Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En apuros (Jane)

2 participantes

Ir abajo

En apuros (Jane) Empty En apuros (Jane)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jul 11, 2009 11:51 pm

Sin que mis padres lo supieran, mientras ellos estaban de caza y Jake ocupado con las cosas de la manada, me fui a dar una vuelta por la ciudad de seattle, nunca la había visitado, y tenía ganas de ir a ver como era,entre que prepare todo y me fui serían mas o menos las 5 de la tarde, estaba completamente segura que mis padres cuando volviera se enojarían por no haberles avisado...pero bueno igual me lo merecía, aunque yo ya no era una niña...

Sin embargo, ese día no había mucha gente por las calles, mientars caminaba tranquilamente note a gente mas pálida de lo normal, deduje que eran vampiros como mis padres, entonces me pareció ver algo y me meti por uno de los callejones, adentrandome en el, estaba un poco oscuro pero se miraba bien.

Fue cuando note como alguien me agarro de la mano y me empujo contra un cubo de basura, abrio los ojos y mire a un vampiro , trague saliva.

-¿Quien eres? - pregunte levantandome, me había echo un corte en uno de los brazos, note como el vampiro se acercaba a mi y me recordio el brazo quedandose detras mia sujetandomelo.

-Jack Burdock para servirte...mas bien tu seras mi comida hoy preciosa... - me dijo mientras me retorcia mas el brazo haciendome dar un pequeño grito por el dolor...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jul 12, 2009 12:19 am

Un vampiro amenazaba Seattle, Aro me había mandado a acabar con él, la cuidad se mantenía oscura, calculaba que debían ser las 5:30 pm, el día era nublado, extrañamente se podía sentir la tensión en el aire, noté el olor de algunos vampiros, eran neófitos, el problema era aún mayor del que esperaba...

Pero... pero también sentí el aroma de un hibrido...Podría ser... Reneesme Cullen... Corrí, a paso humano , donde se encontraba su olor... Pero ella no estaba sola... Un vampiro le hacía compañía...

Él era claramente mayor que yo por lo que deduje que me divertiría luchando...

- Lamento terminar con su diversión Sr. Jack Burdock... Si esque es ése su verdadero nombre...- Mensioné mientras me posicionaba al frente de la pequeña, soltando la capa casi negra que llevaba puesta, dejándola caer con ligereza al suelo, ansiosa por empezar la pelea.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jul 12, 2009 12:27 am

El vampiro me seguía sujetando con violencia mientras yo intentaba escaparme de el pro todos los medios, pegandole patadas, pero yo no era tan fuerte como un verdadero vampiro, fue entonces cuando note como la presion disminuia.

Me quede casi con al boca abierta cuando vi a esa persona delante mia, ¿Jane Vulturi?¿Que hacía ella ahi?-¿Pero que...?-no sabía que hacer,el no me soltaba y ahora Jane estaba ahi, estaba claro que no saldría con vida de allí...

-Vaya vaya...deduzco que usted señorita es una vulturi... - dijo mientras me volvia a hacer una fuerte presion haciendome mas daño, me dolía, note mi brazo crujir y di un pequeño grito, estaba segura de que me lo había roto . - Esto sera divertido... - dijo mientras me soltaba tirandome contra unos cubos de basura.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jul 12, 2009 12:43 am

Gruñí, ¿Quién diablos se creía él al intentar probar de lo que era capás?, si esa era su intensión no le daría en el gusto... Vi como tiraba a Reneesme... Genial tendría que terminar luego antes de que algo malo le suceriera a la chica...

- Vaya,vaya, yo dedusco que usted tiene cerebro... -
Le mensioné con burla y sarcasmo...- De verdad nunca esperé que tubiera por lo menos una sola neurona...- Sonreí de forma angelical sabiendo que aquello le molestaría.

- Maldita...-
Fue lo único que musitó mientras corría para atacarme... Yo lo esquivé sin problema alguno... Luego lo tomé de la camisa y lo aventé a la pared, sin mayores complicaciones... Luego de eso ocupé mi habilidad en él...

- Eso es todo lo que puedes dar?- Inquirí en tono burlon, con una sonrisa en mi rostro,en tono serio le dije a Reneesme, sin importarme cual de las dos opciones tomaría.- Si no has visto como se mata a un vampiro tienes dos opciones... O te tapas los ojos o aprendes...- Al cabo de unos pocos segundos le rompí el cuello al vampiro, le saqué los brazos, lo descuartisé sin problemas y lo heché a un contenedor metálico para prenderle fuego...

Al hacer eso me dirigí donde Reneesme, tomé mi capa y la dirigí fuera del callejón, donde la senté unas cuadras después.

- Estas bien?-
Le pregunté cortesmente, dejando salir un suspiro
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jul 12, 2009 12:52 am

Me quede observando atentamente la escena que se estaba produciendo justo delante de mis ojos, no podía creelo, Jane Vulturi estaba delante de mi y no me había matado...o al menos todavía no...
Observe atentamente la pelea y las palabras que se decían entre ella y el vampiro, aprete uno de mis puños, del brazo que no me dolía,moriendome levemente el labio inferior, ¿Por que no podía ser mas fuerte y hacer lo mismo? me pregunte a mi misma...

Mire a Jane, cuando me dijo aquello me quede impresioanda y algo en shock, pero lo primero que hize fue taparme con una mano los ojos como pude, oyendo al vampiro gritar y retorcerse, por suerte solo lo oia...Cuando abri los ojos solo vi un contenedor lleno de llamas.

Me levante como pude, mi brazo me dolía, no podía moverlo.estaba segura de que estaba roto, el dolor era bastante insoportable.Mire a Jane que me hizo una especie de gesto y la segui hasta fuera de aquel callejon, al fin y al cabo ella me había salvado...andamos un poco hasta llegar a una calle solitaria pero mas ancha, me sente en unas escaleras que había, con una mueca de dolor en mi rostro, la mire.

-Si...creo que si... - dije aun sorprendida - te lo agradezco... - fue lo unico que pude decir, era la verdad, ella, la que una vez cuando era niña me había querido matar ahora me acababa de salvar la vida, esto si era raro... - ¿Por que me has salvado, Jane? Podías haberme matado si quisieras... - dije sin poder callarmelo, tenia interes por saber por que lo había echo.Mientras me agarraba el brazo roto con la otra mano.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jul 12, 2009 1:06 am

- Porque... En primer lugar tus padres me matarian, Aro me mataría y ambas terminariamos muertas...- Le dije lo obvio en primer lugar.- Tambien debía matar a ese vampiro o bueno mi misión era acabar con un vampiro que no cumplía las normas... En fin si era o no él poco me importa...- Le seguí explicando, luego tomé mi capa y la rasgué para hacerle un torniquete para que dejara de perder sangre...- Y tambien porque... No pude dejarte morir así de simple...

Sabía que me arrepentiría de lo último, luego la miré a los ojos que tanto me recordaban a su madre...- Te debo llevar con tu familia...pero... Nessie sabes cúal es el numero de...- Pensé a quien llamar en esta situación... - olvidalo le diga a quien le diga en tu hogar te mataran y me mataran...- Suspiré pesadamente mientras me sentaba a su lado.- Estas mejor?- le pregunté al ver su heridas
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jul 12, 2009 1:16 am

Escuche de manera atenta lo que me iva diciendo,aunque en parte no podía quitarme ese pequeño shock que yo tenía , pues nunca en mi vida me hubiera imaginado una situación como esa, aunque creo que nadie se la hubiera imaginado nunca no solo yo...

-Ya...es cierto...ninguna ganaría nada con eso... - fue lo unico que le dije en un pequeño susurro mirandola atentamente,ahora que la miraba bien era bastante linda,la verdad era que nunca había estado tan cerca de ella, sin embargo ahora ya no me sentía tan inquieta como antes...

Mis ojos e abrieron un poco por la impresión, al ver como rasgaba su capa , tomando mi mano despacio para hacerme una especie de torniquete , o al menos eso parecía...sus palabras no dejaban de sorprenderme - Gracias Jane... - susurre mirandola tambien cuando ella me miro.

La mire de nuevo, esta vez con una media sonrisa dibujada en mi rostro, mas tranquila, al menos el brazo gracias a lo que me había echo ya no me dolía tanto - No te preocupes, no es necsario que me acompañes, si quieres no le digo a nadie...al fin y al cabo estoy en deuda contigo... - dije sincera mirandola mientars se sentaba a mi lado, en verdad parecía haber cambiado un poco,¿o acaso sería solo mi impresión? - Si...ya no me duele tanto - le dije con una media sonrisa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jul 13, 2009 5:11 pm

No pude evitar sonreirle ante sus últimas palabras.- Pequeña no estas en deuda con nadie, dejarte sana y salva era mi deber...-Le sonreí de forma tierna, aunque fuera difícil de creer.

- Además, Reneesme, si te pasara algo también Aro me mataría, eres especial niña... Aunque yo deseara matarte no podría y, aunque no lo creas, no tengo ni la más mínima intención de acabar con tu existencia...

Bien... Lo dije.
Pensé para mis adentros, después de aquello no tenía idea que ocurriría con mi existencia, llegué a pensar que estaba sufriendo una especié de demencia, por mis actos y pensamientos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jul 13, 2009 5:29 pm

Me quede sorprendia al verla sonreir, ¿De verdad era la misma Jane que cuando yo era mas pqueña había querido acabar conmigo y con toda mi familia? No, yo en sus ojos ya no miraba ese odio como aquella vez, miraba a una chica totalmente diferente a la de entonces.

-Si te soy sincera - dije mirandole - esto me parece increíble, Jane - murmure mirandola con una sonrisa tierna - pero quiero que sepas que yo no tengo nada contra ti, ni te guardo rencor por nada que hayas echo en el pasado- confese con otra sonrisa mirandola.

Mire al cielo que estaba nublandose poco a poco, hasta que el sol desapareció, y de repente todo estaba oscuro, como si fuese a hacer tormenta, coji la capa que ella tenía sin ningun miedo y le quite la parte de arriba, dejando que se viera su cara.

-Perdona por hacerlo, pero estas mejor así, ademas ahora ya no hace sol - la mire de nuevo , simplemente sonriendo, por esa cosa tan rara que nos estaba sucediendo,por ese encuento tan curioso y casual...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jul 15, 2009 8:10 pm

-Gracias pequeña…- Fue lo único que le pude decir luego le sonreí nerviosamente, nunca pensé en que esto ocurriría, nunca se me había ocurrido que estaría en esta situación, jamás en mi existencia habría pensado en salvar a Renesmee en salvar a quien unos años atrás casi mato.
-Nunca me imaginé terminar así, salvándote, si, la vida es extraña ¿no crees?- Le sonreí otra vez, me sentía extraña a su lado, era como no sé… más ¿Humana?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jul 16, 2009 12:26 am

Toda esta situación en la que me encontraba en estos momentos me resultaba muy peculiar y rara...quien iva a decir que Jan,e la misma que unos años atrás había querido acabar con toda mi familia e incluso conmigo , ahora mismo estaba aqui,despues de haberme salvado la vida...

-Si Jane,yo tampoco nunca me lo hubiera imaginado - dije mirandola con una sonrisa - muy extraña...pero a veces eso trae encuentros inesperados y en ocasiones buenos,como el que ha pasado hoy.

Me quede mirnadola sin borrar la sonrisa de mi rostro, simplemente allí, setadas ambas, no parecía que alguna vez hubieramos sido enemigas.

-¿Que te parecería volver a empezar todo de cero ,Jane? - susurre mirandola - Tan solo como Jane y Ness,nada de Vulturis o Cullen, como si nada del pasado hubiera ocurrido.

Definitivamente entre mis palabras y la situación, todo era cada vez mass sorprendente y extraño...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En apuros (Jane) Empty Re: En apuros (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.