Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

2 participantes

Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Jul 05, 2009 5:01 am

Luego de haber ido por nuestras bolsas de ropa supe que era el momento de ir a por los zapatos, una de las prendas que me fascinaban por sobre encima de los vestidos, faldas, etc.. Como era de esperarse, en nuestros brazos y manos predominaban las bolsas que habíamos echo en nuestra primera visita al almacén de ropa, algo que no me incomodaba en lo absoluto, pero aún así deberíamos dejarlas en algún lado, despues de todo tambien compraríamos una gran cantidad de zapatos.

- Rosalie, ¿Has traido tu coche? Sólo para dejar las bolsas ahí, presiento que será otra compra masiva.

Sonreí mientras caminaba por las calles con mi típico toque grácil, aquel que siempre atraía vistas disimuladas hacia mi, sin embargo hoy estaba de suerte.. habían pocas personas en las calles, esto me extrañó un poco.. esperaba que no estuviesemos en "épocas de caza" para los de nuestra especie, eso sería todo un lio de nuevo.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 05, 2009 5:09 am

Caminabamos con elegancia al salir de la tienda, ya me había tranquilizado de mi arrebato de hacia unos minutos. Sabía cuanto le emocionaba a Alice el turno de los zapatos y tenía en mente su consejo también.
Justo estaba pensando en ir a dejar tanta bolsa en mi radiante convertible rojo puesto que ibamos a necesitar manos libres para el resto de las compras, le sonreí a mi hermana, casi estaba segura de que podía leerme la mente a veces.

- Está en el estacionamiento, justo eso estaba pensando. Dejemos todo ahí y luego volvamos de regreso para comprar lo que nos falta.

Me extraño un poco que no hubiera mucha gente por el lugar, pero mejor para mi, así no lidiaba con tanta mirada. Mi convertible estaba estacionado justo donde lo deje. Abrí la cajuela de este para que colocaramos las cosas, una vez que terminamos le sonreí a Alice.

- Tenemos una misión que terminar señorita, espero que tenga energía. - le guiñé un ojo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Jul 05, 2009 5:16 am

- La energía es lo único que no me falta nunca.

Sonreí mientas colocaba las bolas en la cajuela con cuidado en los espacios libres que había, aveces me sorprendía el cómo tantas bolsas podrían caber en ese automóvil, aunque no podía esperar más del convertible rojo de mi hermana, sin duda tenía una buena elección para los autos, aunque yo nunca cambiaría mi Porsche Amarillo.

Cuando finalmente terminé de acomodar las bolsas, ayudé a cerrar la cajuela con cuidado sólo para darnos más prisa, ya no aguantaba más por ver tanta variedad de zapatos, aunque sin duda nada era parecido a las tiendas de Paris o Rusia, pero daba igual. Finalmente di un suspiro y me alejé un poco del auto, esperando a que ella me siguiera.

- Ahora sí, quiero comprarme zapatillas esta vez.

Dije mientras me cruzaba de brazos.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 05, 2009 5:22 am

Acomodamos todo meticulosamente y aún quedaba espacio para más cosas, sonreí complacida ante nuestro buen trabajo y otro tanto gracias a que mi automóvil no me había dejado mal. Después de todo seguía siendo la misma y orgullosa Rosalie Hale.

- Me preguntó si tenías la misma energía siendo humana.

Reí de solo imaginarme a Alice pequeña, seguro seria muy linda y querida por todos. Finalmente cerré la cajuela y observe a Alice un poco antes de caminar hacia ella y de vuelta a las tiendas departamentales. Asentí ante lo que dijo, pero deberíamos ir de compras a otro lugar pronto.

- Supongo que ya sabes que compraremos... Será divertido igual, solo espero que el personal sea más eficaz que el anterior.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Jul 05, 2009 5:34 am

En cuanto Rosalie estubo a mi lado caminé junto a ella a una de las tiendas más cercanas donde sólo vendían los accesorios que buscabamos: Los zapatos. Mientras andaba giré mi rostro hacia ella, pensando en una posible respuesta para su primer comentario.

- Realmente no lo sé, no recuerdo mi forma de ser cuando era humana.

Me encogí de hombros, observando de nuevo hacia el frente para ver la tienda finalmente enfrente de nosotras a sólo unos metros, en ese instante sonreí abiertamente y me adelanté unos cuantos pasos más mientras daba vueltitas.

- Venga, Rose! Se acabarán los zapatos!

Bromeé entre risas sin detenerme en ningún momento, hasta que finalmente llegué a la entrada de la tienda, donde me detuve a esperar a mi hermana.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 05, 2009 5:41 am

- Lo sé...

Susurré cuando me respondió respecto a lo primero. Todos sabíamos que Alice no tenía recuerdo alguno sobre eso, incluso no sabíamos mucho más hasta el incidente de James hacía unos años. Ni siquiera valía la pena recordarlo.

Por fin llegamos al local, de nuevo se veía mucho mejor de lo que yo esperaba. No debía subestimar tanto los locales de Port Angeles. Alice apresuró el paso dando saltitos, yo seguí caminando con tranquilidad, pero también estaba emocionada. Cuando por fin llegué a su lado me percaté de que había menos gente que en la tienda anterior. Mejor.

- No pasa de que se vayan caminando sin nosotras. - respondí con tono bromista. - Tiene buena pinta el lugar.

Dije mientras entraba y hechaba un vistazo a nuestro alrededor. Había demasiados modelos de zapatos por todas partes. De inmediato una dependienta nos vió entrar y se acercó a nosotros con una sonrisa en el rostro, quería ayudarnos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Jul 05, 2009 5:55 am

- Buenas tardes, estoy buscando la zona donde predominen las zapatillas. ¿Por dónde me guío?

Le sonreí amablemente mientras le guiñaba un ojo a Rosalie, sabía que en ese momento iríamos cada quien por su lado con sus respectivas "cazas de zapatos". La ayudante no tardó mucho en asentir con el rostro y enseñarme el camino, por lo que antes de irme le susurré a Rosalie en un tono bastante bajo para un oído normal.

- Recuerda: Zapatos plateados, no rojos.

Y justo en ese momento me fuí con la empleada hacia el sitio predominante de zapatillas, era un pasillo muy largo para una tienda que parecía ser pequeña por fuera, pero eso sólo me hizo animarme más, habían zapatos por todas partes, sin duda eran bastante hermosos, quizás optaría por venir a esta tienda nuevamente, sólo quizás...

En cuanto la empleada se detuvo, supe que ya habíamos llegado a la zona que estaba buscando: No habían muchos, pero todos eran lo suficientemente hermosos como para mi. Me dirigí primero que todo a una banca para sentarme innecesariamente, donde antes de empezar a probarmelos me detuve a observar cada par con cuidado, iba a elegir los mejores para mi.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 05, 2009 6:16 am

Mientras Alice se dirigía a la humana, yo por mi parte ya había empezado a caminar por todos los estantes. No buscaba nada en particular y nunca estaba más de ver toda la mercancia.

- Lo tengo en mente, diviertete.

Respondí con el mismo tono mientras me giraba para observar a donde se iban. Iría por ahí en unos instantes. A decir verdad, aunque me encantaban las zapatillas de tacones altos, hoy tenía ganas de comprar unas simples y elegantes sandalias. Encontre un estante dedicado a estas. Había de todos colores y estilos. Pero justo como Alice había previsto, me enamoré de unas plateadas. Sencillas pero a la vez elegantes, las tomé y fui a sentarme para probarmelas.

Otra empleada fue a preguntarme si podía hacer algo por mi. Dude un poco, no necesitaba mucha ayuda y justo cuando iba a negarme me percate de que no era el tamaño adecuado para mi.

- Claro, me preguntó si tiene este estilo y el mismo color pero del 37 1/2... me ayudaría mucho si me lo puede proporcionar por favor.

Asintió y acto seguido se alejó prometiendo regresar en cuanto le fuera posible, sonreí complacida y mientras esperaba me levanté para hecharle otro vistazo al estante de sandalias.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jul 07, 2009 1:28 am

Como tenía preevisto, no me decidía por un par en específico, si no que al contrario comenzé a tomar varias zapatillas a la vez y las coloqué en el suelo con cuidado para que no se ensuciaran, luego de eso, me coloqué el primer par en cada pie correspondiente, extendiendo luego ambas piernas en el suelo para tener una mejor visión de cómo se veía, lo cierto es que me fascinaba ese par blanquecino.

Al terminar con los primeros zapatos, la empleada se colocó justo a mi lado para darme sus críticas positivas, esto de algún modo me gustó y le seguí la conversación, pero no me había dado cuenta del grado de mi sed.. mi garganta comenzaba a carraspear y eso no era nada bueno. Yo jamás había probado sangre humana, pero siempre esa sangre hacía despertar mis instintos de sed. Discimuladamente me alejé de ella tomando los otros pares, quizás podría aguantar hasta que terminaramos las compras.

- Esto no pinta bien, es primera vez que me sucede esto.

Pensé en voz alta almenos para mi, afortunadamente aquello no era audible para mi acompañante, pero aún así dejé escapar un suspiro y me alejé del lugar con el único par en mis manos, dirigiendome rápidamente a la caja registradora, quizás le podría explicar todo a Rosalie en otro momento, o bien podría hacerlo si ella iba conmigo, aunque lo dudaba, cuando giré mi vista para verla ella estaba viendo la estantería, y justo a su lado una muestra de los zapatos plateados que había visto en mi visión, sonreí ante eso y luego me enfoqué en pagar mi único par, con la esperanza de salir rápidamente de allí.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 08, 2009 2:23 am

Estaba entretenida viendo los estantes, esperando que regresará la señorita. No es que yo fuera impaciente, después de todo tenía todo el tiempo del mundo, pero tenía muchas ganas de probarme esos zapatos por lo cual no podía sentarme y quedarme quieta.

Por fin regreso mostrandome el par y pidiendome perdón por la tardanza. Le dije que no se preocupará al respecto y volví a sentarme para probarmelos, una vez que los tenía puesto me levante para admirarlos. Justo como yo quería, me quedaban a la perfección y se veían muy bien. Le sonreí a la chica. - Me los llevo, pero...

No pude terminar puesto que giré mi vista hacia la caja. Alice estaba ahí, pero su semblante no era bueno. La conocía tan bien, a pesar de que podía verse normal para los demás yo sabía que no era así. Me alejé de la chica entonces, tomando los zapatos que yo traía desde que entramos en la tienda y dejando el otro par ahí. La señorita me decía algo pero le ignoré, llegué con Alice y la miré unos instantes.

- Qué ocurre? - pregunté tratando de sonar tranquila.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jul 08, 2009 7:30 am

Parpadeé repetidas veces sin necesidad cuando Rosalie se colocó a mi lado preguntandome algo, justo en ese momento era mi turno de pagar así que lo primero que hice fué entregarle los zapatos a la encargada, obviamente había dejado de respirar para evitar que mi sed se descontrolara, pero mi garganta carraspeaba continuamente, no entendía como eso había pasado, nisiquiera lo había visto venir, quizás estaba demasiado concentrada en las compras como para ver alguna catástrofe, era primera vez que me sucedía aquello.

- Esto es inesperado y muy malo, me ha dado sed, Rosalie. Tengo que salir de aquí.

Me aseguré de hablar lo suficientemente bajo como para que no me escuchara ningún humano, pero al parecer no fué suficiente. La encargada había escuchado mi frase de: "Me ha dado sed" y fué por ello que me recomendó una tienda cercana donde venden todo tipo de bebidas frescas, esto me hizo sonreir y le agradecí mientras yo esperaba impacientemente mi bolsa con mi único par de zapatos, esto era frustrante... y yo que quería comprar más.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 08, 2009 11:52 pm

Espere al lado de Alice, con infinita paciencia mientras la cajera cobraba a las personas. Le tocó a Alice y a pesar de que yo sabía que los zapatos le habían encantado su semblante no cambió. Estaba seria y poniendo su mejor esfuerzo por controlarse.
Todas mis dudas se disiparón cuando mi hermana me respondió. Quería, más bien, debía cazar de inmediato.

Para nuestra suerte la encargada no sospecho de la frase de Alice, casi le arrebató las bolsas de la mano y le agradecía a todas por su infinito y amable servicio. Luego tomé la mano de Alice para que salieramos de ahí.

- Iremos a cazar de inmediato. - sentencié. - No te preocupes, podemos volver a venir una vez terminemos de cazar... pero tenemos que asegurarnos de que estes satisfecha primero.

Llegamos de prisa al auto y coloqué los zapatos de Alice en los asientos traseros, luego corrí para subirme y encender al convertible. - Ponte el cinturón. - bromeé. - Podré no ser Edward pero hoy planeo que me den una multa.

Le guiñé un ojo para luego salir del estacionamiento, iríamos directo al bosque a cazar lo que pudieramos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jul 09, 2009 1:29 am

Afortunadamente logramos salir del local lo más rápido posible, no pude evitar soltar una risita ante el comentario de Rosalie, en ese momento supe que ya no tenía que preocuparme de más, aunque mi garganta seguía carraspeando continuamente haciendo que mi sed fuese más intensa, eran pocas las veces que me sucedía aquello, casi nunca tenía tanta sed.

- Más te vale que no, Rose, no quiero matar a algún policía.

Bromeé mientras la miraba de reojo, era una lastima que hubiesemos detenido las compras por una necesidad mia, pero ella me había prometido regresar de compras cuando cazaramos, aunque yo lo dudaba.. ya estaba anocheciendo en Port Angeles, debían de ser alrededor de las 9pm, así que teníamos que resignarnos a esperar otro día para volver a ir de compras.

- Esme no se creerá que he comprado un sólo par. ¿Qué hay de ti? ¿Lograste comprar algo?

Definitivamente si ella decía que no me iba a desquitar cazando varios animales hasta saciarme eternamente, hablando sarcásticamente.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 16, 2009 12:02 am

- No pienso matarlo... solo dejarlo en el hospital un par de semanas.

Comenzé a conducir lo más rápido que pude, era cierto que yo normalmente prefiría manejar con precaución, pero si Edward podía manejar a mucha más velocidad que yo entonces yo también podía hacerlo.
Llegamos a Forks bastante más rápido de lo que creí y de inmediato pisé el acelerador para llegar al bosque.

- Tendrá que creerlo cuando vea que no hay más que una bolsa. - repusé sonriente. - No compré nada, pero eso no importa... retomaremos nuestras compras después, asi que no te preocupes.

Me detuve al llegar al bosque, había metido el auto hasta donde pude para no levantar sospechas. - De aquí tendremos que correr... El convertible estará a salvo. Venga!

Salté del asiento del piloto y caí con gracia en el pasto, luego heché a correr sabiendo que Alice me seguiría. Empezé a localizar lo que seria nuestra caza, quizá hasta podríamos divertirnos aquí... una competencia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jul 16, 2009 3:22 am

Llegamos al Bosque demasiado rápido, era un alivio que Rosalie conduciera rápido pese que la seguridad policial de Port Angeles era alta, almenos mucho más que en Forks. Ella estacionó el coche elegantemente, casi como si estuviesemos de visita en algún lugar elegante y fueramos a dar una buena impresión, luego, me bajé del coche con la misma velocidad que ella.

Pero ella me sobrepasó, empezó a correr con velocidad entre los helechos y yo le seguí pisandole los talones. Por algunos momentos di un salto y empezé a saltar por las copas de los árboles, por lo general era más rápido y a mi me parecía más divertido, los animales empezaban a esparserce por los arbustos.

- Que decepción, yo quería corderos hoy.

Dije haciendo una mueca, en aquel lugar sólo habían pumas y venados, dejé escapar un suspiro pero sin perder la concentación de la caza. Finalmente llegué a un lugar parecido a un prado, en realidad era un rebaño lleno de los animales que había olfateado antes, no tardé siquiera dos segundos en saltar hacia el centro del rebaño, tomando al primer cordero grande que encontré y enterré mis dientes en el punto más cálido de su cuerpo, bebiendo de su sangre casi como sin necesidad, luego, terminé y lanzé el cuerpo muerto y desangrado al piso.

- Me caben para dos más. ¿Qué hay de ti?

Le pregunté a mi hermana con una sonrisa, dandome cuenta de como los animales restantes en el circulo donde yo estaba comenzaban a escapar por los arbustos y helechos del bosque.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie) Empty Re: ¡Vamos por los Zapatos! (Rosalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.