Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de sangre para el camino...(Libre)

Ir abajo

Algo de sangre para el camino...(Libre) Empty Algo de sangre para el camino...(Libre)

Mensaje por Angelous Orthanc Dom Jul 26, 2009 7:58 pm

((mas de un parrafo por favor ^^))

Los rumores habían llegado hasta los oídos de Angelous, los Vulturis, antiguos compañeros de Angelous se vieron envueltos en una serie de acontecimientos con los Cullen, para el viejo vampiro ese apellido no significaba nada, en algún momento de su larga vida había escuchado ese apellido, como muchos otros mas, cada vez era mas el número de vampiros que se hacían “vegetarianos” Angelous no entendía por que tomaban esa iniciativa, pero sin duda sintió el impulso de ir a conocerlos, lo único que sabía hasta ahora, es que vivían en un pueblo aledaño de Seattle, Angelous tomó un vuelo desde su hermosa Gran Bretaña hasta America, donde comenzaría la búsqueda de está extraña familia que logró sacar de balance a los Vulturis, sin duda sería interesante…

Ya había salido de aeropuerto en busca de indicación que lo llevará en presencia de los Cullen, sin embargo aún no sabía el nombre del pueblo al que necesitaba ir, seguramente tendría que registrar todo lo que colindara con Seattle en busca de rastros de Vampiros, pero esto no lo haría sin antes alimentarse, empezaba a hacer hambre y necesitaba llegar presentable, caminó entre las calles de la ciudad, en busca de cualquier hombre o mujer, que amablemente dejara alimentarse de su sangre.

Un joven se acercaba a Angelous, por su rostro era fácil saber que ocultaba algo, cuando paso frente a Angelous dijo “No hagas problema y entrégame todo el dinero que tienes” el chico le apuntó un una pistola en el pecho, el viejo Vampiro sonrió y dijo con su voz tan hermosa que inclusive para los vampiros parecía una bella melodía “Creo que hoy no tendrás tanta suerte mi amigo, el día de hoy el maravilloso destino te a tendido una trampa, y a mi me a entregado un regalo, el cual tomaré felizmente” y dicho esto, uso una mano para tomar la mano con la pistola, y la otra para tomarlo del cuello, fue tan rápido que el chico ni siquiera tuvo tiempo de exaltarse, Angelous rompió la muñeca del chico obligándolo a soltar la pistola, y controló el grito apretando su garganta pero sin matarlo, después dijo “Bueno como no creo que te recuperes de este susto que la vida te ha dado, me encargaré de que no sufras”, acercó al chico y le clavó los colmillos, así lentamente empezó a beber la sangre de aquel ladrón, pero justo antes de terminar de beber, escuchó unos pasos que se acercaban a el…
Angelous Orthanc
Angelous Orthanc

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.