Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando el anchecer (libre)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Mar Jun 30, 2009 2:53 am

Me quede mirando a ambas, como se abrazaban , se me hacía raro, no se, en tan poco tiempo y que estas dos se ihzieran tan amigas...aunque era algo bueno...¿ no?

Mire a Nikole y despues a Camila, asenti con la cabeza., ella ya lo había dicho todo la verdad...

Luego Camila se separo de Nikole y me miro, note su mueca de media sonrisa, a la cual asenti sin decir nada mas...
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Jun 30, 2009 3:03 am

Seguía abrazada a Cami, olía muy bien...debía de ser la colonia que tenía...

- Gracias...a los dos - dije sonriendo, me hizo bien desahogarme aunque no les dije porque lloraba.

Incorporandome más observe las miradas que le mandaba Camila a Paul, se me hacía raro...que alguién mirara de esa manera al grandullón.

Él ni si inmutaba o eso me parecía, Paul, a pesar de que a veces se metía conmigo y me llamaba pequeñaja, ahora estaba ahí conmigo...este chico siempre desde que le vi un sentimiento raro.

- Y esa miradita Cami?? - pregunte con una media sonrisita, pero se me puso la carne de gallina ya que presentía saber la respuesta.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Mar Jun 30, 2009 10:24 am

-¿Que.. que mirada Nikole? ¿De que hablas? -dije quitando importancia al asunto, mirando hacia otro lado.. Notaba como me sonroje un poco por lo que aparté la mirada de ambos hacia el lado contrario.

Me levanté de nuevo y me rasqué la cabeza con una mano, esperando haber que pasaba allí..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Mar Jun 30, 2009 4:13 pm

Alze una ceja cuando dijo lo de la mirada, la verdad no entendía nada y tampoco me molestaba en fijarme en ese tipo de detalles sin importancia, me levante del suelo y me estire un poco.

Me quede mirandolas a las dos, luego mire como Camila se giraba, estaba rara, luego volvi a mirar a Nikole.

"Mujeres... " pense dando un suspiro.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Jun 30, 2009 4:30 pm

Un puse unos morritos, de que no me creía nada, no se estaba rara y aun por encima sonrojada. Y Paul tan tranquilo aunque es lógico que no se inmuta, ya que tan solo tiene ojitos para su chica.

El sonrojo de Cami,me puso algo nerviosa y no sabía porque, suspire y al final me levante. Que mal me sentía, aunque el dolor estaba desapareciendo...aun así seguía en mi mente...entonces se rá amor...como una vez me había dicho Paul, que era un simple amor de niña pequeña.

Sonreí sin pretenderlo- Y cómo se te dio por invitarme a tu manada?? - me gire curiosa viendo para los ojos de Paul. Nunca antes me lo había propuesto pero ha sido el único que me ha dicho que me una, incluso Seth jamas me lo pregunto.

Posiblemente Paul estaba sintiendo lástima por mi...y eso no me hacia gracia...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Mar Jun 30, 2009 5:26 pm

Me di la vuelta al oir la pregunta que Nikole le hizo a Paul.. lo de la manada.. era cierto.. ¿por que queria que ella estuviera..? Yo tampoco lo sabía.. Me puse al lado de Nikole y los miré a ambos esperando que hablaran entre ellos, volviendo mi piel a su tono normal.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Vie Jul 03, 2009 1:39 pm

Suspire, ni yo mismo sabía por que lo había sugerido, en fin, me sorprendio que seth no le hubiera mencionado nada, hasta donde yo sabía Nikole y Seth estaban de novios...

- No sé... - dije mirandola - como no tienes manda no vas a andar siempre por ahi sola - hable mirandola y luego mirando a Camila - mira a Camila,ella esta en la de Jacob, asi que tu podias venir a la nuestra.

Me quede ahi esperando su respuesta, volviendo a mirar a Nikole.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Vie Jul 03, 2009 5:34 pm

Esperaba la respuesta de Paul, se me hacía raro, nunca antes había permanecido en una,ni nadie me lo había propuesto, en eso me contesto, volví a pensar en Seth, cuando pronunció que Camila estaba en la manada de ese Jacob, estaba triste...aunque el gesto de Paul me pareció muy bonito.

- Esta bien...me uno...- le dedique una media sonrisa, que me salio así sin mas- Gracias por ser tan bueno conmigo...grandullón- mire para él, ya que a pesar de que a veces es un borde, en fondo es muy lindo como persona claro esta.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Vie Jul 03, 2009 7:02 pm

¿Yo en la manada de Jacob..? ¿Eso pensaban..? Yo no pertenecia a ninguna manada.. solo era amiga de Leah, y habia hablado un par de veces con Jake, pero nada más.
No dije nada, pues no queria que se sintiese en el compromiso de invitarme tambien a la manada de Sam.
Además yo ahora estaba muy bien, de forma individual.. salía al bosque cuando me apetecia y listo.. no dependia de un grupo de chicos malhumorados, en busca y captura de vampiros malos..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Mar Jul 07, 2009 3:20 am

Le dedique una media sonrisa a Nikole sin poder evitarlo, me salía así sin mas, esa enana era terriblemente...no sabría ni como describirla, en fin...impredecible..o algo así...

Me quede mirandolas a ambas, que despues de eso se habían quedado calladas,puse una de mis manso en al cabeza de Nikole y la despeine un poco.

-De nada enana... - dije con una media sonrisa, luego mire a Camila, me meti las manos en lso bolsillos y emepze a andar para salir de allí,esperando y estando seguro de que ellas vendrian detras.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Jul 07, 2009 4:56 pm

Observando lo , una sonrisa había en los labios de Paul, era muy linda aparte un poco la mirada.Note como una mano grande me despeinaba el pelo, lo cual nome dio mucho tiuempo a reaccionar. Bufe un poco aunque estaba de broma.

- Este tío..ahora se va enterar... - murmure en bajito mirando para Cami, la cual parecía que estaba en una nube.

Sigilosamente mientras andaba Paul con las manos metidas en el bolsillo, saliendo, para seguir bajando el acantilado, yo andando de puntillas muy silenciosamente, hasta que tome impulso- Ahora me las pagarás!!! - exclame saltando, dándole una colleja y despeinandole un poco.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Camila Felton Jue Jul 09, 2009 11:40 pm

Me reí por el comentario que me hizo Nikole.
-Dale.. -le digo de broma-
Sonrei al ver a Nikole contenta por un momento, y comencé a caminar tras ellos, siguiendoles.
Di una pequeña carrera pues me dejaron muy atrás.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Jue Jul 09, 2009 11:46 pm

Sali del acantilaod empezando a bajar, notando como ellas se quedaban atrás, no me importo mucho, la verdad era que sabía que pronto me seguirían, tenía esa intuición, sonrei de lado.

Fue entonces cuando note una colleja y que alguien me despeinaba, supuse que seria la pequeña revoltosa esa enana.

La coji como si fuer aun saco de patatas.

-¿Quien decías que te las iva a pagar? - dije riendome, mientras me gire y espere a Camila que nos alcanzo en unos minutos, sonrei con suficiencia.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Vie Jul 10, 2009 5:34 pm

Después de haberle dado una colleja a Paul, pero en segundos me sorprendió cogiéndome como un saco de patatas, me puso sobre su hombro,yo estaba casi curvada mirando su enorme espalda boca abajo.

- Tu grandullón idiota - dije con tono como si estuviera molesta pero estaba jugando, bueno molesta estaba un poco. Ya que se me debía de estar poniendo pelos de bruja- Cómo no me sueltes...- dije intentando hacerle cosquillas....luego con una de mis manos malamente le volví a dar otra colleja en la nuca y a despeinarlo mas.

Una carcajada pequeña carcajada me salio- A la ahí tienes mi venganza, que solo acaba de comenzar- sonte bromeando, me reí con ganas mientras enredaba su pelo corto en mis manos, revolviendoselo,
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Mar Jul 14, 2009 3:51 am

Continue andando con ese pequeña enana colgada de mi como si feura un evrdadero saco de patatas, solo que muchisimo mas ligero que eso,podía de sobra con ella, incluso apostaría que con una sola mano tambien me sería facil llevarla...notaba sus gritos y como me chillaba, lo cual inoraba y seguia caminando.

Cuando me dio esa cojella y me despeino revolvi la cabeza de un lado para otro.

-Así que lo que quieres es jugar, no? - dije mirandola con una sonrisa arrogante,mire para Camila haciendole una especie de señal, me acerque rapido y de improvisto a la zona media de los acantilados,desde un luagr donde se podía saltar, sin soltar a Nikole,la cambie cojiendola en brazos.

-Vamos a jugar enana... - dije di un pequeño salto y me tire de repente.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Vie Jul 17, 2009 12:39 am

Seguía encima de Paul, no me bajaba, estaba ahi boca abajo, intentaba mantener el equilibrio pero resbalaba, al despeinarlo un par de veces movía la cabeza.

- Jugar??, lo que quiero es que me bajes...- me seguía moviendo, aunque no lo admitiera, ya estaba jugando con él. La verdad es que Paul es altisímo si me cayera fijo que me lastimaría.

En un momento note como acelero el paso eso me extraño bastante- Se puede saber a dónde me llevas??- pregunte en alto, intentando girarme para ver pero me era imposible en la posición que estaba. Entonces cada vez me llegaba el olor a sal y el sonido de las olas, eso me confundió mas... Derepente Paul me cambio de posición colocandome entre sus brazos.

Me quede mirandole. hasta que gire la cara y vi que estabamos al borde del acantilado, entonces el solto "Vamos a jugar enana"

- Espera Gran...- dije nerviosa sin poder terminar, el salto conmigo de mi garganta salio un chillido, un gran subidón de adrenalina sentía, me abrace fuerte al grandullón osando la cabeza en su hombro y cerrando los ojos...a pesar de que era la segunda vez que saltaba, no me gustaba mucho las alturas.

En cuestión de segundos nos hundimos en el agua, por el impacto me solto, al estar debajo del agua aun llevaba los ojos cerrados subi a la superficie.

Me frote los ojos que no conseguía abrirlo bien, ya que se me había metido agua por dentro.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Sáb Jul 18, 2009 3:06 am

Esuche las riñas por parte de Nikole uno segundos antes de tirarme de lleno del acantilado,perdiendo a Camila de vista, mientras caíamos note como ella se aferrama mas a mi , a lo cual sonrei de lado, no me molestaba.

Lo que había empezado como una especie de broma ahora se había convertido en algo mas inquietante y divertido todavía.Esa pequeña enana era bastante disvertida, apostaría a que nadie nunca se aburriría con ella, en parte entendia el por que seth la había elejido a ella,cerre los puños insconscientemente cuando ya estaba en la superficie,¿Que me pasaba? no quería pensar en el tema de ellos dos.

Ya no tenia a Nikole agarrada , pues el impacto hizo que la soltara,me gire y la vi a varios metros de mi frotandose los ojos.

Estaba todo empapado, por mi cuerpo no parada de caer el agua, en especial por mi pelo, me sacudi de un lado a otro haciendo que quedara medio de pincho.La mire.

-¿No eras tu la que decía algo sobre "su venganza"? - pregunte riendome sin poder evitarlo.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Sáb Jul 18, 2009 4:35 pm

Con mis manos mojadas me frotaba los ojos, en esos momentos que me movía al son de las olas del mar...de nuevo Seth me vino a la cabeza..de aquella vez cuando nos tiráramos...

Basta se acabo, no quiero ponerme ahora triste no...eso pensaba suspirando.Conseguí abrir los ojos, gire varias veces para encontrar a Paul, hasta que me dijo lo de la venganza.

Girándome de nuevo le mire, riéndose, estaba todo mojado al igual que yo, la chaqueta fina que llevaba blanco de pico trasparentaba mi camiseta que era amarillo claro se apegaba notándose mi sujetador, me sentía pegajosa, sobre todo por mis pantalones.

Un rubor aparecó en mis mejillas al observar a Paul de esa manera, di gracias al cuielo que estaba algo oscuro.

- Ahora te vas enterar, no tendrías que haberme tirado- dije nadando hacía él, empece a salpicar empapandolo mas, no sabía porque pero me estaba riéndo sin parar, luego apoye una mano en su hombro impulsandome para meterle la cabeza en el agua me era algo dificil ya que es demasiado fuerte que yo- Eres un grandullón muy malo no tenías que haberte metido conmigo- hable divertida poniendole en el pelo una alga y luego cogiendo las mejillas de Paul y moviendole la cara para los lados.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Miér Jul 22, 2009 12:19 am

Mire a Nikole, que empezo a nadar hacia mi, sabía que algo tramaba, bueno, ella siempre tenía algo en la cabeza, y eso ya no se me hacía nada raro la verdad.Se me acerco y se impulso para meterme la abeza debajo del agua,si hubiera querido no me hubiera dejado, pero me daba igual, mas mojado no podría estar...

Mas bien, no me importaba que me hiziera esas cosas o que me pegaba.Aunque desconocía el por que...

Aun debajo del agua me quede pensativo esos mini segundos, para despues impulsarme hacia arriba y salir, aunque podía pasarme mas tiempo allí abajo, aguantaba mucho tiemo la respiración.

Al salir me cojio de las mejillas,me baje, cojiendola del pie de repente y la impulse para tirarla hacia atras pero sin pasarme, me rei un poco.
-Te tirare todas la veces que hagan falta enana -
le dije con una medida sonrisa de suficiencia.

Bucee hasta ella, para despues de improvisto,, aprobechando que se limpiaba los ojos, psue sus piernas sobre mis hombros, y la coji montaba en mis hombros.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Sáb Jul 25, 2009 2:58 am

Yo seguía metiéndome con Paul, era divertido, hacía tiempo que no me lo pasaba bien...No paraba de salpicar lo y de reirme.

Sin previo aviso me cogió de un pie, me impulso yo me iba apartar pero fue demasiado tarde, me tiro hacía atrás chocando con mi espalda el agua y hundiéndome de nuevo, el agua la tenía en la cara fue un instante.

Me subí, tosiendo un poco y frotándome los ojos- Eres un bestia- dije pero cuando abrí de todo mis ojos no estaba, hasta que note que algo se ponía entre mis piernas y me elevo- Pero que haces??- pregunte procurando no caerme hacía los lados perdiendo el equilibrio.

- Grandullón ahora si que te mato- hable seria, levante un pie el tenía descalzo- He perdido mi tenni y mi calcetín, ahora que- hable moviendo le la cabeza desde arriba.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Vie Jul 31, 2009 2:46 am

Me reí ante su reacciín, realmente esa chica que ahora mismo tenía sobre mis hombros, sujetandola sin dificultad alguna y que me debía de estar maldiciendo por todos lados, era especial, desde que la había conocido....Era como si ambos congeniabamos, pero...¿Y Rachel? ¿Que pasaba con ella? Ese pensamiento llego a mi mente... "Acaso...acaso estaré sintiendo algo por ella...¡Maldita sea! que me pasa! "

Pensaba debatiendome contra mi mismo, confuso, mientras escuchaba las palabras de Nikole volvía a la realidad.

-Creo que no estás en posiciones de matarme - dije riendome de manera autosuficiente, al fin y al cabo, ahora yo tenía el control de la situación - Entonces tendrás que ir así - dije mientras empezaba a andar hacia la orilla divertido.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Dom Ago 02, 2009 5:34 am

Estaba hablando y parecía que me ignoraban, eso me molesto, seguí moviendo le la cabeza hacía los lados, para fastidiarle un poco. Hasta que fui parando mientras cambiaba de expresión, me quede fija con la mirada a la cabeza de este.
Hace unos momentos estaba allí arriba llorando por las esquinas...por decirlo así...y el hizo que me olvidará de lo que me sucedía. Sin darme cuenta le empece a acariciar la cabeza con suavidad fui lentamente pasando por su oreja hasta llegar a su mejilla.
Me sorprendí al ver lo que estaba haciendo, bastante sacudí mi cabeza.

- Bájame...- le hable seria, yo misma quite mas o menos mis piernas de sus hombros resbalando por su espalda.

No podía entender lo que le estaba pasando a mi corazón, no comprendía nada...de nuevo estaba confusa...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Miér Ago 05, 2009 9:51 pm

No tenía ni la minima intención de bajarla, y no me costaba nada tenerla encima mia, era muy ligera, por no decir que parecía como si pesara como una niña, aunque si se lo decía o le decía algo de ese estilo estaba seguro que algo bolaría hacia mi cara en menos de un segundo.Esa chica era demasiado atrayente y rara... bueno, no hacía demasiado desde que la conocía, mas bien la conocía por los pensamientos de Seth sobre ella cuando toda la manada entraba en fase.Era verdad...Seth, una chcia se me vino a la mente en esos momentos...Rachel... estaba demasiado confuso, no sabía con exactitud que era lo que me pasaba.

-Va ser que no enana... - dije cojiendole las piernas cuando intento quitarlas, con mis manos las agarre para que no pudirea bajar, mientras salía del agua a paso lento con ella sobre los hombros.Una imagen de Rachel y otra de Nikole pasaron por mi mente, agite la cabeza, molesto, ¡¿Que demonios me estaba sucendiendo?!
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Nikole Halliwell Miér Ago 05, 2009 10:01 pm

Quería bajarme me estaba sintiendo de nuevo mal, estaba rara y no sabía que era lo que estaba haciendo. No quería pensar...me estaba asustando por lo rara que me sentía.

Iba a quitar mis piernas pero me lo impidió, no pude bajar- Basta Paul, en serio bájame- hable con la voz entrecortada apoyando mi cabeza en la suya, la tristeza me inundaba de nuevo.

Que me pasaba porque estaba mal, vale era por lo de Seth y este nuevo sentimiento, esta nueva fragilidad que sentía con Paul, aspire un par de veces su aroma tranquilizandome y no sabía porque pero daba resultado, aunque una critalina lagrima bajaba por mi mejilla, mientras tenia los ojos cerrados aun apollada en él.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Naughty Girl Wolf

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 34
Localización : En algún lugar de la Push

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Paul Dom Ago 16, 2009 3:22 am

La voz de Nikole resonaba en mi cabeza, por mas que mi mente me decía que la soltara mi cuerpo actuava por si solo, mientras caminaba hacia la playa, alejandome de los acantilados con Nikole a mi espalda, que no pesaba nada la verdad.

-¿Que problema tienes, Nikole? Te estoy llevando...

Dije casi con brusquedad, pero en esos momentos no podía pensar en otra cosa que no fueran las imagenes de Rachel y Nikole que ivan y veian a im cabeza a cada segundo, ¿Que pasaba? Yo estaba imprimado de Rachel no de Nikole... ¿no?.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando el anchecer (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el anchecer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.