Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Ago 04, 2009 11:00 pm

Me iba a girar para irme justo cuando me pidió que me quedara mas bien, esa preciosidad de husky, se sentaron al lado de la moto.

Asentí con la cabeza se presentaron, bueno el del cachorro ya lo sabía pero se presentaron formalmente por decirlo así.

- Me llamo Nikole - dije con una media sonrisa con una mirada cálida, aunque luego me sacudí la cabeza- Espera...acaso la entiendes??-pregunte arqueando la ceja con curiosidad mirando para Noah.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Mar Ago 04, 2009 11:05 pm

-Se podira decir que si, no entiendo su idioma, por asi llamarlo, pero en cierta forma se lo que tratan de decir...
le conteste mientras acariciaba la cabeza de Sam... que se aomaba de cuando en cuando para ver a Nikole y luego volvia a esconderse...
deje salir una risita en una de las veces que salio Sam de su escondite...


-Esta jugando contigo... quiere saber si puede confiar en ti... claro la unica forma es que yo confie en ti... de lo contrario no lo ara
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Ago 04, 2009 11:17 pm

Oí su contestación, llegué a la conclusión de que sería mas o menos como cuando estaba en mi casa pues cuando hablaba con mi perro que aunque no tenía respuesta a través de sus gestos o cosas que hacía la entendías. Aun así me llamo mucho la atención.

Como una tonta sonreí al ver como salía y escondía su cabecita.

- Si ya veo...es traviesa o tranquila??- pregunte acercándome a Noah haciendo como una especie de araña con los dedos de mi mano esperando a que me hincara el diente como suelen hacer estos pequeñines.

- Así que tienes que confiar en mí...pero mi pregunta es puedo confiar en ti??- esa cuestión se la hice mirando le a lo ojos, ya que estaba justo enfrente de Noah
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Mar Ago 04, 2009 11:21 pm

-La respuesta es mas simple de lo que te imaginas Nikole... puedes confiar en mi... no tengo razon alguna para hacerte daño...
le respondi mientras miraba como sam salia otra vez de su escondite y se hacercaba a la mano de Nickole con intenicones de ponerce a juguetear
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Ago 04, 2009 11:30 pm

No se porque pero su contestación fue convincente, aun así no confiaba del todo, eso era por lo que paso en la noche...tal vez sería como una especia de temor.

- Bueno...en mi puedes confiar...aunque...que sepas que te tendré vigilando en las noches de luna llena...- hable mientras aun jugando con Sam clave mi mirada de nuevo en él- No pienso permitir lo de esta noche...- hable enserio a pesar de dedicarle sonrisas tiernas esta cosa.

Di un suspiro y cambie de tema de un momento a otro.

- Se que igual es muy pronto..pero podría cogerla??- pregunte dudosa por la respuesta del husky aunque me moría de ganas de cogerla y abrazarla.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Mar Ago 04, 2009 11:35 pm

La perrita levanto sus oregitas al escuchar su comentario y se lanzo a las manos de Nikole... ya confiaba en ella...o simplemente queria que le acariciaran la barriga...

-a que Sam, escucha algo que tenga que ver con cargarla y en seguida la tienes rogando... es muy caprichosa y consentida jeje
conteste en un tono burlon cuando vi como cargaba a la cachorrita..y retome el tema de lo de vigilarme en las noches de luna llena...

-Pues puedes intentarlo, pero todo llegara al mismo resultado.. es algo inevitable...a menos que me encadenaras con acero reforzado o algo asi... el numero de victimas no cesara hasta transcurrido un año... sin importar si estoy o no involucrado en ello.. puedes proteger a los que yo este cazando...mas no a los que mis compañeros esten cazando en otras partes del mundo...
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Ago 04, 2009 11:52 pm

Cogí a esa preciosura en mis brazos, era tan bonita con tanto pelo, no pesaba nada-Caprichosa...no si es una lindura a que sí - hable con una voz sumamente cariñosa, acariciándola con mi mano su cabeza, cuerpo barriga. Acerque mis labios a su cabecita para darle besistos.

- Te la voy a raptar- comente contenta, tener perritos cerca sobre todos los babys, me encantaba. Mi rostro se puso de nuevo serio- Pero debes evitarlo...yo al menos intentare detenerte...- con lo que me acaba de decir me preocupe aun más por mi familia...que aunque eran algunos licántropos, algunos como mis dos hermanas o mis sobrinos no lo eran y eso hizo que me pusiera de nuevo nerviosa.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Mar Ago 04, 2009 11:57 pm

Detecte preocupacion en su rostro...

-Esta bien, te prometo tratar de evitarlo.. pero no te aseguro nada...no entendia por que habia hecho esa promesa pero ya estaba, y debia tratar de eviarlo, por lo menos en las lunas llenas...

-Bueno, creo que lo mejor es que cada quien se vaya por su camino no lo crees... a ti de seguro te an de estar buscando y no es conveniente que nos encuentren por estos caminos en especial por que hay un par de cadaveres que de seguro no tardan en encontrar
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Miér Ago 05, 2009 1:21 pm

Me alegre su contestación por lo menos pondría de su parte, sonreí de lado mirando le. mientras aun tenía a la pequeña en mis brazos era bastante juguetona,le hice carantoñas hubo unas de las veces que me mordió jugando en la mano pero no me dolía para nada.

Escuche a Noah decir que cada uno debía seguir su camino, por lo que paso por la noche, yo asentí con la cabeza recordándolo- Tienes razón....ten cuidado vale... porque alomejor los de la manada de aquí te buscan por su territorio, ellos no quieren tener problemas con nadie- le advertí, porque sabía de sobra que si cierto lobito estuviera ahí, vamos no tendría tantas contemplaciones ni sería tan bueno como yo...bueno yo...era demasiado buena e inocente, hasta me echaría bronca por haber hablado con él.

Dí un suspiro, sacudiendo lacabeza y volviendo a al realidad.

- Toma a tu niña - bromeé devolviendole a Sam- Cuidala mucho- le di un besito en la cabecita de Sam- Hasta otra y recuerdalo te tendré vigilado- volví a decirle con una media sonrisa mientras me daba la vuelta.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Miér Ago 05, 2009 6:36 pm

-Jeje, no se si tomarlo como cumplido o amenaza...
le conteste mientras tomaba a Sam...

Me puse de pie y me sacudi un poco los pantalones...despues le di la mano para que se levantara tambien...

-Creo que nos estaremos viendo
Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Miér Ago 05, 2009 6:43 pm

Cogí su mano ya que me la había ofrecido, me sacudí también mis pantalones llenos de arenilla y polvo.

- Puedes tomartelo como quieras- dije con tranquilidad y soltando una risita- Bueno ya no veremos...chao pequeñaja- sonreí para ella y me gire para irme por el bosque, decidí que iba a dar un rodeo para llegar a casa, ya que cerca de allí estaban los cadaveres, solo de recordarlo me dio un escalofrio.

Así que empece a caminar por el bosque de nuevo, sin mirar atrás no estaba cansada por haber pasado la noche en vela pero en cuanto llegara a casa me ducharía y también me echaría a dormir.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Noah Stalker Miér Ago 05, 2009 6:48 pm

-Esa chica... tiene algo especial que tendre muy en mente la proxima vez que me tope con ella...
le susurre a Sam mientras la cachorrita tambien parecia mirarla con seriedad ...

Tome la chaqueta y me la puse, metiendo a Sam en su interior sacando su cabezita por la parte superior, tome la motocicleta y la puse en neutral para llevarla a la carretera... despues alla la encenderia eh iria a un Motel a ducharme y a descanzar un rato... tenia el estomago arto de comida, por decirlo a si... despues veria si salia a pasear o a ver que se me ocurria...

Cuando llegue al a carretera me trepe a la motocicleta, me puse el casco y arranque... dirigiendome a Forks....

(Cambio de Escena)

Noah Stalker
Noah Stalker

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre) - Página 2 Empty Re: La primera de Muchas desapariciones misteriosas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.