Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando!! =)

2 participantes

Ir abajo

llegando!!   =) Empty llegando!! =)

Mensaje por Selly Wolsen Vie Jul 24, 2009 2:12 am

Bueno entramos a la habitacion Hannna y yo, la verdad no era la gran cosa ni mucho menos me agradava pero seria bueno por el momento, mientras conseguia un lugar decente donde quedarme.

-Quiero la cama lejos de la ventana- dije sonrrindole de eco la que estaba junto a la ventana me asustaba un poco.

Deje las cosas en la habitacion, abri mi maleta dispuesta a acomodar las cosas.
Selly Wolsen
Selly Wolsen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

llegando!!   =) Empty Re: llegando!! =)

Mensaje por Hannah Swift Vie Jul 24, 2009 2:55 am

Despues de salir del ascensor, finalmente llegamos a la habitación, genial , bueno, suponía que mi pequeña maleta me la subirian, y eso paso, me subieron al maleta pero no se comparaba con las de Selly, era muy pequeña, solo con lo necesario.

-Vale - le dije con una media sonrisa - yo me quedare entonces con la otra - no sabia ni como podian estar ahi, todo habia ido muy pero que muy rapido...¿Una vampira que come humanos en un hotel compartiendo una habiatcion con una humana? pero ella era mi amiga, no seria capaz de hacerle nada.

Suspire, puse mi pequeña maleta encima de la cama y la abri para acomodar mis cosas tambien.
Hannah Swift
Hannah Swift
Dangerous Tentation

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Forks, Washintong, C.A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.