Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un momento de soledad. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 30, 2009 5:06 pm

El cielo estaba oscuro, gracias a ello y al mal tiempo no tenía que preocuparme de que mi piel brillase y llamase la atención a nadie. Luego estaba los momentos donde no supe nada de Bella y ness estaba desaparecida con ese lobo. Al pensar en él mis labios se fruncieron lleno de frustración... ¡Estaba con mi pequeña! ¡Mi adorada niña! Pasando al lado de un árbol, a lo lejos sentí la presencia de un animal y lo observé detenidamente pensado y preguntándome como me sentaría alimentarme de él, a lo menos al hacerlo todas mis paranoillas desaparecerían para volverme a ser el vampiro que fui.

-Maldita sea...Me dije a mi mismo dando un paso con demasiada cautela hasta ese animal que me estaba tentando al igual que un humano, al igual que Bella cuando ella era completamente humana y la tenía entre mis brazos...

Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Kate Denali Mar Jun 30, 2009 9:47 pm

Habia llegado desde Alaska a visitar a los Cullens, y quería tomar precauciones antes de ir. No podía darme el lujo de llegar hasta su Mansión con esta sed terrible que me carcomia con dentro.

Puse todos mis sentidos alerta...
-Uhm?...Edward?...-pense, que andaría haciendo por aqui..

Luego escuché que maldecía..

-Edward...-dije suavemente acercándome, sin hacer el mayor ruido, la presa se escaparía..

Kate Denali

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 30, 2009 10:52 pm

Mi ojos buscaron a aquella fina como delicada voz, al encontrarme con aquella mirada no pude reflejar en mi semblante inquietud y puro asombro. ¿Que estaba haciendo en las cercanías de Forks Kate Denali? Me dije a mi mismo girándome con lentitud ante ella para darle cara y de paso saludarla educadamente, un simple gesto de mis ojos ambinos fueron suficientes para que me devolviera el gesto y de paso para que yo siguiera hablando.

-¿Kate?.Pregunté aun confuso, viendo claramente que aquello no era una ilusión o simplemente es que se me había ido la cabeza. Girando un poco mi cuerpo me acerqué hasta ella con esos movimientos que nos caracterizaban como vampiros.-Pero que... ¿Como es que estas por aquí Kate?.La estudié detenidamente, preguntándome que sería lo que ella me diría luego de mi extraña y sorprendente pregunta. Era cierto, nunca pensé que la vería allí, quizás si a emmett o a Alice como a Jasper con ella... pero que hacia esa vampira en los alrededores de Forks..

Off: Gracias por meterte preciosa.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Kate Denali Mar Jun 30, 2009 11:14 pm

Sonreí un poco al verlo tan confuso de verme, acaso ¿era tan raro verme por aquí?. Claro, nosotros nos caracterizabamos al igual que ellos en asentarnos en un lugar definido. Ellos aquí en Forks y nuestro Clan en Alaska.

Aunque..últimamente había tomado la desición de seguir la misma vida de Garret, la nómada..A él lo amaba, y quería estar con él, aunque fuese viajando de un lado para el otro.

Me encogí de hombros, la verdad no sabía exactamente que responderle, no tenía ni la más mínima idea de que estaría justo allí..

-Bueno...al parecer vine a cazar igual que tu...-
logré decir después de unos momentos..



off: de nada ^^

Kate Denali

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 30, 2009 11:25 pm

-Lo siento por mi comportamiento...No se por que me disculpaba, por que últimamente no paraba de hacerlo por una razón o otra. Estudiando su respuesta me mantuve en silencio absoluto al igual que todo mi cuerpo, este completamente inmovil como si se tratase de una estatua.-No es que me sorprenda verte, de hecho creo que es un buen momento a decir verdad. Lo que no entiendo por que no has tirado directamente hacia nuestra casa... ya sabes que allí te recibirían encantados toda la familia.Dije con una medía sonrisa en mi rostro, notando como mis propias facciones se iban suavizando a cada segundos que iba pasando.

Dirigiendo toda mi atención la presa, esta un ciervo. Acabé hablando suavemente para no espantarlo, el volumen de mi voz estaba al mínimo y aun así sabía que ella se enteraría.

-Es todo tuyo si lo deseas...Le señale al animal que estaba allí parado sin enterarse de nada, pobre criatura incauta.-¿Donde esta Garret? ¿Viene también contigo?.No me gustaba inmiscuirme pero me parecía tan extraño verla sola, en mitad de esa oscuridad de ese bosque donde nos encontrábamos esa vampiresa y yo mismo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Kate Denali Mar Jun 30, 2009 11:39 pm

Le sonreí amablemente, él no tenía porqué disculparse, Edward era parte de nuestra familia

-Ed..no te preocupes...-aunque lo veía extraño, pero no quise preguntar el porqué, quizás lo incomodaría.

-Si bueno, no quise ir directamente a la Mansión, ya sabes por Nessie...-
dije Nessie muy tiernamente, adoraba a esa
pequeña..-Si iba así, con la sed que tengo...-me calle formando una mueca en el rostro.

Luego observe que me señalaba a la presa..

-No, gracias, puedo aguantarme un poco más...-susurré, sentandome en la hierba, el ruido que hice al sentarme, espantó
al ciervo quien se echó a correr despavorido..

Suspiré, me había preguntado sobre Garret..

-Garret?..bueno...no sé donde esta..-
susurré aún más bajo..

Kate Denali

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 01, 2009 11:58 am

Ahora entendía las razones de por que no fue directamente, al darme cuenta de ello no pude reprimir un escalofrió que se expandió por toda mi columna vertebral como si fuese una serpiente.-Gracias por pensar en mi hija, Kate... es muy amable por tu parte.Mostré parte de mis blanco colmillos en una sonrisa que se dibujo en mi rostro por unos instante.

Dirigiendo mi rostro a la presa, esta se espanto en cuanto aquella vampira se sentó al lado mio.
-Se escapo..Dije algo ausente, pensando muy seriamente si ir detrás o dejarla marchar. Si me ponía a ello rápidamente le daría alcance y podría clavar mis dientes en aquella piel caliente y jugosa... Aunque no tan exquisita como la de un humano...

Sacudiendo mi rostro con avilés, procuré borrar aquellos recuerdos de mi mente para centrarme nuevamente en aquella vampiresa del clan de los Denali.
-Entiendo, creo que no debí haber preguntando por él...Musité dirigiendo mis ojos ámbar hacia ella y mostrarle un poco de comprensión.

-¿Que te trae exactamente hasta Forks Kate? Siento ser tan directo pero se me hace raro verte sola.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Kate Denali Miér Jul 01, 2009 4:46 pm

Lo miré de reojo, había sentido su escalofrío, aún me llenaba de curiosidad, el saber que le pasaba.
Pero seguramente, él ya lo sabía ya que mis pensamientos le llegaban a su mente..me sonrió luego al agradecerme por pensar en su hija.. Claro, ¿cómo no lo iba a hacer, si a esa pequeña, la adoraba?..

-De nada, Ed...-
respondí luego que Edward viera como se escapa el ciervo.
-Y no te preocupes, supongo que está bien...-Era cierto que lo extrañaba, pero ambos merecíamos nuestro espacio.

Agaché la mirada, en cuanto me preguntó eso..

-Tengo un problema...con mi Don..-susurré con la vista pegada al suelo...

Kate Denali

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 01, 2009 6:04 pm

Ella hablaba de varias cosas, todo esto yo lo podía saber sin la necesidad de que sus palabras salieran de sus carnosos labios. Todo el mundo era un libro para mi, para mi mente y mi mismo, pero igualmente quería que me lo explicara en persona... si se que era una idiotez, pero quería que fuerza así.

Acercándome hasta donde estaba ella, me senté a su lado pero no demasiado cerca para quitarle aquella intimidad que necesitaba.
-Siempre seréis bien bienvenidos es esa cada, sus puertas siempre estarán abiertas y lo sabes Kate...

La miré fijamente, de pronto mi mirada se turbio a una mucho mas oscura y mis parpados se cerraron no develando esa entidad. ¿Que quería decir con un problema de su don? ¿Que le pasaba? Me pregunté en mi mente, sin querer empecé a buscar alguna respuesta en la suya pero no me estaba revelando nada importante, solo trozos sueltos.

-¿Que quieres decir con eso?.Dije acercando mi mano hacia ella, pero no tocándola, quien sabía si me daría una enorme descarga eléctrica si la tocaba.

Off: Wauh, me encanto tu avatar y firma nuevos T.T... que bonitos!!
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Kate Denali Miér Jul 01, 2009 6:17 pm

Segui con la mirada fija en el suelo, viendo como pequeños animalitos recorrian el suelo húmedo del bosque. Ellos no tenían que sufrir, sólo comian y recolectaban lo que les era necesario para vivir.

Volví a mirar a Edward, quien se había sentado junto a mi, con mucho cuidado. Demonios...pensé, es que acaso ¿me veía tan vulnerable?..sacudí un poco mi cabeza, esperando sacar esos pensamientos antes que Edward los leyera..

Hice una pequeña mueca..claro, él ya lo debe haber oído..

-Si, Ed..en ese casa, siempre soy bienvenida...-dije con un tono de voz que me delataba.

Alejé mi mano de su alcance..

-Lo..lo siento..-murmuré despacio.

-no puedo controlarlo, no puedo..detenerlo..-recordaba que hace unos días, sin querer, tumbé en el suelo a Tanya, trás tener una discusión.

Nunca me lo iba a perdonar...

Kate Denali

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 01, 2009 9:55 pm

-No te disculpes, Kate...Al comprobar ese gesto por su parte aparte mi mano de su lado, la coloqué esta vez en una de mis rodillas al estar flexionadas.-Vaya, eso me cogió por sorpresa dentro de lo que cabe... ya sabes de mi don.La miré y procuré buscar en su recuerdos ese accidente que la tenía así de abatida.

No pienses eso, ella seguro que lo entendió y te perdonara.Le anime con una pequeña sonrisa y la invité a que me siguiera, sabía que la comida no llenaría ese hueco pero al menos por un largo periodo de tiempo serviría de algo.

Levantándome con una agilidad asombrosa suspiré, dirigiéndole una mueca con mi boca al fruncirse y luego le dediqué otra señal con la mirada a que me siguiera. Mis ojos a continuación buscaron ese embriagador aroma del ciervo y mi nariz se puso en movimiento, el ambiente me estaba revelando claramente la posición del animal que se había ido asustado por nuestra presencia.
-¿Vamos a cazar?.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Kate Denali Miér Jul 01, 2009 10:05 pm

Me encogí de hombros, si me había escuchado..intenté calmarme un poco, hace tiempo que no veía a Edward, no podía estar molestandolo con mis asuntos..

Como siempre, cuando él hablaba de Tanya, era como si nunca hubiera pasado nada. Bueno, tampoco iba a tener cierto sentimiento por ella, ahora todo era diferente.

Observé como se alzaba para luego ofrecerme ir de caza.
Suspiré, que daño me haría, quizás olvidaría en parte, lo que me estaba pasando..

Me alzé también del suelo, esta vez con mucho cuidado y con la ligereza de ser un vampiro.

-Bien..Ed..comienza..-dije un poco más entusiasta...

Kate Denali

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 02, 2009 2:46 pm

Al menos vi que se animo, que aquel ofrecimiento que salio de mis labios la consoló momentáneamente. Asintiendo a su respuesta me giré en rotundo para empezar a dar grandes zancadas por el terreno, esquivando a los arboles que se imponían en mi camino como si fuesen grandes obstáculos muertos. Saltando a uno de los arboles me subí en una rama, parándome a continuación miré alrededor y con mi olfato empecé a buscar la linea de aquella sangre que distinguí antes.

Al encontrarla, di otro salto hasta otro árbol y seguí el recorrido por la superficie de las ramas hasta un claro que daba claramente al sol, este relucía como nunca bajo aquellas hermosas nubes de ese cielo abierto. Al darme cuenta de que podría significar aquello, me paré en seco bajo una sombra de un abeto.
Se que es una estupidez pero...

Sin poder evitarlo me giré hacia Kate y la busqué con la mirada.-Normalmente evitamos estos días en el pueblo, ya sabrás por que...Di un paso hacia delante, los primeros rayos del sol empezaron a impactar en mi piel convirtiéndola en pequeños diamantes como aquella vez que se lo enseñe a Bella en aquel prado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando un momento de soledad. (Libre) Empty Re: Buscando un momento de soledad. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.