Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda (?)

2 participantes

Ir abajo

Una duda (?) Empty Una duda (?)

Mensaje por Anastasia Russell Dom Jul 05, 2009 12:53 pm

En los libros, Bella trabajaba por las tardes en la tienda de artículos deportivos Newton, ya sabéis, como un trabajo a medio tiempo. ¿Eso se puede en este rol? Y, por ejemplo, ¿algún adulto también podría trabajar en la estación de policías junto con Charlie, de profesor en el instituto, o en el hospital con Carlisle? En realidad, sólo es curiosidad, todavía no quiero que mi pj trabaje xD
También he observado que en el instituto de Forks la gente sólo va para decir "Soy nueva" ó "Mi primer día" y luego nada. No hay clases?
También otra cosa, en la situación cronológica habéis puesto en que año nos encontramos aproximadamente, tres años después de la lucha contra los Vulturi. Vale, pero en que estación del año nos encontramos? Es decir, son vacaciones de verano, estamos empezando el curso, es primavera y queda poco para que algunos se gradúen?

Bueno, ojalá podáis responderme. No necesito saberlo en realidad, era simple curiosidad. ^^
Anastasia Russell
Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una duda (?) Empty Re: Una duda (?)

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Jul 24, 2009 9:16 pm

Claro que pueden tener trabajos xD
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.