Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿una nueva amenaza?

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 3:14 pm

Llevaba tiempo sin llegar a ningún sitio, sin cazar a ningun vampiro y sin alimentarse... Y eso le ponía de mal humor.

Pero cuando menos se lo esperaba, oyó un ''crack'' en los alrededores. Furtivamente se escondió entre la melza para ver a un hombre de paseo, tranquilamente andando, sin imaginar que su fin estaba cerca.

Como un depredador, Jack saltó sobre el hombre y le calvó la garra que se aferraba en su mano derecha, como si fuera un animal. Se quitó la mácara y acto seguido mordió al hombre, que intentaba zafarse de su fuerte abrazo.
Bebió hasta zafarse y luego dejó caer el cadaver.

-delicioso....-susurre mientras me relamía. Agarré el cadaver y lo desnudé rapidamente apra luego vestirme con la ropa. Me quedaba pasable, podía aparentar que era mia.

-bueno...no esta mal...servirá- luego saqué la cartera del hombre del bolsillo y cojí todo el dinero que llevaba. Escondí el caaver en lo mas alto de un arbol, entre las ramas y leugo bajé, con agilidad sobrenatural. Guardé la máscara en la chaqueta, por dentro, e hice que las garras se hicieran hacia atrás, escondiendose tras la manga de la chaqueta negra.

Miré a mi alrededor y caminé por el senderó, oliendo. Había algo raro...un olor que le recordaba a alguien...o algo. Vampiros ¿habrían vampiros por alli? sería un golpe de suerte...para él.

Sonriendo, siguió andando tranquilamente, sin saber donde acabaría o con quién acabaria. Pegando un leve silvido, un pajarito se posó en su hombro y giró el rostro.
-buenos días pajarito...¿que tal estás hoy?- dijo mientras andaba.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 3:34 pm

Me encontraba descansando bajo la sombra de uno de los inmensos arboles del bosque. Un aroma diferente comenzó a llegar a mi hocico. Me levanté poco a poco sin hacer mucho ruido.. olía como a sangre.. era extraño.
En guardia comencé a observar a mi alrededor.. todo parecía tranquilo. Seguí las pistas que dejaba el olor a sangre. No había nada. Llegué a un punto en el que el olor era exagerado.. me puse a buscar como loca y no encontraba de dónde provenía.. olisqueé los árboles, y en uno de ellos noté el olor.. miré alrededor de él.. no había nada. Me senté a cuatro patas y aullé mirando hacia el cielo. Necesitaba saber si los demás lobos se habían percatado de ese aroma. Cuando abrí los ojos al aullar me di cuenta que había un vulto encima del arbol, de pronto una gota de sangre cayó en mi pelaje..
Empecé a inquietarme, habían matado a alguien y lo habían dejado allí. Estaba furiosa. Malditos vampiros. ¿Por qué tenían que romper el tratado después de todo?
Corrí por el bosque en busca de los chicos. Deberían de estar en fase humana porque intenté hablarles y no recibí respuesta alguna. Era la primera cosa que sucedia desde que yo era lobo.
De repente vi a un hombre caminando con un pájaro en el hombro. Me paré y lo observé durante unos segundos. Olía a sangre.
Salté de entre los arbustos y me coloqué tras él.
Lancé un gruñido enseñando mis colmillos.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 3:45 pm

La tranquila caminata de Jack se vio perturbada por un gruñido. Me giré lentamente mientras el pajaro de mi hombro salía volando derrepente.

Observe el enorme lobo que me gruñía. Era realmente grande, más que un lobo normal. Me incline un poco adoptando una posición defeniva, sin miedo, pero con algo de preocupación. Había investigado sobre las criaturas que habitaban el mundo, y una de ellas eran los lobos.
Las leyendas contaban que algunos hombres elejidos por los dioses se convertían en esas criaturas tan mortiferas.
Intente comunciarme por la mente con él, para saber si era algo mas que un simple lobo o era lo que el imaginaba.
''tranquilo...no quiero hacerte daño'' pensé, intentnado comunicarme emntalemtne con la bestia.

off: Jack puede comunicarse con los animales y en algunos casos domarlos. Decide tu si consigue ahblar con tigo mentalmente o no.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 4:08 pm

Lo vi darse la vuelta y ponerse en posición de defensa. Momentos después escuche una voz que me hablaba en la mente. ¿Podía hablarme? ¿Cómo? Lo miré extraña y dije en mis pensamientos.

-¿Quién eres y por qué puedes hablarme mentalmente?

Dije en tono firme sin bajar la guardia ni un segundo.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 4:27 pm

Sonreí ligeramente al darme cuenta de que podía comunicarme con ella mentalmente.

''me llamo Jack...y no pretendo hacerte ningún daño'' le dije mentalmente. Y era cierto, no queria hacerle daño alguno, no le ahbia hecho nada.

''podráimos...hablar sin estar así?'' le dije mientras me incorporaba, abandonando la posición defensiva.

-prefiero hablar con mis cuerdas vocales...es más comodo-digo amablemente, sonriendo, mientras cruzaba los brazos.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 4:32 pm

Dudé durante un par de minutos.. luego decidí volver a ser una chica.. si hubiera querido hacerme daño ya lo hubiera hecho. Además no sabía del todo si era él el que mató a ese hombre. Ahora lo averiguaría.

-Espera un segundo -dije mentalmente mientras me iba detrás de los arbustos a cambiarme y vestirme-

Salí a su lado.

-Yo también prefiero hablar así -dije- es más cómodo- ¿Qué eres?
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 4:55 pm

Veo que se va detras de un árbol aparece como una chica normal. Lo que supuse, una licantropo.
-¿que soy? bueno...pues...soy lo que ves-sonrio ligeramente

-realmente no tengo nombre...por lo menos que yo no sepa si te refeires a mi raza...pero me puedes llamar Jack. Jack Valentine. Mucho gusto-hice una reverencia hacia la chica, sonriente.

-y...segun las costumbres, tu deberias presentarte ahora, señorita...-dije con la misma amabilidad.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 5:05 pm

Me mantuve a una distancia de él con desconfianza. Era un ser extraño, pero no sabía lo que.

-Camila.. -dije presentándome- ¿Y a qué se debe que puedas entrar en mi mente? Solo puedo comunicarme con los que son igual que yo.. ¿eres un licántropo..? -me quedé duditativa..- No puedes ser un licántropo.. solo podemos hablarnos mentalmente en fase de lobo..

Lo miré esperando que respondiera algo..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 5:18 pm

Me sorprend. Mi sospechas eran ciertas, era una licantropo. Hable, poniendome serio.

-soy....un hibrido entre humano y vampiro...y tengo el don de poder hablar con los animales,comprenderlos e incluso vivir como ellos.-dije tranquilamente, mirandola.

-Jamas había intentado hablar con uno de vuestra especie...aunque claro..es la primera vez que me encuentro con un ejemplar de hobmre lobo...perdon, mujer lobo-intente rectificar, sonriendo.

-bueno....hechas las presentaciones...¿puedo saber por que me has assutado de esa manera?
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 5:25 pm

-Casualmente acabo de encontrar el cadaver de un humano encima de un árbol, y segui el rostro de la sangre.. Lo cuál me condujo a dar contigo.. hueles a la sangre de ese hombre.

Me crucé de brazos con el gesto serio.

-No se a que has venido, pero en estas tierras los vampiros que hay no atacan a las personas, y me da que te has buscando un gran problema -dije sonriendo-
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 5:36 pm

Se me iluminaron levemente los ojos al oír lo de los vampiros. Al fin...Más vampiros que cazar por su causa...

-asi que aquí no se puede cazar...¿Y por qué, si se puede saber? ademas...yo no soy un vampiro...-dije esto ultimo bantante serio, mientras descruzaba los brazos. Estaba un tanto harto de esta situación tan incómoda pero cuando dijo lo de los problemas sonreí levemente.

-asi que en problemas...¿que clase de problemas? no querría tener ninguno...y menos con tigo...me caes bien.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 5:39 pm

-Estas tierras son nuestras y los vampiros que habitan en ella respetan las normas de los licántropos. La principal es no matar.. -lo miré- cosa que acabas de incumplir, en cuanto mi manada descubra el cadáver te seguiran a donde haga falta.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 5:46 pm

Enarco una ceja al mirarla y sonrio.
-oye, no he venido aquí a hacer enemistades. y te repito que no soy vampiro...- me cruzo de brazos mirandola.
-y querría hablar con el lider de tu manada... para saver que vampiros hay por aqui...-dije mientras miraba a mi alrededor.
-mientras...-la mire y sonrei.-podrías enseñarme esto, no krees?
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 5:49 pm

-Da igual lo que seas, el problema es que no permitimos que muera nuestra gente por cualquier tipo de ser..

Dije mirándolo.

-No se dónde esta el jefe, para hablar con él he de entrar en fase.

Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 5:54 pm

asienti ligeramente.
-y se supone que yo tenía que saber que no se podía matar a gente ene sta zona, no?-suspiro. La vuelvo a mirar y cruzo los brazos.
-asi que ahora tendré que esperar a que venga tu jefe a hecharme la charla, no?-sonrio.
-mira...por que no olvidamos lo ocurrido, te invito a tomar algo y santas pascuas?
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 5:56 pm

Me rio.

-¿No eres un poco mayor para invitarme a tomar algo a mi? -dije cruzada de brazos-

Parecia buen tipo, aunque matara gente, seguro que Jake no lo vería como yo.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Leah Miér Abr 08, 2009 6:13 pm

El bosque de Forks, grande y siempre con ese olor a vampiro que tanto odiaba. No podía estar allí y de eso estaba totalmente segura, pero era de suponer que Leah no acataba órdenes, y mucho menos las órdenes de Jake.

Sin prisa, cada vez iba dejando más atrás La Push, hasta adentrarme totalmente en el bosque de Forks, un olor que ya conocía por completo llegó hasta mis narices, y no era exactamente el olor a sanguijuela, había algo más que eso. ¿Era acaso el olor de Camila?

Intenté buscar la fuente de origen de aquel olor, al final no estaba sola. Algún vampiro le hacía compañía, y no eran los Cullen, de eso estaba al tanto. Debido a que la licántropa no estaba en fase, no podía comunicarme con ella de ninguna forma, por lo que me dispuse a colocarme a su lado, adoptando una posición un tanto defensiva, por si algo llegase a ocurrir.
Leah
Leah

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 6:17 pm

La mire sonriendo y contesté.

-bueno...cien años mas, cien años menos...que importa, por un refresco?-rei levemente pero derrepente cesé, ya que otra loba se había posado al lado de la chica. Era diferente a ella, espectcular. No pude evitar sonreir de excitacion.

otro ejemplar...fascinante.-como hizo anteriormente con Camila, intente omunciarme con ella mentalmente. ''Tranquila...vengo en...en son de paz, no quiero haceros daño'' esta vez mantuve la forma, sin colocarme en posición defensiva ni nada por el estilo.
Miré a Camila, esperando a que hiciera algo.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 6:22 pm

Vi como llegaba Leah y se sentaba a mi lado sin cambiar de fase. La reconocí al instante al verla en su forma de loba.

-Hola Leah -la saludé- todo está controlado -dije para que se relajara- Intenté llamaros pero ninguno me respondíais. ¿Sabes dónde anda Jacob? Necesito que lo llames un segundo.

Esperé a que se tranquilizara y se convirtiera de nuevo en chica para responderme.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Leah Miér Abr 08, 2009 6:28 pm

Al escuchar a Camila y después de calmarme corrí hasta los árboles para salir de fase. Ya era la segunda vez que me topaba con un vampiro que podía hablarme mentalmente ¿Qué era aquello que ocurría? ¿Qué acaso todos los sanguijuelas ahora podían comunicarse de tal manera con los licántropos? Menudo lío se traían encima.

Volví sin prisa alguna y volví a situarme al lado de Camila, examiné con la vista al... acompañante, por no decir otra cosa, y luego bufé.

-Con que otro de ellos... Pensé que estarías en peligro, Camila.
Leah
Leah

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 6:33 pm

Entorné los ojos despues d elo que dijo la nueva mujer.

-Si te refeires a los vampiros...yo no soy uno de ellos, ¿entendido?-estaba empezando a hartarse con eso de que le llamaran o insinuaran que era un vampiro.

-Veo que hay más...¿cuantos sois en total?-pregunté, interesado y con una leve sonrisa en los labios.
Miré a Camila, ignorando a la otra chica.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Camila Felton Miér Abr 08, 2009 6:37 pm

-Los justos y necesarios para mantener este lugar en paz -dije sonriendo- No es un vampiro -le dije a Leah- es algo extraño, un hibrido o algo así... lo que me fastidia es que ultiamamente todos son capaces de adentrarse en nuestra mente..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Leah Miér Abr 08, 2009 6:42 pm

Asentí con la cabeza de mala gana.

-Lo sé, también tenemos una de esas por aquí. La hija de Bella y Edward. Pero pensé que de esos habían muy pocos, al parecer, y por una extraña razón esta vez me he equivocado.

Miré a Camila, respecto al comentario de las mentes era algo en lo que coincidíamos. Ya bastante tenía con que Jake y Seth pudieran leer mis pensamientos, no necesitaba que otros más lo hicieran, mucho menos que no fuesen de mi raza.

- Ciertamente, pareciera que ahora todos pueden hacerlo.
Leah
Leah

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Jack Valentine Miér Abr 08, 2009 6:48 pm

Las obseve y hable, sonriendo.

-realmente no puedo leeros la mente...pro lo menos en forma humana. Solo...cuadno estais en forma de lobos...mirad-mire al cieloy pegue un leve silvido, como el de antes. Segundo despues dos aves se posaron en un hombro cada una. Un petirrojo y un colibri. Sonrei y las mire.

-puedo ahblar con los animales...ese es mi don...-otro silvido y las aves salieron volando tranquilamente, sin asustarse.

-asique mientras tengais esta forma...no podré comunicarme mentalmente con vosotras.
Jack Valentine
Jack Valentine

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Polgara Alia Sáb Abr 11, 2009 8:01 pm

Voy caminando por el bosque de Forks. Siempre me ha gustado la naturaleza, me calma, me relaja.
De repente el olor a licántropo llega a mis fosas nasales y el olor a vampiro pero atenuado. Jesus! Uno de los nuestros puede estar en peligro así que me desplazo hsta allá corriendo, dejándome guiar por el olor. Veo a dos licántropas y a un hombre.
-Dios pensé que había probelmas. Digo.
Miro al hombre y me quedo blanca.
-¿Jack? Digo incredula.
-¿Que pasa, Jack? ¿No reconoces a tu ahijada?

Off Rol: Jack please podrías ser mi padrino porfaaaa? Si te molesta lo edito.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una nueva amenaza? Empty Re: ¿una nueva amenaza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.