando con la mano.
-Yo que tu no esperaba a Lel, según he oido les han puesto castigo colectivo a los de su clase así que... bueno ella sabe como localizarme, y si sabe que estoy contigo, sabrá localizarnos sin usar el móvil . Digo, tranquila.
Me coloco bien la mochila.
-Bueno, ¿donde quieres ir?
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Tatyana Lebrun Dom Mayo 03, 2009 8:24 pm

Claro...me imagino.... - dije ante su comentario sobre lel - Pues no se, tú a dond quieres ir?...por mi esta bien cualquier sitio - Le dije esperando su respuesta, la verdad era que no queria afrontar el hecho de que tenia que ir a ver a mi hermana


Última edición por Tatyana Lebrun el Mar Mayo 05, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Polgara Alia Dom Mayo 03, 2009 8:29 pm

Me muerdo el labio reflexionando.
-Bueno, ¿Te apetece Port Angels?... es que ando falta de ideas en este momento. Digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de insti Empty Re: Primer día de insti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.